Juego chorra sobre preferencias Prince

Iniciado por openbook, 16 Octubre 2006, 23:42:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

hundalasiliah

En este hilo ha sonado la sirena al menos 3 veces.

housequake

:stars: pues va otra facil... testigo de jeovah o adventista del 7º dia?  :wings:

:afro:
PEACE!!

chiquitilla

Buuuffffff, muy complicado, yo es que prefiero el Prince religioso pero guarrete tipo Sister, Head, etc. Supongo que los Adventistas seran un poco mas "abiertos y menos conservadores que los Testigos", pero bueno...no se si estare equivocada... mi pregunta es:

Que preferis el groove de Come On o el groove de Face Down?  :afro:  :afro:  :afro:

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Tritón

No puedo con el D.Fresh... cómo lo machaca Prince con una segunda sirena para taparle esa boca incontenida... "Drop, drop, drop, drop it!!" Como dice Coto.... "Que te vayas, ya!"

Pffff.... Levi bajo.

Jill quitándose el tanguita en Graffiti o Jill agachándose reverencialmente a Morris agradaciéndole la propina y diciendo "Thank u Mr. Day..." Pfffffff...  :lipsrsealed2:

cesary

Coño quitandose Jill el tanga aunque sólo sea por ver el careto del Prince(es tan buen actor),siguiendo con Graffiti cual preferis "Thieves in the temple" o "Question of U",salu2.

hundalasiliah

Thieves In The Temple, sobre todo por el numerito que montan Morris y Jerome cuando acaba la canción y Prince se lleva a la chica. Además, la versión extendida es LA BOMBA.

4 The Tears In Your Eyes: ¿versión We Are The World o The Hits/The B-Sides?

Shockadelica

Retomo el juego:

Cita de: hundalasiliah en 31 Octubre 2006, 16:17:55
4 The Tears In Your Eyes: ¿versión We Are The World o The Hits/The B-Sides?

4 The Tears In Ur Eyes versión de The Hits/The B-Sides. Me parece más íntima, me llega más al corazón.

1+1+1 is 3 o The Everlasting Now?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

1+1+1=3 me parece mejor, sobre todo ese directazo.
Shockadelica o Irresistible Bitch? (canciones y pobladores)

Chuck Romerales

En ambos casos (sorry Manuel) me quedo con Shockadelica ;D

Ya que el interfecto este es vegetariano, ¿que creeis, que le gustarían mas las alcachofas de tudela o los escargots a la parrilla?
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Cita de: Mike T. en 10 Noviembre 2006, 20:46:00
     En ambos casos (sorry Manuel) me quedo con Shockadelica ;D

Ya que el interfecto este es vegetariano, ¿que creeis, que le gustarían mas las alcachofas de tudela o los escargots a la parrilla?

Como no creo que los vegetarianos coman caracoles, voto por las alcachofas de tudela  ;)

¿Act I o Act II?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Como era en Europa, Act II ;D

Nota: me temo que he sufrido un pequeño lío lingüístico con lo de los escargots. Me refería a esas cebolletas que en varias partes de cataluña se asan a la parrilla y se toman con una salsa romesco (creo) si algún/a catalán/a puede sacarme del atolladero y decirme el nombre correcto en la lengua de Maragall (el escritor, no el honorable en funciones) se lo agradecería sobremanera. Molt gracies. ;D

Â¿Con que peinado alcanzó P la maxima horterez capilar posible, con el champiñon del época 'Love Symbol' o los kikis del 98? 
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Cita de: Mike T. en 10 Noviembre 2006, 21:13:46
     Nota: me temo que he sufrido un pequeño lío lingüístico con lo de los escargots. Me refería a esas cebolletas que en varias partes de cataluña se asan a la parrilla y se toman con una salsa romesco (creo)... 

Aunque creo que ya te quedó claro el sábado, lo que parece que querías decir era: Calçots: son una especie de cebolleta tierna, con cierto parecido a un puerro, que no ha desarrollado la vulva.

¿Con que peinado alcanzó P la maxima horterez capilar posible, con el champiñon del época 'Love Symbol' o los kikis del 98? 

Pues el peinado del 92-93 era un desafío a la ley de la gravedad, pero definitivamente los kikis del 98-99 (a los 40 añazos), aunque me gustaban, no dejaban de ser un atentado contra el buen gusto como cuando Camilo Sesto se disfrazó de su hijo.

¿PurpleAxxe o Linn LM-1?

Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 13 Noviembre 2006, 13:34:27
Nota: me temo que he sufrido un pequeño lío lingüístico con lo de los escargots. Me refería a esas cebolletas que en varias partes de cataluña se asan a la parrilla y se toman con una salsa romesco (creo)...

Aunque creo que ya te quedó claro el sábado, lo que parece que querías decir era: Calçots: son una especie de cebolleta tierna, con cierto parecido a un puerro, que no ha desarrollado la vulva.

¿Con que peinado alcanzó P la maxima horterez capilar posible, con el champiñon del época 'Love Symbol' o los kikis del 98?

Pues el peinado del 92-93 era un desafío a la ley de la gravedad, pero definitivamente los kikis del 98-99 (a los 40 añazos), aunque me gustaban, no dejaban de ser un atentado contra el buen gusto como cuando Camilo Sesto se disfrazó de su hijo.

¿PurpleAxxe o Linn LM-1?

Gracias por la aclaración de los calçots ;D

http://www.altcamp.info/esp/calcfiesta.htm

La Linn (Provincia de Pontevedra). Sin duda.

Aprovechando la ocasión (por la firma de Blackbean) a aquellos que sean fieles seguidores de 'Los Soprano', ¿Que canción creeis que le gustaría mas a Tony Soprano de Prince, 'Bob George' o 'Gamgster Glam'? ;D ;D ;D

NOTA PALIZA: El último capítulo de la segunda temporada de 'Los Soprano' es de las mejores cosas que he visto en mi vida (y no porque Tony Soprano se pase medio capítulo potando)

Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Cita de: Mike T. en 19 Noviembre 2006, 21:11:44
Aprovechando la ocasión (por la firma de Blackbean) a aquellos que sean fieles seguidores de 'Los Soprano', ¿Que canción creeis que le gustaría mas a Tony Soprano de Prince, 'Bob George' o 'Gamgster Glam'? ;D ;D ;D

NOTA PALIZA: El último capítulo de la segunda temporada de 'Los Soprano' es de las mejores cosas que he visto en mi vida (y no porque Tony Soprano se pase medio capítulo potando)

Al Sr. Soprano me lo imagino escuchando "Bob George" en su todoterreno después de algún "trabajillo". Aunque "GansterGlam" pegaría bastante en el Bada Bing!

¿Tipografía del Sign 'O' The Times o del Graffiti Bridge?

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 20 Noviembre 2006, 10:43:14
¿Tipografía del Sign 'O' The Times o del Graffiti Bridge?

En mi firma encontrarás mi respuesta. ;)

¿El símbolo de Purple Rain (O+>) o el de la trompetilla de 1993 (O(+>)?
Is that 2 much?

hundalasiliah

¡¡¡ El de la trompetilla !!!

Love Thy Will Be Done: ¿versión Martika o versión NPG?

Shockadelica

Retomo el juego:

Love Thy Will Be Done versión Martika, por los recuerdos de aquel Septiembre de 1991.

Girl o 17 Days?
Is that 2 much?