Noviembre 2006 - Vegas

Iniciado por LosPigg, 25 Octubre 2006, 22:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hundalasiliah

Cita de: Madriles en 19 Noviembre 2006, 15:06:45se trata de los testigos de jehová (a ver si un día sale ya de esta mierda......).

:zz_stop: Deja, deja, a ver si va a salirse de la sartén de los Jehová y se va a meter en las brasas de la Cienciología, para cuando se case regalar a su futura parienta una sartén, un gato y un peine, y cuando tenga otro hijo  :baby: comerse la placenta

Tritón


  :laugh4: Pues a mí, lo de comerse la placenta, no me parece mal... De una tía que estes loquito, loquito? Hombre... toda, toda... no sé... pero en lugar del pulpo ese crudo y enrollado que se comen algunos, yo un mordisquito rico a ver qué tal, ya probaba! 

Placenta de Verbekita... no me jod...! es que tiene que estar rica fijo!  :laugh4:


hundalasiliah

Cita de: Tritón en 19 Noviembre 2006, 15:45:23

  :laugh4: Pues a mí, lo de comerse la placenta, no me parece mal... De una tía que estes loquito, loquito? Hombre... toda, toda... no sé... pero en lugar del pulpo ese crudo y enrollado que se comen algunos, yo un mordisquito rico a ver qué tal, ya probaba! 

Placenta de Verbekita... no me jod...! es que tiene que estar rica fijo!  :laugh4:

No sé por qué, pero me imaginaba que te gustaría comerle otra cosa a Verbekita  ;D :lipsrsealed2:

Blackbean

Cita de: Tritón en 19 Noviembre 2006, 17:55:49
"And he preached.." Dió un sermón él! Upsss  :-[  Había leido: "Un chica no se qué y "le dió un sermón!!!" Disculpen ustedes. Es que me imaginaba a esa interrumpiendo el concierto y no entendía nada.... Glubss... Sorry...

Ya me parecía a mí un poco jevi lo que le decías a la pobre chica por decir que era su cumple, pero en fín... :tongue3:

goldie

Nuevas canciones:

3121 y the Word  :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Lo del Birthday es una "testiguez" más, no celebran los cumpleaños, pero tampoco pueden celebrar ningún tipo de fiesta. Esto es una contradicción más en el mundo de Prince como testigo, un concierto es una celebración, ir a ver desfiles de la Donatella, también...Espero que abra los ojos a lo que le está pasando y se salga de una vez, que ya cansa.

Porque...mira que cambiar el título a "Sexuality" :knife:...si no hay nada más bonito y puro que el sexo! O si no, que se lo digan a Tritón...  :laugh4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

acaso no se acuerda ese señor que un dia en Detroit en 1986 le cantaron el Happy birthday entre wendy lisa y el publico y él reia mucho?

en fin eso de reinventar tu forma de ser provoca que caigas en contradiciones  :(

goldie

Madre mía qué mal gusto!!! Esas plantas de plástico!!!  :P

Chaka está monstruosa, no habrá quien le diga que va haciéndo el ridículo con esa ropa...

Te vas a Las Vegas al final MANDARINa?  :wink3:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Xenevra

La verdad es que el modelito de Chaka Khan no acompaña mucho, no. Por cierto, soy la única o en la foto de las twinz parecen un poco cabezonas? debe ser cosa de la foto o no me había dado cuenta antes.
a ver si me leo los post y me entero bien de qué va toda esta historia de las vegas.

ibiza

 :o Casi no reconozco a Chaka "crack"  !! Que pinta! ..ademas de bonita vestia de colorao  ;D ..y si Xenevra, a mi tambien me parecen las gemelas un poco cabezonas, por ponerlas alguna pega..(no se iban a ir estas de rositas)

;) Gracias por las fotos Tron

Shake!

Como casi todo en Las Vegas. Mira que hay sitios por ahí chulos para hacer conciertos, pero nada chico, estamos condenados con este hombre. :-\

goldie

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Por lo menos va guapetón, muy elegante.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

"Adore", "Forever in my life" y "All the critics loves U in Las Vegas" el sábado pasado.  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Los conciertos de los miércoles y jueves a fecha de hoy quedan de la siguiente manera:



Información proporcionada por Xenophobia2002.

Chuck Romerales

Cita de: MANDARINa_maN en 22 Noviembre 2006, 20:31:24
Por cierto en el consulado no me quieren otorgar el visado, esto NO es ninguna broma. >:(

     Â¿Has probado a sobornarles con una caja de esas ricas mandarinas valencianas? (Que servidor probó nada menos que en Badalona, junto al pabellón del Joventut) ;D
Me subí a la rejaaaa

PietHein

Para qué hace falta visado para EEUU?? Si se puede volar hacia ahi sin problemas y estancia de hasta 3 meses como máximo como europeo. Anda si tuviera que sacar visado para cada vez que he ido a EEUU...

Mayte2

jajajaj es que el señor mandarina quiere quedarse como musico d eprince alli o algo asi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cat

Cita de: MANDARINa_maN en 22 Noviembre 2006, 20:31:24


por cierto en el consulado no me quieren otorgar el visado, esto NO es ninguna broma. >:(



Por si no sabes qué meter en la maleta lee ésto

Vestimenta con clase y estilo :beatnik2: y ni se te ocurra llevarte los flip flops :thinking: ???

;)

JavierArcanda

no se necesita visado para ir a los usa si tienes el nuevo pasaporte, así que simplemente cámbialo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Cita de: Mike T. en 22 Noviembre 2006, 20:39:36
Cita de: MANDARINa_maN en 22 Noviembre 2006, 20:31:24
Por cierto en el consulado no me quieren otorgar el visado, esto NO es ninguna broma. >:(

     Â¿Has probado a sobornarles con una caja de esas ricas mandarinas valencianas? (Que servidor probó nada menos que en Badalona, junto al pabellón del Joventut) ;D

Siempre supe que me faltaban mandarinas.  >:(