albums en español

Iniciado por The maX, 13 Octubre 2006, 19:34:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Aún lo tengo en cassette original  ;D del año "pum"... uno de mis favoritos, quizá entre otras cosas x los recuerdos que me trae..

Christina y los Subterráneos, "que me parta un rayo"...  todas las canciones tienen algo especial para mi, especialmente "las suelas de mis botas"  :laugh4: Qué tiempos...  :mad:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

a mi me encanta la voz del ivan ferreiro, la cacion "promesas q no valen nada" es una de mis preferidas.... y mi matadero clandestino tmb, jajjja es q es de batman!! ajaja

The maX

Cita de: the max en 20 Octubre 2006, 21:23:45
Pûes claro, manual para los fieles es uno de mis preferidos a ver si vamos a algun concierto de Ivan Ferreiro

Ametlla esto tb va para ti, y decirte q leyva de pereza es amigo de un amigo mio y ha tocado y tocará en su garito asi q ya avisaré en el poblado, tb son muy buenos.

Ametlla

juasssssssssss me apetece muchisimo verlos en directo!!!

ya nos dices max! jejjej

justo ahora estoy oyendo el "todo" de pereza, q em encanta, pero en directo  pereza e ivan ferreiro juntos, una pasada! JEJEEJ

todo todo todoooo yo kiero contigo todo,,,,, buha una pasada!

The maX


housequake

Y que pasa con O'Funk'illo, no le gustan a nadie?  :o
No te cabe na!!!!

:afro:
PEACE!!

Al Jerome

Me parecen técnicamente muy buenos, la primera vez que lo escuchas te molan mazo pero luego no me dicen ná (es mi punto de vista). La canción de Pacha Mama es muy chula por ejemplo. Resumiendo, me gustan pero no entrarían entre el selecto club a mi parecer. Saludos.

The maX

Cita de: housequake en 23 Octubre 2006, 19:33:29
Y que pasa con O'Funk'illo, no le gustan a nadie? :o
No te cabe na!!!!

:afro:

a mi me parecen muy buenos pero por una vez estoy de acuerdo con Al Jerome les veo un poco repetitivos

housequake

Bueno, a mi tampoco me parecee que los albumes sean joyas pero tienen temas muy buenos, un bajista que flipas y son muy cachondos, en directo son muy aconsejables... yo los vi en murcia y les tuvieron dejar sin electricidad en el recinto donde tocaban para que parasen... y aun asi seguian a pelo  :guitarist:
yo si que los pongo como un grupo de lo mejor del funk en nuestro pais  :thumbsup:

:afro:
PEACE!!