Confirmado: Prince en los premios Brits: 15/Febrero

Iniciado por Anabel, 19 Enero 2006, 12:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--


goldie

Y no está sonando demasiado bien

Oh no! One more time! A little more!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--


goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat


hundalasiliah

Cita de: Mike T. en 15 Febrero 2006, 20:30:42Pero que exagerados mira que decir que se le ve el cartón... si no es mas que una raya mal hecha ;D

Hombre, a mí me está apareciendo una luna llena bien hecha, a través de la cual se vislumbra el cartón. Pero yo creo que a P se le ve más  :yes:

--moloko--

lo he grabado en mp3, 14mg si hay alguien interesado lo cuelgo

goldie

Estoy un pelín decepcionado...

Pero claro, claro moloko!!!  :thumbsup:

Sheila no ha estado nada fina...  :'(
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: --moloko-- en 15 Febrero 2006, 20:59:04
lo he grabado en mp3, 14mg si hay alguien interesado lo cuelgo

Si fueras tan amable... ::) :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: DMSR en 15 Febrero 2006, 12:41:24
...Y haciéndome eco de más rumores fiables (pero insisto: rumores) se 'oye' que para la actuación de esta noche en los Brit Awards han ensayado "When Doves Cry", "17 Days" y "Fury".


:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!


goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Didac


Nuria1999

El video hasta mañana creo que no va a ser posible.
Primero lo han retransmitido en radio y mañana lo ponen por tv en uk

DMSR

#54
Sin locutores y con mejor calidad de sonido AQUÍ   :smash: (Gracias, Calhounsquare  :thumbsup:)

...y llegan fotos  :smart: (<=pinchar)

(En alguna se ve a Wendy  :D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

emale

Gracias por colgar los mp3.
Despues de haberlo escuchado, la que mas me ha gustado es "te amo corazon" porque "fury" comparandola con la actuación en el SNL ha quedado muy por debajo de lo que es. Apenas se escuchaban los solos de guitarra y eso resta mucho al tema.
El Purple rain y el Let's go crazy suena a tomadura de pelo porque ya no se cuanto tiempo lleva tocandolas en presentaciones de este tipo.
Finalmente, a falta de ver el video, sheela E suena como metida con calzador, simplemente no pega en "fury".

Un saludo

--moloko--


goldie

Te amo corazón cada vez me gusta más.  :D  En directo suena maravillosamente!!!

Por otro lado, me temo que Prince viene a la conquista de Europa y que (ojalá me equivoque) nos va a traer una gira revival estilo Musicology... Esa insistencia en sus temas de siempre me enferma, pero supongo que es lo que llena estadios.

Las fotos geniales!!! Wendy cada día más hombruna (como se ha dejao esta mujer...) y Sheila guapísima!!! Prince o se ha hecho un implante capilar instantaneo o lleva peluca... Se le ve un pelazo impresionante!!! Y todos hemos visto lo que hay...
En esta foto de abajo parece que dice "no os preocupeis, no hagais caso de esas fotos, que aquí hay pelo pa dar y tomar"...

Gracias una vez más DMSR!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

#58
Lisa!!!!  :D Ella si que ha sabido cuidarse! Está como siempre!!!

(hay que hacer un pequeño esfuerzo para verla detrás de Sheila)

Y más abajo Opps! Prince barriguitas... ::)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Cita de: emale en 15 Febrero 2006, 23:15:20
El Purple rain y el Let's go crazy suena a tomadura de pelo porque ya no se cuanto tiempo lleva tocandolas en presentaciones de este tipo.

Eso es!!!! Una tomadura de pelo!!! Ahora entiendo ese pelazo que se le ve durante la actuación...  ;D

(Perdonad mi insistencia en el tema... quedé un poco traumatizado al ver esas fotos...)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!