¡¡Erykah Badú en Madrid!!

Iniciado por Blackbean, 04 Junio 2006, 21:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Ánimo chicos  :-\

Nadie ha ido al final a ver a Erykah?

Gracias por la remezcla housequake ;D, un poco acelerada la voz no? Prefiero la original ;).
Hoy mismo a propósito de este hilo he estado escuchando el "Mama's gun" y he disfrutado como loco una vez más. Será que soy un clasicote, pero sobre todo me entusiasma de "Cleva" en adelante.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

housequake

#21
Cita de: goldie en 26 Julio 2006, 01:27:40
Gracias por la remezcla housequake ;D, un poco acelerada la voz no? Prefiero la original ;).

De nada Goldie... la original siempre sera la original, tanto la voz como la cancion :wink3:
Pero reconozcamos que hay que tener mucho arte para convertir una balada en un tema para la pista de baile  :tongue3:

:cowboy:
PEACE!!

victor666

hola chicos,

antes que nada ánimos a Rulng, una putada pero le puede pasar a cualquiera, ánimo, Erykah es joven y seguro que vendrá por España otra vez, o al menos eso espero porque yo sí que tuve la oportunidad de verla en Málaga el 21 de julio y flipé en colores.

Fui más que nada por acompañar a mi hermana (además las entradas valían un huevo) que es una auténtica fan de Erykah y superó con creces mis expectativas. Le dió un gran repaso a su corta pero intensa discografía, gana mucho en directo porque transmite una fuerza y un ritmo apabullante, la tía se lo curró y al final del concierto tenía a todo el teatro a sus pies vibrando con ella y con sus canciones. Eran sitios sentados pero al final toda la peña acabó de pie bailando. Cuando volvió para tocar los últimos dos temas se bajó del escenario y se metió entre el público, le ponía el microfono a la peña para que cantaran, desmadrando la fiesta.

Pero es que ojito, porque terminó el concierto y la estuvimos esperando unos cuantos a que saliera del teatro. Pues bien, la tía se asomó a una ventana del camerino y empezó a hablar con nosotros y nos preguntó si por allí cerca estaba la casa de Picasso. Dijimos que si y dice: me lleváis?
Así que se bajó a la calle!!!! con un guardaespaldas, se bajó a la calle y claro se lió la de Dios, pero en el buen sentido, empezó a firmar autográfos y a echarse fotos mientras la llevábamos andando a la casa de Picasso.  A mi me firmó un autógrafo para mi hermana y le eché un par de fotos con ellas. La tía se enrolló mucho.

En fin, lo he contado un poco mal porque voy de prisa y corriendo, dentro de poco intentaré colgar unas fotillos.

I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Rulng

¡Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo! ¡Sois los mejores!

Afortunadamente, segundo a segundo, el mal rollo va desapareciendo... Habrá que ser optimista y confiar en no volver a meter la pata en el futuro (y en que vuelva Erykah  ;D)

Jas, una gran putada lo tuyo también...

Tu crónica, victor666, me ha puesto los pelos de punta y me ha robado un par de suspiros. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Voy a oír la versión que ha colgado housequake para terminar de ahogar las penas y cerrar, de una vez por todas, la página de lamentos porque ya ha sido suficiente castigo, je, je...  :wall:

Insisto, gracias a todos

DMSR

Cinco fotos de Erykah Badu del sábado 22 en San Sebastián. Al parecer, no llegó su ropa y actuó en vaqueros y una blusa japonesa  :afro:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: victor666 en 26 Julio 2006, 10:49:58
...y flipé en colores.


Qué envidia me has dado, tunante. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, ya estoy esperando impaciente las fotos.  :thumbsup:

goldie

Ella es espectacular. Estaba guapísima con esa ropa y esa tremenda melena/peluca  :yes:

Me gusta que los artistas apliquen fantasía y sentido del espectáculo en sus shows. :smitten:

Gracias por las fotos DMSR.  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

victor666

http://www.youtube.com/watch?v=GnxCZ_R5JCE&search=erykah%20badu%20live

alguien ha colgado este video con un tema del concierto en Málaga, a disfrutar!!
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Blackbean

Gracias, Victor666, cada vez me jode más habérmelo perdido.  :bigcry:

Por cierto, si alguno de vosotros sabe quiénes eran los músicos que llevaba, agradecería que lo posteárais.  :thumbsup:

NoFace319

Hola chicos, aprovechando que sale el tema os cuento que yo vi a Erycah Badú en Barcelona en el B-Festival, junto con la mallorquina Buika.

Todo y que Buika conectó con el público mejor que Erycah, su bolo fue la leche.

Una auténtica merienda de negros con tintes muy Prince.

Eryca va sobrada con su voz, banda y temas de Black Power.

Yo la recordaba de ese mítico concierto del MTV y cuál fue mi sorpresa cuando nos regaló un concierto reivindicativo con alguna charla acerca del Black & Girl Power.

Os dejo unos regalitos de esos que tanto os gustan, fue difícil hacer fotos buenas debido a la configuración de luces frontales. Algo Salió y ahi van!











goldie

Muchas gracias Noface!

Estoy disfrutando un montón con este tema. Ayer estuve hasta las tantas flipando con los vídeos que circulan en youtube.
No tenía ni idea de que fuera tan buena en directo (sólo me lo imaginaba).

Gracias Victor666, disfruto mucho mucho :earmuffs:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

¡¡Gracias, NoFace!!

Yo también estoy gozando con Erykah otra vez.  :yes: