Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Guau! Qué dura la última frase, eh?
Y también interesante la confidencia que suponíamos: Prince se sabe infravalorado y lo sufre.

Gracias wembley!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Stesia

Mira que tenéis ganas de darle leña al mono... Realmente es muy gracioso que os escandalice las pintas que lleve el muchacho, le recuerdo yo de 1000 guisas que me hacían replantear el hacer público que escuchaba sus discos.
Es como criticar que Elton John se haya puesto un peluquín ridículo.

wembley

¿Y quién ha criticado las pintas? que salga como le de la gana, que es lo que ha hecho toda su vida y que nada tiene que ver con si la actuación es buena o mala.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

ILIKEITTHERE

Podríamos hacer una encuesta para valorar la actuación  ;D

JavierArcanda

la actuación ha estado bastante bien, a mí me ha gustado. Pocas veces se puede ver mejor las manos de Prince cuando toca el teclado, así que con eso más allá del sonido ya me ha ganado. Clouds es una canción que me gusta mucho, y aunque no la hayan tocado completa y por el tipo de sonido es más difícil llevarla a una banda, ha estado bien.
La parte rockera, quitando la putada de que al principio no tuviera el cable puesto, está bastante bien. Me ha soprendido que hubiera otro guitarra escondido a un lado, pero como banda de rock suenan de puta madre. Hay muchos prejuicios con esto de que son chicas y jovencitas y tal, y en fin, nada nuevo bajo el sol de Prince que desde el principio de su carrera le gusta rodearse de gente más inexperta a la que pueda controlar mejor, pero como músicos son muy buenas. ¿Qué Prince ha tenido mejores músicos en sus bandas? Seguro, pero peores también y estas chicas para tocar en el formato de banda que toca Prince se salen.
A mí me ha gustado.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pope

Lo del cable de la guitarra son 10 segundos, no más. Parece que haya estado media actuación tocando al aire.
Coincido en que en ''Marz'' y ''Anotherlove'' el sonido no es perfecto, apenas se oye su voz en muchos momentos.

Me queda la pena de no escuchar el solo de ''Clouds''.

Stesia

Cita de: Shockadelica en 02 Noviembre 2014, 15:00:34

Cita de: ILIKEITTHERE en 02 Noviembre 2014, 14:50:40
Podríamos hacer una encuesta para valorar la actuación  ;D

No te olvides de meter 'mediocre' y 'pasable' en las opciones ;D.
;D :smash: :smash: :smash:

Davidubida

#3907
Me parecen ocho minutos muy bien aprovechados. La banda ha sonado potente y cohesionada. Me ha sorprendido la actitud desatada de Donna Grantis. El punto álgido en el que más he disfrutado ha sido en el intercambio de solos de guitarra entre Prince y Donna en la recta final de Another Love.

Lo que menos me ha gustado: "Clouds", no porque se despegara del sonido "picado" del disco, sino porque Prince la tenía que haber cantado en "falsette" para no forzar a Lianne en un registro de voz que le queda un poco complicado.

Yo personalmente no he visto nerviosismo , ni inseguridad en la puesta en escena. Si acaso, la tensión requerida para dar una buena actuación como creo que ha sido. De ocho minutos.

PD: el problema de la guitarra desenchufada la contemplo como una anécdota curiosa. Además, si la realización hubiese estado los suficientemente rápida y no hubieran enfocado más de lo debido en ese momento a Prince ni se hubiera notado, porque justo en esa parte inicial de Plectrum Electrum las dos guitarras interpretan al unísono el mismo riff.

PatricioRey

A mí me ha gustado en general, la actuación, el look, Lianne :smitten:
Hubiera preferido algo mas funky, pero con esta banda es sabido que los tiros van por el rock. Clouds se me hace un poco corta, y Marz gana muchísimo en directo. Sobre la ausencia de climax, en mi opinión el final de Anotherlove es un climax en toda regla
Gracias por los enlaces :thumbsup:
Do you promise the funk?

slowlove

Discrepo con lo de que está histérico, cuando ve que el cable de la guitarra esta apoyado en el soporte del micrófono reacciona bien, con lógica sorpresa y enfado, me imagino que refleja el pensamiento de " cojones se han dejado sin enchufarme la guitarra " pero reacciona en calma enchufandola. Se nota que no le habéis visto en directo y realmente cabreado.

Davidubida

Cita de: slowlove en 02 Noviembre 2014, 16:17:38
Discrepo con lo de que está histérico, cuando ve que el cable de la guitarra esta apoyado en el soporte del micrófono reacciona bien, con lógica sorpresa y enfado, me imagino que refleja el pensamiento de " cojones se han dejado sin enchufarme la guitarra " pero reacciona en calma enchufandola. Se nota que no le habéis visto en directo y realmente cabreado.


Yo he interpretado exactamente igual que tú el asuntillo del cablecito. Quien no hizo bien su trabajo espero que conserve el empleo.

Davidubida

He aquí la opinión de Alan Leeds sobre la actuación de Prince y su propuesta musical actual.

"Alan Leeds: Sometimes less is more.
Prince on SNL - I fully realize I'm opening up a can of worms here, will probably regret saying this tomorrow, but I'm so disappointed by someone who has so much more to offer than mixed agendas that get in the way of his usually brilliant music.
I love his lifelong devotion to promoting women in rock but the appearance on SNL proved only that a girl band can play clichés, the talented Lianne La Havas can be under-utilized and Prince is no Alice Smith. In trivializing Smith's song has Prince embraced Alice's right to cover one of HIS songs? File this appearance under trying to do too much and ending up not doing much at all. Many, many years ago Prince asked me why he wasn't taken more seriously as a musician and I suggested he leave the bells and whistles home and tour in jeans and turtleneck, placing all the focus on the music. He sarcastically replied, "what? And look like you?". Back then he was probably right and I was naïve. BUT two decades later and two decades older, I would suggest the same thing. Leave the costumes and cartoon logos to the kids and give the music the mature respect it deserves. A shame..........a master lowering the bar is never fun to watch."


