Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

ILIKEITTHERE

Cita de: Guybrush Threepwood en 19 Noviembre 2014, 11:22:18
El rimmel le ha hecho pegotes ¿no? ¿Y esas cejas de Gallardón? No me quiero imaginar los pelos de las orejas

Bribón ;D ;D ;D ;D ;D

goldie

Madre mía.... Es Prince o Sara Montiel con bigotito?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

emale

Lo de las cejas es algo ya muy significativo. Si os fijais en todas las actuaciones recientes las tiene de esa forma, pintadas.

Guybrush Threepwood

Cita de: emale en 19 Noviembre 2014, 12:41:20
Lo de las cejas es algo ya muy significativo. Si os fijais en todas las actuaciones recientes las tiene de esa forma, pintadas.

Pues como se pinte un bigote más ancho se va a acabar pareciendo a Groucho Marx.
1

cesary

Lo que tiene tela es la piel...ni una arruga el muy cabrito.

irresistible bitch

#4205
Cita de: Guybrush Threepwood en 19 Noviembre 2014, 14:58:06

Pues como se pinte un bigote más ancho se va a acabar pareciendo a Groucho Marx.

De Cantiflas :cowboy: a Groucho :beatnik2: no está mal ¿no? lol!!

en cuanto a su imagen ya he dejado dicho en varias ocasiones que soy pro maquillaje/ambigüedad jugando con el look total andrógino  pero en este caso concreto-y desde luego el sinfield*-xp! en blanco y negro que puso Shocka antes :sweatdrop:-me resulta demasiado recargado y como tal  creo sinceramente que en vez de favorecerle va en contra d una adecuada estética en ese estilo glam.

*selfie sí. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Guybrush Threepwood

Cita de: cesary en 19 Noviembre 2014, 16:53:57
Lo que tiene tela es la piel...ni una arruga el muy cabrito.

Como La Preysler y la Bordiú en su última portada... o Esperanza Aguirre en las últimas elecciones. Photoshop claramente.
1

Pope


Diamond&pearl

Yo creo que lleva peluca, ese pelo totalmente antinatural y cuando lo vi en el o2 arena, las entradas eran visibles....
NOTHING COMPARES 2U

Extraloveable

Cita de: goldie en 19 Noviembre 2014, 12:07:31
Madre mía.... Es Prince o Sara Montiel con bigotito?

jaja pues ya veis lo poco que han durado los dibujitos en facebook

ILIKEITTHERE

Cita de: Diamond&pearl en 19 Noviembre 2014, 18:24:05
Yo creo que lleva peluca, ese pelo totalmente antinatural y cuando lo vi en el o2 arena, las entradas eran visibles....

El injerto capilar hace tiempo que se ha inventado  ;D

jballester19

Que nivel musical!!! ultimamente

International Lover

Cita de: jballester19 en 19 Noviembre 2014, 22:53:08
Que nivel musical!!! ultimamente

:yes:

No encuentro ningún muñequito aplaudiendo

International Lover

Cita de: Pope en 19 Noviembre 2014, 18:11:43
http://www.plasticosydecibelios.com/la-musica-de-prince-es-veneno-para-steve-albini/

Duelo de retrasados:

   Uno ha conseguido gracias al otro "escribir" un articulo sobre Prince y el segundo retrasado, a su vez, ha conseguido que el otro retrasado haga un articulo que le menciona... Genial.

   Solo espero que con veneno se refiera a heroína... Por la adicción lo digo...

 

Tutu

Cita de: International Lover en 19 Noviembre 2014, 23:22:51
Cita de: Pope en 19 Noviembre 2014, 18:11:43
http://www.plasticosydecibelios.com/la-musica-de-prince-es-veneno-para-steve-albini/

Duelo de retrasados:

   Uno ha conseguido gracias al otro "escribir" un articulo sobre Prince y el segundo retrasado, a su vez, ha conseguido que el otro retrasado haga un articulo que le menciona... Genial.

   Solo espero que con veneno se refiera a heroína... Por la adicción lo digo...



Gracias por el enlace. Aunque no coincido con las formas, tiene toda la razón cuando habla de la política de Prince para "proteger" - solo consigue lo contrario - su material. Enserio. Prince me ha borrado más de un vídeo tocando Raspberry Beret o cualquier otra chorrada de su discografía - vídeos que con suerte llegan a las 500 visitas -. Prince recibió una gran lección cuando, tras ser colgado un vídeo suyo tocando Creep de Radiohead, el grupo británico le impidiera borrar el vídeo diciendo que era su canción.

Pero nunca aprendió y nunca aprenderá. Cava su propia tumba a diario, borrando vídeos sin importancia de gente a la que demanda por millones de dólares. ¿Estamos locos? Con alguien como yo a quien le entusiasma su música puede que no tenga mucho que perder, pero desde luego con todos los jóvenes que intenta recuperar, con los oyentes no habituales o  el público potencial...lo lleva claro. Mal Prince.

International Lover

Tutu, gracias, te leo con atención.

Muchas veces en este foro maravilloso leo como Prince debería hacer esto o dejar de hacer lo otro. Diré una obviedad tan leída también por aquí, Prince es Prince. Yo soy yo y tu eres tu. Para mi el amor ha de ser incondicional. Y es que, insisto, muchas veces me da a mi la sensación, seguramente equivocada, de que algunos pobladores queréis que él fuera de otra manera o actuara de otra manera o se comportara de otra manera. Me recuerda a tantas y tantas exnovias, por no ser sexista las mujeres lo harán con sus exnovios, que sabes que te quiere mucho pero que intenta que te comportes de otra manera o espera cambiarte o que cambies en muchos aspectos de forma sibilina, inconscientemente, en el mejor de los casos. Estoy seguro de que sabéis de lo que hablo... Si no hicieras esto o no dijeras aquello o fueras así o asá serias perfecto! Y si lo fuera? Que pasaría? Y si para alguien que no eres tú lo soy?

jballester19

Cita de: International Lover en 20 Noviembre 2014, 01:01:13
Tutu, gracias, te leo con atención.

Muchas veces en este foro maravilloso leo como Prince debería hacer esto o dejar de hacer lo otro. Diré una obviedad tan leída también por aquí, Prince es Prince. Yo soy yo y tu eres tu. Para mi el amor ha de ser incondicional. Y es que, insisto, muchas veces me da a mi la sensación, seguramente equivocada, de que algunos pobladores queréis que él fuera de otra manera o actuara de otra manera o se comportara de otra manera. Me recuerda a tantas y tantas exnovias, por no ser sexista las mujeres lo harán con sus exnovios, que sabes que te quiere mucho pero que intenta que te comportes de otra manera o espera cambiarte o que cambies en muchos aspectos de forma sibilina, inconscientemente, en el mejor de los casos. Estoy seguro de que sabéis de lo que hablo... Si no hicieras esto o no dijeras aquello o fueras así o asá serias perfecto! Y si lo fuera? Que pasaría? Y si para alguien que no eres tú lo soy?
Esto lo has escrito tú o yo?  ja, ja....

Aida

Cita de: jballester19 en 19 Noviembre 2014, 22:53:08
Que nivel musical!!! ultimamente
La verdad es que cada vez me da más pereza pasearme por el Poblado. Echo de menos cuando era el lugar donde descubrir aspectos desconocidos por mi de la música de Prince, compartir material y pasión. Me encanta leer críticas argumentadas y justificadas porqué como todo el mundo Prince se equivoca y se seguirá equivocando, pero se desautorizan ciertas críticas que lo tratan como si fuera un neófito musical o un ignorante. Y ya no hablemos cuando dedicamos más tiempo a descalificar estéticas y estilos que a hablar de música (que me parece bien el humor, soy el primero en apuntarme, pero desde cuando Prince no ha caminado siempre por la senda de la horterada estética?).

Tampoco entiendo el afán por compararlo con otros dioses musicales (Dylan, Young, etc). Es absurdo, no tienen nada que ver!!! Incluso se ha puesto en duda que Prince pase tiempo en la carretera! Es obvio que lo suyo no es n Never ending tour a lo Dylan pero diría que desde la gira Prince 79 no ha habido prácticamente un año que no haya salido a los escenarios.

No hay que pedirle peras al olmo porqué entonces es cuando te fustras y acabas tirando en cara al pobre olmo que no te dé peras!! Dylan saca Tempest, su último disco, donde encontramos para mi algunas de sus mayores obras maestras (Pay in Blood o Roll on John, entre otras) y más oscuras y profundas, ofreciendo lo que lleva ofreciendo los últimos 40 años: bravo por él y bravo por mi que puedo disfrutarlo.

Prince lleva desde el primer disco ofreciendo cada vez un producto distinto, iniciando un camino sonoro nuevo y ofreciendo siempre en cada disco, como mínimo, dos obras maestras: Bravo por él y bravo por mi que puedo disfrutarlo.

Insisto: si Prince fuera sólo un tipo que en los ochenta sacó tres o cuatro discos geniales y que dominó el cotarro durante 5 o 7 años, y luego sacó mediocridad tras mediocridad, hoy en día nadie lo tendría en cuenta y, sin embargo, sigue siendo considerado, respetado y cualquiera quisiera trbajar con él. ¿Hortera en ocasiones? Si, claro, como siempre. ¿Descuidado en ofrecer ordenadamente  su legado musical? Pues si, pero esto no lo convierte en un delincuente. ¿Generoso como nadie porqué en cualquier momento se planta en tu ciudad para tocar o te cuelga una genialidad como F.U.N.K (es el primer ejemplo que me viene a la cabeza) de gratis? Pues también. ¿Imprevisible y único porqué pocos como él pueden salirse por blues, rock, funk, soul, folk, jazzy, gospel, R&B y lo que haga falta, ya sea a lo big band o al cuarteto, enchufado o desenchufado? Si, así es él, y lo acepto (con las críticas que sean necesarias) como acepto la forma de ser y de interpretar su trabajo de Bowie o Young o Dylan, cada uno en el reino que le pertoca.

amebaboy

Cita de: Aida en 20 Noviembre 2014, 09:41:58
Insisto: si Prince fuera sólo un tipo que en los ochenta sacó tres o cuatro discos geniales y que dominó el cotarro durante 5 o 7 años, y luego sacó mediocridad tras mediocridad, hoy en día nadie lo tendría en cuenta y, sin embargo, sigue siendo considerado, respetado y cualquiera quisiera trbajar con él. ¿Hortera en ocasiones? Si, claro, como siempre. ¿Descuidado en ofrecer ordenadamente  su legado musical? Pues si, pero esto no lo convierte en un delincuente. ¿Generoso como nadie porqué en cualquier momento se planta en tu ciudad para tocar o te cuelga una genialidad como F.U.N.K (es el primer ejemplo que me viene a la cabeza) de gratis? Pues también. ¿Imprevisible y único porqué pocos como él pueden salirse por blues, rock, funk, soul, folk, jazzy, gospel, R&B y lo que haga falta, ya sea a lo big band o al cuarteto, enchufado o desenchufado? Si, así es él, y lo acepto (con las críticas que sean necesarias) como acepto la forma de ser y de interpretar su trabajo de Bowie o Young o Dylan, cada uno en el reino que le pertoca.

Amén.

exocean

Hablando de humor... Cada vez que lo veo con el cardado ése que parece que lleva patillas me acuerdo de esta foto. He aquí Prince y las 3rd Eye Girl!!! (+Joshua)!!!