Pobladores

Iniciado por goldie, 26 Julio 2006, 15:50:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: goldie en 10 Septiembre 2007, 02:12:30
Estooo.... Vuelve a faltar gente en el poblado??  :uhoh:

Mmmm, Goldie, creo que es debido a una mezcla entre final de vacaciones, viajes varios, deberes académicos y conciertos de Prince. Yo confío en que a finales de septiembre todo vuelva a la normalidad. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

tb creo que pasa algo enla gente que hemos ido a londres, a mí al menos me pasa y me consta que a algún otro poblador tb

vuelves de allí emocionado contando todo lo que has vivido y de repente tienes una especie de bajón y te das cuenta de que no tienes mucho más que añadir...

yo hay días que siento que después de lo vivido no tengo nada interesante de lo que hablar en el foro, me faltan palabras interesantes...

es una sensación rara, no sé
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Sé a qué te refieres, Javier.

Cuando volví de Londres la primera vez, me sentía muy triste y nostálgica. Pensé que era depresión postvacacional pero al hablar con más gente me he dado cuenta de que nos pasa a todos algo parecido.

No soy de ciencias pero mi teoría es que en este tipo de eventos segregamos ciertas sustancias que nos dan felicidad (feromonas? endorfinas? ;D) y cuando todo se acaba, nuestro cerebro hace plof... :'(

A mí se me pasó volviendo a Londres, aunque, claro, no es la opción más económica, aunque sí la más placentera ;D.

Hablo totalmente en serio, que conste. ;D

¿Alguien más tiene este síndrome post-Prince en Londres? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IWishUHeaven

Aunque no he ido a Londres, coincido con vosotros en las apreciaciones que haceis del tema porque en el pasado lo he vivido igual que vosotros. Ese síndrome existe, estar flirteando con sensación de felicidad plena tiene lo que tiene. Todo el mundo acumulamos sentimientos y sufrimientos dentro de nosotros, de modo que cuando en una oportunidad como un concierto de Prince, llegamos, explotamos y soltamos todo lo que llevamos dentro... después nos quedamos en situación de shock, energías negativas fuera, pilas cargadas a tope, paz, pero una incapacidad de hacer fluir dentro de nosotros, el mundo es como si se parase por unos días-semanas. El "doctor" Prince sabe como tratarnos cuando nos pilla en su "consulta".

En cualquier caso, mi síndrome actual es otro. Se llama síndrome p.tada, y es que menuda p.tada me ha tocado este año, me lo he perdido, espero que merezca la pena y los resultados de lo que tengo entre manos compensen mi ausencia. Y eso si, PRINCE!!! Lee esto! Si por cualquier motivo se te ocurre saltar de la isla a Europa, ni se te ocurra hacerlo antes del 7 de Octubre, porque entonces mi síndrome p.tada se transformará en algo peor. Ya sabes, "doctor" a ver lo que me haces con la agenda!  ;)

goldie

Cita de: Shockadelica en 10 Septiembre 2007, 08:35:27
Cita de: goldie en 10 Septiembre 2007, 02:12:30
Estooo.... Vuelve a faltar gente en el poblado??  :uhoh:

Mmmm, Goldie, creo que es debido a una mezcla entre final de vacaciones, viajes varios, deberes académicos y conciertos de Prince. Yo confío en que a finales de septiembre todo vuelva a la normalidad. ;)

Ok, ok. Me quedo tranquilo  ;D. Últimamente el poblado es una válvula de escape para mi, no me van mal las cosas, pero voy acumulando tensiones que desaparecen cada vez que pincho sobre la portada del Planet Earth. Me gusta saber que os tengo por aquí.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Bruxa

A mi me pasa lo mismo de la nostalgia y eso.... pero es lo mismo que me pasa siempre después de cualquier viaje en que me lo he pasado bien, o de cualquier finde que aunque no me haya ido me lo he pasado bien....

PatricioRey

yo no fui a Londres para evitar la depresion postvacacional  :P
Do you promise the funk?

Babyknows

yo lo tengo shocka!!!! en fin.. pero tb miro al futuro con muy buen rollo, planes, perspectivas... y con la mochila llena de experiencias y buenos recuerdos..  :thumbsup:

life, can be so nice! ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Funkadelica

Cita de: Shockadelica en 10 Septiembre 2007, 09:20:43
No soy de ciencias pero mi teoría es que en este tipo de eventos segregamos ciertas sustancias que nos dan felicidad (feromonas? endorfinas? ;D) y cuando todo se acaba, nuestro cerebro hace plof... :'(

Realmente, desde la perspectiva neurológica, lo que se segrega es una dosis controlada de dopamina en el núcleo accumbens del córtex orbitofrontal de nuestro cerebro (es el sistema de gratificación y placer) del neocórtex.

