Prince se divorcia!!

Iniciado por cat, 27 Julio 2006, 08:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cat

Esta noticia está generando más información que cuando saca un disco :stars:

Aquí un poco más de cotilleo :rolleyes3: :rolleyes4:, aunque parece que no han acertado con la foto, no?

;D ;)

JavierArcanda

estos insinúan que se está beneficiando a la Tamar...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Pues si, a ver si todo esto tiene la consecuencia de que se separe un poco de la comedura de tarro de los testigos, aunque me da a mi que una vez que alguien entra ahí, aunque llegue a separarse formalmente del grupo, seguirá más o menos igual en cuanto a creencias, paranoias y gilipolleces varias.

ibiza

Hace una semana se pusieron los testigos a dar la brasa en una caseta cutre de carton que rezaba "conoce la biblia" en frente de mi trabajo. Asi que yo agudizaba el oido por si oia "tacones lejanos" y me llevaba una alegria...no hubo suerte. :-\

capitanaHook

la verdad q es una lástima q sea para este tipo de noticias cuando la prensa está dispuesta a opinar y a ponernos al nano en foticos, pero bueno... pienso como shocka: CHICAS: OTRA VEZ HAY VIA LIBRE XDDDD anda que aun recuerdo los aplausos de emoción cuando dieron la noticia de q se divorciaba de Mayte... el q no se consuela es pq no quiere no? :P

capitanaHook

por cierto, hablando de divorcios... parece q carmen electra tb se nos divorcia... http://www.cotillea.com/fotos/famosos/carmen-electra/carmen-electra-separacion.htm 

cat

Más cotilleo ;D aquí

Please, algún alglófono que me aclare lo que dice el artículo al final sobre una película ;D, no me termino de enterar :-\

;)

JavierArcanda

Dice que ha habido movimiento de camiones de estos que llevan cámaras y todo eso en la casa de Prince y que pueden haber rodado una película. Quizá sea algún concierto o algo así. Aunque en fin, siempre son rumoooooresssss...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Nada nada... pa' mi que princy se estaba ya  benificiando a la Tamy, mientras Mani  creaba Incenses and Candles "for charity".

En fin, como comentabáis por ahí, a ver qué música sacamos de éste nuevo "desencuentro", que al final, es de lo que se alimentan nuestras almas. Al menos la mía.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

Cita de: Babyknows en 01 Agosto 2006, 13:53:47
Nada nada... pa' mi que princy se estaba ya  benificiando a la Tamy, mientras Mani  creaba Incenses and Candles "for charity".



Creo k eso es especular mucho,demasiado
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

AtomiCaT

Para mí que a quien se está beneficiando es a las twins, y que Tamar al no querer entrar en el juego le paró el lanzamiento del disco.

Y todo esto es hablar por no estar callada (y por un pelín de mala leche)     :devil:

goldie

Cita de: AtomiCaT en 16 Agosto 2006, 15:23:00
Para mí que a quien se está beneficiando es a las twins, y que Tamar al no querer entrar en el juego le paró el lanzamiento del disco.

Y todo esto es hablar por no estar callada (y por un pelín de mala leche)     :devil:


:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

De verdad que es raro lo del disco...  :sneaky:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ametlla


Extraloveable

Pues yo creo que la -extraña- elección de Te amo corazón como primer single del 3121, y su video, son un mensaje destinado a apaciguar los malos pensamientos ante el segundo divorcio.  :smash:

goldie

Yo pensé lo mismo, como un mensaje de Prince a su mujer. Un intento de arreglarlo que al final suena casi a despedida.

Igual que el "The greatest romance ever sold", "I love U but I don't trust U anymore" o el "Strange but true" eran canciones para Mayte.

Hay mucho de su vida en algunos discos. A ver que nos cuenta en el próximo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

Como el Poblado anda un poco paradillo y Prince no nos da noticias 8)aquí una historia algo antigua que, entre otras cosas, cuentan los Testigos :wall: como empezó ésta bonita :tongue3: historia de amor que ha acabado en divorcio ;D

Qué cosas!!

En inglés :-\

Blackbean

Gracias como siempre, Cat, no sabía que el último deseo de su madre antes de morir había sido ver a Prince convertido en un Testigo y casado formalmente.

A estos americanos se les va la pinza con lo de la religión, me parece.  :sweatdrop:

goldie

Pues si la buena mujer se murió feliz, no hay más que hablar.

Ahora bien, siendo prácticos, una vez cumplido el deseo, sólo queda que tras el divorcio se salga de los testigos...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX

estoy contigo goldie es una lacra para prince esa farsa, pq realmente es una farsa, es una contradicción no hay mas q repasar la vida de prince de excesos sexuales y demas que no cuadran con la secta y q creo q le van a traer mas malos rollos q buenos

Blackbean

Cita de: Tritón en 31 Agosto 2006, 13:09:43
Se sabe quién ha solicitado el divorcio? Ella o el?

Pues parece que fue ella, Tritón, así que me parece que se nos queda Testigo...  :thumbsdown: