Noviembre 2006 - Vegas

Iniciado por LosPigg, 25 Octubre 2006, 22:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MORRIS

NURIA1999,  esas que has puesto en MAYUSCULA  son las que nos tienes que pasar sin que se entere nadie :-X

Estamos ansiosos por leer tu cronica del dia 9 (q envidia me das)

Ticonenko

Cita de: Mike T. en 14 Diciembre 2006, 20:36:52
Cita de: cat en 14 Diciembre 2006, 18:15:08
Cita de: Blackbean en 14 Diciembre 2006, 13:09:37

Si os sobran 1000$ para la entrada (cómo se sobra el tío, :speechless:) y todavía no tenéis planes, ya sabéis a dónde podéis ir.



Bueno, para los que al final se decidan ir al cotillón 3121 ;D ;D, aquí el más que posible menú de la cena, para que se hagan una idea ;D


Allí no se toman uvas, verdad? :thinking:

;)

No. Es una costumbre exclusivamente española. Es mas, es catalana. Si no estoy mal informado, a principios del siglo XX o finales del XIX, un año hubo una cosecha de uva tremebunda y como no sabían que hacer con el sobrante, a alguien se le ocurrió la idea de tomarlas con las campanadas de nochevieja. A posteriori esta costumbre se extendió por toda España.

Una cosa que me ha extrañado es que el menú incluye chuletas de cordero y 'filet mignon', es decir, carne a tutiplén. ¿Habrá dejado este hombre de ser vegetariano? ¿o serán chuletas y 'filet mignon' de tofu? yo propondría el siguiente menú, especial dieta baja en calorías:

- Aperitivos: fritos varios (calamares, croquetas, empanadillas, bolitas de pescado, etc) embutidos ibéricos (jamón, chorizo, salchichón, paté, etc) quesos varios (roncal, idiazábal, tetilla, cabrales, manchego viejo en aceite, etc)
- Entrantes: revueltos diversos (ajetes con gambas, espárragos trigueros, etc), sopa de marisco espesa como para que se quede la cuchara clavada de pié y tropezones de melillones, mero, gambas, almejas, lubina y otros pescados)
- Segundo a elegir: Cochinillo asado al estilo de segovia, cordero asado al estilo de aranda con patatas panadera, merluza en salsa verde, bacalao al pil-pil
- Postres: tartas variadas (de chocolate al licor, de fresas con nata, de mantequilla, tarta de santiago, etc) copa de helado con sirope al gusto
- Café, copa y montecristo 100 (uno por barba)

Yo, con ese menú, me iba mañana mismo... ;D
Buen menú, sí señor. Pero falta una cosa: la barra libre

The maX

Cita de: Nuria1999 en 15 Diciembre 2006, 01:08:38



1. 3121
2. lolita
3. te amo corazon
4. black sweat
5. incense and candles
6. love
7. satisfied
8. fury
9. the word
10. beautiful, loved and blessed
11. the dance
12. get on the boat
13. IN SILENCE
14. NOT GUILTY
15. WAY OF YOUR SOUL
16.SAD
17.

Estoy escribiendo una cronica de mi paso por Las Vegas para el concierto del dia 9 :)




Nuevos temas?

goldie

Cita de: Nuria1999 en 15 Diciembre 2006, 01:08:38



1. 3121
2. lolita
3. te amo corazon
4. black sweat
5. incense and candles
6. love
7. satisfied
8. fury
9. the word
10. beautiful, loved and blessed
11. the dance
12. get on the boat
13. IN SILENCE
14. NOT GUILTY
15. WAY OF YOUR SOUL
16.SAD
17.

Estoy escribiendo una cronica de mi paso por Las Vegas para el concierto del dia 9 :)




:wacky: Estamos ansiosos!!!!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shake!


Chuck Romerales

Cita de: Ticonenko en 15 Diciembre 2006, 11:41:37
Cita de: Mike T. en 14 Diciembre 2006, 20:36:52
Cita de: cat en 14 Diciembre 2006, 18:15:08
Cita de: Blackbean en 14 Diciembre 2006, 13:09:37

Si os sobran 1000$ para la entrada (cómo se sobra el tío, :speechless:) y todavía no tenéis planes, ya sabéis a dónde podéis ir.



Bueno, para los que al final se decidan ir al cotillón 3121 ;D ;D, aquí el más que posible menú de la cena, para que se hagan una idea ;D


Allí no se toman uvas, verdad? :thinking:

;)

No. Es una costumbre exclusivamente española. Es mas, es catalana. Si no estoy mal informado, a principios del siglo XX o finales del XIX, un año hubo una cosecha de uva tremebunda y como no sabían que hacer con el sobrante, a alguien se le ocurrió la idea de tomarlas con las campanadas de nochevieja. A posteriori esta costumbre se extendió por toda España.

Una cosa que me ha extrañado es que el menú incluye chuletas de cordero y 'filet mignon', es decir, carne a tutiplén. ¿Habrá dejado este hombre de ser vegetariano? ¿o serán chuletas y 'filet mignon' de tofu? yo propondría el siguiente menú, especial dieta baja en calorías:

- Aperitivos: fritos varios (calamares, croquetas, empanadillas, bolitas de pescado, etc) embutidos ibéricos (jamón, chorizo, salchichón, paté, etc) quesos varios (roncal, idiazábal, tetilla, cabrales, manchego viejo en aceite, etc)
- Entrantes: revueltos diversos (ajetes con gambas, espárragos trigueros, etc), sopa de marisco espesa como para que se quede la cuchara clavada de pié y tropezones de melillones, mero, gambas, almejas, lubina y otros pescados)
- Segundo a elegir: Cochinillo asado al estilo de segovia, cordero asado al estilo de aranda con patatas panadera, merluza en salsa verde, bacalao al pil-pil
- Postres: tartas variadas (de chocolate al licor, de fresas con nata, de mantequilla, tarta de santiago, etc) copa de helado con sirope al gusto
- Café, copa y montecristo 100 (uno por barba)

Yo, con ese menú, me iba mañana mismo... ;D
Buen menú, sí señor. Pero falta una cosa: la barra libre

     Exacto. Durante la comida, vinos variados tintos, blancos y rosados (Rioja, Ribera del Duero, Penedés, Valdepwñas, Rueda, Toro, Albariño, Jerez, Montilla-Moriles -estos dos últimos durante los aperitivos-) y luego licores como pacharán, chinchón, orujo, agua de Valencia ;D resoli, licor de bellota, etc, etc, etc. Y un condón por persona por si después de las viandas y el bebercio alguien se anima.

     Sr. Mandarina, gracias por descubrirme que lo de las uvas proviene de la Comunitat Valenciana y no de Catalunya. ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Ya terminaron de poner el cartelazo del símbolo:


cat

Y este fin de semana conciertos cancelados >:(

¿será por la resaca de la Nochevieja?  :!blank:

DMSR

#148
No sé si ya lo habéis puesto por ahí, ando algo despistadillo...  El repertorio del concierto de Nochevieja fue:

3121
Girls and Boys
Satisfied
Purple Rain
Lolita
Black Sweat
Kiss
Shhh
Musicology
Prince & The Band
Pass The Peas
Joy In Repetition
9 Millions Of Bicycles
If I Was Your Girlfriend
Cream
U Got The Look
Never Loved A Man (The Way That I Loved You)
Love Changes
Play That Funky Music
Rollercoaster
What Have You Done For Me Lately ?
Partyman



El título "9 Millions Of Bicycles" corresponde a una tal Katie Melua, y
éste es el vídeo de la canción original. Añado unas foticos del 29 de diciembre aquí  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cesary

Preciosa la canción y la chavala para que veais que el chaval no ha perdido el gusto del todo.

Ernesto

#150
ostia ostia ,me he vuelto enamorar de Prince ,esa cancion de katie Mellua es maravillosa ,a este tio le gustan canciones como esta es genial . :)   .Hace eso de 4 o 5 meses llego a mis manos esa cancion,y me enganche como cuando me engancho a los discos de Prince de forma casi obsesiva .La cancion es bastante alejada al estilo de Prince y nunca pense que él se fijara

theartist

Disculpeme Sr. Ernesto que discrepe con Uds. pero concidero que tranquilamente este podria ser una cancion escrita por Prince, muy bonita por cierto. Podremos escucharla alguna vez por el?

The maX

Yo la verdad es que al escucharla también he pensado que es escrita por Prince, muy buena por cierto.

ibiza

UY!!!! 99 Dolarcillos la habitacion doble mada mas? 700 euros el avion? que es eso para nosotros?   Pero imaginaros por un momento que te plantas alli y que el SEÑOR no actua esa noche por lo que sea...  :knife:

Ernesto

yo no se que deciros ,a lo mejor lo veis más claro y es más del estilo Prince de lo que yo creo .Eso si cantada por ella es maravillosa ....Yo con Prince me lleve en su momento un chasco cuando versiono una cancion que adoro que es "everyday's a wedding road" de la señorita Crown.Me acuerdo haberme comprado el disco de ella sin haber oido nada más y cuando llego el rave y Prince cantandola me desilusioné.Es curioso que el disco remezclado de "rave to the joy fantastic " ya ni aparezca.Supongo que él tampoco la vio tan buena.

:)

cesary

Pues sería un puntazo que esa cancion hubiese sido compuesta por Prince porque cuanto más la oigo más me gusta,me parece una balada im-presionante,un saludo.

DMSR

Cita de: cesary en 06 Enero 2007, 21:37:01
Pues sería un puntazo que esa cancion hubiese sido compuesta por Prince porque cuanto más la oigo más me gusta,me parece una balada im-presionante,un saludo.

Pues para quienes sepáis inglés, aquí  :deal2: tenéis los datos de la Wikipedia  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Pero Prince ha compuesto "The song of the heart"  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Qué rollo!!! Cuándo dejará de sacar entradas para Las Vegas?  :thumbsdown:

http://www.ticketmaster.com/artist/735895
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

¿Alguno de nuestros pobladores con contactos podría decirnos cuánto va a durar esto de Las Vegas? ::)

¿Acaso es un contrato de un año? :deal2:

¿Es de por vida? :deal2: :deal2:

¿Nos va a tener en ascuas, tanto si queremos ir, como si queremos que venga a Europa? :uhoh:

Respuestas, por favor... :sweatdrop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?