Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

slowlove

Nuria1999 como siempre va al grano y gracias a ella Prince sigue vivo entre nosotros! Muchas gracias!

Starfish&Coffee

Esa Nuria como mola se merece una ola :)
Mil gracias!

amebaboy

Muchísimas gracias una vez más, Nuria1999.

jorgelatina

Nuria, 1000 hug and kisses

jorgelatina

Cuando vamos escuchando a gente qe ha trabajado con Prince, noos damos cuenta qcada vez más (aunque yo siempre lo pensé) que era un tipo infinitamente superior al resto. No solo a nivel profesional como músico, sino a nivel humano.
Este testimonio no es el más importante, pero es uno más que nos hace ver que  Prince no es humano, es un ANGEL.

https://www.youtube.com/watch?v=tQokp8Bnwlo

goose

Cita de: jorgelatina en 12 Julio 2016, 14:41:59
Cuando vamos escuchando a gente qe ha trabajado con Prince, noos damos cuenta qcada vez más (aunque yo siempre lo pensé) que era un tipo infinitamente superior al resto. No solo a nivel profesional como músico, sino a nivel humano.
Este testimonio no es el más importante, pero es uno más que nos hace ver que  Prince no es humano, es un ANGEL.

https://www.youtube.com/watch?v=tQokp8Bnwlo

Me ha molado este video.. La chavala es genuina contandolo.. Gracias por compartir Jorgelatina..

Nuria1999


jorgelatina


jorgelatina


irresistible bitch

Suena de lujo ese mix de Onenight 2gether: potente , fonkycool. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JoyParade4ever

only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

magicmystery

Contad las veces que se compara a Prince con MJ en foros del primero y en foros del segundo.
Prince no se merece que sus "fans" tengan esta obsesión.

emale

Cita de: magicmystery en 15 Julio 2016, 00:41:51
Contad las veces que se compara a Prince con MJ en foros del primero y en foros del segundo.
Prince no se merece que sus "fans" tengan esta obsesión.
Desde luego que por lo general los fans de Michael Jackson son más respetuosos en ese sentido.

jorgelatina

Cita de: emale en 15 Julio 2016, 10:19:33
Cita de: magicmystery en 15 Julio 2016, 00:41:51
Contad las veces que se compara a Prince con MJ en foros del primero y en foros del segundo.
Prince no se merece que sus "fans" tengan esta obsesión.
Desde luego que por lo general los fans de Michael Jackson son más respetuosos en ese sentido.

Sinceramente, decir que Prince es mucho más músico y compositor que MJ no es menospreciar a nadie. Simplemente it´s a fact.
Prince como Bowie han creado escuela y son fuentes de inspiración musical para muchas generaciones pasadas y futuras. MJ no.
Y lo dicho, me encanta MJ, tiene canciones que son grandes clásicos pero musicalmente está en otro nivel inferior.

VanessaBet

#6854
Cualquier comparación, como casi todas en realidad, es totalmente banal. Es una debilidad humana en casos como este  (y en la mayoría de las ocasiones también) que no conduce absolutamente a nada.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

#6855
Comento al respecto de MJ en el otro post que tengo abierto en Real Music. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

#6856
Cita de: magicmystery en 15 Julio 2016, 00:41:51
Contad las veces que se compara a Prince con MJ en foros del primero y en foros del segundo.
Prince no se merece que sus "fans" tengan esta obsesión.

Supongo a que te refieres que aquí, foro de Prince, se tiene eso que dices y en los del otro no. Yo mas bien diría, si es ese le caso, que solo algunos compañeros de este foro se preocupan de ese tipo de cosas. Pero incluir al foro entero en ese camelo es un error. Es mas, creo a la mayoría nos la suda

Bambi

Cita de: jorgelatina en 15 Julio 2016, 10:37:49
Prince como Bowie han creado escuela y son fuentes de inspiración musical para muchas generaciones pasadas y futuras. MJ no.

Ahora resulta que MJ no ha sido influencia para multitud de artistas, ¿y eres así de tajante?  :zz_stop:

---

Los fans "hardcore" de Prince están obsesionados con el éxito que tuvo siempre MJ y tienden a ningunearlo.

A los fans hardcore de MJ sí que "se la suda" Prince, la mayoría ni se pronunciaron tras el 21A porque simplemente no les importa.


Stesia

Yo, vistas las últimas aportaciones al hilo, renombraría el mismo como "Separar el grano de la paja".

box

Cita de: Bambi en 16 Julio 2016, 00:59:47
Cita de: jorgelatina en 15 Julio 2016, 10:37:49
Prince como Bowie han creado escuela y son fuentes de inspiración musical para muchas generaciones pasadas y futuras. MJ no.

Ahora resulta que MJ no ha sido influencia para multitud de artistas, ¿y eres así de tajante?  :zz_stop:

---

Los fans "hardcore" de Prince están obsesionados con el éxito que tuvo siempre MJ y tienden a ningunearlo.

A los fans hardcore de MJ sí que "se la suda" Prince, la mayoría ni se pronunciaron tras el 21A porque simplemente no les importa.




No soy fans de MJ ni creo que a los fans de MJ se la sude la muerte de PR, cada cual tomo un camino diferente MJ la de las grandes masas y PR la de hacer lo que le saliera de las pelotas. Cada cual decida quien le llena mas en su vida diaria, MJ lleno parte de mi vida y hay se quedo y PR continuo en mi vida hora tras hora pero de hay a leer todo lo que se dice(SIN COMENTARIOS). Bastantes guerras tenemos en el mundo para que tengamos una aqui.

AHORA MISMO ME PREOCUPA NIZA, TURQUIA ETC....y lo que nos pueda salpicar en nuestras libertades cotidianas y hay tambien PR me alecciono LIBERTAD: PAZ Y AMOR sobre todo es los tiempos que corren.