Confirmado: Prince en los premios Brits: 15/Febrero

Iniciado por Anabel, 19 Enero 2006, 12:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah


goldie

"(...) music legend the artist formerly known as Prince (...)"

The artist formerly known as...? Que pesadez con eso ya...

Oye, ni idea de quienes son esas "The pussy cat dolls"... Pero por el nombre y la foto tienen pinta de ser lo más alejado de lo que Prince "predica" últimamente... No estaría nada mal que se nos volviese un poco guarrete (por favor, aunque sólo sea un poco!!) otra vez.

Las conoceis?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

El otro día vi de casualidad en la MTV un video de estas chicas; no recuerdo cómo suenan pero sí que pensé "otras Spice Girls?"

???

capitanaHook

ya podían ser los Nashville Pussy.... xDDDD me suena el nombre de las tiarrakas esas supongo q de oir algo en la radio...

Chuck Romerales

Cita de: capitanaHook en 20 Enero 2006, 00:23:01
ya podían ser los Nashville Pussy.... xDDDD me suena el nombre de las tiarrakas esas supongo q de oir algo en la radio...

     O también G.G. Allin...  >:D  o incluso unos que pusieron el viernes pasado en la sección del programa 'Gomaespuma' de Onda Cero 'La cara B de nuestras vidas' (dedicada a clásicos imperecederos del Spanish Bizarro) cuyo nombre no recuerdo pero la canción se llamaba 'A LA OPERA SE VA CAGAO'  ;D
Me subí a la rejaaaa

Ametlla

yo tengo el cd de las pussycats dolls y es son vanity6 total eh! al menos yo, desde que las vi pense que eran el tipo de chica Prince.  :batman:

Mayte2

hombre, son unas vanity six descafeinadas , yo tengo alguna cancion y la matoria no valen mucho :zzz: :zzz_sleeping: :no:

openbook

Un moderador del foro del npgmc dice que no va a actuar con las pussycat (aunque no dice que NO vaya a actuar).
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?


KyKe

La nueva batería de la NPG, Cora Coleman, confirma que ya salieron para UK! Habla de "Wendy, Lisa & Sheila are going to rock with us"!

Citar
Saturday Night Live and some... -  February 12, 2006
So hello everyone!!! It has been a little busy so I have not been able to keep you posted on the latest, my apologies.
So we had a great time with Prince and Tamar on Saturday Night Live last weekend. NY wasn't too cold!

Today we are leaving for the UK to play the Grammy Brits! Wendy and Lisa and my girl Sheila E are going to rock it with us!
More to come when we return!!
http://www.coracolemandunham.com/news.html

goldie

Cita de: kyke en 13 Febrero 2006, 10:25:22
La nueva batería de la NPG, Cora Coleman, confirma que ya salieron para UK! Habla de "Wendy, Lisa & Sheila are going to rock with us"!

:wacky: :wacky: :wacky: :wacky:

Bieeeeen por mis chicaaaasss!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

Jodo, eso puede ser muy fuerte. Wendy y Lisa con Prince otra vez... Nostalgia a borbotones. Y bueno, aunque leí en el npgmc a un moderador diciendo que Prince aún no ha decidido qué músicos formarán la banda con la que se irá de gira, parece que esta peña se afianza como su banda de acompañamiento.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Aunque dicen por ahí, que Morris Hayes no tiene intención de irse de gira. Parece que solo estará con Prince para los cuatro shows contados de TAMAR y alguna actuación en TV esporádica.
Bringing up the background noise

cat

LIFE STYLE EXTRA (UK) - Prince hasn't decided whether he will play the Brit Awards tomorrow night (15.02.06).

Organisers have been forced to leave a space on the running order in case the '80s pop superstar does turn up and wants to perform.

If he shows, it will the 'Purple Rain' singer's first live UK performance in almost a decade.

Prince - who flew into the UK yesterday (13.02.06) - has also kept hotel bosses guessing by reserving suites at several locations around London.

An insider told Britain's The Sun newspaper: "Prince had rooms booked at The Metropolitan Hotel, The Royal Garden in Kensington and The Dorchester.

"He had a greeting party waiting at the Royal Garden in Kensington at 3.30pm - the hotel pulled out all the stops."

The source added: "He planned to sweep into a car park and wait there until the paparazzi had gone away. But there were no photographers waiting at all.

"He then got cold feet and made a last minute decision to go to The Dorchester."

Prince - who worked under the names Symbol and TAFKAP, The Artist Formerly Known As Prince, during the 90's - last had a hit with the re-issue of '1999' in 1999.



:)

Blackbean

Aquí tenéis una fotillo del Prince a su llegada al aeropuerto de Heathrow.

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

jajaaj me parece exagerao q digan q se está kedando calvo, es lo q tiene alisar el pelo y hacer una línea con el peine: q a veces se ve el cuero cabelludo no? XD pero TANTO COMO DECIR  Q SE ESTÁ KEDANDO CALVO ME PARECE EXAGERAR.... (y conozco a muchos calvos que conste)

hundalasiliah

Cita de: DMSR en 14 Febrero 2006, 19:27:01
Y foticos del 13 de febrero, atención a la coronilla ::)

http://www.prince.org/msg/7/177634

Joder, no soy el único al que se le empieza a ver el cartoncillo!!!!  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

DMSR

Parece que la posibilidad de una actuación/aftershow mañana en Londres es casi del cien por cien; los rumores apuntan ahora mismo hacia el 'Club 10 Rooms', Air Street, Picadilly... pero a ver quién es el guapo que entra con una grabadora  :P

No sé si lo van a emitir en radios españolas, pero por si a alguien le interesa seguir el audio, he 'encontrado' este enlace de una emisora portuguesa que retransmitirá mañana en directo los Brit Awards: http://www.rtp.pt/wportal/antena3/index.php?article=1726&visual=1  :operator: (pinchando en "emissao online")
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"