Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

exocean

Cita de: Spoiler en 02 Noviembre 2014, 18:24:07
Cita de: slowlove en 02 Noviembre 2014, 18:03:14
Lo siento mucho pero este como este, Prince está uno o dos peldaños por encima de sus competidores.

¿Quienes son exactamente sus "competidores"? Por abrir un debate y poner las cartas sobre la mesa, digo.

Me temo que Prince ya ni siquiera compite consigo mismo, la verdad.

Sus "competidores" suelen variar según convenga o bien parecen ser un ente abstracto e informe de artistas en los que no interesa profundizar y cuya entera carrera suele reducirse a un par de frases plagadas de tópicos, desconocimiento y menosprecio. Una abstracción que poner junto a Prince para reavivar su brillo cuando lo necesita.

exocean

Cita de: slowlove en 02 Noviembre 2014, 18:03:14
Lo siento mucho pero este como este, Prince está uno o dos peldaños por encima de sus competidores.

Éste es el tipo de comparación genérica que no levanta alarmas en El Poblado y que se asumen como un mantra. Sin embargo si alguien decide seguir el hilo aquí trazado y revisar el trabajo y la trayectoria de esos "competidores"... Ay, entonces ése poblador es un cansino con sus comparaciones. Eso sí, ¿comparaciones absolutas a mayor gloria de Prince? Las que hagan falta. Especialmente cuando Prince sigue en su estela de superación.

slowlove

Exocean sigues sin enterarte de nada ? Lo que necesitas es un beso en el cuello!

exocean

Cita de: slowlove en 02 Noviembre 2014, 18:59:31
Exocean sigues sin enterarte de nada ? Lo que necesitas es un beso en el cuello!

No, en serio, si alguien en base a AOA, PE y esta actuación de SNL me dice que "Prince está un peldaño o dos por encima de sus competidores" sólo puedo pensar 2 cosas:

1) que está mirando a los "competidores" equivocados...

2) que la música se ha ido a tomar por culo y ya sólo quedan pastiches de tiempos mejores.

Me inclino más por la primera, como ya sabéis...

exocean

#3924
Cita de: wembley en 02 Noviembre 2014, 13:50:41
No se de dónde ha salido pero esto ha escrito Alan Leeds de la actuación. Bastante de acuerdo.

"Alan Leeds: Sometimes less is more.
Prince on SNL - I fully realize I'm opening up a can of worms here, will probably regret saying this tomorrow, but I'm so disappointed by someone who has so much more to offer than mixed agendas that get in the way of his usually brilliant music.
I love his lifelong devotion to promoting women in rock but the appearance on SNL proved only that a girl band can play clichés, the talented Lianne La Havas can be under-utilized and Prince is no Alice Smith. In trivializing Smith's song has Prince embraced Alice's right to cover one of HIS songs? File this appearance under trying to do too much and ending up not doing much at all. Many, many years ago Prince asked me why he wasn't taken more seriously as a musician and I suggested he leave the bells and whistles home and tour in jeans and turtleneck, placing all the focus on the music. He sarcastically replied, "what? And look like you?". Back then he was probably right and I was naïve. BUT two decades later and two decades older, I would suggest the same thing. Leave the costumes and cartoon logos to the kids and give the music the mature respect it deserves. A shame..........a master lowering the bar is never fun to watch."

Ufff, no da puntada sin hilo. El caso es que creo que no erra en ninguna de ellas... Es duro tener que leer algo así, pero también era cuestión de tiempo. Al menos él ha tenido el coraje de decirle al emperador que está desnudo (o demasiado "vestido", como es este caso).

ILIKEITTHERE

Cita de: Spoiler en 02 Noviembre 2014, 18:24:07
Cita de: slowlove en 02 Noviembre 2014, 18:03:14
Lo siento mucho pero este como este, Prince está uno o dos peldaños por encima de sus competidores.

¿Quienes son exactamente sus "competidores"? Por abrir un debate y poner las cartas sobre la mesa, digo.

Me temo que Prince ya ni siquiera compite consigo mismo, la verdad.

Hola Spoiler. Empiezas fuerte. Bienvenido al foro  ;D

No sé a quien me recuerdas de por aquí...  >:D

Stesia

Cita de: exocean en 02 Noviembre 2014, 18:55:16
Cita de: slowlove en 02 Noviembre 2014, 18:03:14
Lo siento mucho pero este como este, Prince está uno o dos peldaños por encima de sus competidores.

Éste es el tipo de comparación genérica que no levanta alarmas en El Poblado y que se asumen como un mantra. Sin embargo si alguien decide seguir el hilo aquí trazado y revisar el trabajo y la trayectoria de esos "competidores"... Ay, entonces ése poblador es un cansino con sus comparaciones. Eso sí, ¿comparaciones absolutas a mayor gloria de Prince? Las que hagan falta. Especialmente cuando Prince sigue en su estela de superación.
Personalmente prefiero que insistas en esas comparaciones que mentas (me resulten más o menos acertadas) que la reiteración en la queja.
Es un foro de Prince en el que participas, creo que entiendes que es normal que la valoración de su obra tienda a lo positivo (como mínimo) y que la visión opuesta genere cierta polémica.
Yo entro en cualquier foro de "fans" y me espero encontrar forofismos (en AMBOS extremos ;) ), y en menor medida, "grises". No me resulta "cansino" ninguno, ese punto no lo valoro ya que -como digo- se trata de foros de fans. Ni tampoco se me ocurriría quejarme ahí repetidamente por obtener críticas por un pensamiento contrario al de la mayoría (por convencido que esté de él), la verdad.
Y ya que lo mencionas, lo que sí puede llegar a resultar cansino -y te lo digo precisamente porque tu opinión estrictamente musical me inspira respeto- es cuando la queja se convierte en ese "mantra".
En un foro (mientras se mantengan las formas, en mi opinión) cabe la réplica, la contraréplica y la crítica a lo expresado.
Un saludo, pobladores.

exocean

Cita de: slowlove en 02 Noviembre 2014, 18:46:06
No compite, claro que no. Se limita a sentir su música y a compartirla con nosotros.
Lo que distingue a este genio de otros muchos músicos es que siente lo que hace, y lo que distingue a sus verdaderos seguidores es que lo sentimos con el. Otros nacen muertos y son incapaces de vibrar con su arte por lo que se dedican a diseccionar y escudriñar fríamente su obra " con objetividad " , cosa que yo a estas alturas de la película no estoy dispuesto a hacer. Prince forma ya parte de mi vida y siempre voy a ser tremendamente subjetivo y es lo que me diferencia como a el, EL SENTIMIENTO!

No debo ser un "verdadero seguidor"... O igual mi "objetividad" me convierte en una especie de "muerto viviente". Es decir, a Prince sólo es válido aproximarse según los criterios que dictan sus "verdaderos seguidores", según los cuales, claro está, Prince sólo puede maravillar. Los que por el contrario no se maravillan es que han "nacido muertos". Toma ya!!! En fin...

Además, ¿no veis una pequeña contradicción en estas 2 afirmaciones?

1) Prince sólo puede abarcarse desde el sentimiento y es una cuestión puramente subjetiva. La objetividad es para gente sin alma.

2) Prince está SIEMPRE un peldaño o dos por encima de sus competidores.

Si es una cuestión subjetiva y personal, ¿cómo se puede medir? ¿Cómo se pueden comparar los "sentimientos"? En fin, argumentos según convenga. La coherencia es para los zombies, no para los elegidos.

Que os apasione "Way Back Home" es comprensible, es un buen tema. Que alguien comience a hablar como si la letra de esa canción fueran las Sagradas Escrituras ya no lo veo tan normal. Sobre todo cuando se usa (como todas las Sagradas Escrituras) para separar entre los no creyentes y los bienaventurados.

exocean

Cita de: Stesia en 02 Noviembre 2014, 19:57:23
Cita de: exocean en 02 Noviembre 2014, 18:55:16
Cita de: slowlove en 02 Noviembre 2014, 18:03:14
Lo siento mucho pero este como este, Prince está uno o dos peldaños por encima de sus competidores.

Éste es el tipo de comparación genérica que no levanta alarmas en El Poblado y que se asumen como un mantra. Sin embargo si alguien decide seguir el hilo aquí trazado y revisar el trabajo y la trayectoria de esos "competidores"... Ay, entonces ése poblador es un cansino con sus comparaciones. Eso sí, ¿comparaciones absolutas a mayor gloria de Prince? Las que hagan falta. Especialmente cuando Prince sigue en su estela de superación.
Personalmente prefiero que insistas en esas comparaciones que mentas (me resulten más o menos acertadas) que la reiteración en la queja.
Es un foro de Prince en el que participas, creo que entiendes que es normal que la valoración de su obra tienda a lo positivo (como mínimo) y que la visión opuesta genere cierta polémica.
Yo entro en cualquier foro de "fans" y me espero encontrar forofismos (en AMBOS extremos ;) ), y en menor medida, "grises". No me resulta "cansino" ninguno, ese punto no lo valoro ya que -como digo- se trata de foros de fans. Ni tampoco se me ocurriría quejarme ahí repetidamente por obtener críticas por un pensamiento contrario al de la mayoría (por convencido que esté de él), la verdad.
Y ya que lo mencionas, lo que sí puede llegar a resultar cansino -y te lo digo precisamente porque tu opinión estrictamente musical me inspira respeto- es cuando la queja se convierte en ese "mantra".
En un foro (mientras se mantengan las formas, en mi opinión) cabe la réplica, la contraréplica y la crítica a lo expresado.
Un saludo, pobladores.

Creo que en todo momento he mantenido las formas. Siento que te cansen mis intervenciones.

Stesia

Cita de: exocean en 02 Noviembre 2014, 20:06:34
Cita de: Stesia en 02 Noviembre 2014, 19:57:23
Cita de: exocean en 02 Noviembre 2014, 18:55:16
Cita de: slowlove en 02 Noviembre 2014, 18:03:14
Lo siento mucho pero este como este, Prince está uno o dos peldaños por encima de sus competidores.

Éste es el tipo de comparación genérica que no levanta alarmas en El Poblado y que se asumen como un mantra. Sin embargo si alguien decide seguir el hilo aquí trazado y revisar el trabajo y la trayectoria de esos "competidores"... Ay, entonces ése poblador es un cansino con sus comparaciones. Eso sí, ¿comparaciones absolutas a mayor gloria de Prince? Las que hagan falta. Especialmente cuando Prince sigue en su estela de superación.
Personalmente prefiero que insistas en esas comparaciones que mentas (me resulten más o menos acertadas) que la reiteración en la queja.
Es un foro de Prince en el que participas, creo que entiendes que es normal que la valoración de su obra tienda a lo positivo (como mínimo) y que la visión opuesta genere cierta polémica.
Yo entro en cualquier foro de "fans" y me espero encontrar forofismos (en AMBOS extremos ;) ), y en menor medida, "grises". No me resulta "cansino" ninguno, ese punto no lo valoro ya que -como digo- se trata de foros de fans. Ni tampoco se me ocurriría quejarme ahí repetidamente por obtener críticas por un pensamiento contrario al de la mayoría (por convencido que esté de él), la verdad.
Y ya que lo mencionas, lo que sí puede llegar a resultar cansino -y te lo digo precisamente porque tu opinión estrictamente musical me inspira respeto- es cuando la queja se convierte en ese "mantra".
En un foro (mientras se mantengan las formas, en mi opinión) cabe la réplica, la contraréplica y la crítica a lo expresado.
Un saludo, pobladores.

Creo que en todo momento he mantenido las formas. Siento que te cansen mis intervenciones.
???

Tú has escrito:
Ay, entonces ése poblador es un cansino con sus comparaciones

Yo (además de otras cosas que quizá no te he sabido explicar), he puntualizado:
Y ya que lo mencionas, lo que sí puede llegar a resultar cansino -y te lo digo precisamente porque tu opinión estrictamente musical me inspira respeto- es cuando la queja se convierte en ese "mantra"
Realmente no me he sabido explicar, porque creo que -en todo caso- mi valoración sobre tus intervenciones iba por el polo contrario.

...Y Exocean, ahora que lo releo: tampoco he escrito en ningún momento que no mantuvieras las formas. ???
Que a veces ya no sé si de verdad es que no me he expresado bien, o si es que estás demasiado a la defensiva ;) (lo que sí, enlazo con mi opinión sobre las "quejas").

Un saludo.

exocean

Cita de: Stesia en 02 Noviembre 2014, 20:19:33
Cita de: exocean en 02 Noviembre 2014, 20:06:34
Cita de: Stesia en 02 Noviembre 2014, 19:57:23
Cita de: exocean en 02 Noviembre 2014, 18:55:16
Cita de: slowlove en 02 Noviembre 2014, 18:03:14
Lo siento mucho pero este como este, Prince está uno o dos peldaños por encima de sus competidores.

Éste es el tipo de comparación genérica que no levanta alarmas en El Poblado y que se asumen como un mantra. Sin embargo si alguien decide seguir el hilo aquí trazado y revisar el trabajo y la trayectoria de esos "competidores"... Ay, entonces ése poblador es un cansino con sus comparaciones. Eso sí, ¿comparaciones absolutas a mayor gloria de Prince? Las que hagan falta. Especialmente cuando Prince sigue en su estela de superación.
Personalmente prefiero que insistas en esas comparaciones que mentas (me resulten más o menos acertadas) que la reiteración en la queja.
Es un foro de Prince en el que participas, creo que entiendes que es normal que la valoración de su obra tienda a lo positivo (como mínimo) y que la visión opuesta genere cierta polémica.
Yo entro en cualquier foro de "fans" y me espero encontrar forofismos (en AMBOS extremos ;) ), y en menor medida, "grises". No me resulta "cansino" ninguno, ese punto no lo valoro ya que -como digo- se trata de foros de fans. Ni tampoco se me ocurriría quejarme ahí repetidamente por obtener críticas por un pensamiento contrario al de la mayoría (por convencido que esté de él), la verdad.
Y ya que lo mencionas, lo que sí puede llegar a resultar cansino -y te lo digo precisamente porque tu opinión estrictamente musical me inspira respeto- es cuando la queja se convierte en ese "mantra".
En un foro (mientras se mantengan las formas, en mi opinión) cabe la réplica, la contraréplica y la crítica a lo expresado.
Un saludo, pobladores.

Creo que en todo momento he mantenido las formas. Siento que te cansen mis intervenciones.
???

Tú has escrito:
Ay, entonces ése poblador es un cansino con sus comparaciones

Yo (además de otras cosas que quizá no te he sabido explicar), he puntualizado:
Y ya que lo mencionas, lo que sí puede llegar a resultar cansino -y te lo digo precisamente porque tu opinión estrictamente musical me inspira respeto- es cuando la queja se convierte en ese "mantra"
Realmente no me he sabido explicar, porque creo que -en todo caso- mi valoración sobre tus intervenciones iba por el polo contrario.

...Y Exocean, ahora que lo releo: tampoco he escrito en ningún momento que no mantuvieras las formas. ???
Que a veces ya no sé si de verdad es que no me he expresado bien, o si es que estás demasiado a la defensiva ;) (lo que sí, enlazo con mi opinión sobre las "quejas").

Un saludo.

Lo decía porque mientras mantenga las formas como mencionabas (cosa que creo que hago) seguiré expresando mis opiniones de forma argumentada. Y lo haré aunque a muchos pobladores les parezca repetitivo, reiterativo, cansino, negativo, excesivamente racional (o irracional, según toque), incapaz de sentir, grosero, inoportuno, fuera de lugar o lo que sea.

Un saludo, Stesia, contigo siempre he disfrutado intercambiando opiniones.


Cesvipe

Después de ver todos los videos de los directos de Londres y de ver todas las últimas intervenciones que a tenido en TV. creo que el verdadero problema es que el grupillo que buscó, no da para mas.
Las chicas son para tocar en antros pequeños y poco iluminados, no tienen carisma ninguno y eso se trasmite en el escenario.

En cuanto al estilismo, Prince siempre a sido raro, raro, rarísimo, no quiero ni recordar la pinta que llevaba en un programa con Leno cantando "Come On" ó en el concierto del Rave cuando se pone el pañuelo en la cabeza, o el pañuelo de doña Rogelia de la Superbowl.

La actuación esta a la altura de la que hizo en Arsenio.   Y lo de el tema del cable de la guitarra la pregunta que me hago es si fue culpa de Prince o de alguien que se quedo ayer sin trabajo.

slowlove


tatocorcu

#3933
Bueno pobladores, me voy a tomar una baja voluntaria (y temporal) del poblado. La verdad es que últimamente me aburre pasarme por aquí. No es por nada en particular, es que me parece que la mayoría de las discusiones están ya demasiado manidas. Me sigue interesando leer las opiniones de unos cuantos, pero demasiado a menudo parece que no nos interesa tanto la música en si como el hecho demostrar que nuestra opinion es la única que cuenta. Bien sea con exceso de datos para demostrar la imparcialidad de lo que escribimos o directamente con ataques personales, al final la sensación que me queda después de una visita al poblado suele ser de cansancio.
Si el rumoreado CD con NPG sale un dia de estos, si se filtra alguna canción nueva (por cierto, han dicho en prince.org que esta por ahi la version completa de Traffic Jam, pero no la tengo todavía), si sale la reedición de Purple Rain o hay un tour me volveré a pasar, hasta entonces me tomo un descanso.
Hasta pronto.
D

Bueno, me lo acaban de pasar, así que para los interesados aquí dejo Traffic Jam como despedida  ;) https://mega.co.nz/#!M58BwQKC!m7jMSw8QMjCMJueuw9Nj6WlfK1iK5cY6hpeWF5SVZuI
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Dance on

Este tío encima de un escenario es DIOS.

maxwell91

Bueno, yo he visto la actuación un par de veces y me ha parecido bastante flojita, en la línea de sus discos de estudio.
Tengo la misma impresión de estos directos que de los discos. Buenas ideas, pero poco trabajadas, ganas de querer hacer muchas cosas en una misma canción y sobre todo, una banda que no está a la altura.
Las chicas estas (por no hablar del Joshua ese) me parecen lamentables, y sólo salvaría a la bajista com mucho, la baterista está más pendiente de aparecer cool cuando la meten en plano que otra cosa.
Por ir a la actuación, aparte del lamentable look a lo Disco Stu que ya le quita un 50% de credibilidad a lo que presente (esto es un hecho, la imagen nos guste o no, importa mucho y más en los USA) lo demás suena como poco trabajado. No hay química en esta banda. No hay gestos cómplices. Es todo posturitas de cara a la galería. Cuando Prince ha tocado con otros músicos, hasta con aquellos que no nos gustaran, había química, había algo. Esto está tan forzado y tan poco natural que acaba siendo un desastre.
El rollo de entrar Prince con el teclado Casio PT-1 es de coña, ya sabemos que sabes tocar, pero si no aporta nada, ¿para qué cojones sales en una actuación de presentación mundial de tu disco en un lado del escenario? No lo entiendo, la verdad.
Bueno, y ver a Joshua tocar el teclado como si quemara es para descojonarse.
En fin, creo que P está en su punto más bajo de su carrera probablemente. Lo pensé hace unos años, pero es que ahora está MUCHO PEOR.
Estuve en París, viéndole en directo y salvo el segundo concierto, donde cuando se soltó la melena (o la peluca-cardado) ahí sí vimos algo parecido a lo que es él en directo, el puto amo. El resto, como la actuación de ayer, como los discos...muy plano y poco trabajado. Como si no tuviese ganas de tocar siquiera.
Una pena.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

exocean

Cita de: tatocorcu en 02 Noviembre 2014, 20:38:49
Bueno pobladores, me voy a tomar una baja voluntaria (y temporal) del poblado. La verdad es que últimamente me aburre pasarme por aquí. No es por nada en particular, es que me parece que la mayoría de las discusiones están ya demasiado manidas. Me sigue interesando leer las opiniones de unos cuantos, pero demasiado a menudo parece que no nos interesa tanto la música en si como el hecho demostrar que nuestra opinion es la única que cuenta. Bien sea con exceso de datos para demostrar la imparcialidad de lo que escribimos o directamente con ataques personales, al final la sensación que me queda después de una visita al poblado suele ser de cansancio.
Si el rumoreado CD con NPG sale un dia de estos, si se filtra alguna canción nueva (por cierto, han dicho en prince.org que esta por ahi la version completa de Traffic Jam, pero no la tengo todavía), si sale la reedición de Purple Rain o hay un tour me volveré a pasar, hasta entonces me tomo un descanso.
Hasta pronto.
D

Bueno, me lo acaban de pasar, así que para los interesados aquí dejo Traffic Jam como despedida  ;) https://mega.co.nz/#!M58BwQKC!m7jMSw8QMjCMJueuw9Nj6WlfK1iK5cY6hpeWF5SVZuI

Gracias Tatocorcu, una pena que te ausentes. Será un placer verte de nuevo por aquí cuando gustes. Saludos.

Stesia

Cita de: tatocorcu en 02 Noviembre 2014, 20:38:49
Bueno pobladores, me voy a tomar una baja voluntaria (y temporal) del poblado. La verdad es que últimamente me aburre pasarme por aquí. No es por nada en particular, es que me parece que la mayoría de las discusiones están ya demasiado manidas. Me sigue interesando leer las opiniones de unos cuantos, pero demasiado a menudo parece que no nos interesa tanto la música en si como el hecho demostrar que nuestra opinion es la única que cuenta. Bien sea con exceso de datos para demostrar la imparcialidad de lo que escribimos o directamente con ataques personales, al final la sensación que me queda después de una visita al poblado suele ser de cansancio.
Si el rumoreado CD con NPG sale un dia de estos, si se filtra alguna canción nueva (por cierto, han dicho en prince.org que esta por ahi la version completa de Traffic Jam, pero no la tengo todavía), si sale la reedición de Purple Rain o hay un tour me volveré a pasar, hasta entonces me tomo un descanso.
Hasta pronto.
D

Bueno, me lo acaban de pasar, así que para los interesados aquí dejo Traffic Jam como despedida  ;) https://mega.co.nz/#!M58BwQKC!m7jMSw8QMjCMJueuw9Nj6WlfK1iK5cY6hpeWF5SVZuI
Eso es una despedida con clase!! :)
Es curioso comprobar como el enano rescató de este tema el final para incluirlo en When Doves Cry.
Hasta pronto tatocortu!

intelinside

Cita de: RBFunk en 02 Noviembre 2014, 21:04:53
Bueno, yo he visto la actuación un par de veces y me ha parecido bastante flojita, en la línea de sus discos de estudio.
Tengo la misma impresión de estos directos que de los discos. Buenas ideas, pero poco trabajadas, ganas de querer hacer muchas cosas en una misma canción y sobre todo, una banda que no está a la altura.
Las chicas estas (por no hablar del Joshua ese) me parecen lamentables, y sólo salvaría a la bajista com mucho, la baterista está más pendiente de aparecer cool cuando la meten en plano que otra cosa.
Por ir a la actuación, aparte del lamentable look a lo Disco Stu que ya le quita un 50% de credibilidad a lo que presente (esto es un hecho, la imagen nos guste o no, importa mucho y más en los USA) lo demás suena como poco trabajado. No hay química en esta banda. No hay gestos cómplices. Es todo posturitas de cara a la galería. Cuando Prince ha tocado con otros músicos, hasta con aquellos que no nos gustaran, había química, había algo. Esto está tan forzado y tan poco natural que acaba siendo un desastre.
El rollo de entrar Prince con el teclado Casio PT-1 es de coña, ya sabemos que sabes tocar, pero si no aporta nada, ¿para qué cojones sales en una actuación de presentación mundial de tu disco en un lado del escenario? No lo entiendo, la verdad.
Bueno, y ver a Joshua tocar el teclado como si quemara es para descojonarse.
En fin, creo que P está en su punto más bajo de su carrera probablemente. Lo pensé hace unos años, pero es que ahora está MUCHO PEOR.
Estuve en París, viéndole en directo y salvo el segundo concierto, donde cuando se soltó la melena (o la peluca-cardado) ahí sí vimos algo parecido a lo que es él en directo, el puto amo. El resto, como la actuación de ayer, como los discos...muy plano y poco trabajado. Como si no tuviese ganas de tocar siquiera.
Una pena.

Totalmente de acuerdo. Yo lo llevo diciendo hace tiempo.....Prince lleva demasiados años con el piloto automático puesto, y además un piloto automático de calidad más que discutible salvo casos aislados.

Y lo peor es que se encamina a una edad difícil para un artista (en la que tiene que ser consciente de su propio estatus y de la necesidad de actuar como una leyenda musical con empaque y no con discos de R&B actual absurdos) con las ideas muy, pero que muy poco claras.

¿En serio pensáis que alguna persona mínimamente objetiva y que le guste la música os podría decir que esta actuación, con estos músicos de tan pésimo nivel, es tan buena como para estar uno o dos escaños por encima de cualquier artista? ES UNA BROMA, NO ? O eso, o no sabéis los musicazos de nivel que existen en el mundo. Al final, la música es lo que escuchas y ya puede ser Prince el rey del mambo (actualmente ni eso) que si escuchas sonar el tema con músicos de nivel tan deplorable, no tienes mas remedio que decir que esas canciones son del montón.

En fin, es mi opinión, y por lo que veo, la de bastantes personas del poblado.

jballester19

Ya he comentao que la actuación hasido normal, desde las tiene mucho mejores. Pero sinceramente creo que no es para meterle tanta caña. Se ha recreado con la guitarra, otra cosa es que a muchos nos apetecía un poco más de AOA.
El sonido de Clouds me ha recordado al sonido del Tour Parade. Me ha gustado.

Respecto de la crítica de su ex-amigo, creo que hay lo fácil es decir lo que ha dicho, veo un poco de revanchismo y envidia. Hay mucha gente que le tiene ganas a Prince porque nunca se ha casado con nadie.
Ah!! y también abandono temporalmente el poblado. Me cansa también la temática.
Abrazos para ellos y besos para ellas.

Prince, eres el más grande!!!!!!!!