Paisley Park. Estudios

Iniciado por cat, 26 Noviembre 2006, 21:28:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

Cita de: goldie en 28 Noviembre 2006, 15:12:18
Yo no puedo rotar la imagen, pero en realidad se ve el estudio completo, así que da igual. La imagen está distorsionada pero se ve todo, los 360º.

Goldie, si tienes ocasión intenta verlo; no hay comparación entre las "fotos distorsionadas" y el "paseo virtual"  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

hola para los que teniais problemas como yo en ver la panoramica he encontrado una solucion, que es bajarse los .mov directamente al disco duro y ejecutarlos desde alli, parece ser que la ultima version de quicktime tiene algun bug por lo que he leido por ahi, pero bueno el caso es que vas a la paginita en cuestion, haces en el menu Ver/Ver codigo fuente y por ahi aparecen las direcciones, para los mas perros las pongo aqui y os ahorrais el trabajillo ;)

http://www.paisleyparkstudios.net/ppvr/vr/1.mov

http://www.paisleyparkstudios.net/ppvr/vr/2.mov
.
.
.
asi hasta el 19, si teneis algun problemilla me lo decis y si os puedo ayudar en algo lo intentare, usar un gestor de descagas que los bajareis todos del tiron, el flashget funciona muy bien.

Blackbean

¡¡Gracias, --moloko--, es una pasada poder tener guardaditas éstas joyas!! :thumbsup:

Blackbean

Una pregunta para DMSR: ¿en cuál de las salas estuvíste cara a cara con Prince? ???

tototote

Gracias moloko, gran descubrimiento! ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

cat

Bueno, bueno, lo que me estaba perdiendo!!!!

:o Alucinante :o

Muchas gracias - -Moloko-- por la ayudita ;)

DMSR

Cita de: Blackbean en 30 Noviembre 2006, 17:01:23
Una pregunta para DMSR: ¿en cuál de las salas estuvístes cara a cara con Prince? ???

De lo que vemos en estas panorámicas, en el 2002 se pudo visitar el Estudio B y sus dos salas, que aquí corresponden a las fotos 6, 7 y 8. Yo me tropecé con Prince en otro sitio, en el juego de puertas entre las salas de conciertos y el recibidor. He hecho un apaño con el Paint, de esos que sé que te gustan  ;D

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 30 Noviembre 2006, 21:24:24
He hecho un apaño con el Paint, de esos que sé que te gustan  ;D

¡¡Vas mejorando!! :smash: Gracias, compañero.