Prince en Milán el viernes??? y el sábado concierto sorpresa???

Iniciado por cat, 26 Septiembre 2006, 21:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Acabo de ver ésto :o :o

Parece ser que acudirá allí, al desfile de Versace, porque ha compuesto la música para él, y aprovechando luego dará un concierto para unos cuantos Vip's  >:(


¿será verdad?

;)

cat

¿irá? ¿no irá? :thinking:

Bueno, parece que anda por Las Vegas, según una revista de cotilleo mirar aquí

:P :D

goldie

#2
No me extrañaría nada lo de Milán. Parece que lo único que le apetece de un tiempo a esta parte es tocar para Vips, pijillos y ricachones en clubs de moda, fiestas privadas o eventos exclusivos. Me tiene un poco frito con tanta tontería.  :veryangry2:

Luego lees las "crónicas" en las "páginas de sociedad" y ni dios tiene ni zorra idea de su música, pero mola mucho decir que estuviste en el concierto para guays. Ideal de la muerte, vamos...  :P
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Mayte2

jajaja lo saben todo estos de la prensa rosa

'At 2:30 a.m., he ordered a late-night veggie burger'

(tiene q saber fatal)

cesary

¿¿Donde quedan aquellos tiempos del "no tengo dinero pero soy rico en personalidad"??,este hombre en su forma de actuar cada día me gusta menos...pero bueno mientras me guste su música se lo acabaré perdonando todo.

Chuck Romerales

Cita de: Mayte2 en 27 Septiembre 2006, 17:17:42
jajaja lo saben todo estos de la prensa rosa

'At 2:30 a.m., he ordered a late-night veggie burger'

(tiene q saber fatal)

     Hombre, depende. En la tienda NPG de Londres las vendían (debían de ser de soja, tofu o cualquier otra guarrería de esas) y no sabían mal. Casi hasta parecía carne de verdad y todo. ;D
Me subí a la rejaaaa

Mayte2

Cita de: Mike T. en 27 Septiembre 2006, 17:59:05
Cita de: Mayte2 en 27 Septiembre 2006, 17:17:42
jajaja lo saben todo estos de la prensa rosa

'At 2:30 a.m., he ordered a late-night veggie burger'

(tiene q saber fatal)

     Hombre, depende. En la tienda NPG de Londres las vendían (debían de ser de soja, tofu o cualquier otra guarrería de esas) y no sabían mal. Casi hasta parecía carne de verdad y todo. ;D


Donde se ponga un buen bocata de jamon....  :2thumbsup:

Chuck Romerales

Cita de: Mayte2 en 27 Septiembre 2006, 18:22:30
Cita de: Mike T. en 27 Septiembre 2006, 17:59:05
Cita de: Mayte2 en 27 Septiembre 2006, 17:17:42
jajaja lo saben todo estos de la prensa rosa

'At 2:30 a.m., he ordered a late-night veggie burger'

(tiene q saber fatal)

Hombre, depende. En la tienda NPG de Londres las vendían (debían de ser de soja, tofu o cualquier otra guarrería de esas) y no sabían mal. Casi hasta parecía carne de verdad y todo. ;D


Donde se ponga un buen bocata de jamon.... :2thumbsup:

     Pues si ;D

Me subí a la rejaaaa

Mayte2

Yo creo q por eso lo dejo con MAyte, seguro q su madre le mandaba chorizos y salchichas y claro prince un dia la pillo......  :sweatdrop:

Chuck Romerales

Cita de: Mayte2 en 27 Septiembre 2006, 19:00:25
Yo creo q por eso lo dejo con MAyte, seguro q su madre le mandaba chorizos y salchichas y claro prince un dia la pillo...... :sweatdrop:

     Haciendo una broma un tanto burda, yo creo que mando a freir gárgaras a tu tocaya porque descubrió que le gustaba mucho comer chorizos y salchichas, pero no precisamente los que le enviaba su madre... ;D
Me subí a la rejaaaa

Mayte2

jajajajajajjajaaaa, si, antes de publicar el post de las salchichas pense en esa interpretación, pero no crei q fueras tan mal pensado Mike  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

ibiza

Pues estamos apañaos  >:( tanto desfile y tanta tonteria, a ver si se deja de moñadas y esta a lo que hay que estar.

cat

 :drummer: :drummer: :drummer:

pues sí, si hacemos caso de ésto

"Il folletto di Minneapolis", como dicen ahí ;D ;D, dará el sábado da un concierto sorpresa a 50 euritos de ná :P en Milán.

:drummer: :drummer: :drummer:

;)


cat


goldie

Pues nada, habrá que ir a Milán, porque después del conciertazo de Atenas no me lo puedo perder.

He estado mirando vuelos desde Asturias. Tenemos un gran servicio y a precios muy económicos. Iberia me lleva. Una pasada. Sólo tarda 7h y 10 m y me cuesta 797,96 € (creo que les voy a dejar los 4 céntimos de propina). Muy bien todo, fenomenal...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

Jejejejee,pues me voy contigo goldie,y así les dejamos 8 centimitos de propina,que como está el queroseno ahora nos lo agradecerán.Y eso que no me gusta volar,lo se DMSR,pero por el morbo de ir a milán con los pijos.......y quedarme arruinao en el viaje...... :vulcan:

DMSR

Concierto anulado. Aunque si no entiendo mal Prince sí va a estar en Milán el fin de semana, así que ya veremos qué ocurre, a ver si nos sorprende con alguna musiquilla para el evento, o anulando la anulación, yo qué sé...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

#17
¿Cómo se puede anular un concierto sorpresa? Si es sorpresa, se supone que no lo sabe nadie, no? :thinking:

Pues yo me alegro de que no actúe, porque nunca puedo ir, y además, ya está bien de tanta tontería y tanto concierto en otros países, que se venga aquí, que ya le vale  :whip:

Estoy muy enfadada con Prince, se nota ¿no?  :veryangry2:

;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mayte2

jajajaj, estaba poniendo un post con lo mismo shocka :

"¿Cómo se puede anular un concierto sorpresa? Si es sorpresa, se supone que no lo sabe nadie, no?"

:speechless:

Enric

Cita de: Mayte2 en 28 Septiembre 2006, 11:39:12
jajajaj, estaba poniendo un post con lo mismo shocka :

"¿Cómo se puede anular un concierto sorpresa? Si es sorpresa, se supone que no lo sabe nadie, no?"

:speechless:

Igual es una anulacion sorpresa. Con nuestro hombre todo es posible.  :D