Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

cesary

En cuanto a las discusiones en el foro...con que existiese la palabra RESPETO hubiese sido mas que suficiente.
En el caso de slowlove es reincidente y le encanta insultar...como si los demás no supiesemos hacer lo mismo...pero vuelvo al principio por RESPETO al resto de pobladores no lo voy a hacer nunca.

exocean

Cita de: cesary en 04 Noviembre 2014, 10:06:06
En cuanto a las discusiones en el foro...con que existiese la palabra RESPETO hubiese sido mas que suficiente.
En el caso de slowlove es reincidente y le encanta insultar...como si los demás no supiesemos hacer lo mismo...pero vuelvo al principio por RESPETO al resto de pobladores no lo voy a hacer nunca.

Por RESPETO al resto del Poblado no he respondido con la misma moneda, pero si el RESPETO no va acompañado de MODERACIÓN o de SOLIDARIDAD ante insultos como éste a uno se le queda cara de tonto.

Extraloveable


jballester19

"Prince rocked the house during his performance on Saturday Night Live on Nov. 1. Critics are raving about the eight-minute-long set, with Newsday calling his performance "historic, exciting, and one of the more memorable musical guests in recent SNL history."

Despite a slight technical difficulty with Prince's guitar not being plugged in properly, the 56-year-old icon and his band 3rdEyeGirl performed one almost flawless eight minute set, instead of the usual two small performances SNL viewers are accustomed to. Check out their medley of songs from Prince's two new albums Plectrumelectrum and Art Official Age with guest vocalist Lianne La Havas."


Alguien ha encontrado una crítica negativa en prensa???

Definitivamente la opinión de Leeds es una más a tener en cuenta PERO tiene un vínculo emocional con Prince que hace que no podamos darle status de veracidad.
Yo sigo con mi cantinela. Prince es Prince y no le veo con un jersey de pico, pantalones de pinzas y zapatos castellanos cantando una canción en un escenario. Que manía con decir que deje de hacer lo que lleva haciendo toda su vida.
Lo que tiene son 2 cojones de vestirse como se viste midieno poco más de 1,50.

Es como si le dices a RAPHAEL que se ponga gomina y vaya vestido  Polo Ralph Lauren.

Prince es un bicho rarro, un maravillosos biccho raro que ha hecho la mejor música de su generación.

Lo de los insultos (yo estuve en el lado oscuro, creo que me he reformado) vamos a dejarlos por favor!!!!

PatricioRey

Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 08:47:44
Cita de: PatricioRey en 04 Noviembre 2014, 03:12:26
Hay una regla tan vieja como internet que dice "don't feed the troll"

Patricio, ojalá fuera tan fácil, pero en primer lugar es difícil mantener las formas cuando a uno le llaman gilipollas por mantener una opinión. Aún así en todo momento he mantenido las formas y no he respondido con la misma grosería y falta de respeto. En segundo lugar, no alimentar a los trolls se ha demostrado claramente ineficiente en el Poblado, pues se han crecido en su inmunidad y han seguido insultando cada vez que algo les contrariaba. Sólo la denuncia de esos comportamientos al moderador (mediante la opción habilitada para ello) y la intervención del mismo amonestando o incluso expulsando a los pobladores que cruzaban esa línea roja ha garantizado que podamos seguir opinando sin recibir insultos por ello.

Por tanto emplazo a todos los pobladores a los que les molesten los insultos y las actitudes inapropiadas a que reporten esos comentarios al moderador para que no se toleren esos comportamientos. Aquí dejo el enlace al hilo en el que Slowlove se despachó a gusto ayer:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=12827.0

He dejado un tiempo prudencial por si veía oportuno rectificar o disculparse, pero en vista de que no sólo no ha rectificado sino que ha continuado insultando me veo obligado a reportarlo al moderador e invitar al resto de pobladores a que no toleren estos comportamientos y, si lo ven así, que lo reporten igualmente al moderador.

Todos nos podemos equivocar, yo el primero. Pero también sabéis que cuando he cometido un error o he podido faltar al respeto a alguien no he tardado ni media hora en rectificar y pedir disculpas a ese poblador públicamente. Lo contrario sería inaceptable venga de quien venga.

Y no hay que crear un hilo especial para "resolver" las disputas entre pobladores ni hacerlo en privados, lo siento pero no. Si un poblador opina y otro le llama gilipollas por opinar así no hay nada que resolver ni nada que hablar en privado. Hay que denunciar esa falta absoluta de respeto y que el moderador actúe. Y si no es así, irse por donde uno ha venido.

Un saludo.

Lo digo porque a mi me han insultado varias veces y no vale la pena hacerse mala sangre, al menos en este foro en el que la moderación suele brillar por su ausencia. Al final tarde o temprano los que insultan se van y quedamos los que realmente valoramos el foro
Do you promise the funk?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

International Lover

Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 09:53:15
Cita de: goldie en 04 Noviembre 2014, 09:18:21
Ocean, no me apetecía intervenir en la disputa, pero yo entiendo que en todo momento slowlove se refiere a Alan Leeds y no a ningún poblador. Otra cosa es que te sientas aludido porque compartas el criterio de Alan, pero yo que también estoy de acuerdo en cierta medida no me siento insultado.

"Lo siento mucho pero cualquiera que diga que Prince debería otórgarle a la música el respeto y la madurez que merece, se retrata a si  mismo como un gilipollas.
Puedo o no tener razón, pero es mi opinión. Hay que ser muy gilipollas para decir eso de Prince. [...]"

¿Os imagináis que yo dijera algo similar? "Lo siento mucho pero cualquiera que diga que la producción de AOA es una gran producción se retrata a sí mismo como un gilipollas. Puedo o no tener razón, pero es mi opinión. Hay que ser muy gilipollas para decir eso de una producción de Josh Welton y Chris James".

Seguramente al día siguiente tendría que abandonar el Poblado, y con razón, por faltar al respeto e insultar a la mitad de sus pobladores.

P.D: "Todo el que defienda tal opinión es un gilipollas" no es una "opinión", es un insulto y una falta de respeto hacia otras opiniones inaceptable en un foro.

Pero vamos, igual soy yo el que debería dejar de pedir peras al olmo...

Ex, yo estoy contigo. Perdona que no dijera nada porque en un principio pensaba un poco como Goldie, la verdad, pero después de esta aclaración o explicacion es verdad que siento que no ha estado bien dejarte solo en esto. De todas formas, creo que como persona inteligente que se que eres por lo que leo en tus palabras, no deberías dejar que te ofendiera un nick, que, en principio es lo que somos aquí. Aunque he de reconocer que los toros desde la barrera se ven de otra manera y no se como reaccionaria yo. Probablemente mal. Así que si te ha ofendido yo te pido disculpas por lo que me toca que es no denunciarlo. Voy a ver como se reporta esto ahora al moderador. Aprovecho, eso si, para darte las gracias por tu perspectiva de las cosas cuando debatimos aquí cualquier tema y tus impagables aportaciones. En el fondo lo que mas te agradezco es que me hagas pensar.

Un saludo

Tutu

Cita de: International Lover en 04 Noviembre 2014, 16:12:46
Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 09:53:15
Cita de: goldie en 04 Noviembre 2014, 09:18:21
Ocean, no me apetecía intervenir en la disputa, pero yo entiendo que en todo momento slowlove se refiere a Alan Leeds y no a ningún poblador. Otra cosa es que te sientas aludido porque compartas el criterio de Alan, pero yo que también estoy de acuerdo en cierta medida no me siento insultado.

"Lo siento mucho pero cualquiera que diga que Prince debería otórgarle a la música el respeto y la madurez que merece, se retrata a si  mismo como un gilipollas.
Puedo o no tener razón, pero es mi opinión. Hay que ser muy gilipollas para decir eso de Prince. [...]"

¿Os imagináis que yo dijera algo similar? "Lo siento mucho pero cualquiera que diga que la producción de AOA es una gran producción se retrata a sí mismo como un gilipollas. Puedo o no tener razón, pero es mi opinión. Hay que ser muy gilipollas para decir eso de una producción de Josh Welton y Chris James".

Seguramente al día siguiente tendría que abandonar el Poblado, y con razón, por faltar al respeto e insultar a la mitad de sus pobladores.

P.D: "Todo el que defienda tal opinión es un gilipollas" no es una "opinión", es un insulto y una falta de respeto hacia otras opiniones inaceptable en un foro.

Pero vamos, igual soy yo el que debería dejar de pedir peras al olmo...

Ex, yo estoy contigo. Perdona que no dijera nada porque en un principio pensaba un poco como Goldie, la verdad, pero después de esta aclaración o explicacion es verdad que siento que no ha estado bien dejarte solo en esto. De todas formas, creo que como persona inteligente que se que eres por lo que leo en tus palabras, no deberías dejar que te ofendiera un nick, que, en principio es lo que somos aquí. Aunque he de reconocer que los toros desde la barrera se ven de otra manera y no se como reaccionaria yo. Probablemente mal. Así que si te ha ofendido yo te pido disculpas por lo que me toca que es no denunciarlo. Voy a ver como se reporta esto ahora al moderador. Aprovecho, eso si, para darte las gracias por tu perspectiva de las cosas cuando debatimos aquí cualquier tema y tus impagables aportaciones. En el fondo lo que mas te agradezco es que me hagas pensar.

Un saludo

Me uno a este comentario y a la disculpa contigo exocean por oportunista que pueda parecer ahora - que lo parecerá -.

International Lover

Cita de: Spoiler en 04 Noviembre 2014, 10:13:15
Cita de: Extraloveable en 04 Noviembre 2014, 03:51:24
El hilo abierto por Spoiler para seguir las peleas iniciadas aquí -> https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=12828.msg135058;topicseen#new

No es un hilo de peleas.

Basta leer mi primera intervención para entender que eso se crea para:

A) Centrar los debates sobre nuestras consideraciones respecto a la carrera presente, pasada y futura de Prince y relatar ahí nuestros encuentros y desencuentros...no los encuentros y desencuentros entre foreros.

B) Dejar que breves siga siendo breves y que en vez de abrir cuatro o cinco hilos sobre lo mucho o poco que nos estimula el Prince actual que toque, tengamos esas discusiones centradas y ordenadas en un solo sitio. A veces resulta muy complicado centrar el debate  e incluso citar y responder cuando las opiniones están diseminadas.

C) Poner las cartas sobre la mesa significa conocernos mejor, esto es, que todos tengamos una idea mas o menos aproximada de cómo y cuándo nos hemos acercado a la obra de Prince, no para medirnos las pollas, sino todo lo contrario, evidenciar que en realidad todos tenemos un punto en común.

Dicho esto, a mi me parece bien que a veces se suba la intensidad del debate y que si hay que decir las cosas claritas y en botella, sea. El nivel de cada cual determina el estilo y nos retrata, por supuesto. ¿Dónde está la linea? Pues depende.
En su día me quejé porque aquí se cometían faltas de ortografía imperdonables (y hablé de aspectos muy básicos y elementales) y es algo que empobrece muchísimo a un foro y que también nos retrata. Por supuesto que fui consciente de que debía soltar eso en un tono muy medido y cordial (y así lo hice en principio) para no levantar ampollas. Igual que cuando expliqué algo tan obvio como que la cultura musical de uno (que es algo que se adquiere por pura actitud, no inteligencia ni superioridad intelectual) determina el tipo de nivel de debate por una mera cuestión de capacidad de contraste.

Aquello molestó a algunos en los que ni siquiera estaba pensando cuando lo escribí y se reaccionó de manera ladina. Incluso cuando yo mismo cometo el error, da igual si lo subsano a los diez segundos, se aprovecha eso para tirarme la mierda a la cara, en una actitud propia de la era feudal.

Pues esa son las cosas que joden, actuar siempre a la defensiva y pensar que el que demuestra interés por practicar un poco de higiene o utiliza muchos datos o fuentes para construir sus argumentos lo único que pretende es restregárselo a los demás. Y como es lógico, si eso sucede yo también me defenderé con toda la vehemencia posible hasta que se me pase el cabreo.

 

A mi me parece un hilo flipante! Y escribiré mi posición en cuanto pueda! Me quedó por decirte que yo agradecí el tema de que controláramos las faltas de ortografía. Siempre que sean cosas normales no puntillitas. Que podamos hablar de una manera coloquial pero lo mas correcta posible yo lo agradezco también. No te habrás fijado pero desde aquel requerimiento intento poner los signos de interrogación correctamente, por ejemplo. Esta bien que aquí aprendamos cosas de Prince y de cualquier otra cosa también, así que te ruego expresamente a mi me corrijas si fallo o tengo algún cantazo serio. Lo del nivel no me lo tomes en cuenta.

Gracias

Un saludo

cesary

Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 10:10:59
Cita de: cesary en 04 Noviembre 2014, 10:06:06
En cuanto a las discusiones en el foro...con que existiese la palabra RESPETO hubiese sido mas que suficiente.
En el caso de slowlove es reincidente y le encanta insultar...como si los demás no supiesemos hacer lo mismo...pero vuelvo al principio por RESPETO al resto de pobladores no lo voy a hacer nunca.

Por RESPETO al resto del Poblado no he respondido con la misma moneda, pero si el RESPETO no va acompañado de MODERACIÓN o de SOLIDARIDAD ante insultos como éste a uno se le queda cara de tonto.

Te entiendo perfectamente y te doy todo mi apoyo en este tema.

exocean

Muchas gracias por vuestro apoyo. Supone mucho y no lo veo nada oportunista sino sincero y muy necesario. Sé que a veces puedo llegar a ser un tocapelotas insoportable, pero el insulto personal o la descalificación es algo en lo que nunca me veréis y que supone un recurso intolerable. Gracias por vuestro apoyo contra estas actitudes. Un saludo. Sigamos...

Pope

Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 18:34:32
Sé que a veces puedo llegar a ser un tocapelotas insoportable

Nada de eso, son opiniones. Los que somos más optimistas también podríamos ser tachados de cosas parecidas.
Lo que no se puede tolerar es el insulto y la falta de respeto.

jballester19

Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 18:34:32
Muchas gracias por vuestro apoyo. Supone mucho y no lo veo nada oportunista sino sincero y muy necesario. Sé que a veces puedo llegar a ser un tocapelotas insoportable, pero el insulto personal o la descalificación es algo en lo que nunca me veréis y que supone un recurso intolerable. Gracias por vuestro apoyo contra estas actitudes. Un saludo. Sigamos...
Que ha pasado!!! te han lapidado??
En todo caso, estoy con Ex.Es un tocapelotas que cada vez me cae mejor. Te estoy cogiendo aprecio..........pero sin mariconadas!!!

Por cierto, estoy aqui en la ofi currando y he pensado....., venga me voy a poner The NEXT DAY a ver si me gusta tanto como a Ex y la verdad, me parece bastante rollo, tiene 2-3 canciones buenas y poco más. Un sonido muy oído ya , no me pone.

Lo "comparo" (en honor a Ex) a AOA y me parece infinitamente mejor el AOA. Conclusión: esto de los gustos no se explican, se sienten

Lo dicho, seamos todos polite!!!!

slowlove

Hola! qué pasa ? No puede opinar uno que pedirle a alguien como Prince el respeto, la madurez y la seriedad que la música se merece  es de verdadero gilipollas?

A ver. Gilipollas significa estúpido o lelo. Estúpido es lo mismo que falto de inteligencia.
Alguien minimamente inteligente y que conozca la aportación a la música moderna de Prince seria capaz de pedirle seriedad , respeto y madurez por su música, Vamos hombre! Vuelvo a decirlo o es un lelo o un gilipollas o no ha visto un puñetero concierto de nuestro hombre en su vida. Una vez que has visto un concierto de este tio se te quitan las ganas de decir esas sandeces. Por favor! Sugiero que el que las diga en este foro por lo menos tenga que pedir disculpas por ello.

Acabo contando una anecdota que viví en los dos conciertos que pude presenciar en setiembre de 2007 en Londres en el O2 y en el Indigo durante el after. En el concierto oficial, cuando Prince estaba en el momento a los teclados, saltando de uno a otro de sus Hits o exitos, se le vió tan entregado y emocionado que le faltó llorar y el comentario general es que no nos estaba entregando su música, nos estaba entregando su vida. En el after fue tal la complicidad, entrega y profesionalidad de Prince que nos hizo disfrutar y divertirnos a todos con el.
Podia seguir asi toda la noche.....como cuando lo pudimos disfrutar en Marbella, en el concierto de la plaza de toros...semanas antes la gente habia disfrutado del concierto de los Rolling Stones en el puerto de Málaga y el comentario general fue: " aquello fue un conciertazo pero Prince a superado con creces eso, ha sido increible ".

Por favor, respeto y seriedad por este gran músico y dejad de decir gilipolleces!

jballester19

Cita de: slowlove en 04 Noviembre 2014, 18:55:15
Hola! qué pasa ? No puede opinar uno que pedirle a alguien como Prince el respeto, la madurez y la seriedad que la música se merece  es de verdadero gilipollas?

A ver. Gilipollas significa estúpido o lelo. Estúpido es lo mismo que falto de inteligencia.
Alguien minimamente inteligente y que conozca la aportación a la música moderna de Prince seria capaz de pedirle seriedad , respeto y madurez por su música, Vamos hombre! Vuelvo a decirlo o es un lelo o un gilipollas o no ha visto un puñetero concierto de nuestro hombre en su vida. Una vez que has visto un concierto de este tio se te quitan las ganas de decir esas sandeces. Por favor! Sugiero que el que las diga en este foro por lo menos tenga que pedir disculpas por ello.

Acabo contando una anecdota que viví en los dos conciertos que pude presenciar en setiembre de 2007 en Londres en el O2 y en el Indigo durante el after. En el concierto oficial, cuando Prince estaba en el momento a los teclados, saltando de uno a otro de sus Hits o exitos, se le vió tan entregado y emocionado que le faltó llorar y el comentario general es que no nos estaba entregando su música, nos estaba entregando su vida. En el after fue tal la complicidad, entrega y profesionalidad de Prince que nos hizo disfrutar y divertirnos a todos con el.
Podia seguir asi toda la noche.....como cuando lo pudimos disfrutar en Marbella, en el concierto de la plaza de toros...semanas antes la gente habia disfrutado del concierto de los Rolling Stones en el puerto de Málaga y el comentario general fue: " aquello fue un conciertazo pero Prince a superado con creces eso, ha sido increible ".

Por favor, respeto y seriedad por este gran músico y dejad de decir gilipolleces!

100% de acuerdo.
Decía la madre de Forrest GUUUmp que Tonto es el que dice tonterías....

exocean

Cita de: jballester19 en 04 Noviembre 2014, 18:40:52
Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 18:34:32
Muchas gracias por vuestro apoyo. Supone mucho y no lo veo nada oportunista sino sincero y muy necesario. Sé que a veces puedo llegar a ser un tocapelotas insoportable, pero el insulto personal o la descalificación es algo en lo que nunca me veréis y que supone un recurso intolerable. Gracias por vuestro apoyo contra estas actitudes. Un saludo. Sigamos...
Que ha pasado!!! te han lapidado??
En todo caso, estoy con Ex.Es un tocapelotas que cada vez me cae mejor. Te estoy cogiendo aprecio..........pero sin mariconadas!!!

