Tracklist definitivo de 3121

Iniciado por Nuria1999, 15 Febrero 2006, 13:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Cita de: Didac en 15 Febrero 2006, 21:59:42Hundalasiliah al podeeeeeeer! No sabes cómo coincido con tu opinión, pienso exactamente lo mismo!

Gracias, gracias...  :sunny:

Nuria1999

Cita de: Didac en 15 Febrero 2006, 22:01:15
No entiendo para nada el "racanismo" de Prince : o sea, The Vault lleno hasta los topes y él sacando CDs refritos.... NO ENTIENDO NADA...


¿seguro que el "vault" esta lleno? Yo empiezo a dudarlo

hundalasiliah

Cita de: Nuria1999 en 15 Febrero 2006, 22:24:59
Cita de: Didac en 15 Febrero 2006, 22:01:15
No entiendo para nada el "racanismo" de Prince : o sea, The Vault lleno hasta los topes y él sacando CDs refritos.... NO ENTIENDO NADA...


¿seguro que el "vault" esta lleno? Yo empiezo a dudarlo

Yo no dudo de que estará a reventar. Lo que ya dudo es que (en contra de lo que muchos piensan) TODO lo que hay en él sea una maravilla. Y si no, pensad: muchos de vosotros criticáis temas como The Dance o los que salieron en el Crystal Ball, y todos ellos provienen del mismo sitio.

Pero vamos, que con que el 50% de lo que hay en el Vault valga la pena, ya debe haber material para publicar UNOS CUANTOS discos MUY BUENOS.

The maX

a mi la cancion "The Dance" me parece una pasada y creo q el track list es erroneo ¿creeis q con la publicidad q se esta haciendo va a salir un refrito asi? y otra cosa, ¿de cuanto material estamos hablando en el vault?

ibiza

Cita de: Shockadelica en 15 Febrero 2006, 20:19:11
Cita de: openbook en 15 Febrero 2006, 18:37:50
Cita de: DMSR en 15 Febrero 2006, 16:44:41
Cita de: Tritón en 15 Febrero 2006, 16:39:58
Ya no conduces Open?... Con lo que me gustaba a mi esa foto conduciendo sonriente el npgcar... Audaz pero prudente, intrepida a la par que pizpireta... Era la caña... algo asi como: "Uys... a ver si me la voy a dar! Bueno, yo arranco!!... :) Cómo me molaba esa foto...

Y el copiloto ;D

jejeje.... ;D

Y la chica del asiento de atrás ;D
...y los que hicieron la foto  ;D

dust

es decir que conocemos casi la mitad del disco y finalmente no es doble... pues vaya  :-\
A mi The Dance me parece un tema aceptable, la pena es que no mete glass cutter

hundalasiliah

Cita de: dust en 16 Febrero 2006, 21:47:11es decir que conocemos casi la mitad del disco y finalmente no es doble... pues vaya :-\

Últimamente se está conviertiendo en una rutina. Discos cortos, de apenas 50 minutos, que para cuando quieren salir conoces todo y lo que te apetece es escuchar otro disco REALMENTE NUEVO.

Al menos esta vez tenemos 3 discos: la recopilación, el 3121 y el de Tamar (y con éste, encima, se repite una canción).

Por favor, que vuelvan los 90  :bigcry: :bigcry: :bigcry:

capitanaHook

yo solo pido que haya un poquito de FUNKYMUSIC baby.... ojalá sea verdad que nos va a hacer mover los pies  :smug:

Nuria1999

En el disco hay bastante funky, varios temas.

El tema principal 3121 es muy pegadizo, despues de escucharlo la primera vez se te queda el soniquete en el oido y lo tarareas con facilidad

--moloko--

lo has oido nuria????????? yo quieeeeerooooooooooooooooooooo

goldie

Nuria, ya que lo has oido... "The Dance" es "The Dance"?

Más funky que Musicology, no?

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

¿Es finalmente el tracklist que conocemos o ha habido alguna variación?  Danos algún detallito más, si puedes...  :rolleyes3: :rolleyes4:

Nuria1999

#32
Hay un nuevo tracklist del que seguramente tambien diran los PP del npgmc que es erroneo o incompleto:

1. 3121
2. Lolita
3. Te Amo Corazon
4. Black Sweat
5. Incense
6. Love
7. Satisfied
8. Fury
9. The Word
10.Beautiful Loved And Blessed
11.The Dance
12. Get On The Boat


Decir que en el cd-r de las pre-escuchas no hay solo 12 temas, hay un total 17 temas, pero solo "dejan" hablar de los 12 primeros. El cd-r no va acompañado de ninguna hoja informativa con el titulo de los temas ni nada de nada. El cd-r va serigrafiado con el 3121 sin el nombre de Prince.
Supongo que a finales de esta semana, se empezara a compartir poco a poco.
Y que conste, a mi la nueva version de "The Dance" no me suena tan a "tango" como dicen.

goldie

Y hasta aquí puedes leer...??

:wacky: :wacky: :wacky: :wacky:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

¿Entonces los comentarios que circulan por ahí ya no serían validos al haberse cambiado - corregidme si me equivoco- 2 canciones de las que se comentan por ahí? ¿O es el título lo que estaba mal en esos comentarios?
¿Y cuáles son las 5 canciones misteriosas? ¿Lo hace para elegir las 12 que más gusten o qué?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Según Universal el tracklist queda así:

1. 3121
2. lolita
3. te amo corazon
4. black sweat
5. incense and candles
6. love
7. satisfied
8. fury
9. the word
10. beautiful, loved and blessed
11. the dance
12. get on the boat

Nuria1999

#36
Bueno, antes que me lo pida mas gente, tengo que decir que tengo copia del cd-r pero que aun NO DEJAN COMPARTIRLO . Tan pronto como se pueda ( ya dije en un post mas arriba que supongo que de esta semana no pasa) dejare un mensaje para que los interesados me envien un PM y puedan bajarlo de megaupload o alguna web de descarga gratuita.

Lo siento, pero las normas son asi y hay que cumplirlas.

De los 5 temas "restantes":

-2 son baladas ( una solo a piano que recuerda al disco ONA piano por no decir que pertenece a esa epoca), la otra recuerda al "scandalous"
-1 tema pop de los 80 muy fresco muy al estilo de "I could never take the place of your man"
-1 tema funky muy loco que recuerda al "good love" con ese tipo de voz pero mas distorsionada y con una melodia un tanto infantil ( de esas que parecen de dibujos animados)
-1 tema instrumental de algo mas de 8 minutos que no se muy bien a que me recuerda, empieza muy suave y lentas como algunas partes del Kamasutra y termina con guitarras que empiezan con sonidos parecidos al "orgasm"  y terminan  con mucho punteo

Un saludo

Blackbean

Genial, estaremos esperando.  :smoking: :wacky:
Un abrazo.

goldie

#38
 :o :o :o ;D ;D ;D :wacky: :wacky: :wacky:

Aparte de agradecer tu generosidad con el poblado, me gustaría que, ya que has podido escucharlo, hicieras una valoración del disco.
Ya hemos leido lo que opinan algunos periodistas y algunos fans y todos alaban su calidad. Entiendo que no puedas compartirlo (aunque no entienda que lo puedas hacer dentro de unos días ni que exista en soporte físico), pero supongo que si podrás valorarlo y sacarnos de duda. Es tan bueno como dicen??

Espero ansioso tu respuesta.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

casi me desmayo de felicidad  :drunk: