Prince en Milán el viernes??? y el sábado concierto sorpresa???

Iniciado por cat, 26 Septiembre 2006, 21:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jose

Ya le vale, casi siempre estamos igual.Que si da un concierto sorpresa que ahora no, mira lo que pasó en Grecia.Prince vuelve a "tontear", hay cosas que con el paso del tiempo debiera pulir un poco, por muy estrella que sea, me encanta su  musica pero su caracter alguna vez me pone de los nervios.Bueno a esperar noticias, de todas formas no tenía pensado en ir.En España ...., no se si se acordará que tuvo una "casita " en Marbella, estará en una etapa de su vida un poco jodida, digo yo, NPG music club, 3121, su ex-mujer......,habrá que tener como casi siempre un poco de paciencia . :computer:

goldie

Cita de: Enric en 28 Septiembre 2006, 13:42:52
Cita de: Mayte2 en 28 Septiembre 2006, 11:39:12
"¿Cómo se puede anular un concierto sorpresa? Si es sorpresa, se supone que no lo sabe nadie, no?"
Igual es una anulacion sorpresa. Con nuestro hombre todo es posible. :D

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

La sorpresa sería que de una vez diera un concierto en Europa. O que sacase nuevo disco...

Propongo esta portada...

                       
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

uptown

No se mucho italiano,pero parece que pone que ya se habian vendido unas 700 entradas;si alguien sabe italiano.....

Tiene coj :lipsrsealed2:nes,ya estaba yo buscando un vuelo baratito,como esos que salen de Asturias ;D

Este tio es increible tanto pa lo bueno como pa lo malo,es desesperante :wall:

cat

La verdad es que es para no ir a verle cuando lo haga de verdad >:( :P, aunque pudiera ser que haya que irse a Las Vegas a verlo :o, a para ir si que salen caros los vuelos :stars:

Aquí dejo algo que he visto donde se vuelve a rumorear algo de lo que se habló a principios del verano

"What married anchor is said to be checking the briefs of his network's legal correspondent? ... Prince may be following Elton John and Celine Dion to a Vegas jackpot. The extra-funky mini-musician checked out deejay Reach at Tao Las Vegas last weekend. We hear he was also talking with Steve Wynn's people about doing a long-standing show. ... "

;)

Anabel

Goldie, apúntate a este concurso de portadas de discos, no sé cuál será el premio pero seguro que ganas porque la gente está siendo bastante poco original.

http://www.20minutos.es/galeria/1559
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Cita de: DMSR en 28 Septiembre 2006, 17:42:18


DMSR, la entrada no sería tuya? :thinking:

:juggle:


( seguro que más de uno miramos por curiosidad los vuelos ::))

housequake

#27
Conciertos en Alcatraz Milano

sabato 30 Settembre 2006
Area Club
OZZY TRIBE (TRIBUTO OZZY & BLACK SABBATH)
Hr. 23:30
infoline: Alcatraz
02-69016352

buen cambio de planes...  :knife:
PEACE!!

ibiza

Cita de: goldie en 28 Septiembre 2006, 01:54:33
Pues nada, habrá que ir a Milán, porque después del conciertazo de Atenas no me lo puedo perder.

He estado mirando vuelos desde Asturias. Tenemos un gran servicio y a precios muy económicos. Iberia me lleva. Una pasada. Sólo tarda 7h y 10 m y me cuesta 797,96 € (creo que les voy a dejar los 4 céntimos de propina). Muy bien todo, fenomenal...
:laugh4: :laugh4: :laugh4: me acuerdo del rollo de Atenas, menudo pepinazo hubiera sido tambien...menos mal que no nos aventuramos ninguno..

cat


goldie

Alucinante, ahora no sólo da conciertos exclusivos sino que saca discos exclusivos... 900 ejemplares firmados para los mejores clientes de Versace...
Por favor, que alguien le de el bofetón para el que lleva tiempo haciendo méritos y le recuerde que en este mundo no todo son alfombras rojas, diamantes y perlas...

Pa matarle!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

#31
y ahí lo tenemos..............

;)

y aquí por si queréis ver más fotos del desfile y algunas más de él


;)

Chuck Romerales

     Joer, parecen 3 moscas coj... yendo de cañas (por las gafas) ;D
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mayte2


uptown

Fijaos en el color de las suelas de los zapatos de las twins;este tio lo sigue controlando todo(todo menos el tener satisfechos a los que se rompen la cabeza por seguirle
:wall:

El sigue en su burbuja.

goldie

Tendremos que ver Coraçón coraçón por si se cuela en exclusiva algo de su exclusivísima nueva música.  :P
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

Cita de: goldie en 30 Septiembre 2006, 10:15:08
Tendremos que ver Coraçón coraçón por si se cuela en exclusiva algo de su exclusivísima nueva música. :P

Bueno, bueno, no sé yo si tan exclusiva :thinking:, según ésto:

"Platinum-haired Donatella Versace hasn't completely left behind her glamorama days -- pop star Prince sat in a celebrity-studded front row, huddled in a cream-coloured coat, and watched models strut past to the pumping beats of his music.

"You don't have to be rich to be my girl," Prince's voice squeaked through the loudspeakers, but the girls on the catwalk told a different story with cool thigh-skimming dresses and gold-handled bags that were made for the jet set."




:-\ ;)

goldie

Encima esto... Qué bobadas madre madre.

Balay no nos ha querido ofrecer el desfile de Donatella y me he tragao el programa pa nada... :zzz:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat