¡¡Erykah Badú en Madrid!!

Iniciado por Blackbean, 04 Junio 2006, 21:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Jurl, me acabo de enterar que el 24 de Julio tendremos a la diva en Madrid, en el marco de los Veranos de la Villa:

Erykah Badu
24 de julio
Durante la última década, Erykah Badu ha emergido no solo como una gran fuerza en la industria musical, sino también como renombrada humanitaria y empresaria. Con su particular voz, ilustrada conciencia y apoyo a la comunidad, Erykah se ha elevado sobre la profundidad del estrellato y se ha agarrado a una filosofía personal del este, Baduizm, espiritualmente mezclado con valores del down home del sur. Fusiona jazz, R&B y hip-hop, influencias con las que ha crecido toda su vida. Su auto-determinación y su sentido propósito le ha valido de mucho, ha obtenido cuatro premios Grammy y varios discos de platino. Su voz evoca la textura y el color de Billie Holiday, Diana Ross y Chaka Khan, manteniendo su propia personalidad. "Hay millones y millones de átomos de fuerza de su música en mi música," dice Badu.
País: Estados Unidos

Yo ésto NO ME LO PIERDO.  :wink3:

The maX

Dame tiempo q mueva unos hilos q lo mismo nos vamos de gratis. No te prometo nada, ya te contaré

Blackbean

Cita de: the max en 04 Junio 2006, 23:44:26
Dame tiempo q mueva unos hilos q lo mismo nos vamos de gratis. No te prometo nada, ya te contaré

Tengo ya las velas puestas en determinados altares, ¡mantenme informado, por lo que más quieras!

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

The maX


Rulng


goldie

Qué suerte chicos!! No creo que me pueda escapar...  :'(
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Al Jerome

Cuenta conmigo The Minus... digo The Max...

The maX

no lo tengo muy seguro el enlace este año pero ya veremos...

The maX

por cierto donde toca pq yo no lo he visto por ninguna parte


The maX

ja ja si es en Conde Duque puede q haya suerte chicos

emale

Yo sabía que iba a actuar en el conde duque desde hace tiempo. Ella es una artista a la que he seguido intermitentemente y la evolución de su música me ha parecido muy acertada. No me he decidido a comprar entradas pero claro que me gustaría ir.
Lo que es una incognita es que el primer día de salir las entradas a la venta, las tres primeras filas de grada ya estaban reservadas. Alguien sabe cual podrá ser la razón? Porque despues se han ido vendiendo muy poco a poco.

Saludos

victor666

una cosa: ¿cómo es que esta de gira si su ultimo disco lo sacó en el 2003???

no la sigo mucho la verdad, pero mi hermana es una fanática así que iré con ella al concierto que da este verano en málaga, a ver qué tal se porta  ;)
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Rulng

¡Estoy consternado!

Tenía las entradas compradas desde hace más de un mes para el concierto de Madrid y estaba convencido de quea que era hoy el concierto... ¡¡ERROR!! ¡¡FUE AYER!!  :bigcry:

Todavía no entiendo que COÑO me ha pasado pero la he cagado bien. Voy a tener que hacérmelo mirar porque esto no es normal, la primera vez que me ha pasado algo así en mi vida.

Y ahora solo quedan los lamentos: a la mierda las entradas, a la mierda el dinero y, sobre todo, a la mierda con las ilusiones que tenía hechas con este concierto...  (perdonadme el lenguaje pero es que estoy pelín depre y trato de sacar la pena como puedo)

Solo me queda que alguno de vosotros, si finalmente fuisteis al concierto, comente cómo fue y que haga una pequeña crónica.

Saludos

Blackbean

Cita de: Rulng en 25 Julio 2006, 12:25:47
¡Estoy consternado!


Lo siento mucho, Rulng, es una putada. Yo al final decidí no ir porque ando fatal de pasta, así que esperemos que alguien nos cuente cómo ha ido todo.

Un abrazo y ánimo.

housequake

#15
 :surprised: una gran putada, lo siento....
PEACE!!

Jas

Cita de: Rulng en 25 Julio 2006, 12:25:47
¡Estoy consternado!

Tenía las entradas compradas desde hace más de un mes para el concierto de Madrid y estaba convencido de quea que era hoy el concierto... ¡¡ERROR!! ¡¡FUE AYER!! :bigcry:

Todavía no entiendo que COÑO me ha pasado pero la he cagado bien. Voy a tener que hacérmelo mirar porque esto no es normal, la primera vez que me ha pasado algo así en mi vida.

Y ahora solo quedan los lamentos: a la mierda las entradas, a la mierda el dinero y, sobre todo, a la mierda con las ilusiones que tenía hechas con este concierto... (perdonadme el lenguaje pero es que estoy pelín depre y trato de sacar la pena como puedo)

Solo me queda que alguno de vosotros, si finalmente fuisteis al concierto, comente cómo fue y que haga una pequeña crónica.

Saludos

Reaparezco en el foro para darle ánimos a Rulng. En todas partes cuecen habas, compañero.

Apenas hace un par de semanas yo hice una cagada similar. Tenía intención de ir a ver a Sting al concierto que iba a dar en Ávila (en plena sierra avulense). El marco era espectacular, la ocasión irrepetible y el precio increíble, 20 €. El caso es que a última hora se cambió el lugar del concierto y con la confusión me hice la picha un lío y al final compré las entradas (a través de internet) para el concierto del día antes en Albacete. Me di cuenta la noche del día antes del concierto en Ávila, a eso de las 23:30 de la noche, con lo que ir al concierto de Albacete (vivo en Madrid) ya se hacía imposible, y comprar entradas para el del día siguiente, improbable, ya que me había gastado todo mi presupuesto para conciertos éste verano, en esas entradas de Albacete.

Tú mejor que nadie te puedes imaginar el disgusto y la impotencia que pude sentir. Mi mujer me quería matar, y con razón, porque no lo quise revisar hasta que ya era demasiado tarde, como comprenderás si me hubiese dado cuenta unas horas antes, hubiésemos salido pitando para Albacete.

Pues eso que ánimo, que todos podemos meter la pata en algún momento.

A mi me hubiese encantado ir a ver a Erykah, pero es que me gasté mi presupuesto de conciertos en un inexistente (para mi) concierto en La Mancha  :'(

Bringing up the background noise

Blackbean

Cita de: Jas en 25 Julio 2006, 13:24:43
En todas partes cuecen habas, compañero.


Ánimo también a tí, Jas.  :thumbsup:

housequake

pues para que el mal trago no lo sea tanto :-\ , aqui va una version de un tema de la Badu remezclado por Miguel Migs, un Dj/productor de la costa oeste americana.... un lujo  :wings:
http://www.megaupload.com/?d=E59XXTIG
asi que... Erikah goes west!!

:cowboy:
PEACE!!

Madriles

Habría que rebautizar esto como el post de Las Putadas.........