Paisley Park. Estudios

Iniciado por cat, 26 Noviembre 2006, 21:28:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cat

JavierArcanda

www.soundcloud.com/arcanda

cesary

NoFace319

--moloko--

joer pues yo las fotos las puedo ver pero el 360 no, he instalado el quicktime y lo he registrado pero no hay manera y otras paginas de visualizacioines 360 si funcionan, que hay que hacer???

DMSR

Gracias Cat, he pasado un rato estupendo salseando... ¡Se ven hasta los techos! (Salseando y recordando  ;D)

En la 11 se ve lo que parece un bote de 50 cedés vírgenes vacío, supongo que habrán sido utilizados para conservar datos de uso personal  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

chiquitilla

Muchas gracias Cat, ;) he disfrutado mucho  :yes:

tototote

Yo coincido con Moloko, veo las fotos pero no la paranomica :(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

cat

Yo tampoco pude verla :-\ (pensé que era la única, dada mi torpeza habitual en estas cosas :-[)

cat

http://www.paisleyparkstudios.com/sound_intro.asp

aquí se describen todos los aparatos que hay en los distintos estudios ;), para  los que entiendan

;)

Ernesto

Mira DMSR ,que si el tio ahora va y se dedica a piratear Cd a los Colegas y los pone en el Top manta ..... ;) 
y una cosa que ya se que no viene al cuento pero ,alguien se ha encontrado discos de Prince en un top-manta en alguna ciudad ?

:D

Shockadelica

Gracias Cat ;)

Cita de: Ernesto en 27 Noviembre 2006, 19:50:32

y una cosa que ya se que no viene al cuento pero ,alguien se ha encontrado discos de Prince en un top-manta en alguna ciudad ?

:D

El Ultimate Prince hace bien poco en la Puerta del Sol...;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Gracias.

La verdad es que impresiona. Ayer estuve viendo una "performance" de video arte y sonido en un local en Barna. No hacía más que pensar en el material que llevaba mi amigo el V.J. y las mesas de sonido, con sus "lounge's" y todo eso, de Paisley Park, estableciendo una comparación iguel de estúpida que cruel. Pero no me lo podía quitar de la cabeza, y claro, me descojonaba vivo. :sneaky:

ibiza

Yo tampoco veo la panoramica, pero bueno..nos hacemos una idea de como se las gasta el chiquitin  ;D

Gracias Cat  :daisy:

--moloko--

el que vea la panoramica puede decir que version de quicktime tiene please?

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 27 Noviembre 2006, 23:26:17
el que vea la panoramica puede decir que version de quicktime tiene please?

Yo la veo con QuickTime 7.0.4 :smug:

--moloko--

gracias blackbean a mi con esa version no me funciona asi que debe ser otra cosa :(

--moloko--

joer el flash tampoco lo acabo de reinstalar, me cago en la informatica

goldie

Yo no puedo rotar la imagen, pero en realidad se ve el estudio completo, así que da igual. La imagen está distorsionada pero se ve todo, los 360º.

Me esperaba algo más hortera, la mayoría de los estudios tienen un ambiente muy agradable. No me atrevería a decir elegante, pero si sofisticado.  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

capitanaHook

ha sido genial la ruta mareante, mola ver las alfombras y los techos :D