Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

holyriver

Menudo gilipollas el julian, prince nunca le ha dao bola y está como una perra en celo XD

Extraloveable

Cita de: Davidubida en 19 Marzo 2013, 20:20:09
Pronto dirá que vio el kit de heroinomano con la jeringa con forma de símbolo.

:D

Pope

El otro día, este personaje publicó una noticia donde hablaba de las mejores canciones acerca del Papa. Pues bien, dijo que el tema ''Pope'' pertenece al disco ''Come'' de 1994. Le dije que eso no era así, que se documentara antes de hablar, que ese tema viene recogido en el recopilatorio ''The Hits/B-Sides''.
Pues el resultado fue que me borró el comentario, como viene siendo habitual en él cuando alguien le lleva la contraria.
El otro puso que entrevisto a Prince y que éste le dijo que la versión de ''Kiss' hecha por Tom Jones es su versión preferida de un tema propio.
Le volví a contestar diciéndole que eso era mentira, que Prince odia las versiones de sus temas hechas por otros artistas y que jamás Prince le había concedido una entrevista. Que no mienta y trate de engañar y que cuando alguien le escribe algo que no le gusta borra los comentarios (como hizo conmigo el otro día).

Resultado: Publica hoy esta basura (creo que, sólo por joder), no cambia la información de el resto de sus artículos, me borra todos los comentarios y mejor aún, ya no me deja comentar en ninguna noticia.

Así funciona ésto por España... este impresentable dice de todo acerca de los artistas que no le gustan, pero, si tú le dices a él algo malo te amenaza con llamar a la policía y denunciar ante un tribunal, como hizo hace un año con los fans de Madonna  cuando éstos se cabrearon porque el payaso este dijo que el disco de Madonna era una basura.

intelinside

Cita de: pope en 20 Marzo 2013, 02:49:10
El otro día, este personaje publicó una noticia donde hablaba de las mejores canciones acerca del Papa. Pues bien, dijo que el tema ''Pope'' pertenece al disco ''Come'' de 1994. Le dije que eso no era así, que se documentara antes de hablar, que ese tema viene recogido en el recopilatorio ''The Hits/B-Sides''.
Pues el resultado fue que me borró el comentario, como viene siendo habitual en él cuando alguien le lleva la contraria.
El otro puso que entrevisto a Prince y que éste le dijo que la versión de ''Kiss' hecha por Tom Jones es su versión preferida de un tema propio.
Le volví a contestar diciéndole que eso era mentira, que Prince odia las versiones de sus temas hechas por otros artistas y que jamás Prince le había concedido una entrevista. Que no mienta y trate de engañar y que cuando alguien le escribe algo que no le gusta borra los comentarios (como hizo conmigo el otro día).

Resultado: Publica hoy esta basura (creo que, sólo por joder), no cambia la información de el resto de sus artículos, me borra todos los comentarios y mejor aún, ya no me deja comentar en ninguna noticia.

Así funciona ésto por España... este impresentable dice de todo acerca de los artistas que no le gustan, pero, si tú le dices a él algo malo te amenaza con llamar a la policía y denunciar ante un tribunal, como hizo hace un año con los fans de Madonna  cuando éstos se cabrearon porque el payaso este dijo que el disco de Madonna era una basura.

Jojojo, menudo hijoputa el julianín.......un personaje deleznable.

PatricioRey

Prince's Seven Most Dickish Moments... And Why We Still Love Him
http://blogs.sfweekly.com/shookdown/2013/03/princes_most_dickish_moments.php
Do you promise the funk?

box

Cita de: Davidubida en 19 Marzo 2013, 19:33:25
Voy a intentar que llegue vía redes sociales a los implicados. A ver si le sacuden en la boca como bien merece este mamarracho.

Eso he pensado yo pero a Sheyla no se lo pude enviar.

The maX

Muy bueno! Julián que no cuela!

Pope

Cita de: Sací en 20 Marzo 2013, 19:20:23
Os pego aquí una captura del comentario que le he puesto al Juliancito que, como hace siempre, ya ha borrado:



Por mi parte, también estoy intentando que ese 'artículo' llegue a donde tiene que llegar a ver si por fin le cierran la boca a este impresentable con una multa interesante.

Tu comentario ya no existe jajajajajajaj
Siempre lo mismo... te curras un comentario desvelando todas sus barbaridades y lo borra con una facilidad espantosa...

Por cierto, ya que hablamos de locuras de este señor respecto a música, quería comentarles algo...
En este foro es sabido que el 99% escuchamos buena música por lo tanto imagino que aquí habrá muchos simpatizantes de Pink Floyd.

Hace unos meses publico un artículo poniendo a parir a Roger Waters, en el que decía lo siguiente: ''Hay personas como esta a la que habría desenmascarar de una vez por todas. Es un ser repugnante. Deficiente músico, flojo como bajista, flojo como cantante, aunque eso sí, buen letrista, a veces... y un gran ideólogo para ganar millones.''

Aquí la fuente de las barbaridades hacia uno de los músicos de mayor calidad de la historia del Rock.
http://www.plasticosydecibelios.com/roger-watersno-voy-reunir-pink-floydse-acabo-1985/

Pope

#2228
Tirando de educación, elegancia, clase y saber estar le he puesto ésto. Demasiado educado para mi gusto, pero no me haría ninguna gracia que me denuncie...

''Una pregunta Julián. ¿Por qué cuando alguien comenta tus artículos diciéndote que hay algún dato erróneo o que lo que escribes aveces pueda herir sentimientos por la forma, eliminas los comentarios?

Nosotros no venimos aquí a insultarte o faltarte el respeto. Simplemente entramos para leer noticias acerca de música, pero lo mínimo es que esas noticias no falten el respeto a un músico que va a tener seguidores.

Estamos en España, somos libres para opinar mientras no te faltemos el respeto. Así que como mínimo deberías dejar los comentarios para así mostrar respeto hacia algunos de nosotros que entramos en tu página para comentar lo que no nos parezca del todo bien.

Te daré mi opinión acerca de este artículo. No me gusta, se dicen cosas que (según me ha comentado gente mucho más entendida que yo) son falsas, y aparte de eso, como dije al principio pueden herir sensibilidades.

PD: El tema ''Pope'' no es del disco ''Come'' de 1994, sino del ''The Hits/B-Sides'' un recopilatorio del año 93.

Ésto último no lo escribo para reirme no decirte que no tienes ni idea, por supuesto que no. Simplemente lo pongo para que si es posible lo corrijas en el artículo acerca de canciones sobres Papas.

Espero que este comentario no sea borrado, dado que no hay ni una sóla falta de respeto y todo está redactado con ética y educación.'
'

Si tienes alguna manera de hacer llegar su ofensivo artículo a las altas esferas les ruego que lo hagan porque estas faltas de respeto no se deberían tolerar.

oceanistheultimatesolutio

Yo ni me molestaría, al final el que sigan pagando a fantoches como ése se debe al número de visitas en su web y artículos. Por mucho que sea para desacreditarle, cada vez que entráis en su web le estáis legitimando. Lo ideal sería que su web tuviera 100 visitas mensuales y 0 comentarios... y se acabó Julián Ruiz.

Una demanda por parte de Prince o su entorno es lo que está deseando para ir de cruzado del periodismo musical "independiente" y hacerse publicidad gratuita en plan victimista.

Al margen de eso, la vida privada de Prince me trae sin cuidado o sólo me interesa como mera curiosidad, pero salvo por una cuestión de empatía con otro ser humano cualquiera, me es indiferente su orientación sexual, su predilección por unos vicios u otros o su carácter. Sólo me importa la calidad y ambición de sus creaciones, de lo contrario escribiría en El Poblado de David el Gnomo, no en el de Prince, que todos sabemos que es y ha sido bastante capullo con sus cosas (como todos, imagino).

Por cierto, la prueba del lamentable nivel periodístico de JR es el hecho de que, para criticar a Prince, tenga que inventarse cosas... Con la de hechos reales y fidedignos que nos ha dado en los últimos años como para ponerlo a caer de un burro!!!

En fin, para mí todo este asunto se resume en: un imbécil al que se le acaba el chollo ha escrito un artículo lamentable, falso y sensacionalista sobre Prince para ver si mueve a las masas. Yo no voy ni a leerlo...

Luego decís que cómo se nos va la pinza debatiendo hasta la saciedad sobre lo que Prince debería hacer o no hacer, pero preferiré mil veces eso que debatir sobre lo que JR debería hacer o dejar de hacer o idear infinitas torturas para cuando la Guardia Pretoriana de Prince lo descubra y lo saque de su escondrijo. JR no es nadie, no le deis más importancia...

Davidubida

#2230
Vuestros comentarios en su blog tienen más calidad y rigor que los de este tipo, sin duda. Como sistemáticamente os banea para no mostrar públicamente sus innumerables vergüenzas, ¿por qué no darle un motivo para hacerlo? Si volvéis a escribirle llamarle con propiedad "RUIN MAMARRACHO INDOCUMENTADO", o algo semejante. Os ahorraréis un esfuezo que no merece, obtendréis lo mismo (post eliminado :lipsrsealed2:) y además, por si fuera poco, estaréis de lo más acertados.
Él sabe que miente más que habla, abusa de su posición de comentarista para fastidiar y ganar dinero de forma sucia y rastrera, por lo tanto, no existe poderosa razón que le vaya a hacer rectificar, porque sencillamente no le da la gana, no le conviene. La buena práctica periodística, actualmente en horas bajas, le pondría a él y al que le paga en la cola del paro, porque sólo hacen inventar para que la noticia no les destroce su bonita y lucrativa historia.   

Pope

Cita de: Sací en 21 Marzo 2013, 01:47:19
pope, por supuesto, tu comentario tampoco existe...  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Es escribir para nada... todo lo que no le sigue el juego acaba siendo borrado... muy triste.

Pope

Cita de: Davidubida en 21 Marzo 2013, 11:42:36
Vuestros comentarios en su blog tienen más calidad y rigor que los de este tipo, sin duda. Como sistemáticamente os banea para no mostrar públicamente sus innumerables vergüenzas, ¿por qué no darle un motivo para hacerlo? Si volvéis a escribirle llamarle con propiedad "RUIN MAMARRACHO INDOCUMENTADO", o algo semejante. Os ahorraréis un esfuezo que no merece, obtendréis lo mismo (post eliminado :lipsrsealed2:) y además, por si fuera poco, estaréis de lo más acertados.
Él sabe que miente más que habla, abusa de su posición de comentarista para fastidiar y ganar dinero de forma sucia y rastrera, por lo tanto, no existe poderosa razón que le vaya a hacer rectificar, porque sencillamente no le da la gana, no le conviene. La buena práctica periodística, actualmente en horas bajas, le pondría a él y al que le paga en la cola del paro, porque sólo hacen inventar para que la noticia no les destroce su bonita y lucrativa historia.   

Lo malo de insultarle es que, como dije ayer, el tío amenaza con denunciar a la policía un supuesto ''acoso'' por parte de los fans. Ya amenazó con ésto a los fans de Madonna. Y sinceramente no me haría ninguna gracia que este tío me denuncie así como así...
A saber que amigos pueda tener por ahí...

Davidubida

Entonces dejémoslo en: "El artículo carece de todo rigor que bien merece la buena práctica periodística".

Además veo en su página que hay que registrarse para comentar. ¡Encima le voy yo a hacer un favor y todo!

toninpg

Ya di mi opinion  al respecto del impresentable este y no pienso dedicarle mas lineas. Yo tambien habia entrado en su web y me pasó como a vosotros, intentas rebatir una mala o erronea información y te banea, por lo que decidi no darle mas bola.
Solo queria cometar que estoy de acuerdo con Oceanis, lo mejor es no entrar en su web. Se que cuesta pero seria lo que mas le tocaria las narices.
Gracias por ser parte de mi

intelinside

Si, yo pienso igual......ahora, habíais visto alguna vez un tío tan nazi en su manera de "ejercer" el periodismo? Si le apuntas que está equivocado con educación te borra los mensajes......si le insultas (cuando el llama de todo y sin educación a los artistas) te denuncia............joder, hay que ser nazi e hijoputa!!!

box


Davidubida

¿Cuál sería el interés de su declaración? ¿Las condiciones espartanas y las actitudes negligentes que sometía la productora de conciertos a los artistas que contrataba? No lo creo.

box


vicius

Confirmado Jack white con love os blindness