Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Bambi

Cita de: box en 16 Julio 2016, 09:54:50No soy fans de MJ ni creo que a los fans de MJ se la sude la muerte de PR, cada cual tomo un camino diferente MJ la de las grandes masas y PR la de hacer lo que le saliera de las pelotas. Cada cual decida quien le llena mas en su vida diaria, MJ lleno parte de mi vida y hay se quedo y PR continuo en mi vida hora tras hora pero de hay a leer todo lo que se dice(SIN COMENTARIOS). Bastantes guerras tenemos en el mundo para que tengamos una aqui.

AHORA MISMO ME PREOCUPA NIZA, TURQUIA ETC....y lo que nos pueda salpicar en nuestras libertades cotidianas y hay tambien PR me alecciono LIBERTAD: PAZ Y AMOR sobre todo es los tiempos que corren.

De la misma forma no creo que a los fans de Prince "se la sude" MJ, pero si alguien quiere poner en boca de todos (o de la "mayoría") su opinión, yo con hechos hablo de una realidad:

25-06-09
Fallece MJ, y en este foro se le dedica un hilo al respecto:
https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5441.200
(hilo situado en el foro "Otros Foros/Real Music", menos visitado que los foros propiamente dichos y relacionados directamente con Prince).

21-04-16
Fallece Prince, y en el foro más importante de MJ se le dedica un tema:
http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=127829&highlight=Prince
A diferencia del Poblado, ese post se coloca dentro de los foros dedicados a la figura de MJ en el apartado de Enciclopedia, que es más visitado que el de música general (Ocio y cultura, lo que aquí sería donde se situó el hilo dedicado a MJ aquí en el Poblado)

La verdad que siendo este un foro con menos usuarios y actividad que el de MJ, aquí hubo más respuestas y comentarios, que de los fans de MJ respecto a Prince.

En este caso: ¿a quién -con todos los respetos- "se la suda" más el otro?

International Lover

Cita de: Bambi en 16 Julio 2016, 12:24:46
Cita de: box en 16 Julio 2016, 09:54:50No soy fans de MJ ni creo que a los fans de MJ se la sude la muerte de PR, cada cual tomo un camino diferente MJ la de las grandes masas y PR la de hacer lo que le saliera de las pelotas. Cada cual decida quien le llena mas en su vida diaria, MJ lleno parte de mi vida y hay se quedo y PR continuo en mi vida hora tras hora pero de hay a leer todo lo que se dice(SIN COMENTARIOS). Bastantes guerras tenemos en el mundo para que tengamos una aqui.

AHORA MISMO ME PREOCUPA NIZA, TURQUIA ETC....y lo que nos pueda salpicar en nuestras libertades cotidianas y hay tambien PR me alecciono LIBERTAD: PAZ Y AMOR sobre todo es los tiempos que corren.

De la misma forma no creo que a los fans de Prince "se la sude" MJ, pero si alguien quiere poner en boca de todos (o de la "mayoría") su opinión, yo con hechos hablo de una realidad:

25-06-09
Fallece MJ, y en este foro se le dedica un hilo al respecto:
https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5441.200
(hilo situado en el foro "Otros Foros/Real Music", menos visitado que los foros propiamente dichos y relacionados directamente con Prince).

21-04-16
Fallece Prince, y en el foro más importante de MJ se le dedica un tema:
http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=127829&highlight=Prince
A diferencia del Poblado, ese post se coloca dentro de los foros dedicados a la figura de MJ en el apartado de Enciclopedia, que es más visitado que el de música general (Ocio y cultura, lo que aquí sería donde se situó el hilo dedicado a MJ aquí en el Poblado)

La verdad que siendo este un foro con menos usuarios y actividad que el de MJ, aquí hubo más respuestas y comentarios, que de los fans de MJ respecto a Prince.

En este caso: ¿a quién -con todos los respetos- "se la suda" más el otro?

A mi. Socio, lo que yo digo es que siempre debaten sobre eso los mismos compañeros del foro. Y añado, que parece que hay que aclararlo, que no pasa nada. Y el texto que cito, antes de escribir, habla de una obsesión por comparar que yo en mi caso no tengo. Como, ademas, veo que siempre hablan de ese tema tres o cuatro, y los demás no, digo que meter al foro entero en esa "obsesión" es un error. Pero, vamos, no te preocupes que probablemente el error por pensar eso sea mío, no me lo tengas en cuenta. A mi para que te quede claro si me la suda MJ y, por extension, que lo comparen con Prince. Tiene cojones susceptibilidad con este tema aquí y ahora.

Bambi

Cita de: emale en 15 Julio 2016, 10:19:33
Cita de: magicmystery en 15 Julio 2016, 00:41:51
Contad las veces que se compara a Prince con MJ en foros del primero y en foros del segundo.
Prince no se merece que sus "fans" tengan esta obsesión.
Desde luego que por lo general los fans de Michael Jackson son más respetuosos en ese sentido.

Me quedo con esto.

Stesia

Cita de: Bambi en 16 Julio 2016, 13:11:30
Cita de: emale en 15 Julio 2016, 10:19:33
Cita de: magicmystery en 15 Julio 2016, 00:41:51
Contad las veces que se compara a Prince con MJ en foros del primero y en foros del segundo.
Prince no se merece que sus "fans" tengan esta obsesión.
Desde luego que por lo general los fans de Michael Jackson son más respetuosos en ese sentido.

Me quedo con esto.

Yo también me quedo con esa idea!

Y también -aunque jamás me pasé por el foro de MJ- intuyo que decís la verdad aquellos que sostenéis que ahí casi ni se habló de Prince mientras que aquí algunos hacen un hilo de MJ, o varios hilos, y siguen escribiendo habitualmente sobre él.

Incluso también me da por pensar (así, relacionando ambos conceptos de una manera diáfana y hasta casi volcándome en el perogrulleo), que tal vez ambas "sensaciones" se deban justo a que los fans de Prince sean un poquiiiito menos tocapelotas de lo que lo son los de MJ en los foros del enano.

Ale, feliz verano y a ver si esto vuelve a ser un "breves" con un poquito de suerte (y de buena voluntad por parte de los que ya sabemos).

Un saludo!

box

Cita de: Bambi en 16 Julio 2016, 12:24:46
Cita de: box en 16 Julio 2016, 09:54:50No soy fans de MJ ni creo que a los fans de MJ se la sude la muerte de PR, cada cual tomo un camino diferente MJ la de las grandes masas y PR la de hacer lo que le saliera de las pelotas. Cada cual decida quien le llena mas en su vida diaria, MJ lleno parte de mi vida y hay se quedo y PR continuo en mi vida hora tras hora pero de hay a leer todo lo que se dice(SIN COMENTARIOS). Bastantes guerras tenemos en el mundo para que tengamos una aqui.

AHORA MISMO ME PREOCUPA NIZA, TURQUIA ETC....y lo que nos pueda salpicar en nuestras libertades cotidianas y hay tambien PR me alecciono LIBERTAD: PAZ Y AMOR sobre todo es los tiempos que corren.

De la misma forma no creo que a los fans de Prince "se la sude" MJ, pero si alguien quiere poner en boca de todos (o de la "mayoría") su opinión, yo con hechos hablo de una realidad:

25-06-09
Fallece MJ, y en este foro se le dedica un hilo al respecto:
https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5441.200
(hilo situado en el foro "Otros Foros/Real Music", menos visitado que los foros propiamente dichos y relacionados directamente con Prince).

21-04-16
Fallece Prince, y en el foro más importante de MJ se le dedica un tema:
http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=127829&highlight=Prince
A diferencia del Poblado, ese post se coloca dentro de los foros dedicados a la figura de MJ en el apartado de Enciclopedia, que es más visitado que el de música general (Ocio y cultura, lo que aquí sería donde se situó el hilo dedicado a MJ aquí en el Poblado)

La verdad que siendo este un foro con menos usuarios y actividad que el de MJ, aquí hubo más respuestas y comentarios, que de los fans de MJ respecto a Prince.

En este caso: ¿a quién -con todos los respetos- "se la suda" más el otro?

En ningun momento he afirmado que se la sude ok

jorgelatina

Sinceramente, creo que mi comentario no se ha entendido.
Respeto y admiro a MJ. Creo que ha sido un artista 10 y el n1 del show business.
Tiene una serie larga de canciones que son ya clásicos y fue un cantante y bailarín excepcional.
Lo que dije es que a nivel musical, y es solo mi opinión, prince jugó en otra liga. Músicos como prince hay muy, muy pocos. La influencia musical, y digo musical ( no como artista, bailarín, etc) de prince como la de Bowie es muy superior a la de MJ.
A ver si queda claro que no estoy menospreciando a nadie. Simplemente tengo muy claro lo que digo.
Alguien ha comentado que tenemos envidia porque MJ era más famoso y más superventas, sinceramente ese comentario de de adolescente , a los que nos vuelve locos Prince ese tema siempre nos importó 0.
Para los súper fans de prince nuestra obsesión no era que fuera n1 en los 40, era que fuera rompedor e innovador con su música.
Pues eso, que no veo porque la gente se mosqueado tanto.
Prince bailaba genial, si. MJ fue el mejor bailarín de su generación, si. Prince fue mejor músico, obvio.

VanessaBet


https://youtu.be/Mpnep5lSm5Q

Por favor, decidme que veis el mismo plagio que veo yo en toda la cancióncita excepto en el estribillo. Y así de paso volvemos a Breves.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box

Cita de: VanessaBet en 16 Julio 2016, 15:51:31

https://youtu.be/Mpnep5lSm5Q

Por favor, decidme que veis el mismo plagio que veo yo en toda la cancióncita excepto en el estribillo. Y así de paso volvemos a Breves.

Asi es SOTT

irresistible bitch

Me quedo con la última intervención de jorgelatina que en cuanto a valoración musical coincido efectivamente Prince en mi opinión ha sido mas músico que MJ en composición mas elaborada, desarrollada y compleja en promedio de cantidad y calidad, ahora bien MJ en un armazón mas mainstream y en ese sentido limitado también supo tener un sonido propio en el que oyendo un determinado beat identificabas a las claras de que era un tema suyo sin duda. Los dos  en fin-y cada uno al nivel que acabo de reseñar- supieron mantener personalidad  propia independientemente de las modas del momento.

Además quiero añadir este otro comment del post de MJ en Real Music:
Como principal comentarista-al menos últimamente de MJ en el poblado-decir que no es intención tanto compararlos, si bien no sería el primero ni el último en hacerlo eso seguro ;)-como de simplemente comentar en un post dedicado a su persona artística al ser fan suyo también de igual forma por otro lado q otr*s aquí lo sois de Bowie, o de cualquier otro/a intérprete del/la q se quiera hablar ni mas ni menos. ;)

Y venga sí, sigamos pa' bingo: breves en sí, u know. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

#6869
Yo también voy a dar mi opinión, qué leches. Gente como Stesia y jorgelatina lo dejaron bien claro en su momento. Michael Jackson es un artista clave en la historia de la música, con un puñado de canciones que son clásicos inolvidables y que bailaremos toda la vida.

Lo que no ha terminado de cuajar en este foro es la idea de que a algunos no nos guste la otra mitad de su carrera. Una carrera viciada con todos los clichés y trucos de producción con el único ánimo de vender más discos. Vamos a ser claros con una cosa: MJ renunció a ser un artista.  Renunció a serlo por el bien de mantener un show basado en el espectáculo: bailes, fuego, jet-packs y demás cosas que uno solo podía ver un show de Jackson, absolutamente inédito y alucinante. Renunció a ser un artista cuando, por el bien de ese dichoso show y setlist, optó por no cantar en directo y dar más presencia a susodichos elementos.  Se agrandó el espectáculo, pero disminuyó el artista.

Parece que este tema se quiere enfocar como si yo â€" o quien sea que se considere admirador absoluto de sus primeras etapas â€" no respetara a MJ, cuando es justamente lo contrario. YO SÍ creo que MJ era lo bastante buen artista â€" buenísimo â€" como para enfocar su carrera de forma distinta cuando empezó a dar señales de incapacidad. MJ sacrificó su voz en directo y toda aspiración para hacer discos diferentes en favor de mantener el chiringuito. YO SÍ creo que pudo haber pasado de jet-packs, playbacks y chorradas, meterse en el estudio y salir con un discazo. YO SÍ creo que MJ es algo más â€" bastante más - que un show tributo en el que se pone un sombrero, un guante, hace el moonwalk, el robot y adiós muy buenas. En otras palabras, YO SÍ creo que Jackson era un artista. Quizá otros no y por eso consideran que nunca renunció a nada, que MJ hizo todo y más de lo que sus capacidades le permitieron.

Si decepciona es porque crees en ello.

VanessaBet

Cita de: box en 16 Julio 2016, 17:26:41
Cita de: VanessaBet en 16 Julio 2016, 15:51:31

https://youtu.be/Mpnep5lSm5Q

Por favor, decidme que veis el mismo plagio que veo yo en toda la cancióncita excepto en el estribillo. Y así de paso volvemos a Breves.

Asi es SOTT
Box, lo habías escuchado ya?
Yo no, es increible la copia!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box


Asi es SOTT

Box, lo habías escuchado ya?
Yo no, es increible la copia!!

No lo conocia pero si sabia de la admiracion de JOVi por PR

Love 2 The 9s

Cita de: VanessaBet en 16 Julio 2016, 15:51:31

https://youtu.be/Mpnep5lSm5Q

Por favor, decidme que veis el mismo plagio que veo yo en toda la cancióncita excepto en el estribillo. Y así de paso volvemos a Breves.

Una copia de Sign 'O' The Times. Increíble

mery


Davidubida

Cita de: mery en 18 Julio 2016, 08:20:55
Interesante artículo sobre el legado digital de P, MJ y Bowie

http://www.lavanguardia.com/gente/20160717/403268669070/si-te-dicen-que-cayeron.html

Gracias por el articulo.

La verdad es que no se precisan expertos para salvar los mensajes de las redes sociales de los artistas fallecidos. En el caso de Prince, si mañana eliminaran su cuenta en twiiter no pasaria absulutamente nada. Muchos de sus seguidores ya recopilanan a tiempo real sus comentarios segun se iban publicando. Recordemos que Prince borro su cuenta de facebook, elimino su cuenta de twiiter para posteriormente abrirse otra, o simplemente escribia mensajes y los borraba al poco tiempo. Pues bien, todo esta ya guardado por sus seguidores.

Lilith77

He encontrado estos discos de Prince en el Spotify:

- Carrier Dome, Syracuse, 1985
- Live At The Miami Glam Slam 1994
- The Legendary Performances
- Nude Tour 1990


Starfish&Coffee

Cita de: Lilith77 en 18 Julio 2016, 12:11:03
He encontrado estos discos de Prince en el Spotify:

- Carrier Dome, Syracuse, 1985
- Live At The Miami Glam Slam 1994
- The Legendary Performances
- Nude Tour 1990



Eh??? No me salen. No serán discos que tienes en tu disco duro y has vinculado con el Spotify y por eso los puedes escuchar directamente en el Spotify?

Lilith77

#6877
Cita de: Starfish&Coffee en 18 Julio 2016, 14:40:54
Cita de: Lilith77 en 18 Julio 2016, 12:11:03
He encontrado estos discos de Prince en el Spotify:

- Carrier Dome, Syracuse, 1985
- Live At The Miami Glam Slam 1994
- The Legendary Performances
- Nude Tour 1990


Eh??? No me salen. No serán discos que tienes en tu disco duro y has vinculado con el Spotify y por eso los puedes escuchar directamente en el Spotify?


no que va, esta mañana me salían los 4 ahora solo tengo el Live at the Miam Glam Slam 1994.

PatricioRey

Cita de: Love 2 The 9s en 18 Julio 2016, 03:18:46
Cita de: VanessaBet en 16 Julio 2016, 15:51:31

https://youtu.be/Mpnep5lSm5Q

Por favor, decidme que veis el mismo plagio que veo yo en toda la cancióncita excepto en el estribillo. Y así de paso volvemos a Breves.

Una copia de Sign 'O' The Times. Increíble

Yo creo que es evidente el parecido en el fraseo de los versos del principio, pero no llega a copia ni plagio. Después el tema evoluciona en una dirección muy diferente.
Do you promise the funk?

allexandra9


INÉDITOS VAULT con Soul Asylum


VAULT : colaboraciones con David Pirner de Soul Asylum
versiones de Chuck Berry
Stand Up and B Strong (Versión de Soul Asylum)
http://www.princevault.com/index.php?title=Stand_Up_And_B_Strong
MÚSICA INDUSTRIAL
HARDCORE
UNA SLOW JAM

Fuente :  http://www.sfexaminer.com/soul-asylums-dave-pirner-finds-kinship-fellow-minnesotan-prince/