Pobladores

Iniciado por goldie, 26 Julio 2006, 15:50:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valkiria

Carga de profundidad (I)

Alguien, hace unos días, insinuó que en el Poblado había poca gente. Yo creo, aunque mi opinión ya no interese a casi nadie, que el problema no es que seáis pocos. El problema es que SOIS LOS MISMOS.
Los mismos de siempre. Los que llevan la voz cantante, los que lo controlan y lo saben todo.
Por tanto, y a quien corresponda:
-   Si sois pocos es porque habéis asustado a muchos.
-   Si sois pocos es porque ha habido gente que se ha hartado de vosotros.
-   Si sois pocos es porque los contenidos que se debaten no pasan del chascarrillo que se publica en la "Superpop!.
-   Si sois pocos es porque el "El Poblado de Prince" se ha transformado en "El Cortijo de Kyke".
-   Si sois pocos es porque no os interesa que la "savia nueva" ocupe vuestro antidemocrático trono.
-   Si sois pocos es por dar tanta coba a gente afín a la ultraderecha, más partidarios de la represión que de la libertad, que no tiene el valor ni los cojones/ovarios a decirlo abiertamente. Y es curioso que en este espacio, que se tiene como libre, hayan encontrado esa libertad impune que se nos niega a los demás.
-   Si sois pocos es porque apenas se habla de Prince y triunfa el "Offtopic".
-   Si sois pocos es porque son siempre los mismos los que molestan, de forma totalmente desinteresada, en dar los link de descarga.
-   Si sois pocos es porque se expulsa y se sanciona de forma arbitraria.
-   Si sois pocos es porque dos o tres personajillos se creen con derecho a acusar, reprender, humillar e insultar con total impunidad.
-   Si sois pocos es porque algunos hemos madurado. Bueno, la verdad es que ya veníamos así. Lo único que hacemos es consolidarla.
-   Si sois pocos es porque algunos no creemos en tratos de favor, pre-vendas en los ojos, peloteo y zalamerismos.
-   Si sois pocos es porque en esta página pocos tienen el valor de denunciar abiertamente atropellos a la libertad de expresión y hacer y hacen que el "testigo mudo" se convierta en seña de identidad.
-   Si sois pocos es porque mucha gente mira hacia el otro lado cuando algunos tenemos opiniones discordantes, preocupados por el "quedabién".
-   Si sois pocos es por la hipocresía, cinismo y falta de compañerismo. Porque parece ser tónica general que cada uno mire por su propio ombligo y le interese una mierda lo que les pase a los demás y que no rija la máxima "el enemigo de mi amigo es mi enemigo", sino "me la suda lo que le hayan hecho a mi amigo, porque a mí, no me ha hecho nada".

Hay que reconocer que os lo habéis ganado a pulso. Las cosas no suceden así porque sí. Por mi parte, no he decidido abandonar el foro por la cantidad de gente válida que hay y, como no, para buscar información, pero sí mantenerme apartado de vosotros y de todas las tonterías que ahora me hacen reír.
Así que, nuevamente, iros por la sombra.

Además, teniendo guitars101.com y otras páginas de interés sobre boots y noticias... ¿quién necesita el Poblado?

Nuria1999

pues buen viaje lleves :)

ahhhhhhhh y cierra la puerta al salir :)

Picareva

#122
Uy qué mal rollito.
Me siento aludida por lo de Offtopic, pero como no tengo nada que decir de Prince de momento, pues publico ahí, que para eso está, no?, si a alguien le molesta basta con que me lo  diga, pero con cariño  :sweetheart:

Chuck Romerales

Cita de: Picareva en 18 Junio 2009, 12:22:40
Uy qué mal rollito.

     Tranquila, que no va por ti. Tu simplemente busca los mensajes de un tal Shake! y verás el porque de esa parrafada absurda de Valikiria(o). ;D
Me subí a la rejaaaa

Dance on

Muchas cosas de las que escribe Valkiria las desconozco, no estoy al corriente...

En otras cosas tiene razón, se quitan las ganas de escribir o aportar algo a este foro, por lo menos algo sustancioso

Porphiria

Siempre he pensado que las cosas no son como son, sino como nosotros las hacemos. Mi experiencia en el poblado  ha sido muy positiva; he compartido informacion sobre Prince, he tenido acceso a material que ni siquiera sabia que existia y nunca me he sentido agredida, ofendida o insultada. Valkiria, si quieres que las cosas sean distintas, no te marches y aporta un puinto de vista constructivo, intenta conciliar posturas y a la larga, dara buen resultado. Marcharse nunca hace las cosas mejores o diferentes. Solo las deja en punto muerto, sin posibilidad de replica y lo que es peor, sin posibilidad de enriquecerse con lo que dicen otras personas, guste o no.

Saludos,

-Ph.

mecky

^
Me quito el sombrero ante tí, Porphiria.  :yes: :yes:  :)
U + me, what a ride

Picareva

Este foro debe tener algún virus contagioso, la gente muta a mala leche, y l@s que te trataban bien pasan a tratarte mal o a maltratarte, a mí se me puede decir lo que sea pero con cariño y respeto, de otra forma tolerancia cero.

Y a l@s que me tratan mal que les den  :!blank:

eldoctorjota

Cita de: Valkiria en 18 Junio 2009, 10:32:37
Carga de profundidad (I)

Alguien, hace unos días, insinuó que en el Poblado había poca gente. Yo creo, aunque mi opinión ya no interese a casi nadie, que el problema no es que seáis pocos. El problema es que SOIS LOS MISMOS.
Los mismos de siempre. Los que llevan la voz cantante, los que lo controlan y lo saben todo.
Por tanto, y a quien corresponda:
-   Si sois pocos es porque habéis asustado a muchos.
-   Si sois pocos es porque ha habido gente que se ha hartado de vosotros.
-   Si sois pocos es porque los contenidos que se debaten no pasan del chascarrillo que se publica en la "Superpop!.
-   Si sois pocos es porque el "El Poblado de Prince" se ha transformado en "El Cortijo de Kyke".
-   Si sois pocos es porque no os interesa que la "savia nueva" ocupe vuestro antidemocrático trono.
-   Si sois pocos es por dar tanta coba a gente afín a la ultraderecha, más partidarios de la represión que de la libertad, que no tiene el valor ni los cojones/ovarios a decirlo abiertamente. Y es curioso que en este espacio, que se tiene como libre, hayan encontrado esa libertad impune que se nos niega a los demás.
-   Si sois pocos es porque apenas se habla de Prince y triunfa el "Offtopic".
-   Si sois pocos es porque son siempre los mismos los que molestan, de forma totalmente desinteresada, en dar los link de descarga.
-   Si sois pocos es porque se expulsa y se sanciona de forma arbitraria.
-   Si sois pocos es porque dos o tres personajillos se creen con derecho a acusar, reprender, humillar e insultar con total impunidad.
-   Si sois pocos es porque algunos hemos madurado. Bueno, la verdad es que ya veníamos así. Lo único que hacemos es consolidarla.
-   Si sois pocos es porque algunos no creemos en tratos de favor, pre-vendas en los ojos, peloteo y zalamerismos.
-   Si sois pocos es porque en esta página pocos tienen el valor de denunciar abiertamente atropellos a la libertad de expresión y hacer y hacen que el "testigo mudo" se convierta en seña de identidad.
-   Si sois pocos es porque mucha gente mira hacia el otro lado cuando algunos tenemos opiniones discordantes, preocupados por el "quedabién".
-   Si sois pocos es por la hipocresía, cinismo y falta de compañerismo. Porque parece ser tónica general que cada uno mire por su propio ombligo y le interese una mierda lo que les pase a los demás y que no rija la máxima "el enemigo de mi amigo es mi enemigo", sino "me la suda lo que le hayan hecho a mi amigo, porque a mí, no me ha hecho nada".

Hay que reconocer que os lo habéis ganado a pulso. Las cosas no suceden así porque sí. Por mi parte, no he decidido abandonar el foro por la cantidad de gente válida que hay y, como no, para buscar información, pero sí mantenerme apartado de vosotros y de todas las tonterías que ahora me hacen reír.
Así que, nuevamente, iros por la sombra.

Además, teniendo guitars101.com y otras páginas de interés sobre boots y noticias... ¿quién necesita el Poblado?

En estos casos, se impone un
clásico.

berarma

Cita de: PRiNCe_ en 22 Mayo 2009, 17:10:48
Cita de: Shockadelica en 22 Mayo 2009, 15:42:30
Me han mandado esta tira de Mauro Entrialgo que creo que atina totalmente con algunas figuras que a veces rondan por aquí. Un poquito de humor siempre viene bien ;D:



¿Ya estamos en las varas?  :laugh4:

Hago un regreso muy fugaz para romper una lanza a favor de los que se sientan desplazados por lindezas como la de arriba.

La tira en cuestión trata sobre blogs o bitácoras, donde hay un cocinero/camarero (la/s persona/s que escribe/n artículos en el blog) y unos clientes (las personas que acuden a leerlo y comentan los artículos). Esto no es aplicable a un foro donde se supone que todos los que participamos somos iguales. Convendría que los que estén de acuerdo con la viñeta de arriba expliquen quien hace aquí el papel del cocinero/camarero, porque quienes hayan querido tomar ese papel creo que son los que realmente sobran en un foro que quiera ser plural, de todos y para todos.

Dicho esto me vuelvo al agujero de donde no debí salir (a ese no, a otro). Saludos.

PRiNCe_

Cita de: berarma en 19 Junio 2009, 18:39:11
Cita de: PRiNCe_ en 22 Mayo 2009, 17:10:48
Cita de: Shockadelica en 22 Mayo 2009, 15:42:30
Me han mandado esta tira de Mauro Entrialgo que creo que atina totalmente con algunas figuras que a veces rondan por aquí. Un poquito de humor siempre viene bien ;D:



¿Ya estamos en las varas?  :laugh4:

Hago un regreso muy fugaz para romper una lanza a favor de los que se sientan desplazados por lindezas como la de arriba.

La tira en cuestión trata sobre blogs o bitácoras, donde hay un cocinero/camarero (la/s persona/s que escribe/n artículos en el blog) y unos clientes (las personas que acuden a leerlo y comentan los artículos). Esto no es aplicable a un foro donde se supone que todos los que participamos somos iguales. Convendría que los que estén de acuerdo con la viñeta de arriba expliquen quien hace aquí el papel del cocinero/camarero, porque quienes hayan querido tomar ese papel creo que son los que realmente sobran en un foro que quiera ser plural, de todos y para todos.

Dicho esto me vuelvo al agujero de donde no debí salir (a ese no, a otro). Saludos.
Berarma esto si es una sorpresa agradable.  :thumbsup:

(¿por qué no tapas el agujero de una puta vez?... tengo dos camiones de escombros ;))

Enric

Cita de: berarma en 19 Junio 2009, 18:39:11
Cita de: PRiNCe_ en 22 Mayo 2009, 17:10:48
Cita de: Shockadelica en 22 Mayo 2009, 15:42:30
Me han mandado esta tira de Mauro Entrialgo que creo que atina totalmente con algunas figuras que a veces rondan por aquí. Un poquito de humor siempre viene bien ;D:



¿Ya estamos en las varas?  :laugh4:
[...] quien hace aquí el papel del cocinero/camarero, porque quienes hayan querido tomar ese papel creo que son los que realmente sobran en un foro que quiera ser plural, de todos y para todos.

Pues el cocinero será kyke ¿no?. Si el mantenimiento de este foro produce gastos y dolores de cabeza no creo que se repartan a partes iguales entre todos.

ibiza

Cita de: Valkiria en 18 Junio 2009, 10:32:37
Carga de profundidad (I)

Alguien, hace unos días, insinuó que en el Poblado había poca gente. Yo creo, aunque mi opinión ya no interese a casi nadie,...

A mi me interesa, es mas, agradezco la sinceridad y claridad de tus opiniones.

Dance on

Leyendo los comentarios de Nuria1999 a propósito de la muerte de M.J., todavía alguno se extraña de la poca intervención de muchos en este foro...


mecky

Hago un llamamiento a TODO EL POBLADO, no cabría la más mínima posibilidad de que TODOS pudiésemos convivir aquí en harmonía?? realmente es tan difícil de conseguir??  :(
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 29 Junio 2009, 10:31:13
Hago un llamamiento a TODO EL POBLADO, no cabría la más mínima posibilidad de que TODOS pudiésemos convivir aquí en harmonía?? realmente es tan difícil de conseguir??  :(
¿Acaso convivimos en harmonía fuera de aquí? El mundo virtual sólo es un espejo del mundo real.
Si Caín y Abel acabaron como acabaron y eran sólo dos ...  ::)

mecky

Cita de: eldoctorjota en 29 Junio 2009, 11:14:05
Cita de: mecky en 29 Junio 2009, 10:31:13
Hago un llamamiento a TODO EL POBLADO, no cabría la más mínima posibilidad de que TODOS pudiésemos convivir aquí en harmonía?? realmente es tan difícil de conseguir??  :(
¿Acaso convivimos en harmonía fuera de aquí? El mundo virtual sólo es un espejo del mundo real.
Si Caín y Abel acabaron como acabaron y eran sólo dos ...  ::)

Te tengo que dar la razón, aunque me pese... ;D (es broma)... ya, lo que ocurre es que a mi sí me gusta vivir en harmonía y tal vez sea una ilusa pretendiendo cambiar las cosas en este mini-mundo virtual. Al menos no me digas que no lo intento, hay que luchar por lo que uno cree justo  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 29 Junio 2009, 11:18:23
Cita de: eldoctorjota en 29 Junio 2009, 11:14:05
Cita de: mecky en 29 Junio 2009, 10:31:13
Hago un llamamiento a TODO EL POBLADO, no cabría la más mínima posibilidad de que TODOS pudiésemos convivir aquí en harmonía?? realmente es tan difícil de conseguir??  :(
¿Acaso convivimos en harmonía fuera de aquí? El mundo virtual sólo es un espejo del mundo real.
Si Caín y Abel acabaron como acabaron y eran sólo dos ...  ::)

Te tengo que dar la razón, aunque me pese... ;D (es broma)... ya, lo que ocurre es que a mi sí me gusta vivir en harmonía y tal vez sea una ilusa pretendiendo cambiar las cosas en este mini-mundo virtual. Al menos no me digas que no lo intento, hay que luchar por lo que uno cree justo  ;)
Si tu lucha es admirable. Ojalá consigas cambiarnos a tod@s los pobladores.

Picareva

Sí, ARMONÍA, por favor.

eldoctorjota

Cita de: Picareva en 29 Junio 2009, 11:33:05
Sí, ARMONÍA, por favor.
Ironicamente incluso la palabra tiene tela puesto que se puede escribir con o sin hache. Si la misma palabra ya provoca discusión  :P