Juego chorra sobre preferencias Prince

Iniciado por openbook, 16 Octubre 2006, 23:42:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chuck Romerales

Let the rain come down, the rain come down, let the rain come down, down... ;D

Â¿Como creeis que se llamará el próximo álbum del Sr. Nelson (Muntz), '6242' o 'The Tudela Asparagus Xperience'? ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

Rescato este juego, que me gusta mucho. ¿Cuál fue más innovadora en su momento, "My name is Prince" o "3121"?

Shockadelica

Gracias por recuperar el juego, amebaboy.

Yo elijo "My Name is Prince" a pesar de que "3121" me parece uno de los mejores temas que ha escrito Prince en los últimos 10 años.

Mi elección se debe a que yo creo que "MNIP" sí que supuso un giro radical en el "mundo Prince". No era la primera vez que Prince introducía el rap en sus temas, pero yo recuerdo esta canción como un auténtico martillazo en la cabeza (en el buen sentido, claro) de todos aquellos que teníamos muy fresquito el "Diamonds and Pearls", un disco con encanto pero con algunos temillas bastante light.

En 1992 Prince empezó su odisea contra la WB y en este tema quiso reveindicar su nombre en forma de rap, el estilo más agresivo de la época.

Me toca:

1983-1984. Eres el editor de Prince y has pensado que, por tus santos cojo :-X, "Electric Intercourse" tiene que salir en el próximo disco de tu estrellita. Para ello, tienes que desterrar de por vida al Vault a uno de estos dos temas: "The Beautiful Ones" o "Purple Rain".
¿Con cuál te quedarías? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Gracias a ti por contestarme, Shockadelica.

Respecto a tu pregunta, me parece súper interesante. Si yo fuera el responsable de esa difícil elección, dejaría fuera "Purple rain" y cambiaría completamente la historia. Me podría el corazón, porque "The beautiful ones" es una de mis tres canciones favoritas de siempre. Y no podría dejarla sin disco. Y, en ese caso, el disco de 1984 tendría que cambiar de nombre: ¿qué tal "Electric intercourse"?. Creo que perdería mucho dinero, mucha publicidad y muchos fans potenciales; pero prefiero guiarme por el corazón.

Creo que esas tres canciones que mencionas marcaron las tendencias de los fans de Prince, y toda su historia:
- "Purple rain" como canción para ser recordado y símbolo para el gran público.
- "The beautiful ones" para enamorar a los fans de verdad y llevarnos a sus otros discos oficiales, a amar a Prince para siempre.
- "Electric intercourse" para los fanáticos-obsesivos que buscamos con esperanza las joyas inéditas.

Creo que está bien que al final se descartara "Electric intercourse", porque las otras dos son demasiado importantes.

Ahí va mi pregunta: ¿qué Prince prefieres, el arrogante y prolífico de los 90 (desde "Diamonds and pearls" hasta "Rave un2 the joy fantastic"; o el adulto sereno del nuevo milenio (desde "The rainbow children" hasta la actualidad?

Shockadelica

Sin dudarlo, el Prince que me enamoró fue el arrogante y prolífico de los 90. Era deslenguado, sexy (y mucho :wacky:) e imparable.

El Prince sereno de los últimos años me gusta pero siempre he preferido lo irreverente ;D.

Mi siguiente pregunta es parecida a la tuya:

¿Qué Prince preferís, el Prince juguetón del Parade Tour o el Prince enérgico de la gira Lovesexy?

Is that 2 much?

Chuck Romerales

Yo (personalmente) el P pasado de vueltas (ademas de juguetón) de Parade ;D

Si andando por la calle tranquilamente os entrara un Testigo de Jehová a intentar deciros algo, ¿le reprocharíais haberle lavado el cerebro a Chiquito de Minneapolis o directamente le mandaríais al lugar por donde amargan los pepinos?
Me subí a la rejaaaa

Cotolo.Isnotus

Cita de: Mike T. en 15 Junio 2007, 20:30:44
     Yo (personalmente) el P pasado de vueltas (ademas de juguetón) de Parade ;D

Si andando por la calle tranquilamente os entrara un Testigo de Jehová a intentar deciros algo, ¿le reprocharíais haberle lavado el cerebro a Chiquito de Minneapolis o directamente le mandaríais al lugar por donde amargan los pepinos?

Le mandaría al lugar por donde amargan los pepinos, of course. Refiriéndonos a Prince ¿preferiríais un buen disco de versiones o un mediocre disco de canciones propias?

JavierArcanda

yo creo que hasta en un disco suyo medicore hay algún gran tema, así que me decanto por eso. Aunque tb me gusta el prince intérprete, por lo cual, si puede ser que publicara los dos a la vez ;)

DMSR

Cita de: JavierArcanda en 15 Junio 2007, 23:04:44
yo creo que hasta en un disco suyo medicore hay algún gran tema, así que me decanto por eso. Aunque tb me gusta el prince intérprete, por lo cual, si puede ser que publicara los dos a la vez ;)

JavierArcanda, se te ha olvidado preguntar  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

es cierto, es que como el juego va ya tan avanzado...

en fin, a lo mejor me repito que te cagas, pero ahí va:

¿con botines o con bambas?

amebaboy

Me gustan más las bambas, le dan un aire más informal y juvenil. Los botines también están bien, pero me parecen más serios. Cuando he visto las bambas en el video de "Guitar", he pensado que ya no le hacen falta tacones. Y eso que me encanta la imagen de Prince con tacones; pero para sus casi 50 años creo que le quedan más chulas las bambas.

Mi pregunta: ¿Prince con gafas de sol o con gafas para ver tipo "Sign "O" the times"?

ibiza

Con gafas de sol sin  duda.  8)

Prince haciendo un solo al piano o en acustico?

JLO

Uhh, dificil... el mini acustico de MTV fue excelente pero Prince al piano en vivo es lo mas....

¿Con quien se habra tocado? ¿Con Dez Dickerson o con Larry Graham? (je)....

http://prince3121.blogspot.com/

*MarKuf*

puff... no se que preferencia poner xD

cat con el pelo rizado o como liso i el sombrero en el video de glam slam... auque no estoy seguro si lo lleva liso :S

salu2!

Shockadelica

Cita de: *MarKuf* en 17 Junio 2007, 12:51:14
puff... no se que preferencia poner xD

cat con el pelo rizado o como liso i el sombrero en el video de glam slam... auque no estoy seguro si lo lleva liso :S

salu2!

Jejeje,  *Markuf*, te has saltado un paso: primero tienes que contestar a la "preferencia" anterior para poder hacer tu pregunta :).
Is that 2 much?

*MarKuf*

ya... esque no sabia la pregunta de JLO

amebaboy

Cat con el pelo rizado, que le queda más salvaje y me gusta verla con la melena leonina al aire. Y, por si acaso, contesto la anterior pregunta: mejor Diz que Larry, porque la época de Prince post-adolescente es maravillosa. Además, son dos músicos casi antagónicos en su forma de comportarse: Diz se escandaliza y abandona el grupo; Larry se escandaliza y convence a Prince para que se una a los Testigos.

Mi pregunta: ¿Un hipotético dúo con Björk o un hipotético dúo con David Bowie?

Blackbean

Cita de: amebaboy en 19 Junio 2007, 14:56:58
Mi pregunta: ¿Un hipotético dúo con Björk o un hipotético dúo con David Bowie?

Que sea un dúo con Björk, dejémosle juntarse con algún músico que esté en la curva ascendente aún y ya llegará otro momento para seguir con los carrozas (sé que me estoy ganando más de una colleja). ;D

Pregunta: ¿La portada del 3121 o la del Planet Earth?

Shockadelica

La del 3121.

Y sí, te has ganado una colleja ;D :veryangry2:

Hablando de portadas:

¿Parade o Lovesexy?
Is that 2 much?