"3121" Fecha OFICIAL (parece)

Iniciado por DMSR, 18 Enero 2006, 00:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999

quizas la portada sea esta? ( y perdon por el tamaño)

Blackbean

Francamente, espero que no. Aburre a las ovejas.  :zzz_sleeping: Parecería una copia mala de las portadas "estandar" de los de Operación Triunfo.
Necesitaría algo con más alma, algo con un regusto a clásico como corresponde a Motown, algo como "What's Going On" de Marvin Gaye o (si miramos un poco más cerca en el tiempo) el "Be" de Common.
¡Que contrate a un fotógrafo con personalidad como el Mondino para el "Lovesexy", por Diós!  :wall:

goldie

Si esa va a ser la portada... primera decepción...  :sick:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goku

     Cuando escuché el Te amo corazon, pensé que seria un disco como los demas, o sea, que nos tocaba vivir del recuerdo unos añitos más.

     He de reconocer que black sweat, me sorprendió tanto la cancion como el video. Esa cancion "para mi gusto" es PRINCE de verdad. Creo que es un mezcla entre Kiss y Housequake, salvando mucho las distancias, pero me la imagino en concierto y se me ponen los pelos de punta. Este sí que es un temazo y no el primero.

     Luego a venido la actuacion de SNL con TAMAR que me ha encantado, y que me remito a lo de antes; ver esta chica en concierto debe ser la ostia, rememorando a alguna chica prince que ya hace muchos años que no tiene.

     Despues viene fury con esa guitarra que todos los fans sabemos que sabe tocar, peró que de vez en cuando te gusta que no de las cosas por sentado y actue como tal. A mi me parece que en la cancio se monta una juerga entre el y la guitarra que hace que la cancion "a mi parecer" no le quede ningun hueco y sea realmente explosiva.

     En definitiva estoy esperanzado de que este va ser U N     D I S C A Z O .

     Me gusta este nuevo PRINCE, me gusta su evolucion hacia el buen camino, me gusta la intriga que ha montado con el 3121 ya que gracias a eso nos da paginas y paginas de lectura en el foro, me gusta la imagen sensual que esta dando y no la imagen agresiva que daba hace unos años o la imagen de angel de Dios que daba un poco de rabia. En fin, creo que este PRINCE si nos va a convencer otra vez, solo le pediria un favor si pudiera comunicarme con él. QUE HAGA EL PUTO FAVOR DE VENIR EN CONCIERTO que si no este mono no nos lo quita ni Dios.
Javi, torna

DMSR

Cita de: Jas en 12 Febrero 2006, 01:19:44
Cita de: Didac en 11 Febrero 2006, 22:00:16
Por cierto, alguien sabe qué banda toca con Prince en la actuación de SNL y cuál toca en el nuevo disco? Sigue Blackwell con él?
Cora Coleman-Dunham (batería)
Joshua Dunham (Bajo - sí son matrimonio)
Morris Hayes (teclados)
Ashley "Tamar" Davis (co-voz solista y coros)
Mike Scott (guitarra en el 2º tema solo)
"The Twins" (coros)


Página WEB de estas dos australianas.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

con lo que molan las portadas "menos claras", menos explicitas por asi decirlo....
La portada de Chaos&Disorder, o la pegatinita de quien es Tora Tora y esas cosas
Cuando se especulaba de por que en el video de Black Sweat mostraba el simbolo de nuevo yo esperaba que fuera para utilizarlo en la portada, para mi gusto hubiera quedado mejor. Suponiendo claro que la portada que ha posteado nuria1999 sea la definitiva...

DMSR

Cita de: Nuria1999 en 12 Febrero 2006, 01:25:03
quizas la portada sea esta? ( y perdon por el tamaño)

Ésta es otra "posible" portada. Y si no es, haré lo de decir digo donde haya dicho Diego.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Pues esta me encanta. Mucho mejor que la anterior.

Ojalá saliera así, sin nombre ni nada, como en los viejos tiempos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

se supone que esta ultime esta confirmada por PP6 en el foro de npgmc

Blackbean

Ahora sí, esto va empezando a tomar buen color. :yes:

hundalasiliah

#90
Cita de: DMSR en 17 Febrero 2006, 14:50:37
Cita de: Nuria1999 en 12 Febrero 2006, 01:25:03
quizas la portada sea esta? ( y perdon por el tamaño)

Ésta es otra "posible" portada. Y si no es, haré lo de decir digo donde haya dicho Diego.



Cita de: --moloko-- en 17 Febrero 2006, 15:12:29
se supone que esta ultime esta confirmada por PP6 en el foro de npgmc

De suponerse, nada. En el foro del NPGMC hay un nuevo tema llamado "Official 3121 CD Cover", iniciado por PaisleyPark6, y en el que tras esta foto aparece el texto (bastante escueto, por cierto):

Here is the official CD cover 4 the 4thcoming 3121.

Cita de: goldie en 17 Febrero 2006, 14:55:36
Pues esta me encanta. Mucho mejor que la anterior.

Ojalá saliera así, sin nombre ni nada, como en los viejos tiempos.

La verdad es que sí, ésta portada está bastante mejor. A mí me gustaría que hiciera Prince lo que leí en el 93 que iba a hacer con el The Hits / The B-Sides: lanzarlo sin que pusiera en ningún sitio los títulos de las canciones.

goldie

Como el "Black Album" o el "Rainbow children"? O en ningun sitio posible ni dentro ni fuera?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ernesto

por cierto si veis la pagina web que el maestro DMSR nos pone de las gemelas australianas dicen que su sueño era trabajar con MJ,lo sabra Prince esto  ;D

tototote

Antes de que alguien haga una locura,

LA EDICION JAPONESA DEL CD NO LLEVA UNA PISTA EXTRA.



Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

hundalasiliah

Cita de: goldie en 18 Febrero 2006, 02:20:28
Como el "Black Album" o el "Rainbow children"? O en ningun sitio posible ni dentro ni fuera?

Ni dentro ni fuera. En plan "disfruta de mi música y ya está ¿qué más te dan los títulos?"

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

¡Atención! Posible cambio de portada en un inesperado giro revivalista :wink3: ;D

goldie

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Muy bueno!!!!  ;D ;D ;D Siempre me encantó esta portada!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

capitanaHook

Cita de: Blackbean en 20 Febrero 2006, 02:52:25
¡Atención! Posible cambio de portada en un inesperado giro revivalista :wink3: ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D guapísima esa portada!!

Chuck Romerales

Cita de: DMSR en 17 Febrero 2006, 14:50:37
Cita de: Nuria1999 en 12 Febrero 2006, 01:25:03
quizas la portada sea esta? ( y perdon por el tamaño)

Ésta es otra "posible" portada. Y si no es, haré lo de decir digo donde haya dicho Diego.



     Lo es, y además el disco viene en digipack (formato cartón de ese que se araña solo con mirarlo, vamos) ;D
Me subí a la rejaaaa