Visita a Madrid

Iniciado por Ametlla, 18 Octubre 2006, 17:07:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

Bueno, pues que os confirmo que Ametlla estara en Madrid el fin de semana del 10 al 12 de Noviembre, con una anfitriona de lujo como es Schocka,  asi q espero q hagais un huequecito en vuestras agendas para salir de marchita :drummer: :guitarist: el sabado 1 por la noche!!!!  ;D

Aprovecho para decir q tmb Ezer estara ese fin de semana en madrid y q por supuesto se une a la juerguita!! :2thumbsup: :afro:
Q ganas de veros y de conoceros!!! :kiss2:

Al Jerome

Ahí nos veremos colega!!!

Babyknows

Qué guay!! Cuenta conmigo, Carmela  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Eso, chicos, hay que organizar algo grande para la almendrita ;D :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Pues quien sabe.....quizas me vaya yo tambien por los madriles  ;) :-*

Blackbean

No será ahora cuando vaya yo a perderme un viajecillo de la Ametlla por Madrid. ¡¡Apuntádme en la lista que haga falta para ese sábado!!  ;D

Ametlla

OLEOLE!!!!
a ver lo dmas madrileños..ande se menten! jejjej

:) q ganas!!!

blueangel, corazon, nada me gustaria ams q verte, pero solo hazlo si estas totalmente  bien eh!! q te tienes q poner bueno!!!
muah!!!

Mayte2

mujer, blueangel ya esta bueno!  :laugh4: :laugh4:  :laugh4:

yo me apunto por suspuesto

ibiza

Yo si estoy en los Madriles tambien  :)

blueangel

uyyy,gracias mayte,jejeje  :-[

Como no me apunten el dedo...yo voy como sea.Que tengo muchas ganas de verte,y alos madrileños tambien

Ametlla


voyager-3

Bueno chicos, ahí va mi propuesta :) . A mí, me está gustando la posibilidad de irnos a Huertas para salir de marcha. Por qué? porque hay un garitillo que se llama "La Boca del Lobo" donde ponen funky muy guapo al estilo del kathmandú, solo que a veces cambian por un poquito de reagge o disco setentero. En mi opinión está genial. Ventajas? bien, está en pleno Huertas donde podemos cambiar a garitos más estilo comerciales y grandes sin tener que movernos nada. Y para cenar, tenemos miles de sitios al lado. Qué os parece? Mi opinión es que vayamos que se que os va a gustar, además, no os suelo defraudar con los garitos verdad ;)?

Supongo que mis amigos Al Jerome, Blackbean y Mike al que le quedaba al ladito del curro este "temario", sabrán lo que les digo, así que hablen o callen para siempre....

Que Mike

Blackbean

Cita de: Sergio en 20 Octubre 2006, 09:34:04
...porque hay un garitillo que se llama "La Boca del Lobo" donde ponen funky muy guapo al estilo del kathmandú...

Es un buen sitio para tomarse unas copichuelas y no suele estar tan agobiado como otros. Por mí está bien, la verdad.

Ametlla

yo me fio de lo digais por los madriles...yo me pongo en vuestras manos q pa eso soy invitada! jajaajaj

Ametlla

bueno, q escribo por aki, porq hay kien me pregutna por el planing....


recordaros q es el dia 11 de noviembre cuando andaremos por ahi. Ezer tmb estara, Artist tmb y puede q blueangel..a ver como sigue lo suyo..
a mis madrileños, preguntarles si ya sabeis pa donde tiraremos esa noche y si sabeos de algun sitio pa keda a cenar..

ya no kleda na!!
q ganas!
besos

Anabel

No sé nada de la organización de este evento, pero puede que me deje caer...



Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

cat

Bueno, puede que yo me anime a pasearme por los madriles también ese finde :P ::)

Ya lo diré seguro la semana que viene, por si hay que reservar para uno más

;)

Ametlla

q bien nenaaassss!!!
a las dos os kiero alli! :)

q casualidad q lod e Prince en su club de als vegas sea el dia 11...nos kiere hacer la competencia!
ajajajaaj

voyager-3

#18
Bueno gente, para ir reservando en el restaurante hay que saber cuanta peña vamos a ser, asi que se vaya apuntando la banda que vaya a ir.

De momento vienen:

Mayte2
Al Jerome
Blacbean
Sara
PRInce?
Artist
Babyknows
los pigg?
Shockadellica
DMSR?
Blueangel
Cat
Javieralcalde? ;)
Mike?
Ezer

Que se vaya apuntando peñaaaaa


Recordar que para irnos de copichuelas el lugar es Huertas donde iremos a La Boca del Lobo entre otros......

JavierArcanda

yo no creo que pueda ir, chicos...


Sergio, tienes un privado ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda