Tracklist definitivo de 3121

Iniciado por Nuria1999, 15 Febrero 2006, 13:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nuria1999


Track List:
01.3121
02.Lolita
03.Te Amo Corazon
04.Black Sweat
05.I Don't Want To All Night
06.Love Is Forever
07.Satisfied
08.Fury
09.Let's Do Something
10.Beautiful, Loved and Blessed
11.The Dance
12.Get On The Boat


conocemos 5 de los 12 temas, y puede que incluso 6 por que a mi el tema 11 " The dance" me suena a el tema que se incluyo en el "chocolate invasion".


Aqui podeis ver los temas y tambien encargarlo

http://www.music-wow.com/index.php?sp=&p=6&id=1146&new=&s=&lang=en

Blackbean


Nuria1999


goldie

Cita de: Nuria1999 en 15 Febrero 2006, 13:02:02

conocemos 5 de los 12 temas, y puede que incluso 6 por que a mi el tema 11 " The dance" me suena a el tema que se incluyo en el "chocolate invasion".


Espero que "The dance" NO NO NO sea el de "chocolate invasion".

Yo sólo conozco 4 temas. Conoces tu otro?? Cual...?  ::)

Gracias por la info  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

Supongo que los que conoce Nuria serán los mismos que conozco yo, Te Amo Corazón, Black sweat, Satisfied, Fury y Beautiful, Loved and Blessed, 5.  Y a mí me da que The Dance sí que puede ser el mismo tema, ¿qué sentido tiene poner dos títulos iguales en la propia discografía? Y no me parece mal tema.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Cita de: Tritón en 15 Febrero 2006, 16:39:58
Ya no conduces Open?... Con lo que me gustaba a mi esa foto conduciendo sonriente el npgcar... Audaz pero prudente, intrepida a la par que pizpireta... Era la caña... algo asi como: "Uys... a ver si me la voy a dar! Bueno, yo arranco!!...  :) Cómo me molaba esa foto...

Y el copiloto  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Cita de: Nuria1999 en 15 Febrero 2006, 13:02:02

Track List:
01.3121
02.Lolita
03.Te Amo Corazon
04.Black Sweat
05.I Don't Want To All Night
06.Love Is Forever
07.Satisfied
08.Fury
09.Let's Do Something
10.Beautiful, Loved and Blessed
11.The Dance
12.Get On The Boat

¡Lástima de Glass Cutter!
Bringing up the background noise

openbook

Cita de: DMSR en 15 Febrero 2006, 16:44:41
Cita de: Tritón en 15 Febrero 2006, 16:39:58
Ya no conduces Open?... Con lo que me gustaba a mi esa foto conduciendo sonriente el npgcar... Audaz pero prudente, intrepida a la par que pizpireta... Era la caña... algo asi como: "Uys... a ver si me la voy a dar! Bueno, yo arranco!!... :) Cómo me molaba esa foto...

Y el copiloto ;D

jejeje....  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

bigjim99

Cita de: openbook en 15 Febrero 2006, 16:18:24
¿qué sentido tiene poner dos títulos iguales en la propia discografía? Y no me parece mal tema.

Ya estaba yo cagándome en todo porque B, L & B va a estar en el 3121 y en el disco de Tamar y ahora parece que quiere repetir el bodrio de The Dance...

goldie

#9
Madonna en su último disco incluye una canción "Forbidden love" que, afortunadamente, no es la misma "Forbidden love" que editó el año 94 en su espantoso disco "Bedtime stories".

Y el propio Prince brabó dos "New power soul" totalmente distintas para dos discos distintos.


Yo aun conservo un rayito de esperanza... Me parece más lógico que tenga dos temas que se llamen igual, a que meta la misma canción en dos discos (si si ya se que en la cabezota de Prince la palabra lógica no encuentra acomodo...)

No conozco "Satisfied" ni quiero conocerla antes de que salga el disco.
Sólo una preguntilla... Os gusta?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

berarma

#10
¿Dónde ha salido satisfied? Que no me he enterado...

Y no creo que The Dance sea la que conocemos...

Shockadelica

Cita de: openbook en 15 Febrero 2006, 18:37:50
Cita de: DMSR en 15 Febrero 2006, 16:44:41
Cita de: Tritón en 15 Febrero 2006, 16:39:58
Ya no conduces Open?... Con lo que me gustaba a mi esa foto conduciendo sonriente el npgcar... Audaz pero prudente, intrepida a la par que pizpireta... Era la caña... algo asi como: "Uys... a ver si me la voy a dar! Bueno, yo arranco!!... :) Cómo me molaba esa foto...

Y el copiloto ;D

jejeje.... ;D

Y la chica del asiento de atrás ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Satisfied la tocó en directo. No tengo mis dvd's aquí, así que no me acuerdo de cómo se llama el evento. Tocó con Sheila E y un montón de peña más que no es la habitual en sus discos.
El tema no parecía nada del otro mundo.

Y sí, puestos a meter algo ya oído, qué mierda lo de Glass Cutter...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Extraloveable

Según PP6 del club, el trackist es incorrecto  ???

DMSR

Yo no he leído los títulos que ha puesto Nuria1999  ;D pero os recuerdo que esta misma semana (creo que mañana  :thinking:) se van a hacer audiciones del álbum en algunos puntos de Europa (supongo que también en otros continentes) así que es una cuestión de horas el tener la certeza al cien por cien. Aunque yo seguiré intentando no leer los títulos  ;D, ay, qué difícil  :sweatdrop:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

Mierda, otro CD sencillo. Dios, cómo echo de menos cuando sacaba discos dobles y triples...

Si The Dance es la del Chocolate Invasion, no estaría mal por tenerla en un CD físico (ME ENCANTA esa canción  :smitten:), pero coño... que yo quiero un CD de temas nuevos, no de refritos. Que con el Musicology, encima de que era corto, ya había publicado en el NPGMC Reflection y What Do You Want Me 2 Do, y la propia Musicology "troceada" en forma de samples de bajo, saxo, etc.

Lo que tendría que hacer Prince es dejarse de meter canciones viejas en discos nuevos, y sacar por un lado discos nuevos (perdón por la redundancia) y por otro recopilaciones tipo "Crystal Ball" a base de canciones del Vault.

Nuria1999

Decir que yo tambien me esperaba el "Glass cutter" en el tracklist definitivo. Ya puestos a repetir temas, pues era lo normal.Será que lo va a incluir en la edicion Japonesa como bonus track?

goldie

Yo no lo entiendo...

En todo caso "Glass cutter" o "SST" ("Brand new Orleans" o como sea) tendría más sentido.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Didac

Cita de: hundalasiliah en 15 Febrero 2006, 20:53:17
Mierda, otro CD sencillo. Dios, cómo echo de menos cuando sacaba discos dobles y triples...
(...) pero coño... que yo quiero un CD de temas nuevos, no de refritos. (...)
Lo que tendría que hacer Prince es dejarse de meter canciones viejas en discos nuevos, y sacar por un lado discos nuevos (perdón por la redundancia) y por otro recopilaciones tipo "Crystal Ball" a base de canciones del Vault.

Hundalasiliah al podeeeeeeer! No sabes cómo coincido con tu opinión, pienso exactamente lo mismo!

Didac

No entiendo para nada el "racanismo" de Prince : o sea, The Vault lleno hasta los topes y él sacando CDs refritos.... NO ENTIENDO NADA...