Juego chorra sobre preferencias Prince

Iniciado por openbook, 16 Octubre 2006, 23:42:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cesvipe

Yo me quedo con Kim Basinger, la verdad es que en la epoca de batman estaba impresionante y además no se le fue tanto la cabeza como a carmen.


¿Que versión de Alphabet St. hos gusta más, el directo de lovesexy ´88 (Similar a la version del disco) o la Country del Nude Tour?

PatricioRey

el directo de lovesexy

0(+> o Prince?
Do you promise the funk?

luis_prince

Prince!!! always Prince...


Cinnamon Girl o Lion Of Judah¿?¿? (son similares n?)jeje
...do u want him? or do u want me?

goldie

Lion fo Judah con diferencia!!!!

El estribillo, los coros, las guitarras, todo!!! (aunque si que son del mismo estilo, Cinnamon no me gusta por simplona)

Rhonda o Sonny?

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

yo me quedo con rhonda, básicamente pq aunque sonny t es un superbajista y probablemente tenga más fuerza y más "toque", Rhonda es mucho más polivalente, sabe tocar el contrabajo, toca el bajo sin trastes, con 4, con 5, con 6 cuerdas, en todos los estilos, haciendo slap de la leche y haciendo buenos solos...


¿disco comercial número 1 en ventas y con prince en todos los medios o disco con música más alternativa pero que no tiene ninguna trascendencia pública?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

luis_prince

no nos vamos a engañar siempre se prefiere ke sea un boom mediatico,un numero uno,algo comercial para asi ver a nuestro nano en todos laos...pero yo personalmente me kedo con el disco ke apenas tenga trascndencia publica ya ke prefiero una obra maestra digna del genio a un disco ke por muy comercial y famosissimo ke sea no valga ni un duro

¿?¿Diamonds And Pearls o Symbol¿? (siempre encontre cierta relacion o continuidad en estos,para mi,GRANDES discos...sera por la Npg ,la epoca ...nose..)
...do u want him? or do u want me?

amebaboy

Prefiero "O(+>": es más arriesgado, más arrogante, más polémico, más innovador, más largo y más contundente que "Diamonds and pearls". Al menos en mi opinión.

¿Cómo pensáis que está mejor Prince: solo o con pareja? 

thedawn

Le prefiero sin pareja...lo explico, estando con Mayte publicó Emancipation en el que las peores canciones son las q se refieren a su posibilidad de crear una familia.... y Prince es un autor de increibles baladas y canciones de amor en momentos de su carrera en los que no se le conoció pareja alguna...... dicho lo cual, q disfrute con o sin pareja (aunq parec q ahora está muy feliz con Jehová....)
en fin, mi pregunta es: ¿"Sign o´the times" o "The Cross"?

JavierArcanda

joder, las dos son temazos increíbles...


pero me quedo con "sign o the times", por todo, por lo vanguardista que suena, por ese vídeo misterioso, por ser la canción que da el nombre a su mejor disco, por la fuerza de su letra.



por las poquitas frases en que lo ha hecho...


¿Prince intercalando letra en francés o en español?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

luis_prince

ombreee español x dios!!! jeje aunke te dirria ke frances...xke el "no te alejes de este momento..." puff pa llorar...xke el pobrecico mio parecia ke tenia 20  mantecaos en la boca en pleno agosto ;)

mi pregunta....va sobre los temas ke se sustituyeron en el Gold Experience...¿?¿INTERACTIVE o ENDORPHINEMACHINE¿?¿?....o ¿??Acknowledge Me o Pussy Control¿?¿?
...do u want him? or do u want me?

amebaboy

Musicalmente me gusta más "Interactive" que "Endorphinmachine"; pero prefiero "P control" que "Acknowledge me". Creo que la elección de Prince de colocar "Endorphinmachine" junto a "P control" en "The gold experience" fue muy acertada. Dan mucha fuerza al comienzo del disco; mientras que "Interactive" queda muy bien en "Crystal ball". "Interactive" no hubiera sido tan impactante en un gran disco como "The gold experience"; pero queda como una joya en "Crystal ball". 

Mi pregunta, un poco precipitada pero previsible: ¿"3121" o "Planet Earth"? Me refiero tanto a las canciones como a los discos. 

irresistible bitch

3121 en los dos casos

Q prefieres, los gemidos de International Lover o los de Come? :kiss2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Dogame

Cita de: irresistible bitch en 31 Agosto 2007, 19:31:50
3121 en los dos casos

Q prefieres, los gemidos de International Lover o los de Come? :kiss2:

Los de Come, porque son más teatreros e introducidos más sorprendentemente (aunque repita idea) que en International. Y la tía lo hace mejor, pienso yo.


En el DVD de Rave Un2 the year 2000, ¿el dueto con Lenny Kravitz de Fly Away o el de Larry Graham tocando Higher? (si os fijáis cito las canciones originales de ambos artistas, más o menos).

JLO

#173
cual es mejor tapa? Parade o Lovesexy?

Parade

Billyjack1966

Buff........

1999 . Siempre me gustó el Prince macarrónico. No hay nada más macarrónico que el video MTV de little red corvette o el de a.u.t.o.m.a.t.i.c.....

¿Irreverente o Mesiánico?