Por cierto, estoy aqui en la ofi currando y he pensado....., venga me voy a poner The NEXT DAY a ver si me gusta tanto como a Ex y la verdad, me parece bastante rollo, tiene 2-3 canciones buenas y poco más. Un sonido muy oído ya , no me pone.

Lo "comparo" (en honor a Ex) a AOA y me parece infinitamente mejor el AOA. Conclusión: esto de los gustos no se explican, se sienten

Lo dicho, seamos todos polite!!!!

Si lo estás escuchando en Spotify te recomiendo que le des una oportunidad a la remezcla de "Love is lost" que incluye la edición "extra" del álbum. Te dejo aquí el enlace directo:


http://open.spotify.com/track/6KJW8eguQSrEqME87r9CZS

Es una remezcla de 10 minutos que incorpora la mítica "Clapping Music" de Steve Reich... A mí me parece genial y un gran resumen de lo que es el sonido y el tono del álbum. Pero vamos, si no te gusta, no te gusta. También le pasa como a los discos de Prince, contiene muchas capas y distintos niveles que hay que escuchar varias veces para apreciar. Aunque claro, siempre que despierte un mínimo interés...

Un saludo.

Pope

Cita de: jballester19 en 04 Noviembre 2014, 18:40:52
Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 18:34:32
Muchas gracias por vuestro apoyo. Supone mucho y no lo veo nada oportunista sino sincero y muy necesario. Sé que a veces puedo llegar a ser un tocapelotas insoportable, pero el insulto personal o la descalificación es algo en lo que nunca me veréis y que supone un recurso intolerable. Gracias por vuestro apoyo contra estas actitudes. Un saludo. Sigamos...
Que ha pasado!!! te han lapidado??
En todo caso, estoy con Ex.Es un tocapelotas que cada vez me cae mejor. Te estoy cogiendo aprecio..........pero sin mariconadas!!!

Por cierto, estoy aqui en la ofi currando y he pensado....., venga me voy a poner The NEXT DAY a ver si me gusta tanto como a Ex y la verdad, me parece bastante rollo, tiene 2-3 canciones buenas y poco más. Un sonido muy oído ya , no me pone.

Lo "comparo" (en honor a Ex) a AOA y me parece infinitamente mejor el AOA. Conclusión: esto de los gustos no se explican, se sienten

Lo dicho, seamos todos polite!!!!

No entra a la primera. Dale tiempo, bastantes escuchas y te irá gustando más.

exocean

Cita de: slowlove en 04 Noviembre 2014, 18:55:15
Hola! qué pasa ? No puede opinar uno que pedirle a alguien como Prince el respeto, la madurez y la seriedad que la música se merece  es de verdadero gilipollas?

A ver. Gilipollas significa estúpido o lelo. Estúpido es lo mismo que falto de inteligencia.
Alguien minimamente inteligente y que conozca la aportación a la música moderna de Prince seria capaz de pedirle seriedad , respeto y madurez por su música, Vamos hombre! Vuelvo a decirlo o es un lelo o un gilipollas o no ha visto un puñetero concierto de nuestro hombre en su vida. Una vez que has visto un concierto de este tio se te quitan las ganas de decir esas sandeces. Por favor! Sugiero que el que las diga en este foro por lo menos tenga que pedir disculpas por ello.

Acabo contando una anecdota que viví en los dos conciertos que pude presenciar en setiembre de 2007 en Londres en el O2 y en el Indigo durante el after. En el concierto oficial, cuando Prince estaba en el momento a los teclados, saltando de uno a otro de sus Hits o exitos, se le vió tan entregado y emocionado que le faltó llorar y el comentario general es que no nos estaba entregando su música, nos estaba entregando su vida. En el after fue tal la complicidad, entrega y profesionalidad de Prince que nos hizo disfrutar y divertirnos a todos con el.
Podia seguir asi toda la noche.....como cuando lo pudimos disfrutar en Marbella, en el concierto de la plaza de toros...semanas antes la gente habia disfrutado del concierto de los Rolling Stones en el puerto de Málaga y el comentario general fue: " aquello fue un conciertazo pero Prince a superado con creces eso, ha sido increible ".

Por favor, respeto y seriedad por este gran músico y dejad de decir gilipolleces!

Slowlove, he estado en TODOS los conciertos que has mencionado, incluido el de los Rolling, así que no vayas de sobrado. Alan Leeds creo que también ha presenciado algún que otro concierto de Prince, según tengo entendido, lo cual le da también derecho a opinar. Nadie ha discutido la aportación a la música ni el increíble mérito de Prince a lo largo de toda su carrera. Lo que ha opinado Alan Leeds y yo estoy de acuerdo es su postura actual respecto a su música y sus capacidades reales. Pero vamos, si tú te crees que porque estuviste en algunos conciertos puedes ir por la vida insultando a todo el que no opine como tú, te compadezco.

No vayas pidiendo "respeto" a golpe de insulto.

Tutu

Cita de: slowlove en 04 Noviembre 2014, 18:55:15
Hola! qué pasa ? No puede opinar uno que pedirle a alguien como Prince el respeto, la madurez y la seriedad que la música se merece  es de verdadero gilipollas?

A ver. Gilipollas significa estúpido o lelo. Estúpido es lo mismo que falto de inteligencia.
Alguien minimamente inteligente y que conozca la aportación a la música moderna de Prince seria capaz de pedirle seriedad , respeto y madurez por su música, Vamos hombre! Vuelvo a decirlo o es un lelo o un gilipollas o no ha visto un puñetero concierto de nuestro hombre en su vida. Una vez que has visto un concierto de este tio se te quitan las ganas de decir esas sandeces. Por favor! Sugiero que el que las diga en este foro por lo menos tenga que pedir disculpas por ello.

Acabo contando una anecdota que viví en los dos conciertos que pude presenciar en setiembre de 2007 en Londres en el O2 y en el Indigo durante el after. En el concierto oficial, cuando Prince estaba en el momento a los teclados, saltando de uno a otro de sus Hits o exitos, se le vió tan entregado y emocionado que le faltó llorar y el comentario general es que no nos estaba entregando su música, nos estaba entregando su vida. En el after fue tal la complicidad, entrega y profesionalidad de Prince que nos hizo disfrutar y divertirnos a todos con el.
Podia seguir asi toda la noche.....como cuando lo pudimos disfrutar en Marbella, en el concierto de la plaza de toros...semanas antes la gente habia disfrutado del concierto de los Rolling Stones en el puerto de Málaga y el comentario general fue: " aquello fue un conciertazo pero Prince a superado con creces eso, ha sido increible ".

Por favor, respeto y seriedad por este gran músico y dejad de decir gilipolleces!

Con lo señorito que podrías haber quedado aclarando tu comentario, PIDIENDO DISCULPAS, y contando esa anécdota con la que te elevas a un grado de fan de Prince por encima del resto. Pero no, has decidido reiterarte y seguir insultando a los que opinamos eso. ¿Te crees que no considero a Prince un artista con un talento inmenso? Aquí se está opinando sobre la - para algunos como yo - falta de concentración en el trabajo de Prince en los últimos años, la ausencia de dedicación y respeto pleno por su quehacer profesional. Que ha pegado un bajón profesional, vamos.

Nadie te pide que estés de acuerdo. En vez de definir la palabra gilipollas, ¿por qué no te atreves a definir el RESPETO?

slowlove

Definición de Respeto. Respeto es lo que os falta a algunos de vosotros con respecto al trabajo serio y profesional de un artista tan serio y respetuoso como Prince.

Ah, por cierto! No quiero tener nada de señorito! Uffff! Qué rancio!