Kedada Madrid 2006

Iniciado por Shockadelica, 22 Febrero 2006, 09:05:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ahr

Lo siento, yo no he podido más y esta noche he estao de copas con unos amigos en el mader faker, como anticipo. He de decir que cuando no hay mucha gente se está muy bien. Espero recuperarme pronto de la resaca, mañana más.  :stars:

Babyknows

Cita de: ibiza en 28 Abril 2006, 21:56:58
hubiera estado mas completo si capitana, carmen y jaume hubieran podido venir ..nos faltan algunos "clasicos"

Muy cierto  :( Yo tb echo de menos a mi gente de Bcn que no ha podido venir  :bigcry: Pq de mi Toto ya, ni lo intento  ;D Eso sí, ar shalé de la  beibi te vienes sí o sí!!  :smash:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Bueno, pues este es ya The Dawnning Of  New Spiritual Kedada ;D


Mi bus sale en una hora y cuarto, Madrid, ¡¡allá voy!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mayte2


tototote

Cita de: babyknows en 29 Abril 2006, 10:58:40
Cita de: ibiza en 28 Abril 2006, 21:56:58
hubiera estado mas completo si capitana, carmen y jaume hubieran podido venir ..nos faltan algunos "clasicos"

Muy cierto :( Yo tb echo de menos a mi gente de Bcn que no ha podido venir :bigcry: Pq de mi Toto ya, ni lo intento ;D Eso sí, ar shalé de la beibi te vienes sí o sí!! :smash:

;D ;D ;D

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.....

:heart:

(te echo tela de menos.....  :'()
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Al Jerome

Vaya empanada traigo de la kedada...

emale

#166
Cita de: Al Jerome en 30 Abril 2006, 06:55:40
Vaya empanada traigo de la kedada...
Sí, creo que sobro algo.  ;D
Felicito a todos los organizadores y a los que se atrevieron a actuar. Sois los mejores.
Y en general, me encantó encontraros a todos allí, a los que conocía ya y a los que no. Fue una gran sorpresa el buen ambiente que se respiraba y las ganas de pasarlo bien.

Un abrazo a todos

Blackbean

A modo de adelanto de lo que ocurrió anoche, para los que no pudieron verlo y para recuerdo de todos los que sí estuvimos allí, aquí va la primera foto de la Kedada Madrid 2006.

Prometo escribir muchísimo más sobre el tema cuando esté en condiciones.

Como información, decir que los personajes aquí expuestos son (de izquierda a derecha): Javier, Al Jerome y Micelf.

Un abrazo fuerte a todos y millones de gracias a la gente que lo organizó todo.

sister

#168
.

hundalasiliah

Pedazo KDD, oiga!!!

Ante todo, pedir disculpas porque me tuve que ir antes de poder incluso hablar con todos (éramos un huevo), pero que conste que me quedé con vuestras caras  ;D Y también me gustaría felicitar a la organización, estuvo todo muy bien preparado, y el trabajo que hicisteis debió ser titánico. GRACIAS.

Un placer conoceros, y a los pocos que ya conocía deciros que fue un placer volver a veros.

Y a los artistas que nos amenizaron la velada, ¿qué decirles? Me supo a poco el acústico, y espero que en la próxima os arranquéis con Days Of Wild. FELICIDADES A TODOS.

Y como el mamón de Blackbean se me ha adelantado y ha colgado una foto similar a la primera que iba a colgar yo, ahí va otra. Por favor, que alguien diga los nombres de izda. a dcha., que alguno no lo recuerdo y no quiero quedar mal (conste que yo para los nombres soy malísimo, y más cuando conozco a tanta gente en tan poco tiempo).

ahr

A ver, de derecha a izquierda, "irresistible bitch", "babyknows","Voyager3". "Shockadelika" y "Anabel". creo que se nota que he estado en la kdada ¿no?. Venga, más fotos, más fotos, que estoy preparando una sorpresita y las necesito.

berarma

En realidad son...
"irresistible bitch", "babyknows","blueangel". "Shockadelika" y "Anabel"

Es que la noche nos confunde.. ;)

ahr

perdon, corrijo, es blue angel, no voyager3. Gracias madriles.

irresistible bitch

Cómo lo pasemos payos y payas, un no parar vamos.

En primer lugar agradecer a los organizadores del "kedada ispirience" , el local-pese a la música baja en varios temas-estuvo mas k cuirioso, al igual k el catering (Hepburn :P)

He tenido la oportunidad de conocer en esta ocasión a mas peñita principesca: Hundalasiliah, Raspbery, Atomic Cat & cia , The Max, Openbook... El concierto "anplagh" montado al efecto y en plan privi estuvo divertido y sobre todo a pesar de las limitaciones  a todos los niveles (de espacio too) nos sobraba el entusiasmo k compensaba y sobre todo daba esa vidilla necesaria para "de ke pasal-lo pirata"...el vestuario de Al Jerome con esa ropa mezcla rastrillo (pasando por Candem) y la mascarilla cirujana:se la quitaron a Dr Fink jeje y esa harmónica oyes! k le daba el remate (del tomate) a la acoustic guitar del maestro Alcalde: si siñió!

Los demás ahí cantando/canturreando como Prince-o su primo-nos dió a entender, sobre todo Alcalde como "potragonista", el Mycelf con sus tonos "gurruchagos"-ein? ???- al final de casi cada tema, sus despistes de olvidarse la letra... tranquilo machote son cosas del directo y además el desafío era grande-nada menos k en  tono soul: ahí es ná!.

Una servidora (en red,  :P) "por sus partes", muy perra ella (jeje) se desmarcó con un Kiss (a falsete pelao) y bailoteó a là MJ-Princero (yavestruz!) y ná k me lo pasé "güachi" (ya me vale esta expresión). Mi adorada musica:sigh! (suspiro de España y Portugal). Vamos en definitiva lo k se perdieron los de fuera ! Al finalizar notaba unas caras de interés y como de rabia de no poder haber entrado k se les notabaaaann, ya te digo maripili!

PD:Anabel bonita, te tenías k haber lanzao con esa fluidez demostrada en las songs de Prince con algún Alphabet street o "argo", si bien yo también me rajé con el Black sweat porque no me "sabo" (perdón "sepo") la melodía todavía, kizás pa la próxima.

Saludos a tós, paz y buen rollo "amigous", keep funkying! :afro:






"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ahr

Irresistible, muy modesto tú. Que nos dejaste impresionaos  :rolleyes4: con tu falsete y tus piruetas en el escenario. Yo destaco del unpluged el "Sometimes it snows..." que fue muy emotivo y muy bien interpretado por Javier, al cual estoy por representar como mánager. Este chico promete.  :guitarist:

blueangel

Ay,fink fink fink,mira que confundir mi nombre...............