Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Antiguo

Que es eso de OT?

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

intelinside

Cita de: Antiguo en 19 Noviembre 2013, 10:30:45
Lo que me estremece es que por el mero hecho de que una cancion sea de Prince ya tenga que ser mejor que la de otros.

Es lo que yo he expuesto aquí. El tema es flojo y ya, otra cosa es que respete a quién le guste como respeto a quien le gusten Estopa.

La calidad si se puede medir, al menos mas o menos. Como todo en esta vida. Que te dice que Messi es mejor que  (incluso un buen futbolista, porque para eso es de 1 ª división) Pedro, por ejemplo?. Pues muchos parámetros en que le supera (ojo, quizás no en todos, como la velocidad en este caso) técnica, visión de juego, capacidad goleadora, liderazgo, regate....te parece poco?

Pues en un artista bueno a otro malo pasa lo mismo. Por supuesto que entran a debate los gustos personales (yo puedo ser fan de Pedro pero deberé reconocer que es mejor Messi, al menos si tengo buen criterio y soy honesto), pero un artista tiene una serie de parámetros (voz, interpretación, capacidad de tocar instrumentos, ser compositor o no, calidad en su producción, instinto musical, versatilidad de estilo, baile, calidad e importancia en su obra etc, poner los que queráis) y por ellos lo juzgamos. No todos los artistas lo tendrán todo, ni serán mejores en todo (por ejemplo, por muy ridículo que baile Bustamante se mueve mejor que Dylan, pero en la comparación global de parámetros, sale escaldado), pero quién tiene mas GENERALMENTE (puede que haya alguna excepción, como siempre en la vida) es mejor artista objetivamente.

Es mi opinión. Esos parámetros son los que te dicen que Velázquez es mejor que Paco Jiménez, mi vecino del cuarto (que puede que a mí me guste mucho, pero así es) o que Jimy Hendrix toca mejor que el guitarrista de mi grupo.....

Y eso, en todo........

Pope

Cita de: Antiguo en 19 Noviembre 2013, 12:24:09
Que es eso de OT?

Operación Truño. Un programa donde la gente va a ''cantar'' canciones ''famosas''. Luego el jurado les humilla vilmente, van siendo eliminados en las galas y el que gana se lleva un Fiat Punto, par de euros y graba un disco que no compra ni su familia. Después de eso su ''trayectoria'' musical finaliza al igual que como empezó. Siendo un don/doña nadie.

Si tienes ganas de desperdiciar unos minutos de tu vida te recomiendo que lo busques en youtube, aunque sinceramente busca vídeos del jurado (Risto Mejide) que no tiene desperdicio como despedaza la moral de los pobres concursantes.

Pope

Por cierto, el payaso este que se dedica a inundar el foro con spam creo que sería conveniente que lo eliminen. No puede ser que entre a ver los temas no leídos desde mi última visita y haya 40.000 temas nuevos abiertos por semejante engendro.

cesary

Cita de: pope en 19 Noviembre 2013, 14:41:31
Por cierto, el payaso este que se dedica a inundar el foro con spam creo que sería conveniente que lo eliminen. No puede ser que entre a ver los temas no leídos desde mi última visita y haya 40.000 temas nuevos abiertos por semejante engendro.
Totalmente cierto a ver si lo eliminan de una vez,vaya subnormal hay que ser para perder tiempo de tu vida haciendo tremenda soplapollez.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Aida en 19 Noviembre 2013, 09:39:39
Virtudes del tema: un grooving sencillo pero efectivo, una instrumentalización básica pero suficiente, y, sobre todo, que ha conseguido despertar opiniones...

Es obvio que no es ninguna demostración de supertalento musical ni lo pretende. Diría que ya conocemos todos lo suficiente a nuestro amigo y su desde siempre tendencia a editar temas de sopetón, sin apenas producción y que no pasan de ser un divertimento.

A mi este tema ni me sublima ni me molesta, no lo considero ninguna muestra de bajeza, hay muchos otros a lo largo de su carrera que si que me han causado vergüenza pero no este

El anuncio de la Lotería de Navidad también ha "despertado opiniones"...

Antiguo

Cita de: pope en 19 Noviembre 2013, 14:39:51
Cita de: Antiguo en 19 Noviembre 2013, 12:24:09
Que es eso de OT?

Operación Truño. Un programa donde la gente va a ''cantar'' canciones ''famosas''. Luego el jurado les humilla vilmente, van siendo eliminados en las galas y el que gana se lleva un Fiat Punto, par de euros y graba un disco que no compra ni su familia. Después de eso su ''trayectoria'' musical finaliza al igual que como empezó. Siendo un don/doña nadie.

Si tienes ganas de desperdiciar unos minutos de tu vida te recomiendo que lo busques en youtube, aunque sinceramente busca vídeos del jurado (Risto Mejide) que no tiene desperdicio como despedaza la moral de los pobres concursantes.

Ya sabia lo que era...  ;D Lo mejor de este programa era Risto Mejide (el cual en una entevista le preguntaron por su artista favorito y dijo que era Prince, que por cierto, tambien dió a entender que lo conocia y que como persona dejaba mucho que desear).

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

irresistible bitch

#2507
A ver, como ya he dejado dicho de sobra últimamente yo disto de ser un entendido,versado en música como demuestran ser varios foreros por aquí pero al mismo tiempo-como habrá de pasarles al resto de la gente que tiene como afición principal escuchar música- tengo el oido lo suficientemente entrenado para poder distinguir que un tema un artista de amplia trayectoria de música en verdad muy alejada de la mas pura y dura manufactura/prefabricación (por mucho que os parezca que lo llegue a hacer ahora) y que sobre todo ha dejado joyitas, así pues  considero que nunca en ningún caso va a entregar bodrios del tamaño de los de cualquier triunfito* de turno: a pesar de los pesares hay música mala y mala, quiero decir lo peor de Prince será siempre mejor que cualquier "bustamantada", "sorayada", etc... y en ese sentido esto que comentas intelinside que pueda haber un equivalente de lo peor del nano con algo (lo que sea da igual) de "Busta" sencillamente no lo comparto en absoluto.

*por cierto pope yo lo llamo OT(itis), juas!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: Antiguo en 19 Noviembre 2013, 19:55:19
Cita de: pope en 19 Noviembre 2013, 14:39:51
Cita de: Antiguo en 19 Noviembre 2013, 12:24:09
Que es eso de OT?

Operación Truño. Un programa donde la gente va a ''cantar'' canciones ''famosas''. Luego el jurado les humilla vilmente, van siendo eliminados en las galas y el que gana se lleva un Fiat Punto, par de euros y graba un disco que no compra ni su familia. Después de eso su ''trayectoria'' musical finaliza al igual que como empezó. Siendo un don/doña nadie.

Si tienes ganas de desperdiciar unos minutos de tu vida te recomiendo que lo busques en youtube, aunque sinceramente busca vídeos del jurado (Risto Mejide) que no tiene desperdicio como despedaza la moral de los pobres concursantes.

Ya sabia lo que era...  ;D Lo mejor de este programa era Risto Mejide (el cual en una entevista le preguntaron por su artista favorito y dijo que era Prince, que por cierto, tambien dió a entender que lo conocia y que como persona dejaba mucho que desear).

Perdona, pensaba que no lo sabías.

Lo de Risto es cierto, no deja tan claro que como persona sea pésimo pero lo deja entrever. Aún así dice que ''fue'' su artista favorito. Tampoco creo que haya que sea la mejor opinión del mundo ya que hace un tiempo leí por ahí sus gustos musicales y había cosas escatológicas.

Davidubida

#2509
La interpretación vocal de Prince es lo mejor de la canción. Muy dinámica, directa, con montón de matices.
Pero la batería grabada por Hanna Ford es todo lo contrario. Muy estática, monótona, no diferencia apenas las distintas secciones de la canción. Se mantiene prácticamente toda la canción marcando el charles de forma aburrida.
Supongo que debe ser una grabación de una canción en su fase demo, en la que la batería está construyendo patrones rítmicos desde lo más básico para ir construyendo algo más apropiado a medida que la interprete vaya entendiendo y sintiendo mas a fondo la canción. Ahora mismo su labor es poco más que marcar el pulso de la canción a modo de metrónomo.
El problema es que en este tipo de canción, los arreglos son prácticamente casi todo, y aquí se nos ha dejado escuchar algo especialmente básico en cuanto a batería se refierre. Es como ver tan solo el "making of" de Avatar con su fondo azul.
Ahora mismo la encuentro sosa, desequilibrada, no cohesionada, plana ..., Pero puede desarrollarse más. La encuentro que tiene potencial. Lo que no sé es si volveremos a escuchar una versión más trabajada de esto. Si pasaremos a ver algo más que el fondo azul. Tan sólo madurando más las ideas de batería creo que la canción se escucharía muy mejorada. Pero por el momento sólo tenemos esto para opinar, ... e imaginar.

Davidubida

¿Exclusivo? Pues creo que no. Pero he aquí este video que acaba de postearse en la cuenta de Twitter de Prince.


Exclusive Video: Prince's Welcome 2 America Tour

Davidubida

Se posiciona claramente a favor de los derechos humanos. Con este enlace Prince ha estado hábil:

http://vimeo.com/79294714#

irresistible bitch

#2512
Me encanta esa interpretación live de Cool y enlanzándolo como guinda ideal con Let's work.

La letra de la primera sobre todo, la forma tan funky, cool (precisamente) en que se mueve  en ambas, la fuerza, garra que trasmite su voz apoyados por esos también so cool coros de las féminas: el conjunto es pura actitud chulesca y totalmente segura, sabedor él del carisma que desprende en sus mejores momentos y este es sin duda uno de ellos.

Sólo habría una (bueno dos) actuaciones en vivo que me parecen por encima de esta (¡que ya es decir!): la del It's gonna be a beautiful night y Housequake de la gira SOTT (y el Housequake del Lovesexy too :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

El vídeo del directo de ''Cool'' y ''Let's Work'' lleva circulando por la red desde hace varios años. Si no me falla la memoria desde el 2011

intelinside

Cita de: Pope en 22 Noviembre 2013, 08:00:27
El vídeo del directo de ''Cool'' y ''Let's Work'' lleva circulando por la red desde hace varios años. Si no me falla la memoria desde el 2011

Deja, deja, que hay que meter directos para intentar disimular su mal momento en estudio como sea. Ya hacen bien algunos, como mínimo nos quitan el mal sabor de boca xDDDDDDD

Antiguo

Cita de: irresistible bitch en 22 Noviembre 2013, 02:22:35
Sólo habría una (bueno dos) actuaciones en vivo que me parecen por encima de esta (¡que ya es decir!): la del It's gonna be a beautiful night y Housequake de la gira SOTT (y el Housequake del Lovesexy too :2thumbsup:)

TODO el concierto de Lovesxy.  :deal2:

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Davidubida

#2516
Hace poco en twitter:

Sobre un próximo tour: LONDON will be 1st stop

Sobre el álbum: eARLY 2014 AND aVAILABLE IN aLL 4MATS

Extraloveable

Están respondiendo preguntas via twit desde hace una hora

Extraloveable

El nuevo disco de 3rdEyeGirl, dicen, será todo de nuevo material, excepto FixUrLifeUp. Están terminando la mezcla definitiva.

Antiguo

#2519
Cita de: Davidubida en 22 Noviembre 2013, 23:38:04
Hace poco en twitter:

Sobre un próximo tour: LONDON will be 1st stop

Sobre el álbum: eARLY 2014 AND aVAILABLE IN aLL 4MATS

Primera parada en Londres? Logico.

A primeros de año nuevo disco y en todos los formatos?  Se refiere a un disco suyo o al de las chicas esas? O es que van a salir dos discos? :gossip:

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!