Felicidades, BLUEANGEL!!

Iniciado por Babyknows, 30 Septiembre 2006, 10:46:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

The maX

felicidades tio vaya un viejo que estas hecho!!!!!!!!

hundalasiliah

blueangel

JO MUCHIIISISISISISIIISISISIMAS GRACIAS A TODOS!!!Que emocionante es ver el poblado y ver como te felicitan un montón de amigos de lo mejor.La única pega es no poder estar cerca de vosotros y agraderoslo personalmente. :thumbsup: Sois la leche.

muchas gracias de todo corazón

P.D  Como me he reido D.M.S.R,me ha echo llorar y todo tu mensaje.Si así son los aviones mañana mismo me cojo uno dirección san sebastian,jejeje :tongue3: ;D

Lakusk

Aunque ya lo hice en su día, quiero que quede plasmado que te deseo el mejor cumpleaños del mundo. UN besote, Asturiano-andaluz

Al Jerome

Ains que tarde!!!   :zzz:

FELICIDADES P... BLUEANGEL!!!
[/size]

Little_Nikki

:zz_toilet: Los que te felicitamos vía SMS no tenemos agradecimiento?

blueangel

Al agradecer a todos,es a TODOS los que me felicitaron,saben ellos quienes fueron,tanto por aqui como por el movil,pero por si acaso,y a ver si no se me enfadan,gracias a mi abuela,a mis tios,a mis amig@s varios,a mi gatito,a xavi por venir a mi cena y hacerme ese peazo regalo,a mi cuñao y su familia,a cinnamon,a cat,ezer....................................   :vulcan: :rolleyes4:

--moloko--

con retraso pero... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AtomiCaT

... y con mucho mucho retraso ....  felicidades!!           :party2:

blueangel

y CON MUCHO RETRASO......MUCHAS GRACIAS MOLOKO Y ATOMIC CAT POR ACORDAROS DE MI,JEJE  :-* :-* :-*

dnikki

MUCHISIMAS FELICIDADES BLUEANGEL!!!!!!
besos desde barcelona, a ver si nos vemos pronto.... :-* :-* :-*

Madriles

Otro que va con retraso........Felicidades señor Bridges ejjejej

Un regalillo, algo cutre, pero bueno  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=HxyiNopn08w

blueangel

JAJAJA,muy bueno madriles.Gracias por vuestras felicitaciones.dnikki,a ver si me paso prontito por barna y nos vemos,un besazo guapisima  :-* :-* :-*