Visita a Madrid

Iniciado por Ametlla, 18 Octubre 2006, 17:07:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cat

Bueno, no sé qué decir, la verdad y me apena ver ésto :-\

Egoistamente me gustaría que no existiera este mal rollo, no sólo porque vaya este fin de semana a Madrid a estar con algunos de vosotros, si no porque a mí el foro me sirve para olvidar mis "malos rollos" de la vida diaria :-[

Cada uno tendrá sus motivos para decir lo que dice y no voy a ser yo la que venga ahora a intentar que todo sea como antes (o como cuando yo  conocí el foro, al menos); desconozco los detalles pero, porque en esta historia hay metida gente que aprecio ojalá, lo digo de corazón, se hable lo que se tenga que hablar con serenidad y se pueda solucionar algo.

Buen día a todos
;)

Anabel

Pues sí Cat, es una pena. El caso es que estas situaciones se vician y acaban salpicando a todo el mundo.

Yo no sé a qué a venido este último giro pero tengo que decir que no me sorprende nada, visto lo visto.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

#62
Cita de: ibiza en 09 Noviembre 2006, 21:10:08
Cita de: Sergio en 09 Noviembre 2006, 20:22:00
Bueno chicos, visto el panorama que se ha planteado, Pilar y yo hemos decidico finalmente NO ir.
Con la ilusion que le estabas poniendo buscando sitios para cenar, calculando lo que estaba mas cerca para no cansar a la gente con una caminata..buscando sitios baratos para comer el sabado y el domingo.. :-\

...no os lo mereceis,eso es seguro.

Elia, Pilar y Sergio:


¿ Podéis explicar con PALABRAS CLARAS qué ha pasado ?
Os pregunto a los tres porque leyendo el post opino que sois los únicos que parece que sabéis algo.

¿ qué es lo que no se merecen Sergio y Pilar?

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Raspberry

Todo esto me parece vergonzoso, vuestras diferencias personales las podiais arreglar en privado y respetarnos un poquito al resto, que ni nos van ni nos vienen vuestras disputas.

Ametlla

bueno...
pasando de todo l anteriorr, yo si pienso ser egoista,
estoy a punto de coger el bus, a las 6.. as als 12 en madrid por fin....

y alli vere a mis niños esperandome .. ;D

os dejo mi movil ak para los demas asistentes para q pdamos estar en contacto...

carmen: 675 31 43 93

:kiss2:

Ametlla

Bueno, a los asistentes de esta noche, os confirmo:

nos vemos a las 21'30 en la puerta del VIPS de la parada de metro SEVILLA.

alli nos vemos!
besossss :-)

Blackbean

Cambio de planes:

Finalmente hemos quedado a las 21:00 en frente del Hard Rock de Colón (los que quieran venir a cenar). Posteriormente, si alguien quiere salir de copas con los que ya estemos, que nos llame a los teléfonos usuales.

teacher teacher

hummmm!! todo un placer aver podido asistir a la kedada,(aunque poco tiempo) he disfrutado mucho de vuestra compañia y he descubierto pobladores realmente encantadores, ni eche´de menos al bajito, muy agusto si señor, un abrazo enorme a todos y a repetir pronto.

Al Jerome

ESPECTACULAR!!!
Lo he pasado de lujo, me ha encantado conocer a pobladores/as que no conocía, todo salió de la leche, incluso pusieron dos temas de Prince en los dos sitios a los que fuimos.
Tomamos unas cervecitas primero (algunos 2, verdad Sergio?) y luego a bailar Funk y lo que fuese...
Queremos reportaje fotográfico ya! (o no...)
Besos a todos los que vinisteis y un abrazo a los que no!

cat

Pues yo he llegado hace un rato y como siempre GENIAL :sunny:

Ha sido un fin de semana muy divertido y muy intenso (y agotador :zzz:)

Estoy deseando repetir :yes:, ha sido un placer volver a estar con vosotros.

Muchas gracias por todo, especialmente a Bárbara por darme cama y comida :-*

Besos a todos

:-* :-* :-* :-*

Shockadelica

#70
 :glasses2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

hola a todos.... acabo de llegar a casa, estoy moliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y he escrito un bonito post pero se me ha idooooo,,,,, y no estoy pa teclear mas!!jajajaja


asi q mañana os digo todo lo q os kiero decir sobre este finde maravilloso!

brevemente dar als gracias  a mi Sister, Barbara .... nena, eres de lo mejor, y muchas gracias por todo! te quiero mucho y ha sido un placer compartir toda esta experiencia contigo.... y q em encanta q seas mi " gemeli" U know! jajajaja  :sweetheart:

mañana masssssssssssss
un beso enorme mientras a mis compañeros de aventura, cat y blueangel! q divertido!!!! :thumbsup:

y un abrazo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para Aljerome y Blackbean... mi gran descubrimiento este finde -.ha sido un flechazo lo q he tenido con vosotros... increible, un verdadero placer haberos conocido en persona por fin, señores. :kiss2:


Sergio y Pilar, graciasssssssssssssss. :love:

mañana post en condiciones...pero juro q me caigo del sueño..y eso lo entenderan bien mis compañeros de finde! jajajaja muahhhhhhhhhhhhhhh

Artist

Hola, solo queria decir dos cosas rapidillas ya que no tengo mucho tiempo...

1.- He vuelto, jejeje....
2.- Me lo pasé muy bien y espero volver a vernos pronto.
All love & thanks 2 U

Blackbean

Pues qué decir del finde...

Como viene siendo habitual, éste tipo de reuniones me dejan hecho polvo en el aspecto físico :skull: pero encantado en lo psíquico. :smug:

Muchos besos y abrazos a los asistentes tanto en cuerpo (y qué cuerpos) como en alma (seguro que hubo unos cuantos). Me lo he vuelto a pasar de escándalo con vosotros.

Por último una mención especial para Ametlla, un descubrimiento (o no, porque casi parecía que nos conocíamos de siempre, ¿verdad?). Besazos. :heart:

Cita de: Artist en 13 Noviembre 2006, 10:13:20
1.- He vuelto, jejeje....

Madre mía, qué miedo... :sweatdrop:

Mayte2

Hay que comentar también que blueangel ligo!!   :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Anabel


Enhorabuena a los premiados !!!

Me alegra q lo pasaráis bien, por mi parte ... I guess 2night I'm just not in the mood.

Además perdí la cartera... por enésima vez (cuando no es la cartera es en móvil y viceversa)

Pero bueno, al menos vi a gente q no veía desde mis tiempos de soltería (o mis años mozos) y a los q ya echaba de menos.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Madriles

Vaya, asi que el puto Blueangel ligó??? jejeje que calladito te lo tenías, pero claro cuando te pones a pensar si tomarte unas tortitas o una tarta de chocolate ya se sabe.... :P

Bueno, yo tenía pensado pasarme por la Boca del Lobo (estuve en el bar de enfrente, Rock Bar, el cual recomiendo visitar encarecidamente) pero diversas circunstancias hicieron que saliéramos a la hora en que cerraba ya la boca del lobo y la calle estaba totalmente desierta....
De todas formas pude ver a Blackbean, Al Jerome y Artist en la puerta haciendo cola (y vistas algunas fotos esto puede tener muchos significados  :-X ) esperando para entrar y charlar un ratín.

Aún así el domingo hubo tiempo de ver al Tito Puente asturiano y a Ametlla, y sobre todo con ésta última tuve oportunidad de charlar muchísimo tiempo, tanto que ya no sabía ni donde meterme (hola qué tal, me voy que pierdo el bus!  ;D), y volver a casa reventado después de una frugal merienda en el VIPS.

Espero tener el móvil en condiciones la próxima vez y que no haya cambios de planes!!!  :)

Al Jerome

Cita de: Madriles en 13 Noviembre 2006, 16:05:20
De todas formas pude ver a Blackbean, Al Jerome y Artist en la puerta haciendo cola (y vistas algunas fotos esto puede tener muchos significados :-X ) esperando para entrar y charlar un ratín.

...

Madriles

Al Jerome, no se puede beber tanto  ;D que luego pasan cosas  :smash:




(te lo dice uno que acabó francamente perjudicado esa noche pero bueno...)