Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mery


chemaprince

No me deja abrir qué canción es la que habéis dicho de Bon Jovi... Alguien me lo dice? Tengo curiosidad... Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VanessaBet

Cita de: chemaprince en 28 Julio 2016, 09:11:22
No me deja abrir qué canción es la que habéis dicho de Bon Jovi... Alguien me lo dice? Tengo curiosidad... Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
La canción se llama ALL I Want is everything. Danos opinión!! Saludos
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

chemaprince

Uffff! [emoji33] Mira q he escuchado este disco veces y nunca me había dado cuenta de esa similitud en el estilo de fraseo de la canción con SOTT...
Si es verdad q se parece mucho...[emoji15][emoji15][emoji15]
Gracias VanessaBet![emoji6][emoji1303]


Sent from my iPhone using Tapatalk


Nuria1999

Cita de: box en 02 Agosto 2016, 19:07:01
Cancion secreta de PR y Kylie Minoque?


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3556329/Kylie-Minogue-reveals-Prince-recorded-secret-song-fans-hound-Australian-songstress-release-track.html

Tambien le escribio en los 90 "Sex on Legs" pero ella estaba con otro rollo de musica (better the devil you know) y no cuajaba el sonido de ninguna en el disco. Una pena

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

International Lover

Cita de: VanessaBet en 03 Agosto 2016, 14:20:29
https://www.youtube.com/watch?v=xR7tHnShNz0

SIN DEPERDICIO

Que jevi!... Ya estaba yo esperando la segunda parte! Muchas gracias! Sorprendentemente estos videos me reconfortan...

amebaboy

Qué gracioso el vídeo con los momentos de divo. Tan dulce, pero tan borde...

¡Muchas gracias, VanessaBet!

VanessaBet

EL es lo más bonito que ha existido nunca. Nuestro querido, cada uno a su manera, pero con la MISMA PASIÓN Y CERTEZA.
¡¡ Larga eternidad a Prince!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.


The Dawn

Acabo de verla precisamente en el sitio donde has puesto el enlace: en el de Morris Day, y por eso aprovecho el post para decir al Poblado que desde ahí están promoviendo una petición para declarar Paisley Park patrimonio histórico nacional de los Estados Unidos, para la cual faltan algo más de 2000 firmas. El complejo, de conseguir la petición, ya no peligraría con el tema de la herencia de Prince porque estaría a cargo del gobierno de USA y sería una manera genial y muy justa de inmortalizarlo. Os animo a todos a firmarlo. Yo ya lo he hecho en el siguiente enlace:

https://www.change.org/p/barack-obama-designate-prince-rogers-nelson-s-paisley-park-as-a-national-historic-landmark?recruiter=581995763&utm_source=petitions_share&utm_medium=copylink

box

Cita de: The Dawn en 04 Agosto 2016, 12:13:30
Acabo de verla precisamente en el sitio donde has puesto el enlace: en el de Morris Day, y por eso aprovecho el post para decir al Poblado que desde ahí están promoviendo una petición para declarar Paisley Park patrimonio histórico nacional de los Estados Unidos, para la cual faltan algo más de 2000 firmas. El complejo, de conseguir la petición, ya no peligraría con el tema de la herencia de Prince porque estaría a cargo del gobierno de USA y sería una manera genial y muy justa de inmortalizarlo. Os animo a todos a firmarlo. Yo ya lo he hecho en el siguiente enlace:

https://www.change.org/p/barack-obama-designate-prince-rogers-nelson-s-paisley-park-as-a-national-historic-landmark?recruiter=581995763&utm_source=petitions_share&utm_medium=copylink

Firmado, faltan 2340 firmas

International Lover

Pues va a buen ritmo porque ahora faltan 2.086  :afro:

bobgeorge


irresistible bitch

Signed and delivered in facebook too. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Pone 1500!! en unas horas ha rebajado! Ánimo faltan menos, que no nos lo quiten PFV😩

VanessaBet

Fui la firmante 1999 y lo están firmando también familiares y amigos!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

jorgelatina

firmado ya solo quedan 1500

box

Change.org me acaba de comunicar que Paisley Park se ha declarado Museo por Batak Obama. Felicidades pobladores firmantes.