Noviembre 2006 - Vegas

Iniciado por LosPigg, 25 Octubre 2006, 22:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

Cita de: Enric en 22 Noviembre 2006, 22:47:32
Cita de: Mike T. en 22 Noviembre 2006, 20:39:36
Cita de: MANDARINa_maN en 22 Noviembre 2006, 20:31:24
Por cierto en el consulado no me quieren otorgar el visado, esto NO es ninguna broma. >:(

¿Has probado a sobornarles con una caja de esas ricas mandarinas valencianas? (Que servidor probó nada menos que en Badalona, junto al pabellón del Joventut) ;D

Siempre supe que me faltaban mandarinas. >:(

     Oye, que fué solo una ;D
Me subí a la rejaaaa

space


space

17 de noviembre las vegas uno segundos de actuacion grabadas por el publico.




http://www.youtube.com/watch?v=qVgX3CsW-1g

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

Cita de: space en 26 Noviembre 2006, 09:56:18
17 de noviembre las vegas uno segundos de actuacion grabadas por el publico.




http://www.youtube.com/watch?v=qVgX3CsW-1g


Gracias space :thumbsup:

La verdad es que dan unas ganas de irse a Las Vegas....... :tongue3:

;)

JavierArcanda

de puta madre, space  :yes:, muchísimas gracias


sí que dan ganas, lo que pasa es que joer, es muchísima pasta, a ver si mejor es él el que viene a algún sitio más accesible...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

theartist

Buenisimo Space, muchas gracias

Blackbean

Nueva foto en la página principal de 3121.com:


theartist

mmm.... que foto mas desagradable, falta que ponga una foto homenaje a Celia Cruz y un cartel en la Entrada al Hotel que diga "Bienvenido Hermano" (asi, en castellano).
Donde quedo el glamour Principito?   :-\ :-\ :-\

Shake!

Yo no sé que pasa con Las Vegas, pero tienen una forma de entender el "glamour" un poco rara. Me atrevería a decir "hortera" pero tampoco he estado allí, así que... en fin, él sabrá lo que hace.

En cuanto a lo de Celia Cruz (D.E.P.). Ufff, aún me acuerdo de la crítica que hizo de Prince en "Séptimo". Según ella Prince "...tampoco era para tirar cohetes...". Lo tengo grabado en la memoria.

Ella, ni con petardos. Con tanto "Asúúúúcarrrr!" me estaba volviendo hiperglucémico ( y perdón para los hiperglucémicos). Es que aburría hasta las ovejas, vamos, rebaños enteros. :zzz_sleeping: :no:

MrFunkyParty2nite

Cita de: Shake! en 28 Noviembre 2006, 00:13:14
Yo no sé que pasa con Las Vegas, pero tienen una forma de entender el "glamour" un poco rara. Me atrevería a decir "hortera" pero tampoco he estado allí, así que... en fin, él sabrá lo que hace.

En cuanto a lo de Celia Cruz (D.E.P.). Ufff, aún me acuerdo de la crítica que hizo de Prince en "Séptimo". Según ella Prince "...tampoco era para tirar cohetes...". Lo tengo grabado en la memoria.

Ella, ni con petardos. Con tanto "Asúúúúcarrrr!" me estaba volviendo hiperglucémico ( y perdón para los hiperglucémicos). Es que aburría hasta las ovejas, vamos, rebaños enteros. :zzz_sleeping: :no:

No seas rencoroso...    ;D ;D ;D ;D ;D

Shake!


MrFunky m'as pillao. :tongue3:

Es que es verdad  ¿no?. Aunque la pobre mujer ya está criando malvas, así que "El muerto al hoyo y el vivo al bollo" . (El vivo es Prince y el bollo, los royalties)

¿Selia Crus era la madre de Tom Crus? (ya lo sé, es muuuuu malo).  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Cita de: MANDARINa_maN en 28 Noviembre 2006, 14:50:22
Respecto al cartel "Bienvenido Hermano", resultaría la mar de glamouroso si lo acompañaran a la entrada de la sala de una botellin de aceite de Oliva Extra, un Mágnum de Enate cosechero, un trozo de 1/2 Kgr. de Roncal envasado al vacio y la llave de la habitación de Paris Hilton.

Adoro el glamour.    >:D
[/color]

     Â¿Se puede cambiar a la Londres Husa esa por Scarlett Johansson? ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

¿Se tiene constancia de que existan ya pululando muestras en audio de alguno de los conciertos? ???

¿Algún b00t ya en la tostadora? ???

tototote

Cita de: Blackbean en 29 Noviembre 2006, 13:09:44
¿Se tiene constancia de que existan ya pululando muestras en audio de alguno de los conciertos? ???

¿Algún b00t ya en la tostadora? ???

Se han grabado al menos dos conciertos... Esperemos noticias pronto.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

housequake

#116
Cita de: tototote en 29 Noviembre 2006, 17:11:49
Cita de: Blackbean en 29 Noviembre 2006, 13:09:44
¿Se tiene constancia de que existan ya pululando muestras en audio de alguno de los conciertos? ???

¿Algún b00t ya en la tostadora? ???



Se han grabado al menos dos conciertos... Esperemos noticias pronto.

no seran de la noche de la salsa y el reggeton?? jeje  :P

o sera de esta otra? es muy corto pero menos da una piedra...

http://www.youtube.com/watch?v=ciF7-0vzuWc

:afro:
PEACE!!

housequake

tambien he encontrado esto, no tiene nada que ver pero es un gran documento


http://www.youtube.com/watch?v=VQ2ZA0R5vEI&NR

:afro:
PEACE!!

ibiza


cat