Prince se divorcia!!

Iniciado por cat, 27 Julio 2006, 08:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cat

Acabo de verlo y no he leído mucho pero ahí va eso

Aqui

;)

DMSR

En inglés. Gracias Cat, eres la pera  :batman:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Gracias a los dos.  ;)

No me ha sorprendido demasiado, la verdad. Cuando Prince está bien con su parienta se la lleva a todos los lados y Mani llevaba mucho tiempo sin acompañarle a nada, está siempre con las gemelitas de marras.

Lo siento por él, parece que no encuentra a "the one"  :-\ , pero...

¡chicas, tenemos vía libre! ;D ;D ;D :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

¿Testolini Nelson? Si me dicen que son unos cereales a lo Golden Grahams ( :sombrero:) me lo creo....... ;D

DMSR

Hay que ver lo que venden estas noticias; con lo difícil que es ver que la prensa se haga eco de su música, esto del divorcio ya aparece en la portada de la web de "El País"  :o
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Ya te digo...

Pero bueno, ya que estamos vamos a cotillear un poco. Prince y Mayte se divorciaron en el 98 o es un error de información? Porque si es así en los conciertos del New power soul (saludo cogiditos de la mano incluido), o en el del Aqualung no tenía ningún sentido su presencia, no?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Scandalous

Creo que la separación definitiva con Mayte llegó a finales de 1999, allá para cuando Prince y Jehová ya estaban definitivamente aliados. La separación contractual (del matrimonio) anunciada en una rueda de prensa en Madrid en 1998, no vino a decir más que eso, una rompedura de papeles y una supuesta unión sentimental mucho más fuerte. ¿Desde cuando hemos comprendido algo a Prince? :freak:

:gossip:

Shockadelica

Tritón, yo creo que el primer amor de Prince fue Susannah Melvoin y no Mayte. Quizá esta última haya sido el "gran" amor, pero no el primero :no:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

MrFunkyParty2nite

En el magazine de cotilleos "Nos pierde la fama" (Cuatro) de hoy, Nuria Roca comenzó el programa hablando del divorcio de Prince (aunque no dieron imágenes ni se extendieron demasiado en el tema). Y es que parece mentira que sólo hablen de él para estas cosas y, para lo que de verdad nos interesa, que es su música, ni caso que le hacen. Pero bueno, tampoco le hago ascos a estas "noticias". Al fin y al cabo, siempre me presta leer/oír/ver información en los medios de comunicación de este país sobre nuestro ídolo. ¡Que no le hacéis ni caso!

ibiza

Me he quedado alucinada cuando el la primera en el programa ñoño de corazon de verano lo han anunciado  :o
...y es que...desde que le toque los gemelos no ha vuelto a ser el mismo, el busca..pero no encontrara otra igual que yo .. :smug:

goldie

Cita de: MrFunkyParty2nite en 27 Julio 2006, 21:07:43
Al fin y al cabo, siempre me presta leer/oír/ver información en los medios de comunicación de este país sobre nuestro ídolo.

A mi también me presta. Aunque prestaríame más que se hablase de su música como dices. No serás asturianu, no??  :wink3:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Saiber


Buenas...

Estoy algo desconectao últimamente...pero de quien se divorcia ?

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/07/27/index_1.html

Testolini Nelson !!?

Un saludo

Saiber


Sorry...no me hagais ni caso

Manuela Testolini, se ve que se llama la pajarraca.
Como ya he dixo...stoy algo fuera de circulación...

Que se le va a hacer... a la vejez viruelas

Saludos
Saiber

AtomiCaT

PRINCE
Género: Pop - rock internacional
Último disco: ONE MAN JAM           ???????????????

Me he perdido algo? One man jam? Ese disco no es una recopilación de b**ts del 2002, SNA, Recall?    ???

hundalasiliah

One Man Jam es uno de los mil nombres que tiene la recopilación de canciones de 94 East en la que la participación de Prince es más bien escasa.

MrFunkyParty2nite

Cita de: goldie en 28 Julio 2006, 01:07:40
Cita de: MrFunkyParty2nite en 27 Julio 2006, 21:07:43
Al fin y al cabo, siempre me presta leer/oír/ver información en los medios de comunicación de este país sobre nuestro ídolo.

A mi también me presta. Aunque prestaríame más que se hablase de su música como dices. No serás asturianu, no?? :wink3:

Je, je, je. No, non son asturianu. Soy bercianu.  ;D ;D ;D ;D ;D

cat

Por si a alguien le interesa saber más, parece ser que ha sido ella la que ha pedido el divorcio

aqui ;)

:P

Blackbean

Ésta es la frase que más me interesa de todo el artículo:

Prince, who is working on a follow-up to his critically acclaimed 2006 album 3121...

Gracias, Cat.  :sweetheart:


DMSR

#18
La vida personal de Prince nunca me ha preocupado mucho, más bien casi nada. En todo caso ya veremos si todo esto del divorcio afecta a su trabajo y a sus proyectos, que es lo que nos interesa -digo yo- a quienes nos gusta su música. Lo que también me parecería interesante (sigue siendo mi opinión) es que esta historia le alejara del descerebramiento jehovásico. Por lo que he visto por ahí el único motivo reconocido por los testigos de Jehová para consentir el divorcio es el adulterio, así que a ver si follando con quien le apetezca cuando tenga ocasión se le pasa la tontería de creer en el fin del mundo en fecha fijada por algún "iluminado" o la parida esa de los 144000 elegidos que irán al Cielo mientras los restantes miles de millones nos quemamos eternamente en el infierno. En fin, pues eso, a ver qué MÚSICA sale de todo esto.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

Yo a Prince lo veo triste desde hace mucho, y esta situación personal en parte explicaría su extraño comportamiento en la promoción del 3121...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda