Tracklist definitivo de 3121

Iniciado por Nuria1999, 15 Febrero 2006, 13:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Didac

¿Qué pasará con esos 5 temas que no estarán en el 3121 de verdad?

¿Pasarán a ser outtakes cotejados que sólo tendrán unos cuantos una vez más?

NoFace319

Cita de: Nuria1999 en 20 Febrero 2006, 15:05:39
Bueno, antes que me lo pida mas gente, tengo que decir que tengo copia del cd-r pero que aun NO DEJAN COMPARTIRLO . Tan pronto como se pueda ( ya dije en un post mas arriba que supongo que de esta semana no pasa) dejare un mensaje para que los interesados me envien un PM y puedan bajarlo de megaupload o alguna web de descarga gratuita.

Lo siento, pero las normas son asi y hay que cumplirlas.

De los 5 temas "restantes":

-2 son baladas ( una solo a piano que recuerda al disco ONA piano por no decir que pertenece a esa epoca), la otra recuerda al "scandalous"
-1 tema pop de los 80 muy fresco muy al estilo de "I could never take the place of your man"
-1 tema funky muy loco que recuerda al "good love" con ese tipo de voz pero mas distorsionada y con una melodia un tanto infantil ( de esas que parecen de dibujos animados)
-1 tema instrumental de algo mas de 8 minutos que no se muy bien a que me recuerda, empieza muy suave y lentas como algunas partes del Kamasutra y termina con guitarras que empiezan con sonidos parecidos al "orgasm"  y terminan  con mucho punteo

Un saludo

Vamos a ver... COMO QUE NO DEJAN COMPARTIRLO???? TU DE DÓNDE LO HAS SACADO?

No será que alguien LO HA COMPARTIDO CONTIGO?

Hum... evitaré volver a entrar en la onda de "mira lo que tengo lo digo y no lo paso a nadie"...

Sin comentarios Nuria1999

Tritón

#42
Nada, nada! Yo aquí quizá discrepo de NoFace. Llegados a este punto, me sumo a la filosofía de Undalasiliah, DMSR, etc... Con escuchar 3 o 4 temas, más que suficiente como anticipo simpaticón.

Nada de una copia de estas ilegales, feas, clandestinas y polvorientas, de extraperlo. Prince es mucho más que un CD pintado a Rotring. El 21 como un señor, a pedir mi superPrince, abrirlo muy, muy despacito, como los regalos de navidad, ojear el libreto, zambullirme con los nuevos sonidos, bien duchadito, con algo refrescante para acompañar... y si me llama Natalia, estoy ocupado!!!

Dorothy_Parker_319

Pero que mania siempre de decir a la gente lo que tiene que hacer. Que cada cual haga lo que mas le guste. Que alguien no lo quiere descargar, me parece muy bien, pero que deje a los demas que hagan lo que quieran.

Que alguien se quiere comprar una isla desierta para que nadie le moleste y escuchar el disco mientras lee el librillo, pues perfecto. Como si quiere guardarlo directamente en la estanteria sin quitarle el precinto por miedo a que se le deteriore!!!

Como la tonteria esa de no poner el enlace para la descarga al publico en general para evitar la tentacion. Por esta regla, habria que esconder a toda persona que no sea nuestra pareja para evitar la tentacion de ser infiel. Que cada uno haga lo que le dicte su conciencia.


Enric

Cita de: NoFace319 en 22 Febrero 2006, 12:32:22
Vamos a ver... COMO QUE NO DEJAN COMPARTIRLO???? TU DE DÓNDE LO HAS SACADO?
No será que alguien LO HA COMPARTIDO CONTIGO?
Hum... evitaré volver a entrar en la onda de "mira lo que tengo lo digo y no lo paso a nadie"...
Sin comentarios Nuria1999
Es muy sencillo, Nuria lo tiene porque alguien (que se esta jugando el culo) se lo ha pasado con la condicion de que ella no se lo pase a nadie. Ahora Nuria, en un acto de generosidad, nos avisa de que en breve le autorizaran a compartirlo, y lo hará con nosotros. ¿Donde ves el problema? ¿En que nos avise de que lo tiene? yo eso lo entiendo como un "no os preocupeis que sereis de los primeros en escucharlo". No creo que tanga nada que ver su actitud con la de "mira lo que tengo y no lo paso a nadie" que tu escribes.
Pero en fin, que cada uno piense lo que quiera. Yo le estaré agradecido el dia que ponga el enlace.

hundalasiliah

Cita de: Tritón en 22 Febrero 2006, 12:42:37
Nada, nada! Yo aquí quizá discrepo de NoFace. Llegados a este punto, me sumo a la filosofía de Undalasiliah, DMSR, etc... Con escuchar 3 o 4 temas, más que suficiente como anticipo simpaticón.

Hundalasiliah, please, con H  ;D

Y sólo he escuchado 1 tema. Aunque reconozco que me cuesta controlarme para no escuchar nada más  :sweatdrop:

Cita de: Tritón en 22 Febrero 2006, 12:42:37Prince es mucho más que un CD pintado a Rotring.
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Cita de: Tritón en 22 Febrero 2006, 12:42:37y si me llama Natalia, estoy ocupado!!!
:speechless: :speechless: :speechless: Lo dudo, Tritón. No prometas lo que no puedes cumplir  :P

Tritón

Con lo que me gusta a mi "Hundalasiliah" como grito de guerra! Qué fallo más estrepitoso...

"Lo dudo, Tritón. No prometas lo que no puedes cumplir"

Shhhh... no me lo había creido ni yo!!!  :yes:

Esto empieza a afectarme, por todos los dioses!.... Pierdo la brujula y el compás! Deambulo sin criterio ni acierto!! Arrastrado cual petalo por la corriente de los rios!! Acabaré pelándomela como un mico!! Ahora que me encontraba tan inapetente... Ah! Natalia, hija de Satan... en verdad te digo que desconoces el poder que encierras, cual niño Shaolin!!! Haz acto de presencia en este, tu humilde foro que te admira y aprecia...

hundalasiliah

Tritón, ¿te puedes creer que la primera vez que vi El Otro Lado De La Cama (primera peli en la que vi a la Verbeke) me pareció más guapa Paz Vega? Y no solo eso, sino que Natalia me pareció una tía de lo más corrientita.

Pronto me di cuenta de lo equivocado que estaba, y he de reconocer que Natalia es de lo mejorcito que nos llega en España a través de la pantalla del cine.

Tritón


"Túuuu..... Túuuu eres bueno Hunda.... Siii.. muy bueno, ya lo creo....." Sabes tirarme de la lengua, para que me salga del hilo como siempre!! "Túuuuu...." No picaré ese anzuelo de nuevo....  Como la zanahoria al burdo pony, así utilizas a Verbekita rica para soliviantarme....

:-X :-X :-X :-X :-X  ;D

theartist

Cita de: Dorothy Parker en 22 Febrero 2006, 13:51:54
Pero que mania siempre de decir a la gente lo que tiene que hacer. Que cada cual haga lo que mas le guste. Que alguien no lo quiere descargar, me parece muy bien, pero que deje a los demas que hagan lo que quieran.

Que alguien se quiere comprar una isla desierta para que nadie le moleste y escuchar el disco mientras lee el librillo, pues perfecto. Como si quiere guardarlo directamente en la estanteria sin quitarle el precinto por miedo a que se le deteriore!!!

Como la tonteria esa de no poner el enlace para la descarga al publico en general para evitar la tentacion. Por esta regla, habria que esconder a toda persona que no sea nuestra pareja para evitar la tentacion de ser infiel. Que cada uno haga lo que le dicte su conciencia.

Totalmente de acuerdo Dorothy, el que no tenga ganas que no lo escuche y a mi que me dejen feliz con mi "Rotring" escribiendo el nuevo CD del genio

Shockadelica

Tritón, no sé como te las apañas para que al final en todos los temas del foro se acabe hablando de la Verbeke... :o  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Pues a mi me hace gracia lo de mandarle un privado a Nuria para ver cuantos visitantes se hacen pobladores de repente...  ;D ;D ;D ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

me va a dar un paralis de la ansiedad que tengo de escucharlo ya

Chuck Romerales

Cita de: --moloko-- en 23 Febrero 2006, 23:00:23
me va a dar un paralis de la ansiedad que tengo de escucharlo ya

¡Yo de lo que tengo ganas es de que me digas si el de tu avatar es Kang o Kodos, leñe¡ ;D
Me subí a la rejaaaa

--moloko--

jajaja pues la verdad que no lo se Mike, bueno veo que por fin te han puesto la conexion a internet, me alegro hombre se echaban de menos tus mensajes por aqui

Extraloveable

hum... como va eso, Núria? Ya ha pasado una semana...

goldie

Nuria, te he hecho una nueva imagen por si la quieres cambiar...  ;D


Y podrías pasar a llamarte Nuria3121...

[attachment deleted by admin]
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999

La cosa sigue igual  :(

No creo que se demore mucho, solo se ha hablado que por ahora se van a liberar los 12 temas que contiene el album. Os mantendre informados.

Lo siento por el retraso pero no es culpa mia  :(

Goldie, muy buena la imagen nueva, la cambiare tan pronto como pueda

goldie

No te preocupes Nuria, somos pacientes.  ;)

Sabes si hay intención de publicar esos temas extra? Como caras b tal vez?

Sabes algo de la BSO de "Lake house"? Serán esas las canciones para la peli?

Qué intriga...!!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

emale

Lo de Nuria es realmente enigmático. Dispone del album pero se rige por unas directrices bastante estrictas. Cual es el origen de tu contacto? La discografica? El NPGMC?
Tus comentarios son siempre interesantes. Espero que sigas manteniendonos informados.