Felicidades, BLUEANGEL!!

Iniciado por Babyknows, 30 Septiembre 2006, 10:46:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Que pases un día mu mu shulo en compañía de la enooooorne lista de todos los que te quieren. Y aunque no estemos juntos físicamente, inclúyeme en esa lista!  ;D

¡¡¡FELICIDADES!!!

Un poquito de "pole dancer" pa celebrar?? ;D ;D

:-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ernesto

FELICIDADES TIO, ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO  ;D

cat

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

:juggle: :joker: :drummer:  :wings:

Que pases un día genial y aprovecha el tiempo:sunny:

Disfruta!!

:-*

DMSR

Felicidades  :smash:  :smash:  Te regalo un poco de hipnosis, tú ya sabes para qué  ;). Un abrazo  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

¡¡Felicidades, Blueangel!! Un abrazo fortísimo desde Madrid. Espero que nos veamos pronto para poder celebrar todo lo celebrable, hermano.

Se te quiere de verdad.  :smitten:

Shockadelica

¡¡¡Muchas felicidades!!! :drummer:

Espero que pases un día genial, especialmente después del sustillo que has pasado. Te mando muchos besos y abrazos, esperando dartelos bien pronto en persona  :-* :heart:

Luego te llamo ;D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

¡¡FELICIDADES!! Como siempre quieres ser el primero te has puesto el "3" unos días antes que yo, si es que estos baterías...  :drummer:

Espero que tengas un dia de fábula, y por supuesto que todo siga yando bien y que nos veamos muy pronto :)
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

¡¡¡¡¡¡¡30!!!!!!!:surprised:

¡¡¡¡¡felicidades!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ametlla

Corazon.... ya sabes q te queremos muchisimooooo y q ahora mas q nunca nos tienes ahi, ok???

ya te lo hemos dicho por voz, pero tmb por aki....
muchisimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q ya sabes q estas hecho un niño!
jejejeej

besitos de tus delfines!
carmen y jaume

Mayte2

Muchas felicidades!!! (por cierto ahora llegarás a  la crisis de los 30)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

teacher teacher

felicidades!!!! que la entrada a la treintena no te haga perder espontaneidad y alegria, que tienes mucha en tu cuerpo ;D :mad:

Ernesto

eso de la crisis de los 30 es tremendo  :o ,pero al fin al cabo solo es un numero no tiene que cambiar nada  :afro:

Babyknows

Cita de: Ernesto en 30 Septiembre 2006, 18:04:38
eso de la crisis de los 30 es tremendo :o ,pero al fin al cabo solo es un numero no tiene que cambiar nada :afro:
crisis?? qué crisis?! Yo no noté nada raro!  :mad: :vulcan:

wueno, luego se pasa  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Â¿30? ¡si yo creía que tenías 18!

Fekiz cumple ;D
Me subí a la rejaaaa

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Anabel

Muchas felicidades jovenzuelo :). Espero que estés mejor ...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

ibiza

MUCHAS FELICIDADES!!! Ya veras como todo se pasa pronto  :party2: