Opiniones sobre 3121

Iniciado por berarma, 17 Febrero 2006, 18:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Enric

Cita de: dust en 24 Marzo 2006, 15:14:36
Por poner un ejemplo, os acordais cuando ya nadie "confiaba" en Aerosmith y apareció el  ''Honkin' on Bobo'' . . . . ?
Hermano, ¿ese ejemplo lo pones en serio o en broma?, porque se tiraron 15 años hablando sobre su proximo disco de blues (desde la promocion de Pump), y el resultado final es bastante  :wall:

;)

dust

pues lo dije en serio si  :)

victor666

mi percepción del album va mejorando tras 3 o 4 escuchas  ;D

:afro:
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Ernesto

bueno,ahi va mi opinion.En general este disco me ha encantado.El arranque es uno de los mas brillantes que ha hecho Prince en los últimos años.Se le nota más fresco que en Musicology (aunque no lo considero un mal disco como bastante gente opina).3121 Me recuerda al Rockhard in a funky place del black album (a lo mejor es una paranoia.Lolita es pop del bueno y la segunda parte de la cancion me encanta,la mas floja del conjunto es satisfied me recuerda demasiado a On the coach y ya esta me aburrio.Fury es esplendida,tal vez gana en directo pero las canciones guitarreras suelen ser mejores ahi.
Para acabar el GET ON THE BOAT me parece sublime creo que recuerda a esos finales del Rave..... con Maceo y al Everleasting now del rainbow children

sin ponerle una nota me parece un disco francamente bueno y le da un impulso nuevo a Prince

HE DICHO

:batman:

Polinishka

Hola gente!!!Le verdad estoy totalmente enloquecida con el nuevo album de Prince!!Esta genial!Me mata como pronuncia "Te amo corazon"No es divino jeje!Besos a todos!!Muahh :smitten:

Chuck Romerales

Cita de: Raspberry en 25 Marzo 2006, 21:08:21
Aqui teneis la critica de El Mundo:

http://www.elmundo.es/metropoli/2006/03/24/musica/1143154822.html

Pero... ¿este señor (Tomás Fernando Flores, el del Siglo XXI de Radio 3) ha oido el disco?  ???

Por cierto, aunque no venga a cuento, en el enlace aparecía la noticia del fallecimiento esta tarde de Rocío... Dúrcal. Descanse en paz.  :-\
Me subí a la rejaaaa

Dr_Iglesias_Pluga

Yo estoy encantadisisisisisisismo con este nuevo disco de nuestro estimado Prince.  Las coplillas "Lolita" y "Black Sweat" se adaptan estupendamente a mi reconocida condición de galán. Deben ustedes de recordar que yo dejé viuda a una bella jovencita cuya edad yo triplicaba, como poco, que me hacía sudar de lo lindo.

Este Prince tan verdezuelo bien podría ser yo con unos taconcillos y algo de rimmel.

Y qué decir de la bella y joven Tamar, es una chica lindisisisisma, estoy encantado con ella y con los bomboncitos que la acompañan con esos vestidos celeste tan cortitos...mmmm, que delicia, nuestro estimado señor Prince sí que sabe.

Es un placer volver a leerles, creo que haré mis diagnósticos desde el más allá, aunque así, como adelanto, veo que hay una preocupante situación de personalidad múltiple en uno de nuestros estimados pobladores. Si no recuerdo mal, hace tiempo le receté Fortasec para sus olorosas caquitas. Ha debido de tener una reacción adversa, porque las cacas huelen hasta aquí, en la misma Gloria.

Atentamente,

Dr. Iglesias Puga.

Nuria1999

Cita de: Mike T. en 25 Marzo 2006, 21:14:49

Por cierto, aunque no venga a cuento, en el enlace aparecía la noticia del fallecimiento esta tarde de Rocío... Dúrcal. Descanse en paz.  :-\

Descanse en paz

me he enterado ahora mismo que Rocio Jurado esta muy muy muy mal, esta mujer la han traido a España para que se muera aqui con los suyos, una pena :'(

Dorothy_Parker_319

Opiniones del "3121" en un foro de Michael Jackson:

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=60659

Parece que lo valoran mejor que aqui.  :uhoh:

Shockadelica

Pobre Rocío Dúrcal, nunca he sido fan suya, pero ver que la gente fallece tan joven, me da mucha penita...  :'( Descanse en paz.

Volviendo a 3121, creo que es un acierto que haya puesto "Get On The Boat" justo después de "The Dance", porque cada vez que oigo esta última me pongo mala de llorar (es mi favorita del disco, junto a 3121, Black Sweat y The Word) y "Get On The Boat" me alivia con toda esa alegría que desprende.

Este disco tiene unas letras preciosas y sugerentes, estoy muy contenta en general. Por cierto, es verdad que "Get On The Boat" puede hablar de religión: "únete a nuestra secta", pero yo he llegado a la conclusión de que cada uno debe interpretar las letras como le salga del moño y a mi esa canción me dice "únete a nuestra fiesta". Me da mucho subidón  :drummer:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

MrFunkyParty2nite

Cita de: Dr. Iglesias Puga en 25 Marzo 2006, 21:19:14
Yo estoy encantadisisisisisisismo con este nuevo disco de nuestro estimado Prince.  Las coplillas "Lolita" y "Black Sweat" se adaptan estupendamente a mi reconocida condición de galán. Deben ustedes de recordar que yo dejé viuda a una bella jovencita cuya edad yo triplicaba, como poco, que me hacía sudar de lo lindo.

Este Prince tan verdezuelo bien podría ser yo con unos taconcillos y algo de rimmel.

Y qué decir de la bella y joven Tamar, es una chica lindisisisisma, estoy encantado con ella y con los bomboncitos que la acompañan con esos vestidos celeste tan cortitos...mmmm, que delicia, nuestro estimado señor Prince sí que sabe.

Es un placer volver a leerles, creo que haré mis diagnósticos desde el más allá, aunque así, como adelanto, veo que hay una preocupante situación de personalidad múltiple en uno de nuestros estimados pobladores. Si no recuerdo mal, hace tiempo le receté Fortasec para sus olorosas caquitas. Ha debido de tener una reacción adversa, porque las cacas huelen hasta aquí, en la misma Gloria.

Atentamente,

Dr. Iglesias Puga.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Polinishka

Que onda Prince con Tamar?Andan juntos de aca para ala!!Y la mujer?Que paso?je

Raspberry

Estoy fascinado con "The Word" y "The Dance", me encantan  :smitten:

Didac

¿Se sabe algo de ventas de 3121 a nivel mundial o USA o Europa? ¿Vende bien o ha pinchado como de costumbre?

Mo_Onw4lk3r

En Reino Unido el album ha debutado en el el puesto 9, creo que no es un mal resultado aunque la verdad no se como quedó Musicology alli para asi poder comparar. En USA el album puede debutar en el #1, el miercoles sabremos oficialmente si lo consigue.

Didac

Gracias, Moonwalker. No creo que sea número 1 en los USA, aunque ojalá....
Musicology consiguió el 3 en UK, si no me equivoco.

Anabel

Mi primera impresíón tras escuchar el disco un par de veces...

Lo mejor = Fury, Black Sweat, Love
a las demás no les he cogido aún el punto  :square:
Bueno, a satisfied si le he cogido el punto demasiado pronto pues es idéntica a On the Couch, no ?

Me gustaban más despedidas del tipo Love God may u live 2 see the dawn, all thanks 2 God
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Purplerave

Si yo tampoco le tengo muy cogido el punto salvo a unas pocas... en fin... espero que con semejante despliegue de publicidad quede por encima de musicology... que por ciertoo me entro mucho mejor ...
Eternity is just one kiss away

hundalasiliah

He de admitir que a mí, en la primera escucha, se me atragantó. Como cuando bebes agua y no te esperas que pase por mal sitio. No me esperaba para nada un álbum así. Pero he de reconocer que cada vez que lo escucho, CASI todas las canciones ganan puntos, salvo The Dance, que me gustaba tanto la versión anterior que odio los nuevos arreglos.