Visita a Madrid

Iniciado por Ametlla, 18 Octubre 2006, 17:07:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

para empezar ,gracias por acordaros de mi .me haria mucha ilusion poder ir pero veo que me es imposible por esta vez  :-[  .Espero para una proxima ocasion reencontrarme con vosotros . ;)

cat

Cita de: Ametlla en 07 Noviembre 2006, 19:28:41
Mayte2
Al Jerome
Blackbean
Sara
Artist
Babyknows
los pigg
Shockadelica
Blueangel :smitten:
Cat :sweetheart:
Mike
Ezer
Ametlla
anabel?
hundalasiliah?
teacher??
The Max??
Fink???
Ernesto??
Madriles?¿

Veo que Ametlla se me ha adelantado y ya me ha quitado la interrogación ;), así que si nada lo remedia :P este fin de semana estoy en la capital ;D


:sunny:

Ametlla

Mayte2
Al Jerome
Blackbean
Sara
Artist
Babyknows
los pigg
Shockadelica
Blueangel
Cat
Mike
Ezer
Ametlla
anabel?
teacher??
The Max??
Fink???
Madriles?¿

Shockadelica

#43
Sergio
Mayte2
Al Jerome
Blackbean
Sara
Artist
Babyknows
los pigg
Shockadelica
Blueangel  :smash: :heart:
Cat  :smash: :heart:
Mike
Ezer
Ametlla
anabel? ::)
teacher??
The Max??
Fink???
Madriles?¿


Y yo me pregunto...¿no querrá venir un tal Goldie a este evento tan animadoooo ::)?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

¿Habéis quitado a DMSR en un copy-paste o es q no viene?    :-\
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Mayte2

Anabel, tu quitate la interrogante esa mujer  ;D

goldie

Cita de: Shockadelica en 07 Noviembre 2006, 21:45:01
Y yo me pregunto...¿no querrá venir un tal Goldie a este evento tan animadoooo ::)?

Imposible...  :-\

Ya sabes que me encantaría (sobre todo ahora que ya no tengo susto  :blush:), pero estoy tan ocupado como de costumbre, esta semana incluso un poco más.

Te mando unos cariños vía Blueangel, Ok?  :-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ametlla

bueno bueno... parece q el tiempo nos va a dar una tregua!!!!  he visto el pronostico y promete solecito todo el finde!!!! MOLA...

sobre todo lo agradeceran las melenas de las foreras! jajjjajja

ya no keda na!

DMSR

Cita de: Anabel en 08 Noviembre 2006, 11:33:10
¿Habéis quitado a DMSR en un copy-paste o es q no viene?    :-\

Hola, Anabel; no, esta vez no puedo ir a Madrid. Estas últimas semanas he viajado mucho y ahora toca recuperar la economía. Besos  :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

Bueno chicos, visto el panorama que se ha planteado, Pilar y yo hemos decidico finalmente NO ir.

ibiza

Cita de: Sergio en 09 Noviembre 2006, 20:22:00
Bueno chicos, visto el panorama que se ha planteado, Pilar y yo hemos decidico finalmente NO ir.
Con la ilusion que le estabas poniendo buscando sitios para cenar, calculando lo que estaba mas cerca para no cansar a la gente con una caminata..buscando sitios baratos para comer el sabado y el domingo.. :-\

...no os lo mereceis,eso es seguro.

Ametlla

#51
estooooooooooooo... que panorama?????
q me esoty perdiendo???? porq el unico panorama q yo llevo viviendo tada la semana con vosotros bien via mail, bien messenger o  privados es de un exclente buen rollo y unas ganas e ilusion por vernos q no se a q viene esto..ni el comentairio posterioe a sergio!

estoy flipando...osea.... a ver q rayos pasa??? porq esto anda tiene q ver con lo q yo estoy viviendo, ni oyendo ni hablando...


sergio a ti te he dicho todo lo q kiero q sepas por privado, q eres un sol! q espero q replantees  el venir, porq yo seguro q tengo muchisimassssss ganasssssssss de verossssssssss a ti y a Pilar. Y eso te lo llevo dicendo toda la semana.
Y q es lo q no se merece sergio, Elia???? porq no se q es lo q le hemos hecho? pero parece ser q tu si! Asi q te agradeceria q s lo sabes q lo digas a ver si se puede hacer algo para arrelgarlo o a ver si es que alguien ha dicho tonterias y la ha liado.....  :whip:

voyager-3

El primero que se ha quedado flipándolo he sido yo.......

Ametlla


Al Jerome
Blackbean
Sara
Artist
Babyknows
los pigg
Shockadelica
Blueangel   
Cat   
Mike
Ametlla
anabel?
teacher??
The Max??
Madriles?¿
rbfunk???
jasfunk??
Pox??

cat

¿pero qué ha pasado?

:o

ibiza

Cita de: Ametlla en 09 Noviembre 2006, 21:16:42

Y q es lo q no se merece sergio, Elia???? porq no se q es lo q le hemos hecho? pero parece ser q tu si! Asi q te agradeceria q s lo sabes q lo digas a ver si se puede hacer algo para arrelgarlo o a ver si es que alguien ha dicho tonterias y la ha liado.....  :whip:
Lo que no se merece es el trato o mejor dicho el NO TRATO que se le esta dando, no por parte de todos...Ya sabes el por que por via messen.
Ojala hubiera alguien diciendo tonterias por que eso significaria que no hay hechos, y son solo hechos por los que Sergio y Pilar han decidido no ir.
Anoche Sergio estaba con ilusion de veros y estaba organizando sitios para ir, hoy al ver su mensaje he sido la primera sorprendida, la desilusion que se han llevado desde luego no se la merecen.
No me parece bien dar nombres por aqui, el que haya actuado mal lo sabe muy bien.Que cada uno aguante su vela.

Ametlla

sergio sabe de sobras...porq ha halado ya conmigo...que se lo ha montado todo en su cabecita... al menos en esta ocasion...
y ya esta asi de facil...
el q no kera venir q no venga, para aguantar malas caras y estar presuponiendo  de otros.... pos nada.... y el q venga q lo haga porq esta decidido a pasr un buen rato..q de eso se ha tratad todo el tiempo.
y basta ya , q esto es el patio la escuela.

sergio....ya sabes q el motivo por q has decidido no venir  no existe...lo demas , son cosas tuyas y tu veras.

que quede MUY CLARO AKI que nadie ha dicho ni hehco nada a Sergio para q no venga.
Y de eso doy fe aki.

Shockadelica

Es una pena que pasen estas cosas cuando todos teníamos mucha ilusión con este fin de semana. Y es fácil liarlo todo para proclamarse vencedor en una lucha creada por uno mismo. Señalar con el dedo sobre cosas que son falsas está muy mal y, lo siento, no voy a seguir ese juego. Ya me he cansado.

Por mi parte, Sergio, Pilar, sigo esperando que todo pase con normalidad, se solucione hablando cara a cara y no via messenger ni foro. Hay muchas cosas que sé que os han dicho y que no son ciertas. Si escucháis a una de las partes, escuchad al resto. Yo estoy dispuesta a hablar de estos temas con vosotros dos, si es que vosotros queréis, claro.

Por otro lado, el resto de pobladores que lean esto tienen que estar hasta el gorro. Así que vamos a intentar respetarlos y a comportarnos como personas adultas, que creo que lo somos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

voyager-3

Carmen, mi cabeza sabe muy bien lo que ha pasado. Y viene de atrás. Lo que ha pasado es que faltaba un poquito solo para que rebosara el vaso.

Y sí, se han hecho muchas cosas para que Sergio no vaya, mogollón. Así de claro.

Bárbara, aquí nadie se quiere proclamar vencedor de nada. Aquí no hay ninguna segunda intención. No necesito de un foro para tener la autoestima alta. Las cosas son como son y ya está. Ya he tragado 3 cerdadas gordas, 3! y estoy hasta el gorro. Bastante mierda he comido ya, como para encima me tengan que estar los oídos pitando o a Pilar. Al carajo ya hombre! Y quieres hablar como personas adultas? y por qué no lo has hecho antes si tenías un problema?.....Mira, ya ves lo que se ha conseguido, que aquí el coleguita sergio estalle.

Y el foro qué? Si la mayoría ha oído cosas como que soy un maltratador y que pego a las mujeres no creo vayan a sorprenderse por esto.....

Ahora claro, son todo cosas mías.......

Mayte2

Cita de: Sergio en 10 Noviembre 2006, 03:39:33
Y quieres hablar como personas adultas? y por qué no lo has hecho antes si tenías un problema?.....

:yes: