Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

intelinside

Mas plana que mi prima......esta nueva canción, como las otras, insulsas a mas no poder.............canciones de escuchar y tirar, no te dan ganas de escucharla ni 10 veces (y estoy siendo benévolo).

En mi opinión, está perdido, pero perdido del todo en estudio.

JavierArcanda

no me ha gustado, demasiado repetitiva, la verdad es que no se sabe muy bien qué pretende con estas cosas, ¿se dejará llevar por la euforia del momento y simplemente la hace y la pone sin darle más escuchas?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

intelinside

Bueno, últimamente está haciendo un tipo de canción que, lo quieran ver o no sus fans mas incondicionales, sería propio de un tema de relleno de un álbum de un grupo o artista medio (y eso siendo muy benévolos).

Eso es el Prince actual en estudio, ni mas ni menos....ahora, allá cada uno con su gusto, si a alguien le parecen estos temas un gran tema, pues oye, que le aproveche y en serio que no lo digo con ninguna connotación negativa, simplemente veré que ha bajado su listón hasta los infiernos y mas allá, pero si le compensa.........

vicius

esto es lo que dice drfunkerberry de la nueva canción
toma tomate!

"Bearded Lady" is the track of the demo and Prince finds out that the girl he is with is getting it on with another girl. The song is a funk work out and we wonder what instruments if not all that Prince is playing.

Prince has tackled the lesbian situation before with "Bambi" where he tried to turn a lesbian straight. "Come on baby take my hand, I'm gonna show you what it's like to be loved by a man."

"I guess a man is only good for a rainy day/Maybe your just another bearded lady at the cabaret/Ray Charles even saw you in the past before he saw me/Because nothing like you ever lasts for eternity."

vicius

y la canción dice así

Yesterday I saw you kicking it with another girl
You was all wrapped up around her waist
last time i checked you said you left the dirty world
Well it appears that wasn't the case

hey I seen you undercover like the CIA
Snatching wigs from another little P.... (that's french)

I guess a mans only good for a rainy day
Or maybe your just another bearded lady at the cabaret

Ray charles even saw you in the past before he saw me
Cause nothing like you everlasts for eternity

I've got the recipt baby where's the garuntee?
I forgot fake as a Christmas tree

I wish I never kissed your lips bearded lady

Ooo ee baby

Break it down

I wish I never kissed your lips (spits)

Dozen razor blades the memory

Slippery lips of the bougiousey

Everybody step right up and come and see

The bearded lady take me up to G

Yesterday you was kicking it with another girl
You were all wrapped up around her waist
last time i checked you said you left that dirty world
Well it appears that wasn't the case

hey I seen you undercover like the CIA
..... Just another rainy day

Just another bearded lady at the cabaret Charlesx3

Just another

Davidubida

#2485
1. El dr funkenberry no se entera. Cada país tiene su Julián Ruiz particular.
2. La letra bien puede resultar ofensiva porque irradia palabras viscerales de rabia de un despechado cornudo hacia su adultera pareja lesbiana o bisexual. La verdad que abordar un asunto así va llevar necesariamente aparejada mucha controversia. Más aún cuando la letra parte de un testigo de Jehová confeso, con antecedentes no muy lejanos de verter declaraciones homófobas que finalmente parecían estar manipuladas o descontextualizadas, o tal vez no, ... Sea como fuera, esta letra no parece combatir la imagen reaccionaria que Prince se ha granjeado en los últimos tiempos, y ante la cual luego el propio artista trata de huir afirmando el hambre de sensacionalismo de los medios. En esto estoy de acuerdo con el, pero indudablemente Prince ama crear controversia en torno a su persona y su obra. Su lema parece ser estar siempre comprometido con la polémica, la ética del tema es secundaria.

Gracias vicius por postear la letra en tan poco tiempo.
Gracias Bobgeorge por el enlace.

vicius

asi es como ha titulado prince la susodicha canción
Da Bourgeoisie

Pope

La descargué y con la misma la voy a eliminar.

Davidubida

Aunque pueda ser considerada, como dicen por la red, una crítica contra los males/vicios de la sociedad burguesa, las metáforas pueden resultar ofensivas, y me remito a lo que ya he dicho.

Quizá ahora quiera abanderar una revolución marxista con cuna en Minnespolis.

intelinside

Centraros, mas que en la letra, en lo rematadamente plana y mala que es la canción......


irresistible bitch

#2491
Antes que nada gracias por el link a bobgeorge y a vicius por la letra. :D

A mí me ha gustado, me parece un tema normalillo pero con su puntillo sobre todo en la forma de cantarla y para nada es rebajarse el gusto a los infiernos como viene a decir algo parecido intelinside* oyéndoos a algun*s parece que estemos delante de lo último de Bustamante por poner un caso claro de música manufacturada y sin credibilidad artística ninguna y por ahí si que no paso, no. :zz_stop:

*¡ y menos mal que no había connotación negativa trons, que si nooo...! :bomb:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

intelinside

#2492
Cita de: irresistible bitch en 19 Noviembre 2013, 03:04:18
Antes que nada gracias por el link a bobgeorge y a vicius por la letra. :D

A mí me ha gustado, me parece un tema normalillo pero con su puntillo sobre todo en la forma de cantarla y para nada es rebajarse el gusto a los infiernos como viene a decir algo parecido intelinside* oyéndoos a algun*s parece que estemos delante de lo último de Bustamante por poner un caso claro de música manufacturada y sin credibilidad artística ninguna y por ahí si que no paso, no. :zz_stop:

*¡ y menos mal que no había connotación negativa trons, que si nooo...! :bomb:


Irresistible, que el estilo musical de Prince haga parecer que esta canción en concreto es superior a una canción media de Bustamante no quita que la canción sea plana y mala. En que te basas para decir que es mucho mejor que una de Bustamante ? No será por la GRAN instrumentación? O por su gran calidad? O por su fantástica producción?

No se, me parece el típico caso de......"se que la canción es una piltrafa sin alma pero como la ha hecho Prince ya de por sí es superior a cualquier artista medio. No se situa en obra maestra pero allí está, en un nivel altísimo por el simple hecho de ser de su autoría"

Pues para mi no......está claro que una canción mala con el estilo musical de Prince en principio "parecerá" menos mala que el framenquillo popero del Busta............yo creo que son, comparados con su estilo homónimo, el mismo nivel de calidad, es decir, bastante pésimo.

Virtudes VERDADERAS de este tema, por favor? Y no me digáis la voz que me da la risa....

Por cierto, mas del 80% de sus fans (en el poblado hablo) ya han dicho que les parece muy floja. Sobre gustos colores, pero si eso piensan los fans, imagínate que no dirán los no fans si le pones la canción......Igual te llevabas una sorpresa al ver que (si no supieran de quién es) la sitúan al mismo nivel de una canción de relleno de un artista o grupo medio, y no es coña. Porque sino, dónde crees que la situarían? Si no tiene nivel para mas.......

Aida

Virtudes del tema: un grooving sencillo pero efectivo, una instrumentalización básica pero suficiente, y, sobre todo, que ha conseguido despertar opiniones...

Es obvio que no es ninguna demostración de supertalento musical ni lo pretende. Diría que ya conocemos todos lo suficiente a nuestro amigo y su desde siempre tendencia a editar temas de sopetón, sin apenas producción y que no pasan de ser un divertimento.

A mi este tema ni me sublima ni me molesta, no lo considero ninguna muestra de bajeza, hay muchos otros a lo largo de su carrera que si que me han causado vergüenza pero no este

vicius

a ver si va a ser una coña marinera de prince al video de Breakfast Can Wait y nos estamos aquí dando cabezazos contra la pared
por cierto a mi no me disgusta  :builder:

intelinside

Cita de: Aida en 19 Noviembre 2013, 09:39:39
Virtudes del tema: un grooving sencillo pero efectivo, una instrumentalización básica pero suficiente, y, sobre todo, que ha conseguido despertar opiniones...

Es obvio que no es ninguna demostración de supertalento musical ni lo pretende. Diría que ya conocemos todos lo suficiente a nuestro amigo y su desde siempre tendencia a editar temas de sopetón, sin apenas producción y que no pasan de ser un divertimento.

A mi este tema ni me sublima ni me molesta, no lo considero ninguna muestra de bajeza, hay muchos otros a lo largo de su carrera que si que me han causado vergüenza pero no este


Claro, es que visto así, todo puede ser "sencillo pero suficiente". El tema no da vergüenza ajena, en eso estamos de acuerdo casi todos, pero es malo sin mas, plano, sin vida, una canción del montón que si bien no molesta, hace tener un tema mas de relleno (y van muchos últimamente) en la discografía de Prince.

Pasar no pasa nada, pero deja muy a las claras su momento (largo momento) en estudio.......sin ideas, con la 1ª marcha puesta y facturando temas o simples o malos.......

Antiguo

No da vergüenza ajena pero la cancion tampoco es gran cosa. Mejor que mucho de lo que ha sacado ultimamente pero igualmente olvidable. Sigo oyendo a un Prince bastante perdido y desorientado. Sin rumbo alguno y dando golpes de ciego.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Aida

Algunos últimos "estudios" que considero de primera calidad: Screwdriver, Groovy potential y Octopus Heart y la nueva versión de Extralovelable, temas muy distintos entre ellos.

Una reflexión: la música tiene un misterio que nunca desentrañaremos: ¿qué hace que una canción, un tema, una combinación de notas sea buena o no, te llegue o no te llegue? ¿Cómo diseccionar aquello que hace que un tema de Bustamante y uno de Prince sean de distinta calidad? Hay elementos que pueden parecer obvios y claros, pero si ahora Bustamante, con su estilo, cantase Purple Rain...¿lo reconoceríamos como un gran tema? (es solo un ejemplo que de pensarlo ya me estremezco...!)

Antiguo

Lo que me estremece es que por el mero hecho de que una cancion sea de Prince ya tenga que ser mejor que la de otros.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Pope

No se ustedes, pero yo cada vez que oigo algún tema que me gusta cantando por algún pseudo-artista me da lástima y vergüenza ajena...

Si no recuerdo mal ''Purple Rain'' fue cantada alguna vez en OT o alguna basura similar...