KEDADA EN BARCELONA ( 3 DE JUNIO)

Iniciado por Ernesto, 12 Mayo 2006, 19:02:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

yo me pasare por la tarde sobre las 5 o asi  :yes:

JavierArcanda

Salvo cambio radical de última hora, seré baja, chicos...  :(


Perdonádme, pero la tierra me tira mucho esta vez... A la próxima no faltaré, lo prometo. Y algunos de vosotros os quiero ver antes incluso de que eso ocurra ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

yo estare alli sobre las 8 de la tarde :)

--moloko--

bueno para los que se animen, la dirección del bar es: C/ Sant Gervassi de Cassoles 10-12, el telefono para cualquier consulta es: 93 253 10 75.  y venga coño que nos lo pasaremos de puta madreeeeeeee he visto yo un cd con 7 horas de 0U774k3$ por ahi...........

fighterc

Lo siento chicos, el puto curro. No puedo ir. Tengo nocturno.
En fin, que os divirtáis. :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Ernesto

LA CRONICA:

Realmente me lo pase genial ,me encanta conocer gente con la que puedes reirte y pasar una noche divertida en un sitio tan genial como el Paysley Bar.Para empezar agradecer a Toni (si ,que pasa soy el de la familia Adams  ;) )nuri (que risas ),moloko (ostras tio viva Bob esponja)Goku (compañe eres el mejor ),elia (viva esa sufridora en casa),Integra (al final llego,yo me oriento peor,y voy tb muy lento con el coche  :D) y a eli (encantado de conocerte)

Espero volver a organizar algo asi y hacer unas risas y que se apunte más gente. :afro:

--moloko--

joer que ciego pilleeeeeeee y me duele la barriga de reirme jajajajaja me lo pase genial viva patricio!

JavierArcanda

:) Cómo me alegro, chicos, espero estar en la siguiente, lo prometo ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goku

    En realidad creo que el encuento fué fantastico, ya que por ser la primera vez que nos encontrabamos los frikis de Barcelona, no se sabia como iria. Y la verdad es que fue una noche fantastica.

    Nos tomamos unas cañas, fuimos a cenar, luego los cubatas, pero siempre con un hilo en común: De fondo en todo momento la músiaca del maestro, que solo se interrumpia con las carcajadas de unos cuantos frikis que se reian muchas veces seguramente sin saber porque

    De echo esta mañana he tenido que ir a urgencias a que me encajaran otra vez la mandibula. Para mi solo falto un detalle: La música en directo, Javier.

    Se que no hace falta pero quiero agradecer a Toni y Nuria la hospitalidad que tuvieron. Toni ya sabes que con el permiso de Nuria tenemos que hacer un apaño ahora que nos ha salido la vena .... A Ernesto no hace falta decirle nada, bueno si; cuando destroces el coche en el local avisame que no me lo quiero perder. Moloko tio, eres el tio mas F R I K I que he conocido en mi vida y sabes que te lo digo con todos los honores que te mereces. Eres el puto amo. Integra, la puntualidad es lo tuyo de Sabadell a Barcelona 1,30h a ver quien coño lo supera. Y a los sufridor@s, que aguantesteis bien el tiron, aunque alguno desaparecio para no tener que escuchar tantas tonterias.

    Bueno tios, nada, lo dicho, que así es muy fácil hacer amigos.

    Ah, se me olvidaba: el próximo mes amenazamos con volver. QUE TIEMBLE EL PEISLEY BAR
Javi, torna

Blackbean

Me alegro infinito de que lo pasárais tan bien como parece... y me jode no haber podido estar.

Un abrazo a los pobladores catalanes.  :smoking:

--moloko--

Creo que tienes razon goku mas que conocidos ahora ya somos amigos, no hay nada mejor que juntarse a charlar alrededor de una mesa con unas copas y musica de prince. Hablamos de nuestras cosas, de nuestra vida, de musica y del mundo todo con risas y buen humor.

Yo estaba cortado al principio porque os conocia a todos de otras kededas pero nunca habia hablado con ninguno y no sabia como iba a salir la cosa, pero sin embargo creo que no pudo ir mejor, no se creo que conectamos, hubo feeling, quizas por eso de ser poquitos conoces mas a la gente con la que estas si no... no se explica que estubiesemos hasta las 6 de la mañana de risas en el mejor sitio de barcelona, Paisley bar done sus dueños Toni y Nuria nos trataron a cuerpo de reyes y encima NO NOS COBRARON! un buen rollo asi es dificil de encontrar y me alegro de haber estado alli.

esto se ha de repetir

Ernesto

ya he puesto la foto,salgo guapo o prefereis la de la familia adams?

hundalasiliah


--moloko--

Mañana hay una fiesta en el Paisley Bar de 11 a 12 de la noche de organizada por la marca perrier que hacen cocteles, regalitos y cosas de esas.... yo voy, puede ser divertido, hala! ya sabeis donde esta si quereis ir alguno!

Stonecool

Muy buena la fiesta de anoche,por no hablar del Paisley Bar,si alguien tiene pensado acercarse por Barcelona  podra comer o beber algo oyendo prince sin que sea su casa .Aunque tampoco se quedaron atras los cubitos brillantes...y las azafatas.Y gracias a todos los que anoche estuvieron por alli,en especial a Tony,Nuria,Moloko y su colega que no recuerdo su nombre.Por cierto Moloko,el parque y la Rambla cojonudos,pero la calle tallers andan faltos de discos de Prince ;D ;D
Saludos a todos, me voy al disfrutar lo poco que me queda aqui en el salon del comic a hacer el :indian_chief:

--moloko--

stonecool me parece que en discos revolver no preguntaste por prince, entonces ellos sacan una llave y abren un cajoncito magico con unos 200 o 300 b**ts, o en discos balada la seccion de vinilo tambien con unos cientos de ellos....

Stonecool

Vaya!Lo tendrè en cuenta pa la proxima.Gracias miles Moloko.

blueangel

Jopé,hacia ya....buff,ya ni me acuerdo que no me metia yo en el poblado,y va,y ahora que entro me entero que hubo kedada en barna.No hubiese podido ir de todas formas,pero me alegra saber que sigue el buen rollo entre los foreros.Espero veros pronto chicos.Un abrazo muy fuerte