Shockadelica

Cita de: Davidubida en 02 Noviembre 2014, 16:27:08
Cita de: slowlove en 02 Noviembre 2014, 16:17:38
Discrepo con lo de que está histérico, cuando ve que el cable de la guitarra esta apoyado en el soporte del micrófono reacciona bien, con lógica sorpresa y enfado, me imagino que refleja el pensamiento de " cojones se han dejado sin enchufarme la guitarra " pero reacciona en calma enchufandola. Se nota que no le habéis visto en directo y realmente cabreado.


Yo he interpretado exactamente igual que tú el asuntillo del cablecito. Quien no hizo bien su trabajo espero que conserve el empleo.

Estoy de acuerdo, de hecho yo le he visto muy potente y con ganas de darlo todo, nada nervioso, tal vez muy controlador, pero él suele ser así y es lógico en una actuación de estas características.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

exocean

Cita de: Stesia en 02 Noviembre 2014, 14:13:52
Mira que tenéis ganas de darle leña al mono... Realmente es muy gracioso que os escandalice las pintas que lleve el muchacho, le recuerdo yo de 1000 guisas que me hacían replantear el hacer público que escuchaba sus discos.
Es como criticar que Elton John se haya puesto un peluquín ridículo.

Yo he criticado su estilismo. Pero no porque me escandalice (ya quisiera yo que Prince, con 56 años, fuera capaz de escandalizarme aún, pero no). Lo he criticado porque lo veo cutre y pobre, se me queda a medio camino, como le pasa al Plectrum Electrum, que ha ocupado el 75% de la actuación. Me gusta que Prince cambie de estilo e innove. Pero os digo como con la música: si lo hace bien, yo encantado; pero si lo va a hacer a lo barato y amateur, pues como que no... Si vas de excesivo con unas gafas de 3 ojos y un afro de 30 cm. luego no me pongas a Liv Warfield (una de los miembros de la banda con más presencia escénica) ahí sentada al lado de un monitor y dando la espalda. Y en cuanto a los trajes, pues lo siento pero me parece también que (otra vez como en el disco) quiere abarcar demasiadas cosas y se queda en un pastiche que no dice mucho. Una vez más se ve improvisación, amateurismo y la falta de la mano de un profesional en los aspectos que no son estrictamente musicales. Por tanto no lo crítico porque me escandalice sino por todo lo contrario, porque me aburre.

Por cierto, todo el mensaje de la "band of girls" se ve bastante ridículo cuando el líder es un tío y hay otros 2 tíos en el escenario... Es como el disco o la escenografía, parece querer transmitir una cosa pero luego se desvirtúa con todo tipo de añadidos que no le sientan nada bien.

goldie

Cita de: Shockadelica en 02 Noviembre 2014, 16:34:50
Cita de: Davidubida en 02 Noviembre 2014, 16:27:08
Cita de: slowlove en 02 Noviembre 2014, 16:17:38
Discrepo con lo de que está histérico, cuando ve que el cable de la guitarra esta apoyado en el soporte del micrófono reacciona bien, con lógica sorpresa y enfado, me imagino que refleja el pensamiento de " cojones se han dejado sin enchufarme la guitarra " pero reacciona en calma enchufandola. Se nota que no le habéis visto en directo y realmente cabreado.


Yo he interpretado exactamente igual que tú el asuntillo del cablecito. Quien no hizo bien su trabajo espero que conserve el empleo.

Estoy de acuerdo, de hecho yo le he visto muy potente y con ganas de darlo todo, nada nervioso, tal vez muy controlador, pero él suele ser así y es lógico en una actuación de estas características.

Ya, fue una primera impresión. Ahora con las revisiones tampoco le veo nervioso. Creo que tal vez los nervios me entraron a mi al ver ese Clouds tan poco fluido.
Qué fastidio! Con lo que me apetecía ver algo del AOA en directo que me haya quedado tan mal sabor.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Cita de: Spoiler en 02 Noviembre 2014, 16:58:14
No es la primera vez que abusa de esos pianos de blandiblú tanto en vivo como en plástico, pero alguien cercano debería decirle que apestan. ¿Saben de una definición perfecta tanto para esto como para buena parte de AOA?: BARATO.

(.....)

No es tanto su vestuario (algunas cosas siguen molando y otras todo lo contrario, como siempre ha sucedido) sino "la onda" que lleva, rozando esa línea peligrosa donde no sabes si tienes delante a un tipo extravagante y estiloso o a una señora histriónica que toca muy bien la guitarra.


Buen nick, con estas dos afirmaciones me has hecho dos muy buenos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!


slowlove

Lo siento mucho pero este como este, Prince está uno o dos peldaños por encima de sus competidores.

slowlove

No compite, claro que no. Se limita a sentir su música y a compartirla con nosotros.
Lo que distingue a este genio de otros muchos músicos es que siente lo que hace, y lo que distingue a sus verdaderos seguidores es que lo sentimos con el. Otros nacen muertos y son incapaces de vibrar con su arte por lo que se dedican a diseccionar y escudriñar fríamente su obra " con objetividad " , cosa que yo a estas alturas de la película no estoy dispuesto a hacer. Prince forma ya parte de mi vida y siempre voy a ser tremendamente subjetivo y es lo que me diferencia como a el, EL SENTIMIENTO!

slowlove

Me ha encantado la actuación. He vibrado con mi ídolo y lo he flipado con La Havas!