Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

¡Hey, ... el matrimonio Prince-Revista RollingStone no está del todo perdido!

http://www.rollingstone.com/music/videos/watch-princes-incredible-eight-minute-snl-medley-20141102

¡Con recordatorio al grupo de los cien guitarristas!


jballester19

A este jovencito le ha gustado la actuación

International Lover

Cita de: jballester19 en 03 Noviembre 2014, 21:26:31
A este jovencito le ha gustado la actuación

Vaya por Dios! Entonces ahora ya si que tengo que empezar a pensar que ha sido malísima porque si le gusta a este retarder...  :wall:

cesary

Un enlace para poder ver la famosa actuación please...que debo ser el único que todavía no la ha visto.

cesary

Y por cierto clouds,time,way back home y breakdown cada día me gustan más.

International Lover


slowlove

Por cierto ahí también lo ponen bien!

exocean

Cita de: slowlove en 03 Noviembre 2014, 22:41:06
Por cierto ahí también lo ponen bien!

Se ve que no son unos gilipollas como Alan Leeds o algunos pobladores, verdad?

Pope

Si seguimos con insultos/niñadas/estupideces por diferencias de opinión con los demás, el que se larga del Poblado soy yo.

Ya estoy cansado de leer siempre lo mismo. Llevo casi 1.700 comentarios aquí y siempre he intentado que no se me cuele un taco por educación ¿para qué? ¿para esto? por favor... Me da igual quien empiece o quien acabe. Paren ya de insultar porque sinceramente a mí me ABURREN.

Y por si alguien en concreto se siente aludido, sepan que no es uno, ni dos, ni tres, sino bastantes los que han recurrido al insulto o a la descalificación recientemente...

Todos somos muy valientes detrás de la pantalla de un ordenador...

exocean

Cita de: Pope en 04 Noviembre 2014, 00:26:06
Si seguimos con insultos/niñadas/estupideces por diferencias de opinión con los demás, el que se larga del Poblado soy yo.

Ya estoy cansado de leer siempre lo mismo. Llevo casi 1.700 comentarios aquí y siempre he intentado que no se me cuele un taco por educación ¿para qué? ¿para esto? por favor... Me da igual quien empiece o quien acabe. Paren ya de insultar porque sinceramente a mí me ABURREN.

Y por si alguien en concreto se siente aludido, sepan que no es uno, ni dos, ni tres, sino bastantes los que han recurrido al insulto o a la descalificación recientemente...

Todos somos muy valientes detrás de la pantalla de un ordenador...

Pope, agradezco que tomes cartas en el asunto porque me sorprende muy negativamente la tibieza de la mayoría del Poblado ante insultos y descalificaciones. Pero si metes en el mismo saco a "quien empieza y quien lo acaba" es bastante injusto. A mí hoy me han llamado gilipollas y tonto y aquí nadie le ha dicho a esa persona que esas actitudes no se van a tolerar. Esa persona (slowlove) por supuesto no ha visto necesidad de disculparse tras insultar alegremente. Así que si tú estás harto imagínate yo cuando toda la reacción que percibo al verme insultado es la indiferencia o la equidistancia.

El que insulta y hace gala de esas actitudes es el responsable de lo que rechazas, no el insultado. Así que con el fin de ser justos llamemos a las cosas por su nombre. Gracias.

Stesia

Para adquirir una posición realmente justa y equidistante en estos sempiternos dimes y diretes extramusicales entre los de siempre, lamentablemente (y digo "lamentablemente" porque considero que hay aquí material y nivel para la sana dialéctica) sólo hay una cosa que se pueda hacer... y una determinación que tomar.
Tatocortu espérame!!!
Nos vemos pobladores!  :)

Pope

Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 01:08:46
Cita de: Pope en 04 Noviembre 2014, 00:26:06
Si seguimos con insultos/niñadas/estupideces por diferencias de opinión con los demás, el que se larga del Poblado soy yo.

Ya estoy cansado de leer siempre lo mismo. Llevo casi 1.700 comentarios aquí y siempre he intentado que no se me cuele un taco por educación ¿para qué? ¿para esto? por favor... Me da igual quien empiece o quien acabe. Paren ya de insultar porque sinceramente a mí me ABURREN.

Y por si alguien en concreto se siente aludido, sepan que no es uno, ni dos, ni tres, sino bastantes los que han recurrido al insulto o a la descalificación recientemente...

Todos somos muy valientes detrás de la pantalla de un ordenador...

Pope, agradezco que tomes cartas en el asunto porque me sorprende muy negativamente la tibieza de la mayoría del Poblado ante insultos y descalificaciones. Pero si metes en el mismo saco a "quien empieza y quien lo acaba" es bastante injusto. A mí hoy me han llamado gilipollas y tonto y aquí nadie le ha dicho a esa persona que esas actitudes no se van a tolerar. Esa persona (slowlove) por supuesto no ha visto necesidad de disculparse tras insultar alegremente. Así que si tú estás harto imagínate yo cuando toda la reacción que percibo al verme insultado es la indiferencia o la equidistancia.

El que insulta y hace gala de esas actitudes es el responsable de lo que rechazas, no el insultado. Así que con el fin de ser justos llamemos a las cosas por su nombre. Gracias.

Por supuesto que llevas la razón. A lo que me refiero es que cansa este tema de descalificaciones. Por mucho que tú o yo queramos, seguirá habiendo insultos cuando demos una opinión diferente a la de muchos. Es triste pero es así. Lo único que te puedo aconsejar es que pases. No les des comba y has como si nada. Yo no soy el moderador del foro. Es lo máximo que puedo decir.

PatricioRey

Hay una regla tan vieja como internet que dice "don't feed the troll"
Do you promise the funk?

Extraloveable

Cita de: Stesia en 04 Noviembre 2014, 02:12:19
Para adquirir una posición realmente justa y equidistante en estos sempiternos dimes y diretes extramusicales entre los de siempre, lamentablemente (y digo "lamentablemente" porque considero que hay aquí material y nivel para la sana dialéctica) sólo hay una cosa que se pueda hacer... y una determinación que tomar.
Tatocortu espérame!!!
Nos vemos pobladores!  :)

Oh no... otra voz interesante que se va. Podríais hacer al revés, en vez de dejar el poblado, triplicad vuestras intervenciones para reforzar la actitud constructiva del poblado :)
Pero os entiendo, es terriblemente aburrido entrar a leer cosas de Prince y encontrarse con largas peleas que llenan los hilos.

Soy partidario de que las peleas se lleven a cabo en privado o en hilos específicos, como el que ha abierto Spoiler. Hacerlo así significaría que:
- El poblador tiene conciencia de que existen otros pobladores que entran a hablar/leer de Prince, no de peleas de foreros.
- Asumir un mínimo de responsabilidad para que el foro sea un lugar agradable para todos.

El hilo abierto por Spoiler para seguir las peleas iniciadas aquí -> https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=12828.msg135058;topicseen#new

exocean

Cita de: PatricioRey en 04 Noviembre 2014, 03:12:26
Hay una regla tan vieja como internet que dice "don't feed the troll"

Patricio, ojalá fuera tan fácil, pero en primer lugar es difícil mantener las formas cuando a uno le llaman gilipollas por mantener una opinión. Aún así en todo momento he mantenido las formas y no he respondido con la misma grosería y falta de respeto. En segundo lugar, no alimentar a los trolls se ha demostrado claramente ineficiente en el Poblado, pues se han crecido en su inmunidad y han seguido insultando cada vez que algo les contrariaba. Sólo la denuncia de esos comportamientos al moderador (mediante la opción habilitada para ello) y la intervención del mismo amonestando o incluso expulsando a los pobladores que cruzaban esa línea roja ha garantizado que podamos seguir opinando sin recibir insultos por ello.

Por tanto emplazo a todos los pobladores a los que les molesten los insultos y las actitudes inapropiadas a que reporten esos comentarios al moderador para que no se toleren esos comportamientos. Aquí dejo el enlace al hilo en el que Slowlove se despachó a gusto ayer:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=12827.0

He dejado un tiempo prudencial por si veía oportuno rectificar o disculparse, pero en vista de que no sólo no ha rectificado sino que ha continuado insultando me veo obligado a reportarlo al moderador e invitar al resto de pobladores a que no toleren estos comportamientos y, si lo ven así, que lo reporten igualmente al moderador.

Todos nos podemos equivocar, yo el primero. Pero también sabéis que cuando he cometido un error o he podido faltar al respeto a alguien no he tardado ni media hora en rectificar y pedir disculpas a ese poblador públicamente. Lo contrario sería inaceptable venga de quien venga.

Y no hay que crear un hilo especial para "resolver" las disputas entre pobladores ni hacerlo en privados, lo siento pero no. Si un poblador opina y otro le llama gilipollas por opinar así no hay nada que resolver ni nada que hablar en privado. Hay que denunciar esa falta absoluta de respeto y que el moderador actúe. Y si no es así, irse por donde uno ha venido.

Un saludo.

goldie

Ocean, no me apetecía intervenir en la disputa, pero yo entiendo que en todo momento slowlove se refiere a Alan Leeds y no a ningún poblador. Otra cosa es que te sientas aludido porque compartas el criterio de Alan, pero yo que también estoy de acuerdo en cierta medida no me siento insultado.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

exocean

Cita de: goldie en 04 Noviembre 2014, 09:18:21
Ocean, no me apetecía intervenir en la disputa, pero yo entiendo que en todo momento slowlove se refiere a Alan Leeds y no a ningún poblador. Otra cosa es que te sientas aludido porque compartas el criterio de Alan, pero yo que también estoy de acuerdo en cierta medida no me siento insultado.

Entiendo tu postura, Goldie, pero ponte en mi lugar: abres un hilo específico, te das la molestia de traducir las declaraciones de Alan Leeds por si alguien no entiende bien el inglés, y luego comentas que estás de acuerdo con lo que dice casi punto por punto... No esperaba un "Ey, gracias por la traducción", pero tampoco algo tan grosero como "cualquier persona que defienda la opinión X es un gilipollas, de hecho hay que ser muy gilipollas para decir bla bla bla"... Para empezar ese lenguaje sobraba. Y para continuar, si era un malentendido ha tenido la oportunidad de explicarse. Pero no sólo no lo ha hecho sino que luego nos llama tontos... Así que no me siento aludido, me siento ofendido e insultado.

exocean

#4017
Cita de: goldie en 04 Noviembre 2014, 09:18:21
Ocean, no me apetecía intervenir en la disputa, pero yo entiendo que en todo momento slowlove se refiere a Alan Leeds y no a ningún poblador. Otra cosa es que te sientas aludido porque compartas el criterio de Alan, pero yo que también estoy de acuerdo en cierta medida no me siento insultado.

"Lo siento mucho pero cualquiera que diga que Prince debería otórgarle a la música el respeto y la madurez que merece, se retrata a si  mismo como un gilipollas.
Puedo o no tener razón, pero es mi opinión. Hay que ser muy gilipollas para decir eso de Prince. [...]"

¿Os imagináis que yo dijera algo similar? "Lo siento mucho pero cualquiera que diga que la producción de AOA es una gran producción se retrata a sí mismo como un gilipollas. Puedo o no tener razón, pero es mi opinión. Hay que ser muy gilipollas para decir eso de una producción de Josh Welton y Chris James".

Seguramente al día siguiente tendría que abandonar el Poblado, y con razón, por faltar al respeto e insultar a la mitad de sus pobladores.

P.D: "Todo el que defienda tal opinión es un gilipollas" no es una "opinión", es un insulto y una falta de respeto hacia otras opiniones inaceptable en un foro.

Pero vamos, igual soy yo el que debería dejar de pedir peras al olmo...

cesary

#4018
Muchas gracias International lover.

cesary

En cuanto a la actuación evidentemente no ha sido la mejor...en mi caso yo ODIO los medleys,pero el pequeñin insiste en ellos,por lo demás sigo pensando que clouds es una gran canción y hecho de menos un Way back tome o un Time en su actuación, del PE con tocar Wow le hubiera llegado y sobrado.