Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

Cita de: amebaboy en 15 Octubre 2014, 13:50:54
Debo de ser de los pocos pobladores que no ha visto a Prince nunca en directo. Y esa carencia espero solventarla algún día. 

Yo también estoy en ese selecto grupo ;D
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 15 Octubre 2014, 15:21:02
Cita de: amebaboy en 15 Octubre 2014, 13:50:54
Debo de ser de los pocos pobladores que no ha visto a Prince nunca en directo. Y esa carencia espero solventarla algún día. 

Yo también estoy en ese selecto grupo ;D

Y eso que, junto con Pope, somos sus abuelas.

elephantsenflowers

Cita de: amebaboy en 15 Octubre 2014, 15:30:51
Cita de: PatricioRey en 15 Octubre 2014, 15:21:02
Cita de: amebaboy en 15 Octubre 2014, 13:50:54
Debo de ser de los pocos pobladores que no ha visto a Prince nunca en directo. Y esa carencia espero solventarla algún día. 

Yo también estoy en ese selecto grupo ;D

Y eso que, junto con Pope, somos sus abuelas.

Tranquilos, yo soy otro de esos que cuando venía Prince tenía que trabajar y NADIE le cambiaba fechas...
Las maravillas de un periódico de provincias  :veryangry2: :veryangry2:

Pope

Cita de: amebaboy en 15 Octubre 2014, 15:30:51
Cita de: PatricioRey en 15 Octubre 2014, 15:21:02
Cita de: amebaboy en 15 Octubre 2014, 13:50:54
Debo de ser de los pocos pobladores que no ha visto a Prince nunca en directo. Y esa carencia espero solventarla algún día. 

Yo también estoy en ese selecto grupo ;D

Y eso que, junto con Pope, somos sus abuelas.

Y yo tampoco he ido nunca a un concierto suyo  :laugh4:

Javier Rodriguez Guerra

Yo he visto en concierto a los dos más grandes. MJ en el 92 (Dangerous World Tour) y Prince & NPG (New Power Soul) en el 98, ambos conciertos en Barcelona. En el Estadi Olimpic al Rey del Pop y en el Palau Sant Jordi al genio de Minnepolis...

Lo comento porque para mí es un recuerdo bonito de mis dos ídolos.

Esperando el show en SNL...

Saludos

ILIKEITTHERE

Cita de: Krypto en 15 Octubre 2014, 18:02:40
Yo he visto en concierto a los dos más grandes. MJ en el 92 (Dangerous World Tour) y Prince & NPG (New Power Soul) en el 98, ambos conciertos en Barcelona. En el Estadi Olimpic al Rey del Pop y en el Palau Sant Jordi al genio de Minnepolis...

Lo comento porque para mí es un recuerdo bonito de mis dos ídolos.

Esperando el show en SNL...

Saludos

:thumbsup:

ILIKEITTHERE

Primer ensayo para la actuación en la SNL.

Set acústico?  :wink3:


Davidubida

¿Es en plan acústico? ¿Sin batería? ¿Sin bajo acústico siquiera? ¿Tres guitarras? No me lo creo. ¿O si?

mery

Pope gracias por la aclaración del artículo de "plásticos y..."
¡parecía serio!

Sólo lo parecía!

ILIKEITTHERE

Cita de: Davidubida en 15 Octubre 2014, 19:24:33
¿Es en plan acústico? ¿Sin batería? ¿Sin bajo acústico siquiera? ¿Tres guitarras? No me lo creo. ¿O si?

Ni idea, es lo que han puesto en la página oficial de facebook...

Yo espero cualquier cosa, mientras sea bueno  :wink3:

bobgeorge

Cita de: Davidubida en 15 Octubre 2014, 19:24:33
¿Es en plan acústico? ¿Sin batería? ¿Sin bajo acústico siquiera? ¿Tres guitarras? No me lo creo. ¿O si?
oye, que si no está Hannah a lo mejor la cosa no estará tan mal...  :devil: ;D

bobby_z

Cita de: bobgeorge en 15 Octubre 2014, 21:36:36
Cita de: Davidubida en 15 Octubre 2014, 19:24:33
¿Es en plan acústico? ¿Sin batería? ¿Sin bajo acústico siquiera? ¿Tres guitarras? No me lo creo. ¿O si?
oye, que si no está Hannah a lo mejor la cosa no estará tan mal...  :devil: ;D

Me temo que Hannah va a ser muy protagonista. Si no hay percusión posiblemente sea la voz (Whitecaps).

ILIKEITTHERE

Cita de: bobby_z en 15 Octubre 2014, 21:42:42
Cita de: bobgeorge en 15 Octubre 2014, 21:36:36
Cita de: Davidubida en 15 Octubre 2014, 19:24:33
¿Es en plan acústico? ¿Sin batería? ¿Sin bajo acústico siquiera? ¿Tres guitarras? No me lo creo. ¿O si?
oye, que si no está Hannah a lo mejor la cosa no estará tan mal...  :devil: ;D

Me temo que Hannah va a ser muy protagonista. Si no hay percusión posiblemente sea la voz (Whitecaps).

"Whitecaps" es un buen tema y el único donde Hannah da la talla. Y si queremos promoción, a joderse, ella canta en la mitad de "PlectrumElectrum" así que...

bobgeorge

Cita de: bobby_z en 15 Octubre 2014, 21:42:42
Cita de: bobgeorge en 15 Octubre 2014, 21:36:36
Cita de: Davidubida en 15 Octubre 2014, 19:24:33
¿Es en plan acústico? ¿Sin batería? ¿Sin bajo acústico siquiera? ¿Tres guitarras? No me lo creo. ¿O si?
oye, que si no está Hannah a lo mejor la cosa no estará tan mal...  :devil: ;D

Me temo que Hannah va a ser muy protagonista. Si no hay percusión posiblemente sea la voz (Whitecaps).
Ahora me has muerto... Es muy capaz, ahora que lo dices.
Nunca pensé que diría esto, pero... por favor, que Hannah toque la batería, o la percusión, o aunque sólo sea dar palmas!


exocean

#3575
Cita de: ILIKEITTHERE en 15 Octubre 2014, 22:03:01
Cita de: bobby_z en 15 Octubre 2014, 21:42:42
Cita de: bobgeorge en 15 Octubre 2014, 21:36:36
Cita de: Davidubida en 15 Octubre 2014, 19:24:33
¿Es en plan acústico? ¿Sin batería? ¿Sin bajo acústico siquiera? ¿Tres guitarras? No me lo creo. ¿O si?
oye, que si no está Hannah a lo mejor la cosa no estará tan mal...  :devil: ;D

Me temo que Hannah va a ser muy protagonista. Si no hay percusión posiblemente sea la voz (Whitecaps).

"Whitecaps" es un buen tema y el único donde Hannah da la talla. Y si queremos promoción, a joderse, ella canta en la mitad de "PlectrumElectrum" así que...

Whitecaps dista mucho de ser "un buen tema", es un tema genérico, plano y aburrido. Para colmo está interpretado de forma aún más plana y aburrida por una aprendiz de cantante. Por si fuera poco, la letra no puede ser más estúpida y plagada de clichés. Vamos, que no hay por dónde cogerlo al igual que el 80% de ese "álbum" llamado Plectrum Electrum. A ver, que se trata de un álbum donde por unanimidad los 3 mejores temas resultan ser: 1) uno que ya se había publicado 1 año antes en la versión de Liv Warfield, 2) un tema de Donna Grantis (no "basado en una idea de Donna Grantis" como he leído por aquí) también publicado ya y 3) una versión de Alice Smith... ¿Para eso hacen falta 4 años y ensayar 12 horas al día 7 días a la semana? Lo siento pero no. Menuda castaña de álbum. Como se presente en SNL a hacer el panoli con las Corrs en plan intenso la decepción va a ser monumental (para quienes esperan algo, claro).

Por cierto, una curiosidad que quizá alguien que haya comprado Plectrum Electrum puede resolver: en AOA no acredita la autoría de U Know a Mila J, ¿sabemos si en Plectrum Electrum acredita la autoría del tema a Donna Grantis? Espero que sí...

slowlove

Ex-ocean, vamos a ser optimistas, vamos a ver si en SNL hace algo digno y te veo al menos decir algo positivo del enano de Minneapolis.....

Stesia

Cita de: slowlove en 16 Octubre 2014, 10:34:13
Ex-ocean, vamos a ser optimistas, vamos a ver si en SNL hace algo digno y te veo al menos decir algo positivo del enano de Minneapolis.....
Ya mencionó (escuetamente y sin detalles) que de AOA le gustan Time, WBH y TGE.
Sólo que creo que le gusta más explayarse en todo lo que no sea eso. Cada cuál tenemos nuestro rol y propio discurso! :)

jballester19

Cita de: exocean en 16 Octubre 2014, 09:53:41
Cita de: ILIKEITTHERE en 15 Octubre 2014, 22:03:01
Cita de: bobby_z en 15 Octubre 2014, 21:42:42
Cita de: bobgeorge en 15 Octubre 2014, 21:36:36
Cita de: Davidubida en 15 Octubre 2014, 19:24:33
¿Es en plan acústico? ¿Sin batería? ¿Sin bajo acústico siquiera? ¿Tres guitarras? No me lo creo. ¿O si?
oye, que si no está Hannah a lo mejor la cosa no estará tan mal...  :devil: ;D

Me temo que Hannah va a ser muy protagonista. Si no hay percusión posiblemente sea la voz (Whitecaps).

"Whitecaps" es un buen tema y el único donde Hannah da la talla. Y si queremos promoción, a joderse, ella canta en la mitad de "PlectrumElectrum" así que...

Whitecaps dista mucho de ser "un buen tema", es un tema genérico, plano y aburrido. Para colmo está interpretado de forma aún más plana y aburrida por una aprendiz de cantante. Por si fuera poco, la letra no puede ser más estúpida y plagada de clichés. Vamos, que no hay por dónde cogerlo al igual que el 80% de ese "álbum" llamado Plectrum Electrum. A ver, que se trata de un álbum donde por unanimidad los 3 mejores temas resultan ser: 1) uno que ya se había publicado 1 año antes en la versión de Liv Warfield, 2) un tema de Donna Grantis (no "basado en una idea de Donna Grantis" como he leído por aquí) también publicado ya y 3) una versión de Alice Smith... ¿Para eso hacen falta 4 años y ensayar 12 horas al día 7 días a la semana? Lo siento pero no. Menuda castaña de álbum. Como se presente en SNL a hacer el panoli con las Corrs en plan intenso la decepción va a ser monumental (para quienes esperan algo, claro).

Por cierto, una curiosidad que quizá alguien que haya comprado Plectrum Electrum puede resolver: en AOA no acredita la autoría de U Know a Mila J, ¿sabemos si en Plectrum Electrum acredita la autoría del tema a Donna Grantis? Espero que sí...

SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVOOOOO
Ex, qué significa que un tema es "genérico"? :anxious: :anxious: :book2: :book2:
El disco te puede gustar más o menos pero tu crítica es, like always, intencionada y previsiblemente negativa por que si.
Creo que PE es un buen disco y creo que Hannah no merece tanta mierda encima.
Peace and be wild