KEDADA EN BARCELONA ( 3 DE JUNIO)

Iniciado por Ernesto, 12 Mayo 2006, 19:02:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

Un servidor y GOKU hemos pensado en montar una pequeña kedada en BARCELONA para el 3 DE JUNIO (SABADO),para toda la gente que se anime tanto de Catalunya como del resto del pais (POR SUPUESTO). La idea sería quedar en el PAISLEY BAR (o en lugar más cercano para todos )estar allí un ratillo ,buscar un sitio para cenar y acabar la noche nuevamente en PAYSLEY BAR con charla,musica y lo que se tercie....

Para ello necesitariamos un listado de personas que se quieran apuntar para poder organizar la cena y lo demás.Esperemos que se apunte mucha gente y poder FUNKEAR a gusto.Esperamos vuestros post apuntándose.

Vuelven las kedadas (eso espero  :) )

goku

yo no lo habria escrito mejor, primo
Javi, torna

--moloko--


fighterc

Si puedo (todo depende del curro) contad conmigo para lo que querais.

JavierArcanda

Confirmo o no mi asistencia lo antes que pueda...  :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Saiber

Estoy de bodaaaaaaaaaaaa  :wall:

De hecho tengo dos bodas el mismo dia !!!

Si cambiais la fecha yo seguramente me apunte...si es esa fecha...que os lo paseis muy bien!

:D

goku

Elia como sufridora del todo el frikismo prince se apunta, (al final se va acostumbrar) y yo por supuesto ke tambien
Javi, torna

--moloko--

jolin que poquitos somos no? si que hay pocos fans en bcn

Ernesto

PARA ORDENAR ESTO UN POCO SERIA CONVENIENTE QUE CADA UNO QUE TENGA LA INTENCION DE VENIR ,DIJERA EL NUMERO DE PERSONAS QUE VIENEN CON ÉL PARA ORGANIZAR LA CENA Y ETC.

1º listado para la kedada del 3 de junio:

FIJOS:

ERNESTO aka ernifunk (el burro primero)
GOKU + ELIA
MOLOKO
PRINCE_

POSIBLES :
JAVIER (no me falles)
FIGHTERC (Tu tampoco).

Esperemos más gente pleaseeeeee :joker:

Tomas

Tengo un compromiso que espero poder anular, porque me apetece mucho esta KDD y conocer el famoso Paisley Bar.
Lúnes 29 confirmo.

Ernesto

LISTA DE GENTE QUE SE APUNTA A LA KEDADA DE BCN:

FIJOS:

GOKU+ELIA
MOLOKO
PRINCE_
ERNESTO
JAVIER ???
INTEGRA
FIGHTERC ???
AMETLLA???
TOMAS???
entre semana explicaremos el plan para el sabado que viene y espero que confirmeis vuestra presencia los dudosos.
:joker: :joker:

JavierArcanda

el  ??? es bueno para mi, no sé si estaré o no, sinceramente, a ver si te llamo y hablamos un día...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

por cierto que me he olvidado de Toni y Nuria del Paisley Bar,al fin al cabo son parte protagonista de la kedada.

Soy un  :square:

--moloko--

se sabe algo ya de la hora a la que quedaremos y donde iremos a cenar?

Ernesto

bueno ,he podido recuperar mi ordenador.Entre hoy y mañana Goku pondra un post para la kedada  :D.He estado una semana sin ordenador y no me he podido conectar ???

el sabado a funkear
jejeje

goku

La idea es la siguiente:
   
    Toni va abrir el Paisley bar el Sabado como cualquier otro dia. Si hay gente que quiere ir a comer ya sabe que el Bar estará abierto.
   
    El punto de encuentro es el Bar y si quedamos para cenar lo bueno seria quedar alli entre las ocho y las nueve. Una vez allí decidiremos en plena democracia si nos quedamos a cenar al bar, si nos pedimos unas cosillas, o nos vamos a cenar por ahi.

    En funcion de la gente que seamos y lo que decida la gente nos quedaremos allí charlando, cantando o bailando y cuando caiga la noche supongo que acabaremos con alguna dicoteca de Barcelona.

    O sea, por decirlo de alguna manera; vamos alli a la hora de cenar y sobre la marcha ya improvisaremos.

    Eso si. Pediria por el post o por privado que la gente confirmara la asistencia mas que nada por saber una vez allí quien falta o quien no.

    Si hay alguna duda ya sabeis donde encontrarme. Y a los indecisos apuntaros que esto mola.
Javi, torna

--moloko--

esto... no se podria quedar por la tarde sobre las 5 o 6 para tomar unas birras y hablar del prince hasta la hora de la cena como se habia dicho al principio? me mola esa idea


goku

    Se puede quedar por la tarde si quieres. Supongo que mas de uno va llegar temprano, ya que para tomarse unas cervezas y escuchar PRINCE es el la meca. Lo unico que no se yo, es la gente que puede ir pr la tarde.

    Lo que yo me referia es que para cenar quedar a esa hora, sino quien quiera ir por la tarde que vaia, alli nos veremos.
Javi, torna

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Tomas

Hola nois:

En principio no conteis conmigo, pero a poco que pueda daré la sorpresa y me pasaré por alli.

Adeu y si no puedo ir que lo paseis muy bien.

Goku(mandame un privado con tu móvil por si me fuera posible llegar)