Kedada Madrid 2006

Iniciado por Shockadelica, 22 Febrero 2006, 09:05:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Bueno, chicos, ¡POR FÍN tenemos local y fecha para la kedada de Madrid!

Debido a que hemos conseguido un local MUY solicitado por la gente, hemos tenido que retrasar la kedada un mes, pero de verdad creemos que el sitio merece la pena (que os lo confirme Anabel, que estuvo conmigo negociando ;D )

La kedada será el día 29 DE ABRIL de 2006, sábado, y el dónde, cómo, qué, cuántos y condiciones a cumplir os lo contaremos esta noche con más tiempo. Pero de verdad, estamos contentísimas con haber encontrado este sitio (mención y agradecimientos especiales a Montse, la amiga de Anabel que algunos pudimos conocer en Barcelona).

Así que espero que os vayáis apuntando, ¡porque esto promete!   :guitarist: :singer: :guitarist: :earmuffs: :party2: :afro:  :smash:

Esta noche, más  ;)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

Ui... pero esa fecha no cae en plena FERIA DE ABRIL?????????????

Anabel

Hola Noface, pues ya es casualidad ...

Nosotras miramos el calendario nacional viendo que no coincidiera con Semana Santa. Ahora que mirar las fiestas locales no se nos ocurrió. Sólo q fuera sábado, que fue lo difícil de conseguir y que no cayera en Semana Santa.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

NoFace319

No problem... Nosotros estaremos en sevilla de juerga!

Ya haremos conexión en directo para comparar las partys!


DMSR

Cita de: Shockadelica en 22 Febrero 2006, 09:05:02
Bueno, chicos, ¡POR FÍN tenemos local y fecha para la kedada de Madrid!
Así que espero que os vayáis apuntando, ¡porque esto promete!   :guitarist: :singer: :guitarist: :earmuffs: :party2: :afro:


Muchas gracias por vuestros esfuerzos. Salvo fuerza mayor, DMSR ya está apuntado  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

Cita de: Shockadelica en 22 Febrero 2006, 09:05:02
Bueno, chicos, ¡POR FÍN tenemos local y fecha para la kedada de Madrid!

Debido a que hemos conseguido un local MUY solicitado por la gente, hemos tenido que retrasar la kedada un mes, pero de verdad creemos que el sitio merece la pena (que os lo confirme Anabel, que estuvo conmigo negociando ;D )



Confirmo que merece la pena  :yes: :yes: :yes:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Blackbean

#6
No sé si estoy más ilusionado con el 3121 o con la posibilidad de asistir por primera vez a una Kedada. ¡¡Espero con ansias locas las noticias de esta noche!!  :freak: :freak:

cat

Muchas gracias chicas por las molestias que sé lo liadas que estáis (un beso Montse que lo mismo lees ésto ;D)

Creo que sí iré pero todavía no lo puedo decir seguro; se me puede poner con interrogante ???

Shockadelica

Lo prometido es deuda. Queríais una kedada en Madrid y HAY kedada en Madrid  :smash:

Como ya he dicho esta mañana, hemos tenido que hacer un cambio de fechas para poder conseguir un local estupendo en pleno centro de Madrid.

La fecha ya la sabéis, es el sábado 29 de Abril

¿Por qué esa fecha?

Bueno, nos hubiera gustado hacerla antes, tal y como habíamos comentado en otro post, pero este local es un sitio muy solicitado y había mucha gente en la cola. Pero he de deciros que debemos sentirnos afortunados, ya que al exponer nuestra propuesta al encargado de la programación, éste quedó encantado y nos buscó un sábado, tal y cómo queríamos, y además hay que tener en cuenta que el lunes siguiente es 1 de Mayo, día del trabajador y fiesta nacional, por lo que todos los que vengáis de fuera no tendréis por qué hacer un viaje relámpago, es más, podemos quedar el sábado para la fiesta y aprovechar el domingo para hacer cualquier otra cosa (ir al rastro, ir de pinchos por La Latina, dar un paseo por El Retiro, cenar, irnos de copas por cualquiera de las zonas de marcha de Madrid, etc.). Así que hemos considerado que es una fecha idónea para hacer la kedada.

¿Dónde va a ser la kedada?

Hace unos días y por medio de una amiga de Anabel, localizamos "Artepolis", un multiespacio de arte y ocio que está en el barrio de Lavapies (entre la puerta del Sol y la estación de Atocha, pleno centro).
Ayer pudimos comprobar cómo el sitio, y verdaderamente, es una pasada  :yes:
Hay muchas salas en Artepolis, aulas para talleres de todo tipo, aulas forum, galería de arte, cine teatro y, la que más nos interesa a nosotros, el café teatro (ver fotos)


El café teatro es bastante grande, es un sitio muy agradable y con un escenario dónde se puede hacer un concierto o jam session. Además tiene bar con equipo para poder pinchar y una sala al lado con sofás para los más tranquilos.
Os dejo la dirección de la web de Artepolis. Lo cierto es que las fotos no le hacen justicia para lo que es el sitio y la web es bastante chapucera (o soy yo que por deformación profesional me pongo muy exigente ;D), pero podréis haceros una idea de lo que es y de lo que ofrece.
http://www.espacioartepolis.com/

Planning de la kedada

Por ahora no puedo detallar lo que va a ser el fin de semana completo, ya que fue ayer cuándo se confirmó todo, pero sí os cuento lo que va a ser la kedada en si en Artepolis el día 29 de Abril.

Cena: todavía no lo hemos resuelto. El chico de Artepolis nos ofreció una sala dónde poder hacer un "lunch" con catering que nosotros llevaríamos aparte. Es una solución cómoda pero queríamos saber si vosotros preferís cenar allí o bien en un restaurante donde estar sentados y calentando motores hasta que llegue la fiesta.

Fiesta: aquí viene lo bueno, jejeje ;D
La cita es a las 21.30 (una de las razones por las que pensamos que igual es más cómodo cenar allí, tipo self-service, pero eso ya lo decidiremos).
Cuándo ya nos hayamos reunido todos, empezará la primera parte de la fiesta: concierto de nuestro compañero, poblador habitual y buen amigo JAVIER ALCALDE, que nos deleitará con un concierto acústico de pura música funk en el que tocará temas propios y versiones de varios artistas. Supongo que Javier querrá decir algo sobre esto, por si hace peticiones de algún tipo o lo que sea, así que le dejo este espacio a él.
Una vez Javier decida descansar (o no) del concierto, hemos propuesto una JAM SESSION en la que cualquier poblador puede participar, una condición que nos pusieron fue que nada de batería (lo siento Blueangel, :( , pero puedes llevarte los huevos esos tan chulos o bien tocar cualquier otro tipo de percusión), pero el resto podréis tocar si os apetece. Así que Voyager, Madriles, Berarma, Jasfunk...etc, animáos y traeos los instrumentos (si venís), y chicas, ¡vosotras también! Más nos vale ensayar canciones en la ducha porque esta Jam Session yo creo que promete :D

Todo esto puede durar hasta las 00.00 h. Esto es obligatorio, ya que si hay problemas con vecinos, no os quepa duda de que la policía les cerraría el local, y no podemos perder esta oportunidad, ¿verdad :D?

Pues bien, no os penséis que la fiesta acaba aquí, porque de 00:00 a 03:00 de la mañana habrá sesión dj de funky  :earmuffs: Yo me pido un turno, pero me gustaría que alguien me relevara y de paso que nos muestre sus habilidades como scratcheador ;D
Mike, PRiNCe_, Losspigg, esto va por vosotros ::)
Una condición indispensable es que, por favor, no se pinche exclusivamente a Prince. Vale que nosotros seamos unos frikis, pero el resto del mundo no y ya que nos ceden este sitio, mejor ser comprensivos y refrescarnos un poco con lo mejorcito de James Brown, Clinton, Maceo y todo lo que queráis (siempre que sea funk, eso es indispensable)

Después de la sesión dj supongo que habrá bajas, pero para los más animados sugiero ir de bailoteo a La Comedia (gracias por la idea, Raspberry) hasta altas horas. La Comedia es un sitio en el que yo no he estado, pero tengo entendido que es un sitio estupendo para ir a bailar y tomarse unas copichuelas.

Lo que venga después, es cosa vuestra... ::)


Pues bien, creo que tiene buena pinta, ¿no?

Por ahora esto es todo lo que queríamos contaros, poco a poco iré dándoos información sobre hostales por la zona, sitios dónde comer, etc., pero mientras podéis ir apuntándoos, dando vuestra opinión o sugerencias sobre la kedada.

Por mi parte, ya no queda mucho más que decir.

Bueno, sí, Noface, siento mucho que no podáis venir, en Madrid también es fiesta y podría irme de puente, pero he preferido quedarme a organizar la kedada que pedistéis. Otra vez será. Y no pierdas el tiempo comparando fiestas, hombre ;D , tú dale al rebujito, relájate y échate un cantecito ;D

A los demás, espero que os guste nuestra propuesta, se hace con todo el cariño  :-*

:afro:PARTYUP!!!   :afro:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Me ha parecido todo fantástico, yo me apunto desde ya! :yes: :thumbsup:

Wanna

Me parece genial!!! :thumbsup:
Si los elementos no me lo impiden allí estaré   :cool4:

:afro:

The maX

gracias por curraroslo alli estare con mi timidez jeje

JavierArcanda

 ;D ;D ;D ;D :guitarist:


Ya sabe Shocka que voy con el tiempo al cuello para escribir aquí, pero QUE ALLÍ NOS VEMOSSSSS, y en que tenga más tiempo comentamos la parte musical ;)

Nuestras chicas han vuelto a currárselo a saco y se merecen que sea una SUPERFIESTA
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Raspberry

Que buena pinta tiene todo, voy de cabeza!  ;D

ibiza

 Tiene un pinton tremendo   :surprised:  a ver si se me da todo bien y puedo ir ..con lo que me gustan a mi estos fiestolines   ;D ;D ;D

NoFace319

Joe que pena me da no poder ir... con lo wapo que es el local.

:wall:

cat

Pensé que iba a tardar más en saberlo, pero ya puedo decir hoy que, si no pasa nada, allí estaré ;D, así que nada de interrogación :P

:mad: :joker: :indian_chief: :hippy:

atenea

 ;D yo me apunto, ya ire pidiendo el dia en el curro para que luego no tenga que ponerme a hacer tejemanejes raros con los compañeros.

Chuck Romerales

     Pues nada, habrá que ir pensando que pincho... ;D

     Una preguntita: ¿hay DVD y pantalla? (lo digo para poner alguna cosilla en video)
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 24 Febrero 2006, 21:07:47
Pues nada, habrá que ir pensando que pincho... ;D

Una preguntita: ¿hay DVD y pantalla? (lo digo para poner alguna cosilla en video)

Perfect! Eso sí, recuerda que hay que pinchar a más artistas, ok? ;)

Ya tenemos entonces a los Djs: Mike T., Lospigg y Shocka :D

Lo de la pantalla, lo desconozco, pero puedo preguntarlo. Ya te lo comentaré  :yes:


Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?