drogas

Iniciado por piflacoco, 21 Marzo 2003, 17:06:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piflacoco

MN,

en el soundcheck estuvo muy borde, y lo gracioso es que la mayoría de la gente no captaba las indirectas. mi novia y yo alucinamos!!! quizá en europa sea normal.... ??? ???

recuerdas lo que dijo cuando se abrió una de las verjas y la gente CORRIÓ hacia un lado de l escenario para estar más cerca en la primera fila?
recuerdas los chistecitos?
recuerdas el desprecio al que supuestamente le afinó la guitarra?
no sé, si al final voy a tener razón y los europeo no captan ciertas cosas...
además la manera en que pidió a la gente el dejar de fumar no es la forma más correcta. ni en una embajada te lo piden así...
recuerdas la discusión que mantuvo delante de todos respecto a la apertura de puertas?
y la respuesta a los fans cada vez que gritaban algo?

por favor no toméis esto como arrogancia, ok? simplemente, creo que hay cosas que quizá no entendáis...recuerdo una vez que salió mike tyson en una entrevista después de un combate y lo anunciaron como "el cabreo de tyson) incluso está en internet, y los "crackers" lo entrendieron como un cabreo y los negros de alrededor se estaban partiendo de risa de "las gracias"...sin mala intención eh?
a veces ocurre al contrario

 :P

Mendres

el q le afina la guitarra si q es antipatico el takumi de dios...
y deberias recordar q se agacho para escuchar de nuestra propia boca que es lo q habia pasado en la puerta, con el encargado de eso delante. me entere de toda la conversacion porq estaba a menos de 1 metro de el...como en otras contadas ocasiones  ::)
lo dicho de borde nada, callado si, como suele hacer cuando esta timido y kiere llamar la atencion...es lo de siempre..

sweez

Takumi es un tio serio de la hostia, pero tampoco lo consideraría antipático. No se... yo creo que es su forma de ser... que le cuesta sonreir... Y también que la tensión que deve llevar el hombre siendo el técnico de Prince, no será pa estarse partiendo de risa (digo yo, no se). En más de una ocasión Prince le ha echado la mirada asesina [smiley=beadyeyes2.gif] cuando la guitarra ha fallado.

piflacoco

antipático?...hombre, todo el que trabaja con prince suele comentar lo duro que es, pero esas miradas asesinas y comentarios bordes no se hacen en público. un buen jefe no pone en evidencia a sus empleados. entonces, del resto de interrogantes...estáis de acuerdo?
a mi parecer , prince no parecía muy entusiasmado incluso cabreado y los fans un poco tensos...no sé...
el chistecito sobre U2 lo tuvo que repetir y explicar...Irónico? borde? y los fans calladitos....



qué os pareció el show?