Te lo digo por si simplemente tenías la curiosidad ;)

DMSR

Cita de: Planet Earth en 11 Septiembre 2007, 05:02:25
Realmente, desde la perspectiva neurológica, lo que se segrega es una dosis controlada de dopamina en el núcleo accumbens del córtex orbitofrontal de nuestro cerebro (es el sistema de gratificación y placer) del neocórtex.

Te lo digo por si simplemente tenías la curiosidad ;)


¡¡¡¡ME HAS EMOCIONADO!!!!


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Cita de: Planet Earth en 11 Septiembre 2007, 05:02:25
Cita de: Shockadelica en 10 Septiembre 2007, 09:20:43
No soy de ciencias pero mi teoría es que en este tipo de eventos segregamos ciertas sustancias que nos dan felicidad (feromonas? endorfinas? ;D) y cuando todo se acaba, nuestro cerebro hace plof... :'(

Realmente, desde la perspectiva neurológica, lo que se segrega es una dosis controlada de dopamina en el núcleo accumbens del córtex orbitofrontal de nuestro cerebro (es el sistema de gratificación y placer) del neocórtex.

O sea, lo que yo decía ;D.

¡Gracias!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Pues sí, yo andaba estos días un poco de bajón  :-\ pero la semana que viene voy a tener  mi dosis controlada de dopamina en el núcleo accumbens del córtex orbitofrontal de mi cerebro.

;D ;D ;D ;D :guitarist: :guitarist: :guitarist:


Shockadelica

Cita de: cat en 11 Septiembre 2007, 14:45:54
Pues sí, yo andaba estos días un poco de bajón  :-\ pero la semana que viene voy a tener  mi dosis controlada de dopamina en el núcleo accumbens del córtex orbitofrontal de mi cerebro.

;D ;D ;D ;D :guitarist: :guitarist: :guitarist:



¡¡¡E N H O R A B U E N A!!!

Qué envidia me das, cochina ;D. Disfrútalo, que luego me lo tienes que contar todo, todo, todo (tipo Epi y Blas en las camas) ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Funkadelica

Cita de: DMSR en 11 Septiembre 2007, 10:07:58
Cita de: Planet Earth en 11 Septiembre 2007, 05:02:25
Realmente, desde la perspectiva neurológica, lo que se segrega es una dosis controlada de dopamina en el núcleo accumbens del córtex orbitofrontal de nuestro cerebro (es el sistema de gratificación y placer) del neocórtex.

Te lo digo por si simplemente tenías la curiosidad ;)


¡¡¡¡ME HAS EMOCIONADO!!!!




Pues no te emociones tanto, que servidora es neurocirujana y está todo el día "arreglando ollas"

DMSR

Cita de: Planet Earth en 11 Septiembre 2007, 19:12:47
Pues no te emociones tanto, que servidora es neurocirujana y está todo el día "arreglando ollas"

¡¡¡¡Me has vuelto a emocionar!!!!

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

hoy he conocido en person a kyke, que está pasando unos días en mi ciudad. Hemos estado frikeando a base de bien, y debatiendo sobre la gira de conciertos, nuestras experiencias en londres, el futuro de prince, etc. ;D

de todo un poco, vaya. Es siempre un día guay cuando conoces por fin a un poblador :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Funkadelica

Cita de: DMSR en 11 Septiembre 2007, 19:58:40
Cita de: Planet Earth en 11 Septiembre 2007, 19:12:47
Pues no te emociones tanto, que servidora es neurocirujana y está todo el día "arreglando ollas"

¡¡¡¡Me has vuelto a emocionar!!!!



Si, pero no de esas :P

Shockadelica

Me han mandado esta tira de Mauro Entrialgo que creo que atina totalmente con algunas figuras que a veces rondan por aquí. Un poquito de humor siempre viene bien ;D:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric


eldoctorjota

Cita de: PRiNCe_ en 22 Mayo 2009, 17:10:48
Cita de: Shockadelica en 22 Mayo 2009, 15:42:30
Me han mandado esta tira de Mauro Entrialgo que creo que atina totalmente con algunas figuras que a veces rondan por aquí. Un poquito de humor siempre viene bien ;D:



¿Ya estamos en las varas?  :laugh4:
:laugh4: :laugh4: :laugh4: