drogas

Iniciado por piflacoco, 21 Marzo 2003, 17:06:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piflacoco

hay gente que se droga que no soporta el humo o que fuman lo que sea...y prince es un control-freak... todo a su gusto.

@ mike T,

he oído que prince quería a sly en su rave 2000...se sabe algo más de aquello??

tototote

El único suceso documentado acerca de Prince y las drogas se remonta allá por el 86, la famosa noche de la ruptura con Susanah Melvoin, ya que al nano no se le ocurrió otra cosa durante el mosqueo que meterse por el cuerpo un chute de algo que le dejó más pallá que pacá.... lo encontraron tirado en el suelo en su casa y lo llevaron a uno de los hospitales de Minneapolis, donde le hicieron un apaño, todo en el más completo y absoluto de los secretos....

No creo que haya tenido abusos de droga nunca, si es que alguna vez las ha tomado... ha tenido casos muy cercanos como el de Vanity, que estuvo gravemente enferma incluso teniendo serios problemas renales; el de Morris Day, que necesitó la tira de años para desintoxicarse, o el de su guardaespaldas Big Chick.... Este tema de las drogas se ha hablado varias veces en algunos de los libros que hay disponibles, y nunca se ha testificado nada a favor de que Prince las tomase...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

Yo estoy totalmente de acuerdo con tototote...
Creo si se metiera durante tanto tiempo ya estaría pal arrastre...
Amigos míos han hecho verdaderas tonterías con drogas y los que han estado utilizándolas durante más tiempo del que debieran estan pal arrastre. Sus cerebritos ya no dan más de si... estan en la parra. Supongo que si Prince hubiera abusado tanto estaría bastante peor de lo que yo lo vi en esta gira, no?

tototote

"estoy alucinando?...pero sóis fans de prince no es cuestión de dudarlo...es algo evidente"
 
Flipo...........

"en los 80 el tipo iba "puesto" a todos los lados. en las giras de "dirty mind" se le puede observar..."

Pues claro.... grabó el disco en un 4 pistas y las maquetas con una boom box porque no tenia ni un puto duro para alquilar estudios o comprar equipo... la mayoría de las veces que daba un directo usaba equipo alquilado..... ¿qué pasa, que lo que pillaba lo gastaba en drogas? Aaaaahhh... era eso!

"y no digamos sus discos "1999" o "ATWIAD" en dónde se nota que los grabó bajo los efectos de drogas, seguramente LSD además de cocaína."

Se nota a leguas, claro que sí... tenia una sobredosis de mosto de Umbrete.... ¿Has oido algun ensayo de los años 85/86?
 
"los expertos notan que Prince hasta grababa drogado...y no digamos en el escenario..."
 
Joer que maravilla.... ¿nombre de alguno de esos expertos, por favor? ¿Ejemplo de concierto donde se le note que está drogado?

"es españa, se cuenta que en su gira 98, llevaba a un médico 24 horas...y comentaban que llevaba no-sé-qué para inyectarle para evitar las resacas....esto lo dijeron en un programa de cotilleo en la tele, un peridosta famoso"

Los periodistas famosos de España son famosos pero no periodistas..... y la vitamina B12 sirve entre otras cosas como relajante muscular antes/despues de un esfuerzo físico y contra los problemas de huesos y articulaciones como luxaciones, artrosis, artritis, esguinces o torceduras.... y evidentemente en inyección sus efectos son más rápidos que de otra manera....
 
"en "anna stesia" lo confiesa...el "Black Album" fué grabado con un mal "trip" y se dió cuenta en otro...yo creo que Batman y el nude tour lo dejó, aunque la coca creo que siempre le ha acompañado."

Dejemoslo.......  

"Ha habido otra época rara en la que parecía usar drogas de nuevo...o alcohol, y fué cuando aparecía superblanco y esquelético después de la muerte de su hijo... "

Desde el año 94 hasta la actualidad lo más alcoholico que ha tomado es Oporto y nunca en cantidad.... y la muerte de su hijo le pilló en plena promoción de "Emancipation" y no creo haber visto nunca una foto o video de esa época en la que tenga mala cara o mal color....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Extraloveable

creo que la música o tocar ante miles de personas debe provocar suficiente impacto mental como para no necesitar otras sustancias, sobretodo si se es compulsivo/obsesivo como parece ser Prince. Para qué drogarse? Sólo tiene que dejarse ir y ya está viajando!

sweez

tototote... lo has bordao! sigo estando 100% de acuerdo contigo!!  ;)

piflacoco

totote,


es todo cuestión de creer o no...

en donde dices "dejemoslo" te has lucido macho...deberías pasarte más por prince.org y se te iban a comer como lobos si no se mueren de risa, eso de comentar "dejemoslo" sin dar ninguna explicación ............     hablas como si le conocieses personalmente...
si en "ATWIAD" o "1999" no captas el mensaje será que tenía razón de que me parecía muy raro si no imposible que entendieséis un montón de cosas que se os escapan...ya sabes, un japonés por muy español que entienda  o hable no va a captar los chistes o mogollón de cosas de los gitanos...hace poco conocí a un cocinero y gutarrista irlandés de una de las giras de prince...no puedo darte el nombre, faltaría más...pero de primera mano sé cosas muy raras de prince en cuanto a ciertos temas aqui debatidos...


pregunta a cualquier músico, bueno...a cualquiera no, claro, sobre lo de tocar drogado...es curioso pero hace poco me lo comentó un músico de fama mundial...no digo más...no sé si será verdad o no, pero no es la primera vez que lo oigo y por ello el motivo del thread


SEXYWEAPON

jo tio, vienes de guay quedate con tus amiguetes del prince.org ( cada dia mas muerto  por cierto) y das la brasa alli

no nos hace falta una "americanito" como tu por aki



PD: Ya se ha comentao lo de la droga.. Kyke chapa este post

piflacoco

censura??

wow!  doy mi opinión y en lugar de criticar mi opinión se critica mi persona y nacionalidad?.....es así en españa?  estoy alucinando...os lo tomás demasiado en serio...en USA hay gente que afrima que la mejor discusión para ver en un talk show es la de un español con un italiano..mucha carga emocional y se lo toman muy personalmente y luego acaban debatiendo de los defectos de la otra persona olvidando EL TEMA A DEBATIR...muy curioso, porque lo estoy experimentando

"no nos hace falta una "amerikanito" como tú"...me tengo que reír o tomarlo como una falta de respeto??????????????

hablabamos de drogas y prince o de mi persona???

aprende a argumentar y expresar opiniones del tema y ahórrate comentarios personales...bueno, estás en libertad para ser un/a maleducado/a o no....ahí tienes razón

SEXYWEAPON

que aburrio estas.....

piflacoco

nada que decir??

eso es todo?

seguimos en las mismas?  preocupado/a por mi persona?

confundes algo importante y básico de los foros de OPINIÓN...tú y algunos "sabios" más, que me quieren dar lecciones de "saber estar" y de que todo el mundo tiene una opinión respatable (pues NO) y de menta abierta y respeto y arrogancia y  demás.... :D

KyKe

A ver, responded sólo para hablar del tema del mensaje, "las drogas". Para las discusiones personales ya teneis la discusión servida en OffTopic.

¿Censura? Es simplemente el saber estar y respetar la temática.

Y volviendo al tema, no me extrañaría que lo haya probado en sus primeros años, me da igual, pero estoy convencido que hace mucho que hace una vida de lo más sana respecto a sus habitos alimentarios y de salud. Pero si no soporta que fumen en los ensayos, o incluso en los conciertos en salas pequeñas! :)

Chuck Romerales

     Al hilo del último comentario del Alcalde, un servidor en Rotterdam (hace 5 meses) fué testigo de como, al comienzo del ensayo, rogó a uno de los asistentes "apaga el cigarro, por favor, es dificil cantar con el humo del tabaco". Si llega a ser Keith Richards, probablemente no solo no le hubiese dicho nada sino que le hubiese pedido un cigarrito...  ;D

     Y por favor, calmémonos todos un pokito que bastantes guerras hay ya en el mundo  :'(
Me subí a la rejaaaa

piflacoco

heyyy mike,
estuviste en rotterdam? por lo que comentas supono que te refieres al soundcheck del segundo concierto en rotterdam..creo que fué el 2 de nov.

yo entré en el backstage...y hable un poco con todos menos con él...y cuando me encontré con shelia me dió un pasmo, jaja

piflacoco

en ese soundcheck prince estuvo muy borde...no te parece? de mal humor y puso en ridículo a varios fans...recuerdas lo de "prince u rock!!!" y prince responde con desprecio "aint he crazy or what?" y todo el mundo muy calladito...me habían comentado del público de rotterdam, pero a mi me parecieron muy sosos, nada que ver con el público español que he visto en algunas ocasiones como aquella noche del nude tour en madrid...la entrada de prince con "the future" fué alucinante, hasta prince estaba alucinado y no se atrevía a mirar hacia delante y en "1999" cuando le tocaba cantar su parte se dió media vuelta con una sonrisa en la cara y le comentó algo a levi...seguro que estaba alucinando!
volviendo a rotterdam, tengo que confesar que me fuí a la hora de concierto...el humo de lo que fumaba el personal me sienta fatal en el estómago y no lo soporto...recuerdo a un tipo en silla de ruedas fumándose 2 petas a la vez!!....el show no me gustó nada, me decepcionó un poco aunque empezó muy bien, pero eso de no acabar las canciones, y tocarlas de pasada...y a nightttown fuí un rato y me fuí al hotel antes de que empezara, y a ala salida a mi novia y a mi nos decía la chica de la puerta de que si salíamos del recinto no podríamos entrar de nuevo. así que salimos disparados del local, y yo estaba agotado y mareado...al salir me tropecé con el DJ de prince y al artista con su tropa...bye Prince!!...estuvimos en el hotel de enfrente de la estación pensando que prince se alojaría allí, era nuevo y por dentro todos los pasillos y paredes y alfombras era de color morado.....pero creo que estuvo en el hilton, aunque todo el mundo de la organización estuvo en mi hotel y antes del segundo concierto en nighttown se respiraba un ambiente muy tenso entre todos...al día siguiente la mayoría parace que viajaba a tokyo, porque todo el mundo hablaba de tokyo...

en fin, mike a ti qué te pareció? estuviste en nightttown??
 ;)

openbook

No sé si se ha comentado ya, pero a los vegetarianos y sobre todo a los veganos, la vitamina que no pueden conseguir es la b12.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Mayte2

Yo opino como  Kyke, q probablemente al principio se haya drogado un poco, pero ahora está en plan de comer solo cosas sanas, yo creo q a Mayte su madre le mandaba jamones y chorizos escondidos porque sino la pobre con tanto bailoteo...  ::)

Babyknows

#37
jajajajaaj, may, no  todas las madres son tan estupendas como la tuya  ;D ;D

La Mayte de prince, pa mi que comía más "vitalíneas" q otra cosa.. bueno,  y proteínas naturales...  [smiley=sneaky.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

Pues mi mama si estuviera con prins me mandaria chuletas y tartas
:o
q quieres decir con "proteinas naturales"???????
nena mala [smiley=whip.gif]

Mendres

#39
Prince se hizo totalmente vegetariano a raiz de conocer a Mayte, fue ella quien le enseñó ese estilo de vida ( muy razonable por mi parte). Lo se porq tengo el articulo de la revista "vegetarian times", q se publica en USA, del año '96 (emancipation). Afirmaba tambien no consumir ningun tipo de drogas y hablaba de su total adversion al tabaco o a que fumen en su presencia ,cosa q ya es mas que sabida y que comparto al 100%.  ...como ha dicho Mike, fuimos testigos de como pedia q no se fumara en la sala, alegando q él debia cantar y cuidar su voz.
Y piflacoco...para nada creo q estuviera borde en el sounchek ni en el concierto...Otra cosa te diría de su comportamiento en Nightown.