Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: Aida en 03 Enero 2015, 14:45:17
Si teneis una horita suelta...http://yourlisten.com/SIGNE/prince-billys-sunglasses-rehearsal-51-min-version

Muchísimas gracias. ¡Qué pasada de sesión! Y la página web tiene un montón de joyas, por cierto.

amebaboy

Cita de: jballester19 en 04 Enero 2015, 01:08:50
Y más...

https://www.youtube.com/watch?v=3woHfDKTjqU

Muchas gracias por el link al concierto de D´Angelo. ¡Qué obsesión más sana con Prince tiene este chico! 

amebaboy

Cita de: Aida en 03 Enero 2015, 16:36:02
Y ahora un resumen de sus últimas actuaciones, quizás sorprende a más de uno...https://www.youtube.com/watch?v=oMAZLwC4dgs&feature=youtu.be

Me ha encantado esta actuación. Ojalá pueda ver a Prince en directo pronto.

Aida

Videos muy ilustrativos jballester19! Gracias!

goldie

Cita de: amebaboy en 04 Enero 2015, 05:39:51
Cita de: Aida en 03 Enero 2015, 16:36:02
Y ahora un resumen de sus últimas actuaciones, quizás sorprende a más de uno...https://www.youtube.com/watch?v=oMAZLwC4dgs&feature=youtu.be

Me ha encantado esta actuación. Ojalá pueda ver a Prince en directo pronto.

Yo veo esto y creo que es su mejor directo desde la gira ONA. La garra y la sensibilidad, la emoción en todas sus dimensiones. Creo que no se ha equivocado con 3rdeyegirl y le veo disfrutar de cada momento.

Lo que es penoso es que no haya sido capaz de empaquetar esta energía para presentárnosla en el disco.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Dreamer

Cita de: goldie en 04 Enero 2015, 10:51:21
Cita de: amebaboy en 04 Enero 2015, 05:39:51
Cita de: Aida en 03 Enero 2015, 16:36:02
Y ahora un resumen de sus últimas actuaciones, quizás sorprende a más de uno...https://www.youtube.com/watch?v=oMAZLwC4dgs&feature=youtu.be

Me ha encantado esta actuación. Ojalá pueda ver a Prince en directo pronto.

Yo veo esto y creo que es su mejor directo desde la gira ONA. La garra y la sensibilidad, la emoción en todas sus dimensiones. Creo que no se ha equivocado con 3rdeyegirl y le veo disfrutar de cada momento.

Lo que es penoso es que no haya sido capaz de empaquetar esta energía para presentárnosla en el disco.

Sigo el mismo razonamiento que Goldie, este año ha sido un gran acierto en su carrera, ha apostado por la inmediatez y por la naturaleza enérgica de su directo. Un año muy positivo en definitiva.

Gracias Aida por los vídeos, fabulosos.
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

Tutu

#4706
Cita de: International Lover en 03 Enero 2015, 22:23:19
Hola Tutu!! Si por eso digo, es que 15 años es mucha tela... Ha habido muchísima música pero también ademas tv shows, giras, canciones sueltas, Montreux... Ahora bien, he de darte la razón en que estaría fenomenal un disco como tu dices, muy bien estructurado, solo con temazos y completo, en definitiva, pero si fuera en menos tiempo... Es que quince años es la mitad de vida musical de muchos artistas... O el tercio, no se... Si la disyuntiva planteada fuera por menos años seria mas difícil decidir para mi... Pero yo, por quince años de silencio para tener luego un disco brutal prefiero los quince años que nos ha dado aun con luces y sombras sin dudar un ápice!! Me parece mucho mas divertido y mas disfrutable... Pero entiendo tu postura... Ya veras como este año saca esa obra maestra como si hubiera estado quietecito todo este tiempo que este hombre ya sabes que es capaz de todo...

Un abrazo

Me gusta que puntualices las actuaciones en tv, los directos y las canciones sueltas - probablemente lo que más me frenó a escribir mi comentario -. Reconozco que 15 años de espera son una eternidad y me gusta que me llames la atención en ese sentido. Yo también creo - y espero - que viene algo bueno, lo creo realmente, me apetece un verdadero Official Age - sin artificios  -.

¿Que te parece si lo dejamos en 10 años? Es broma haha  :smartass2: SALUDOS!

Aida

La sorpresa viene por la calidad que demuestran las chicas. Son geniales? No, pero ni mucho menos lo malas que se ha dicho.

jballester19

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Cita de: Aida en 04 Enero 2015, 14:49:39
La sorpresa viene por la calidad que demuestran las chicas. Son geniales? No, pero ni mucho menos lo malas que se ha dicho.

bobgeorge

Cita de: Aida en 04 Enero 2015, 14:49:39
La sorpresa viene por la calidad que demuestran las chicas. Son geniales? No, pero ni mucho menos lo malas que se ha dicho.
A ver, la calidad de las chicas... A lo mejor es que no se ha entendido el sentido de lo que criticamos los que lo hacemos: no es que no sepan tocar su respectivo instrumento, ni que no lleven bien ensayadito su tema (faltaría más con el tiempo que se les ha dado); el problema es que Prince es un Ferrari, y ha querido montarse unos neumáticos baratitos. Y en este video queda bastante patente. Las chicas son músicos del montón (excepto Ida), lo que no las convierte en malos músicos, pero no son músicos excepcionales, ni geniales, ni ningún adjetivo que se acerque a estos, y que creo que son los que deberían acompañar a un músico de la talla de Prince.
Mención aparte, siempre lo he dicho, es Ida. Aquí sí veo talento. Incluso me atrevería a decir que Prince no la aprovecha lo suficiente; pero este es otro tema.

Davidubida

#4710
El balance de la presencia musical de Prince el 2014 lo encuentro en general positivo:

- Ensayos, canciones y vídeos informales han ocupado la red.
- Actuaciones en directo de altos vuelos acompañado de una banda que ha sabido encontrar ese difícil sonido a grupo, a fuerza de trabajo y ensayo.
- Recuperación de los masters de su catálogo musical. Todo puede ocurrir a este respecto, pero legalmente son suyos y eso es un éxito personal para Prince.
- Dos discos muy interesantes, y estéticamente distantes, que se componen de un puñado de buenas canciones. Ahora estoy profundizando en sus escuchas más detenidamente y realmente valoro mucho su contenido y forma.
- Prince se ha mostrado musicalmente muy activo e inquieto, y proyecta esta actitud cara al 2015.

Lo negativo del 2014:

- Su modelo de hacer negocio. Mutis absoluto tras la publicación de los dos álbumes.
- Los tiempos empleados para emprender cada movimiento mostraron incoherencia.

jballester19

Cita de: Davidubida en 05 Enero 2015, 11:51:50
El balance de la presencia musical de Prince el 2014 lo encuentro en general positivo:

- Ensayos, canciones y vídeos informales han ocupado la red.
- Actuaciones en directo de altos vuelos acompañado de una banda que ha sabido encontrar ese difícil sonido a grupo, a fuerza de trabajo y ensayo.
- Recuperación de los masters de su catálogo musical. Todo puede ocurrir ha este respecto, pero legalmente son suyos y eso es un éxito personal para Prince.
- Dos discos muy interesantes, y estéticamente distantes, que se componen de un puñado de buenas canciones. Ahora estoy profundizando en sus escuchas más detenidamente y realmente valoro mucho de su contenido y forma.
- Prince se ha mostrado musicalmente muy activo e inquieto, y proyecta esta actitud cara al 2015.

Lo negativo del 2014:

- Su modelo de hacer negocio. Mutis absoluto tras la publicación de los dos álbumes.
- Los tiempos empleados para emprender cada movimiento mostraron incoherencia.
100% de acuerdo. Por un 2015 mejor todavía!!!!
Opino que el PE se ha infravalorado y es mucho más disco de lo que se ha comentado por aquí. Lo que pasa es que había que meterle caña si o si.

Holy-river

Cita de: jballester19 en 05 Enero 2015, 12:36:55
Cita de: Davidubida en 05 Enero 2015, 11:51:50
El balance de la presencia musical de Prince el 2014 lo encuentro en general positivo:

- Ensayos, canciones y vídeos informales han ocupado la red.
- Actuaciones en directo de altos vuelos acompañado de una banda que ha sabido encontrar ese difícil sonido a grupo, a fuerza de trabajo y ensayo.
- Recuperación de los masters de su catálogo musical. Todo puede ocurrir ha este respecto, pero legalmente son suyos y eso es un éxito personal para Prince.
- Dos discos muy interesantes, y estéticamente distantes, que se componen de un puñado de buenas canciones. Ahora estoy profundizando en sus escuchas más detenidamente y realmente valoro mucho de su contenido y forma.
- Prince se ha mostrado musicalmente muy activo e inquieto, y proyecta esta actitud cara al 2015.

Lo negativo del 2014:

- Su modelo de hacer negocio. Mutis absoluto tras la publicación de los dos álbumes.
- Los tiempos empleados para emprender cada movimiento mostraron incoherencia.
100% de acuerdo. Por un 2015 mejor todavía!!!!
Opino que el PE se ha infravalorado y es mucho más disco de lo que se ha comentado por aquí. Lo que pasa es que había que meterle caña si o si.

Es un cd que se queda corto  para estar desde 2010 sin publicar disco

jballester19

No somos nadie......, en unos años, nuestros comentarios y el propio Prince no habremos existido!!!!!!!

Pope

Cita de: jballester19 en 05 Enero 2015, 16:40:48
No somos nadie......, en unos años, nuestros comentarios y el propio Prince no habremos existido!!!!!!!


Que triste...

International Lover

A lo peor los que preguntaban estudian en la universidad de La Rioja...  :smash:

box

Cita de: International Lover en 05 Enero 2015, 21:17:16
A lo peor los que preguntaban estudian en la universidad de La Rioja...  :smash:

jajajajajaja

Aida

Imagino que ya se ha escuchado, pero un recuerdo para Amy: https://www.youtube.com/watch?v=XyPtsUO6dt0&feature=youtu.be

irresistible bitch

Cita de: jballester19 en 05 Enero 2015, 16:40:48
No somos nadie......, en unos años, nuestros comentarios y el propio Prince no habremos existido!!!!!!!


¿¡Ein!?No entiendo ni el comment n la foto, me falta info me temo, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Aida

Parece ser que hay nueva cuenta en twittter de 3rdeyegirl: https://twitter.com/3RDEYEGIRL?s=09