Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Nada mas q lo he visto he dicho, lo dejo en el poblado por si lo quitan y lo disfrutemos lo mas posible.  ¡Qué trallazo de tema del C&D! :guitarist: :wink3:


http://youtu.be/ORJron693b0
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19

Cita de: irresistible bitch en 16 Noviembre 2014, 22:22:52
Nada mas q lo he visto he dicho, lo dejo en el poblado por si lo quitan y lo disfrutemos lo mas posible.  ¡Qué trallazo de tema del C&D! :guitarist: :wink3:


http://youtu.be/ORJron693b0
NO LO HABÍA VISTO, GRACIAS!!!!!!!

exocean

#4162
Cita de: irresistible bitch en 16 Noviembre 2014, 20:25:27
Cita de: exocean en 16 Noviembre 2014, 10:13:35
Cita de: irresistible bitch en 15 Noviembre 2014, 23:28:46
Una pregunta offtopic para exocean q tengo curiosidad y de verdad me gustaría saber:  ¿por qué antepones en los últimos comments que haces el "la" para referirte a Whelton?; what do u exactly mean with that? Only want 2 know.


salu2.

edit: ¿o te  refieres a su esposa? Ahora no recuerdo bien a quién d los 2 iba asociado uuuhm! En ese caso;si es así no he dicho (escrito) nada.

edit: lo he revisado y n efecto te refieres a él sí porque dices: ""la Joshua" y que se lleve a su mujer".
Pues no sabría decirte... Me salió así... Me pareció más "los Morancos"...

¿Por qué? ¿He mancillado su honor? El Joshua, la Joshua, Sir Welton... Ponle el nombre que quieras que no va a dejar de ser la castaña de productor y el integrista católico que es... Yo lo llamaría "uno de los personajes más inculto, incompetente, mediocre y bochornoso de entre todos con los que se ha asociado Prince". Pero para abreviar uso "la Joshua"...

O sea que te  cae muy bien el chico como se refleja en to2 los piropos que le ddicas (algo sospechaba, xp!).

Pero vaya que mi duda venía por lo de ponerle el género femenino que sigo sin ver la razón, relación, como parte de ese defenestramiento q le haces y que por lo demás queda meridianamente claro.

Hombre, Irresistible... Si hablamos de licencias poéticas o de formas de expresión particulares dudo que muchos pobladores vean la razón de muchas de tus expresiones o de tu forma de expresarte. Yo, personalmente, hay veces que no entiendo tus posts o que me cuesta terminar de leerlos. En mi caso, donde ves "la Joshua" puedes leer "el Joshua", "Joshua", "lo Joshua", "Su Joshuidad", "WeltFord One", "El Joshías", "Welton & Las Ardillas Rescatadoras" o como desees y listo.  ;)

Por cierto, "defenestramiento" no existe, sería "defenestración"...  :thumbsup:

exocean

Cita de: Tutu en 14 Noviembre 2014, 17:30:00
Ya puestos, que vayan a por la edición 30 aniversario de Around The World In A Day haha. Podría decir que hasta me interesaría más. De todos modos, y coincidiendo con algún comentario pasado, lo que espero es música nueva. Este tipo de renaceres de PR y grandes obras nunca me llamaron demasiado la atención. Entiendo su valor de mkt, presencia para nuevas generaciones y cómo no, los outtakes o remezclas varias que puedan ver la luz, pero prefiero que Prince pasé más tiempo en el estudio y menos en los despachos.

Hola Tutu, me llama la atención cuando se habla sobre reediciones y material inédito y siempre se termina reduciendo a esa disyuntiva: o música "nueva", o legado. O dicho de otra manera, como tú lo has expresado, estudio o despachos. Personalmente creo que es una elección engañosa, pues no creo que esa disyuntiva realmente exista. Y la prueba es que artistas más mayores que Prince (y por tanto con menos energías y salud) como Bob Dylan, Neil Young, Bruce Springsteen o Van Morrison han publicado el mismo número de discos "nuevos" que Prince (o incluso más) en los últimos años y al mismo tiempo han editado o reeditado una cantidad increíble de material antiguo o inédito. Y todo ello de forma exquisita, documentada, bien editada y contextualizada. Por tanto, no veo que tenga que ser una cosa o la otra. Como ya dije, se trata de rodearse de profesionales con experiencia y delegar en gente de confianza. De esa manera sólo hay que supervisar mínimamente los avances y el resultado. Vamos, después de los estropicios y atentados que Prince ha perpetrado contra su propio legado, no me trago eso de que ahora Prince debería encerrarse 6 meses en despachos y The Vault para editar una reedición más que decente de PR. Es más, a veces ni siquiera entiendo esa dualidad entre música "nueva" por un lado y el legado o la revisión de obras anteriores por el otro. Por ejemplo, ¿el álbum de Van Morrison "Astral Weeks Live at the Hollywood Bowl" es lo uno o es lo otro? En él graba y publica (sin edición ni postproducción) su mítico álbum "Astral Weeks"(1968) en directo en 2 conciertos en el Hollywood Bowl. Algunas de esas canciones no habían sido interpretadas en directo. Incluso la banda incluye a Jay Berliner, guitarrista de excepción que participó en la grabación original del 68. Las críticas fueron inmejorables, tanto las de los conciertos como las de su posterior publicación como álbum. Por cierto, su grabación y publicación coincidió con el 40º aniversario de la publicación original, es decir, en 2008.

Ya que Prince es "el mejor músico en directo del mundo" llama la atención la poca importancia que le da a ese hecho. Ni se encuentra permanentemente de gira como Bob Dylan ni publica material en directo (ni actual ni anterior). De hecho ofrece muy pocas citas al año y la mayoría concentradas en EEUU y las citas de siempre. Así que tampoco es que no pueda reeditar nada porque está todo el día en la carretera. Y aunque así lo fuera, Bob Dylan vive en la carretera desde hace 20 años y es uno de los artistas con el mayor catálogo de reediciones y material inédito publicado a través de sus "Bootleg Series"...


exocean

Cita de: goldie en 14 Noviembre 2014, 17:16:08
Cita de: exocean en 14 Noviembre 2014, 11:57:37
Estamos a 14 de noviembre y se han anunciado los vinilos de AOA y PE pero ni un rumor siquiera de PR... La campaña navideña ya está aquí y las tiendas y grandes almacenes ya han hecho o están haciendo sus pedidos. Supongo que debemos dar por hecho que no veremos la reedición de PR, no al menos en 2014, a no ser que lo saquen sin publicidad y deprisa y corriendo. Y sería una lástima que gastasen el mayor cartucho que tienen en la recámara de esa manera tan precipitada y cutre. Espero que no... Prince es una innovador y ahora va a serlo nuevamente al ser el primer artista que publique una 31st Anniversary Edition en la Historia... ¿Qué pensarán en Warner de todo esto? ¿Están cruzados de brazos dejando pasar el 30 aniversario y la campaña de Navidad? Las ventas de AOA y PE no creo que les consuelen precisamente, todos sabemos que una reedición de PR es lo que movería realmente la caja.

No entiendo nada... ¿Alguien sabe algo?

En Warner no sé qué pensarán, pero si sé que Prince ya se quejó de la lentitud de las grandes compañías discográficas. No tengo ni idea de las negociaciones o acuerdos a los que habrán llegado, pero por ejemplo el Plectrum tenía que haberse publicado el año pasado y el retraso seguro que ha tenido que ver con la firma del nuevo contrato.

Entiendo tu impaciencia, pero sea como sea prefiero una edición 31 aniversario impecable que una chapuza a tiempo para las navidades. Vamos a confiar en las maravillas que nos pueden ofrecer.

Hola Goldie, lo siento pero el mantra de "la culpa es de las discográficas y sus trabas" ya se demostró falso. Y en el caso de Prince, parece mentira que aún se airee como descarga de cualquier omisión de Prince. Te aseguro que cualquier discográfica estaría deseando reeditar un disco como PR coincidiendo con su 30 aniversario y más aún si pudiera coincidir con la campaña navideña. En cuanto a la publicación de Plectrum Electrum, las 3rd Eye Girl aún seguían comentando en su Twittter que estaban grabando y remezclando el álbum a 3 meses de su publicación, con lo cual eso de que los álbumes estaban en un cajón a la espera de que la discográfica se decidiese a publicarlos no me lo creo.

Pero vamos, visto lo visto aún puede que finalmente tengamos una edición de 31 aniversario y que encima sea una chapuza. O que ni lo tengamos... De momento no hay ningún precedente para ser precisamente positivos... Purple Medley? 1999 Remaster?

exocean

Yo creo que a Prince la reedición de su legado le trae al pairo. E incluso que le produce cierto escozor pues él es un gran músico y es consciente del gran nivel que tienen esos álbumes y lo mucho que le cuesta desde hace años replicar mínimamente algo de esa grandeza. Así que prefiere mirar hacia otro lado y huir hacia adelante. No lo veo sentado en el Vault analizando y reescuchando tomas de aquella época. Quizá "Extraloveable reloaded" fue lo más cercano a eso que he visto últimamente. Pero me temo que el acuerdo con Warner ha consistido en su habitual "toma el dinero y corre" y estará enfrascado en sus proyectos mediocres actuales como las 3rd Eye Girl y alguna gira corta hasta que el abogado de Warner le llame y le diga que debe entregar la remasterización de PR antes de x meses o incurriría en incumplimiento de contrato. Cuando eso ocurra Prince mandará el PR pelado y mondado, con el volumen subido y algo de ecualización extra de la mano de su Joshuidad. Y a otra cosa. Espero equivocarme, pero hasta ahora ése ha sido todo el respeto que ha mostrado por su legado. Y en esto incluyo su set de samplers de sus hits al teclado en sus conciertos en Londres en el O2... Aquello, personalmente, (y yo estuve allí en varios) me pareció bochornoso e impropio de un animal de directo como Prince.

bobby_z

Cita de: exocean en 17 Noviembre 2014, 10:31:51
Por ejemplo, ¿el álbum de Van Morrison "Astral Weeks Live at the Hollywood Bowl" es lo uno o es lo otro? En él graba y publica (sin edición ni postproducción) su mítico álbum "Astral Weeks"(1968) en directo en 2 conciertos en el Hollywood Bowl. Algunas de esas canciones no habían sido interpretadas en directo. Incluso la banda incluye a Jay Berliner, guitarrista de excepción que participó en la grabación original del 68. Las críticas fueron inmejorables, tanto las de los conciertos como las de su posterior publicación como álbum. Por cierto, su grabación y publicación coincidió con el 40º aniversario de la publicación original, es decir, en 2008.

Hola exocean, te paso crítica del Astral Weeks Live de Now Toronto, la misma que cuando se publicó el Plectrum emitió una crítica demoledora del mismo y que tú recogiste por aquí.

http://nowtoronto.com/music/album-reviews/van-morrison-2009-02-11/

Cita de: exocean en 12 Noviembre 2014, 10:10:05
http://nowtoronto.com/music/album-reviews/3rdeyegirl/

Otra crítica de PE, ésta bastante demoledora...

Como comprobarás, la crítica también es bastante apabullante. Lo traigo aquí simplemente para reflexionar y llegar a la conclusión que, si se indaga, siempre hay hueco para críticas negativas que dan lugar a conclusiones parciales. Con ello no quiero decir que el Plectrum sea una joya, que para mí no lo es y ya lo voté por aquí.

exocean

Cita de: bobby_z en 17 Noviembre 2014, 11:20:32
Cita de: exocean en 17 Noviembre 2014, 10:31:51
Por ejemplo, ¿el álbum de Van Morrison "Astral Weeks Live at the Hollywood Bowl" es lo uno o es lo otro? En él graba y publica (sin edición ni postproducción) su mítico álbum "Astral Weeks"(1968) en directo en 2 conciertos en el Hollywood Bowl. Algunas de esas canciones no habían sido interpretadas en directo. Incluso la banda incluye a Jay Berliner, guitarrista de excepción que participó en la grabación original del 68. Las críticas fueron inmejorables, tanto las de los conciertos como las de su posterior publicación como álbum. Por cierto, su grabación y publicación coincidió con el 40º aniversario de la publicación original, es decir, en 2008.

Hola exocean, te paso crítica del Astral Weeks Live de Now Toronto, la misma que cuando se publicó el Plectrum emitió una crítica demoledora del mismo y que tú recogiste por aquí.

http://nowtoronto.com/music/album-reviews/van-morrison-2009-02-11/

Cita de: exocean en 12 Noviembre 2014, 10:10:05
http://nowtoronto.com/music/album-reviews/3rdeyegirl/

Otra crítica de PE, ésta bastante demoledora...

Como comprobarás, la crítica también es bastante apabullante. Lo traigo aquí simplemente para reflexionar y llegar a la conclusión que, si se indaga, siempre hay hueco para críticas negativas que dan lugar a conclusiones parciales. Con ello no quiero decir que el Plectrum sea una joya, que para mí no lo es y ya lo voté por aquí.

Claro que habrá críticas negativas, siempre. Sin ir más lejos, para la mayoría del Poblado Van Morrison, Neil Young o Bob Dylan son esos señores rancios que llevan años viviendo de las rentas y sacando discos clónicos.

Bajando a la comparativa que ha surgido a raíz de esto, sinceramente, me quedo mil veces antes con el Astral Weeks Live que con el PE... De hecho esa comparativa no la he establecido yo. Sólo he sacado lo de Astral Weeks Live como ejemplo de que muchas veces lo nuevo y el legado no pertenecen a mundos tan claramente separados, que se pueden hacer incluso ambas a la vez en un nuevo lanzamiento (de hecho, aparte de la recomposición de las canciones originales para el directo, el disco incluía también 2 temas nuevos).

Por cierto, en directo, de Van Morrison, me quedaré siempre con el insuperable "A night in San Francisco", para mí uno de los mejores álbumes en directo de todos los tiempos.

Un saludo.

bobby_z

Cita de: exocean en 17 Noviembre 2014, 11:37:20
Claro que habrá críticas negativas, siempre. Sin ir más lejos, para la mayoría del Poblado Van Morrison, Neil Young o Bob Dylan son esos señores rancios que llevan años viviendo de las rentas y sacando discos clónicos.

No comparto para nada esa afirmación tan generalizada, poco consistente e injusta. En ocasiones te empeñas en generalizar y dar por sentadas conclusiones que, o se me pasan muchos posts o no encuentro base en las que apoyarlas.

Cita de: exocean en 17 Noviembre 2014, 11:37:20
Por cierto, en directo, de Van Morrison, me quedaré siempre con el insuperable "A night in San Francisco", para mí uno de los mejores álbumes en directo de todos los tiempos.

Una joya.

Davidubida

#4169
Cita de: Dance on en 03 Noviembre 2014, 11:30:49
¿Dónde está Wally (Prince)?




Solución: http://rollingstone.es/noticias/portada-aniversario-quien-es-quien



Tengo ese número. Es verdad que Prince no aparece en la portada. Pero sin embargo, en sus páginas interiores hay dos referencias a Prince.

1. En la sección las mejores portadas de Rollings Stone en España (que puta manía con "lo mejor de ..." de estas revistas). Aparece Prince. Y un comentario del fotógrafo "Tomasito" sobre la misma.

2. Una crítica sobre AOA y PE. Resumiendo: los define como mediocres. Más el segundo que el primero. Casi textualmente sobre AOA: "el corte de apertura suena a David Ghetta. Con "Clouds" la cosa mejora bastante. Para seguir con "Black Sweat", que es puro nervio".

Sí, sí , no me he confundido. "Black Sweat". Tremenda revista. Una vez más, este es un claro ejemplo, de un periodismo musical con capacidad de generar opinión sin un mínimo de seriedad en los planteamientos de sus críticas. ¡Qué peligro tienen! Ahí han ido mis casi cuatro euros.

exocean

Cita de: bobby_z en 17 Noviembre 2014, 12:17:43
Cita de: exocean en 17 Noviembre 2014, 11:37:20
Claro que habrá críticas negativas, siempre. Sin ir más lejos, para la mayoría del Poblado Van Morrison, Neil Young o Bob Dylan son esos señores rancios que llevan años viviendo de las rentas y sacando discos clónicos.

No comparto para nada esa afirmación tan generalizada, poco consistente e injusta. En ocasiones te empeñas en generalizar y dar por sentadas conclusiones que, o se me pasan muchos posts o no encuentro base en las que apoyarlas.



Pues entiendo o quiero creer que hacen más ruido los que opinan así que los que no, que se mantienen callados, porque cada vez que han salido esos nombres en el Poblado más de uno ha terminado diciendo o insinuando que menudos carcamales que llevan décadas repitiéndose (no como Prince) y que graban discos en piloto automático que son aplaudidos sí o sí, sólo por pertenecer a la estirpe de los 60/70 en vez de a los 80 (como Prince). Supongo que la afirmación correcta sería que "para la mayoría de los pobladores que SE MANIFIESTAN cuando sale uno de estos nombres, son unos señores rancios que llevan décadas viviendo de las rentas"... Pero sí, es la sensación que tengo. Con Bowie hay más división de opiniones. Pero de estos otros se han llegado a decir barbaridades por aquí, cuando la realidad es que tanto a nivel de giras como de publicaciones están bastante más activos que Prince actualmente.

Cada vez que alguien proclama alegremente que Prince es el mejor artista en directo y que está a años luz de cualquier otro (eso sí lo habrás visto por aquí, ¿verdad?) pienso en Van Morrison, en Nick Cave, en Bob Dylan, en Neil Young o en tantos otros y pienso, ¿el que dice esto habrá visto alguna vez un directo completo de esta gente? ¿Y aunque sea en un DVD? De todos modos, ya lo tengo asumido. Este es el Poblado de Prince y ningún otro artista es muy relevante aquí a no ser que se establezca una relación de dependencia o pleitesía/padrinazgo entre ambos, con Prince por encima, por supuesto. Si hasta le dio una lección a esos carcamales en el Hall of Fame!!! Les enseñó cómo se toca una guitarra a Tom Petty y sus viejas glorias!!! Chupaos esa, viejos... ;)

Tutu

Cita de: exocean en 17 Noviembre 2014, 10:31:51
Cita de: Tutu en 14 Noviembre 2014, 17:30:00
Ya puestos, que vayan a por la edición 30 aniversario de Around The World In A Day haha. Podría decir que hasta me interesaría más. De todos modos, y coincidiendo con algún comentario pasado, lo que espero es música nueva. Este tipo de renaceres de PR y grandes obras nunca me llamaron demasiado la atención. Entiendo su valor de mkt, presencia para nuevas generaciones y cómo no, los outtakes o remezclas varias que puedan ver la luz, pero prefiero que Prince pasé más tiempo en el estudio y menos en los despachos.

Hola Tutu, me llama la atención cuando se habla sobre reediciones y material inédito y siempre se termina reduciendo a esa disyuntiva: o música "nueva", o legado. O dicho de otra manera, como tú lo has expresado, estudio o despachos. Personalmente creo que es una elección engañosa, pues no creo que esa disyuntiva realmente exista. Y la prueba es que artistas más mayores que Prince (y por tanto con menos energías y salud) como Bob Dylan, Neil Young, Bruce Springsteen o Van Morrison han publicado el mismo número de discos "nuevos" que Prince (o incluso más) en los últimos años y al mismo tiempo han editado o reeditado una cantidad increíble de material antiguo o inédito. Y todo ello de forma exquisita, documentada, bien editada y contextualizada. Por tanto, no veo que tenga que ser una cosa o la otra. Como ya dije, se trata de rodearse de profesionales con experiencia y delegar en gente de confianza. De esa manera sólo hay que supervisar mínimamente los avances y el resultado. Vamos, después de los estropicios y atentados que Prince ha perpetrado contra su propio legado, no me trago eso de que ahora Prince debería encerrarse 6 meses en despachos y The Vault para editar una reedición más que decente de PR. Es más, a veces ni siquiera entiendo esa dualidad entre música "nueva" por un lado y el legado o la revisión de obras anteriores por el otro. Por ejemplo, ¿el álbum de Van Morrison "Astral Weeks Live at the Hollywood Bowl" es lo uno o es lo otro? En él graba y publica (sin edición ni postproducción) su mítico álbum "Astral Weeks"(1968) en directo en 2 conciertos en el Hollywood Bowl. Algunas de esas canciones no habían sido interpretadas en directo. Incluso la banda incluye a Jay Berliner, guitarrista de excepción que participó en la grabación original del 68. Las críticas fueron inmejorables, tanto las de los conciertos como las de su posterior publicación como álbum. Por cierto, su grabación y publicación coincidió con el 40º aniversario de la publicación original, es decir, en 2008.

Ya que Prince es "el mejor músico en directo del mundo" llama la atención la poca importancia que le da a ese hecho. Ni se encuentra permanentemente de gira como Bob Dylan ni publica material en directo (ni actual ni anterior). De hecho ofrece muy pocas citas al año y la mayoría concentradas en EEUU y las citas de siempre. Así que tampoco es que no pueda reeditar nada porque está todo el día en la carretera. Y aunque así lo fuera, Bob Dylan vive en la carretera desde hace 20 años y es uno de los artistas con el mayor catálogo de reediciones y material inédito publicado a través de sus "Bootleg Series"...

Tienes razón. Se pueden hacer ambas cosas a la vez. De hecho, y como dices, con un buen equipo de profesionales Prince podría trabajar a su antojo a un ritmo infinitamente mayor y de forma mucho más elaborada. He reducido mi comentario a esa frase - "más estudio, menos despachos" - porque ahora mismo no veo ni intención ni posibilidades de compaginar ambas cosas. Como dices,  "tampoco es que no pueda reeditar nada porque está todo el día en la carretera". Exacto. Y me quema un poco que, cuando no está ensayando más 100 canciones para el PE, esté negociando reediciones.

Artistas de la talla de Prince pueden hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran - si señores -. Otra cosa es que lo quieran hacer o que lo sepan hacer bien. Como veo que Prince y su entorno están lejos de ponerse las pilas en ese sentido, me veo en la disyuntiva de - a mi pesar - preferir estudio ante despacho.

pd: creo que tenemos muchos gustos musicales en común.  :thumbsup:

irresistible bitch

#4172
exocean, ya sé que cuesta entenderme con tantas expresiones y formas que sí son deslabazadas muchas veces pero hago lo que buenamente  puedo como te dije n otra ocasión pero vaya, veo que ahora enseguida has tomado la postura que tantas veces-y con razón- criticas n otros pobladores el saltar no ya a la defensiva :no:-sino al ataque mas directo y a la yugular mira por donde cuando mi te aseguro sana intención al preguntarte no ha sido en absoluto zaherir si no que insisto: el no comprender una alusión concreta*: no entiendo aún qué tiene que ver el usar un femenino "la" dentro del conjunto d descalificaciones que usas para con Whelton, qué intención descalificadora concreta tiene entre el resto q le dedicas, nada mas nada menos. Pero bueno: let it be.

pd:  *no señalé el fondo siempre impecable en tu caso sino las formas para este caso concreto, un saludo again.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ILIKEITTHERE

Cita de: Davidubida en 17 Noviembre 2014, 12:22:14

2. Una crítica sobre AOA y PE. Resumiendo: los define como mediocres. Más el segundo que el primero. Casi textualmente sobre AOA: "el corte de apertura suena a David Ghetta. Con "Clouds" la cosa mejora bastante. Para seguir con "Black Sweat", que es puro nervio".

Sí, sí , no me he confundido. "Black Sweat". Tremenda revista. Una vez más, este es un claro ejemplo, de un periodismo musical con capacidad de generar opinión sin un mínimo de seriedad en los planteamientos de sus críticas. ¡Qué peligro tienen! Ahí han ido mis casi cuatro euros.

¿A estas alturas todavía sois capaces de leer prensa musical española?  :freak:

It_


bobgeorge

Cita de: irresistible bitch en 16 Noviembre 2014, 22:22:52
Nada mas q lo he visto he dicho, lo dejo en el poblado por si lo quitan y lo disfrutemos lo mas posible.  ¡Qué trallazo de tema del C&D! :guitarist: :wink3:


http://youtu.be/ORJron693b0
Bland y Thompson siempre me han parecido la mejor base rítmica que ha tenido Prince, incluso en ese regreso que tuvieron hace poco (3121, Lotusflower), en el que pareció que no habían pasado los años para la química entre los tres.
Ver este vídeo y compararlo con la comparsa que se trae ahora... es para morirse, de verdad.

ILIKEITTHERE

Tenemos dibujante nuevo en Paisley Park. Algún primo del Joshua tal vez?  ;D





O el propio Joshua... quién sabe!  ;D

ILIKEITTHERE

Cita de: bobgeorge en 17 Noviembre 2014, 21:39:27
Bland y Thompson siempre me han parecido la mejor base rítmica que ha tenido Prince, incluso en ese regreso que tuvieron hace poco (3121, Lotusflower), en el que pareció que no habían pasado los años para la química entre los tres.
Ver este vídeo y compararlo con la comparsa que se trae ahora... es para morirse, de verdad.

Es que, como bien dices, esa base rítmica deja en bragas a cualquiera!  >:D

No tenemos más que recordar "The Undertaker", por ejemplo  :yes:

exocean

Cita de: ILIKEITTHERE en 17 Noviembre 2014, 21:43:59
Tenemos dibujante nuevo en Paisley Park. Algún primo del Joshua tal vez?  ;D





O el propio Joshua... quién sabe!  ;D

Es tan patético todo...

exocean

Cita de: bobgeorge en 17 Noviembre 2014, 21:39:27
Cita de: irresistible bitch en 16 Noviembre 2014, 22:22:52
Nada mas q lo he visto he dicho, lo dejo en el poblado por si lo quitan y lo disfrutemos lo mas posible.  ¡Qué trallazo de tema del C&D! :guitarist: :wink3:


http://youtu.be/ORJron693b0
Bland y Thompson siempre me han parecido la mejor base rítmica que ha tenido Prince, incluso en ese regreso que tuvieron hace poco (3121, Lotusflower), en el que pareció que no habían pasado los años para la química entre los tres.
Ver este vídeo y compararlo con la comparsa que se trae ahora... es para morirse, de verdad.

Totalmente de acuerdo. Hay un abismo...