Noviembre 2006 - Vegas

Iniciado por LosPigg, 25 Octubre 2006, 22:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cat

#160
Yo no tengo contactos (ya me gustaría :-\) pero sé que he leído en algun sitio que la gente que está contratada para el 3121 (imagino que para todo) acaban sus contratos a final de marzo, lo que no quiere decir que vaya a haber conciertos hasta esa fecha ???

Lo que sí puedo decir con seguridad es que en las guías de la ciudad, casi todos los espectáculos vienen anunciados y fijan el periodo durante el que van a estar en escena, algunos indefinidos, por dos años...., pero en el anuncio de los conciertos de Prince no se dice nada de nada.

;)

Edito: Para el domingo 18 hay puestos a la venta tickets para otro concierto de Prince, a 312 dólares :thinking:

Ese sí que es un fin de semana completo :o

cat

Aunque los tickets no están a la venta, aquí anuncian ya algunas fechas para marzo ;), por si alguien tiene pensado ir  ::) ;D

;)

Shockadelica

Olé!

Anabel, vete preparando las alianzas!!! ;D ;D ;D :smash: :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Parece que el otro día hizo una visita a Elton John, que también anda por Las Vegas y luego éste le devolvió el favor 8)

Leer aquí

;)

Hay que ver, este hombre no descansa!!

:P

ibiza

Osea que en teoría solo esta hasta Marzo. Bueno saberlo por que asi, con un poco de suerte le da por pasarse en verano por Europa...y eso seria ya otro cantar   :)

openbook

#165
Alguien en housequake que estuvo este finde dice que preguntó a la gente de la tienda y que le dijeron que estarían hasta marzo y a partir de ahí gira por Europa. También se dice que puede que acabe en marzo y empiece en mayo gira y en noviembre/diciembre próximo vuelva a Las Vegas. A saber... este hombre es muy impredecible, pero a veces los rumores tienen algo de cierto... :sunny: (a ver si esta vez el rumor de Benidorm se cumple y os venís tos pa mi casa de kedada y concierto ;D!!)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Anabel

Cita de: Shockadelica en 04 Febrero 2007, 23:54:47
Olé!

Anabel, vete preparando las alianzas!!! ;D ;D ;D :smash: :smash:


No había leído esto pero el mes de marzo es pronto para mí.
Aunque ahora dice open que a lo mejor empieza en breve la gira europea... :yes: :smash: :smitten:
:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

space


Shockadelica

Gracias, space.

Y aquí, una fotillo de Rashida y nuestro principito, pañoleta en ristre ;D:




Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cesary

Shocka muy chula la foto,un saludo.

cat

Parece que este fin de semana, concretamente el viernes, entre la audiencia se encontraba Michael Jackson

;D

goldie

Cita de: cat en 18 Febrero 2007, 23:20:29
Parece que este fin de semana, concretamente el viernes, entre la audiencia se encontraba Michael Jackson

;D

:o Pero Michael va a conciertos?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

Creo que nadie lo ha comentado aún por aquí, se rumorea que acaban los conciertos de Las Vegas el 31 de marzo (y después gira mundial o europea).
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Barrita Plancha

Cita de: openbook en 21 Febrero 2007, 12:06:04
Creo que nadie lo ha comentado aún por aquí, se rumorea que acaban los conciertos de Las Vegas el 31 de marzo (y después gira mundial o europea).

Analizando los últimos rumores del Mundo Prince encontramos:

- Gira europea/mundial (presumiblemente con el escenario del O(+>). :smash:
- Nuevo disco llamado "Revolution". :drummer:
- Nombre de la gira: "Reunion Tour". :deal2:

Todo me suena a nostalgia de los fans por un pasado mejor, pero esperemos que se cumpla punto por punto. Y si The Family ejercen de teloneros y se lía con la Melvoin otra vez, mucho mejor.

goldie

He leido en Housquake que se rumorea que vendrá a Europa en Mayo. No os parece muy precipitado? No deberían estar promocionando ya un poco? Sobre todo si planea una gira a lo grande y con reunión de antiguos músicos (ojalá, porque la banda de Las Vegas no me gusta nada).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Anabel

¿Pararemos alguna vez de tener rumores de este tipo? Quién se los inventa?

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shake!

Cita de: Anabel en 21 Febrero 2007, 15:34:23
¿Pararemos alguna vez de tener rumores de este tipo? Quién se los inventa?

Hasta que no salga en un medio oficial afín a Prince, no me creo nada. :shifty:

Shockadelica

Según un forero de Housequake, este fue el tracklist de anoche:

purple rain
3121
girls and boys
long and winding road
lolita
black sweat
kiss
musicology
what a wonderful world (instrumental)
when a man loves a woman (shelby)
little red corvette (acoustic)
raspberry beret (acoustic)
sometimes it snows in april (acoustic)
something in the water
anotherloverholenyohead
let's go crazy (guitar only)
crazy (shelby)
nothing compares 2 u

Tengo poca comunicación con DMSR, por lo que no puedo confirmarlo. Además he recibido un sms algo extraño...A ver que nos cuenta a la vuelta.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

DMSR allá donde estés... mi brindis va por tí :D esperamos con nervios tu crónica de esa aventura :)

Shockadelica

Por lo visto, en el aftershow del viernes, Prince tocó un buen rato la batería, lo que dejó a todos encantados. En Housequake resaltan que, en el concierto, hizo un largo solo de bajo en "Black Sweat", que en la parte acústica cantó unas estrofas de lo que puede ser una nueva canción (buenas noticias ¿?) y que Shelby tenía gripe, así que Prince tuvo que cantar buena parte de "Crazy" de Gnarls Barkley.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?